Cherreads

Chapter 3 - No entrar.

¡Como! Mientras caía angustiado veía como se alejaba Johan de su vista hasta que cae al agua y es llevado por la corriente.

Johan suspira y mira la luna, vuelve al maletero del auto mira a Jenny con cara de tristeza cierra el maletero del auto, sube al vehículo y va a un crematorio.

Al llegar al lugar les pasa el cuerpo de la niña a 2 hombres de su confianza para que estos la cremaran, luego se va porque tenía una reunión.

¡Será mejor ir a la reunión de Gabriel ahora!

Johan trabaja como doctor cirujano en el mismo hospital que trabajan Camile y Hanna las chicas a las que Lars escucho en la noche, pero también es miembro de la mafia Meyerns, la profesión de doctor es una fachada, además esto le permite conseguir suministros por cualquier problema.

Al otro día, temprano por la mañana una señora está en la orilla de un rio grande junto a unos niños, cuando de repente uno de los niños grita “Hay un cuerpo en la orilla del rio.”

La mujer va donde está su nieto, de pronto ve a un hombre afirmado en un tronco en la orilla del rio, “Vallan a buscar a Seck y díganle que me venga a ayudar de inmediato.”

“Si abuela” se van corriendo.

— “Aun tienes pulso te sacare del rio mientras” — “por favor ven rápido Seck” 10 minutos después.

“Que pasa Rebecca, de donde salió este hombre” llega un hombre grande vestido casual de 58 años.

“Los niños lo vieron en la orilla del rio, llevémoslo a la casa está muy mal herido.”

“Muy bien déjame lo cargo” Seck lo levanta y se van de inmediato.

En unos minutos están en la casa de la familia, Rebecca lo revisa y ve que tiene muchas heridas de golpes y costillas rotas.

Seck le pregunta a Rebecca “¿Cómo está el chico?”

“Tengo que hallar la forma de arreglar esas costillas rotas o le pueden perforar un órgano, y podría morir.” Lars tiene múltiples moretones en la zona y decoloración.

“Tranquila si las costillas estuvieran perforando algún órgano ya no estaría vivo, debe haber pasado toda la noche así, llamare a Marie para que lo revise bien” toma el teléfono y llama a esta persona.

A los minutos después Seck cuelga el teléfono y habla con Rebecca “Recuerdas cuando me rompí 2 costillas, me puse unas vendas y hielo en el lugar, se curan solas en unas 6 semanas, pongámosle una venda mientras llega la doctora.”

“Está bien ve a buscar unas vendas, yo voy a ir a buscar unos analgésicos.”

“Okey, vuelvo enseguida.”

Lars estuvo 2 días en reposo hasta que despertó al tercer día, mira para todos lados desconcertado, se mira en una cama y prácticamente no puede moverse, en ese momento entra uno de los niños y grita, "Despertoooo."

Rebecca va a la pieza y mira a Lars “Por fin despiertas, no te muevas mucho tienes las costillas rotas”

El niño le susurra a Rebecca “Mira Parece que quiere hablar.” Y después se esconde detrás de ella.

Rebecca se acerca a Lars porque ve que mueve los labios, pero no lo escucha “Dime cómo te sientes.”

En otro lugar de Alemania se ve una discusión de Johan con Florian por lo ocurrido.

Johan parado a lado de un mesón dentro de una habitación “Imbécil fuiste capaz de matar a una niña sin piedad y de esa manera frente a su padre.”

Sentado con una copa de vino y fumando Florian le responde “Desde cuándo tan sensible Johan ni que fuera tu hija, no lo hice enfrente de él, la niña ya estaba muerta cuando llego Lars, solo le di falsas esperanzas a ese gusano y quería ver la cara de desesperación de él.”

“Eres un puto enfermo que no puede razonar por lo que veo” En eso Florian se levanta del mesón y toma del cuello a Johan.

“Te doy una advertencia, cuida tu boca sensible de mierda” Florian golpea la cabeza de Johan contra la mesa, en eso se abre la puerta de la habitación y entra un hombre con pelo medio largo, gafas y terno azul.

“Que haces Florian, Suéltalo.”

Florian suelta a Johan “Dile a tus perros que controlen lo que dicen, no se desde cuando tienes a gente así entre tus hombres.”

“Sería mejor que hagas bien las cosas que nos envía a hacer el jefe no crees.”

“De que hablas Bernhard hubieras echo lo mismo que hice yo en mi situación.” Vuelve a sentarse y toma un trago de vino.

