Cherreads

Chapter 2 - Desesperación.

Florian mira a sus hombres y chasquea los dedos, estos comienzan a darle una paliza a Lars, lo tiran al suelo y empiezan a darle patadas hasta que prácticamente no puede moverse.

Lars tirado en el suelo, tose con la boca toda ensangrentada, suplicando que se detuvieran “Por favor deténganse no puede respirar bien.” ¡cof cof!

“Alto” grita Florian y sus hombres se detienen, en ese momento mira a Lars “ojalá esto quedara aquí y hubiera un nuevo comienzo, pero te robaste mucho dinero y eso al Sr Abraham no le gusta, bueno a nadie le gustaría” lo dice con voz burlona.

Florian apunta a la mesa que estaba en lo oscuro “Vez la mesa que esta por allá” Lars mira, se encienden las luces y ve a su hija encima de la mesa “Abraham nos ha dicho siempre que la gente se entiende con palabras en primeras instancias, pero yo no soy Abraham y creo que las personas solo aprenden con acciones.”

“Por favor no le hagas nada a mi hija, te lo suplico. Hazme lo que quieras, pero no la toques” Lars mira con cara de desesperación a Florian.

“JAJAJAJA me encanta ver esa cara de desesperación en las personas, que se siente cuando lo puedes perder todo”. Florian se agacha y lo agarra del pelo.

Rachel y otro hombre de Florian se acercan a la mesa donde esta Jenny la cual está dormida, Lars suplicando que se detuvieran.

“Por Favor es una niña, dime que quieren que haga para solucionar esto.”

Florian sigue agarrando el pelo de Lars “Por fin lo mencionas, Abraham quiere todo ese dinero de vuelta.”

“Perfecto lo devolveré…” antes que terminara la frase Lars es interrumpido por Florian.

“Más el 100% de lo que robaste, fueron 10M por ende deberás devolver 20M dentro del año, y estas con suerte porque ya estamos en junio.”

“Pero eso es imposible, como lograre hacerlo” ¡cof!

Florian aburrido de la situación estampa la cabeza de Lars con el suelo “Eso depende de ti Lars, lo hubieras pensado antes de querer jugar con nosotros.” Después se levanta y va para la mesa donde están los demás.

Lars en ese momento estaba abrumado sin saber qué hacer, sabía que cualquier movimiento en falso podría ser fatal para su hija.

“Bien que dices, si no respondes en 5 segundos no respondo con lo que puedo hacer. 5…4 … 3 …”

¡Como mierda conseguiré tanto dinero en 6 meses! Mientras Lars estaba pensando Florian seguía contando.

Justo cuando Lars iba a responder el teléfono de Florian suena, el cual empieza a hablar y después a discutir con alguien sobre un trabajo que se ejecutó de manera errónea, después de unos minutos de charla esté cuelga el teléfono.

“Por la mierda si uno no está con estos insectos no hacen nada bien, bueno en que estaba” se rasca la cabeza tratando de recordar lo que estaba haciendo “a si 1, no me respondiste nada Lars que paso, pensé que tu hija lo era todo para ti.”

“Pero que me estás diciendo si te iba a responder cuando sonó tu teléfono” empieza a tratar de moverse en el suelo, pero no puede hacer nada, a parte después de la golpiza termino con costillas fracturadas por ende le dolía mucho el moverse tan brusco para tratar de desatar sus manos y pies.

“Si fuera mi hija la que corre peligro yo no habría dudado, además yo no he escuchado nada” alza la voz y les pregunta a las personas que lo acompañaban “Uds. ¿escucharon algo chicos?

Todos los que estaban en la bodega respondieron “No nada Señor.”

“Ya los oíste, oigan traigan a Lars y colóquenlo en frente de la mesa, como el anfitrión de una buena cena” los hombres recogen y dejan a Lars en frente de la mesa y esté mira a su hija que está completamente dormida.

En ese momento Rachel que esta alado de la mesa, abre un maletín y Lars ve que saca una jeringa.

“Que estás haciendo Perra, no le toques un pelo.”

“Te dije que soy un hombre de acciones Lars, aunque se trate de niños” en ese instante Rachel toma un frasco chico con un líquido y con la jeringa empieza a sacar el líquido que este contiene.

Entre lágrimas “Por favor Florian no le hagas nada a mi hija, te iba a responder lo juro, Hey Florian escúchame…” no le responde nada y Florian se acerca a Rachel.

Rachel le inyecta el líquido del frasco a Jenny y en ese momento todos dejan la bodega excepto Florian y Rachel.

Lars empieza a gritar “Que fue lo que hicieron, Florian que mierda hiciste” ¡Cof Cof! Mientras tose cada vez más.

Rachel empieza a guardar las cosas en el maletín, de pronto lo mira y le dice “No respondiste estúpido, que esperabas que pasara.”

Mira la mesa y ve a Jenny “cállate perra que fue lo que hicieron.”

“Ahora su vida solo depende de ti.”

“Que me quieres decir Rachel”

“Ya la oíste, le inyectamos una toxina la cual hará efecto en unas horas, y si no haces nada la niña se ahogará y morirá.” Le responde Florian.

“Que cojones me estás diciendo imbécil” En ese momento Florian y Rachel se van de la bodega, Lars mira al suelo enfurecido y les grita “Juro que los matare, se arrepentirán infelices.”

¡No hagas promesas que no puedes cumplir inútil! Pensaba Florian cuando enciende un cigarro, Florian levanta la mano en señal de despedida mientras se va.

Los hombres de Florian se suben a los vehículos y se dirigen a la ciudad, uno de estos se llevó el vehículo de Lars, de camino escucha un celular el cual era de Lars lo toma, mira que lo estan llamando y el contacto decía MAMA, este tiro el teléfono mientras pasaba por un puente.

Lars estuvo horas forcejeando para poder desatarse, pero no lo logro, ya estando de noche entre inconsciente y sin saber que más hacer escucha la voz de 2 chicas.

“Oye sabes porque vamos a la casa de Gabriel”

“No, tú lo sabes”

“Porque va a ser padre, que alegría no, me lo dijo esta mañana.”