“Créeme que pensamos y actuamos completamente diferente, te dijeron que le dieras un susto, además nos vas a traer problemas con la policía con esta mierda” Bernhard se sienta en frente de Florian.

“Porque lo dices si no había nadie cerca, lo más seguro es que sigan en esa bodega y nadie sepa que están ahí hasta que sus cuerpos se descompongan” en eso Florian mira a Johan, ve que está sangrando y empieza a reír.

Johan se limpia la cara “Y quien crees que tuvo que limpiar tu cagada.”

“Que dices.”

Johan se acerca a Florian y apoya sus manos en el mesón “El Sr. Abraham me dijo que fuera a ver lo que habías hecho porque él estuvo llamando a Lars y este no le contestaba por ende me dijo que fuera a la bodega para ver que habías echo.”

“Bueno y si te los llevaste a ambos cual es el problema, asunto resuelto no.”

En ese momento Bernhard interrumpe la conversación “Recuerda que Lars tiene una madre, que pasara cuando no responda sus llamados, cuando valla a su casa y nadie abra la puerta, seguro ira a la policía e iniciaran una investigación.”

“Tú sabes que la Mafia Meyerns tiene un acuerdo con la policía, pero si estamos involucrados en un asesinato así no se quedaran tranquilos, tratándose de niños es complicado que no hagan nada.”

“Entonces elimino a la madre y todo resuelto” Florian dice mientras abre las manos y sonríe.

“No se te ocurra hacer nada más, ya hiciste mucho.” Le responde Johan.

“Así es, tranquilízate un poco y prepárate bien porque el Sr. Abraham quiere hablar contigo sobre lo ocurrido esta noche cuando llegue a Múnich” Bernard se levanta y se va junto a Johan.

Este mismo día en la noche volvemos a la casa donde se encuentra Lars, Este despierta y ve a un hombre grande sentado en el asiento frente a él mirando una ventana.

Lars Se sienta en la cama “Hola, en donde estoy.”

“Estamos en Heidelberg, pero dime cuál es tu nombre”

“Mi nombre es Lars, muchas gracias por ayudarme, tu cómo te llamas.” Se toca las costillas y se retuerce de dolor.

Seck mira un periódico que sostiene “Seck, la mujer que viste hace rato Rebecca es mi esposa y los niños Bruno y Alex mis nietos.”

“Un gusto y lo vuelvo a repetir muchas gracias por salvar mi vida, cuantos días estuve inconsciente.”

Seck mira por la ventana “3 días, aunque hoy en la tarde mi esposa dijo que despertaste, pero no por mucho.”

¡Mierda...! Se levanta, quiere bajar de la cama, pero este se cae ¡auch!

Seck se acerca a Lars y lo ayuda a volver a la cama “Tranquilo debes reposar unos días más por lo menos, me dijiste que te llamabas Lars y tu apellido.”

“Braun, ¿por qué?”

“Me gustaría saber que te paso.”

Lars en ese momento empieza a llorar porque sabe que su hija está muerta por lo que le había dicho Johan. Seck se acerca a él “¿Qué paso?”

Lars le dice “Me puedes dejar solo por hoy por favor.”

“Está bien lo dejamos para mañana” en eso se da cuenta que Lars tiene un tatuaje detrás de la oreja el cual le resulto familiar, sale de la habitación y se marcha a un sótano, Rebecca lo ve y le pregunta “¿Dónde vas?”

“Al sótano, y no me esperes para dormir” entra al sótano y cierra la puerta.

Al otro día Seck y su familia tienen que salir temprano ya que tienen doctor de los niños y después tienen que pasar al supermercado.

Seck toca la puerta de la habitación de Lars “Buenos días, te traigo desayuno, ¿cómo estás?”

Lars se sienta en la cama “Entra, he dormido muy poco, estuve toda la noche pensando.”

“Me gustaría saber qué es lo que estás pasando, pero no ahora que debo salir con mi familia en este momento, cuando vuelva hablaremos.”

“Está bien, que tengas buen día.”

Seck antes de cerrar la puerta le dice “Gracias, la doctora dijo que sería bueno que caminaras un poco, nos vemos en la tarde.”

Lars desayuna después se levanta, este empieza a caminar apoyandose por las paredes de la casa y al rato se fija en una puerta en el fondo del pasillo, la puerta tiene un letrero que dice no entrar, Lars curioso se acerca, la puerta está cerrada por ende no puede ver que hay en el cuarto. En ese momento tocan la puerta de entrada y Lars se asusta, empieza a caminar a la entrada para abrir la puerta.

More Chapters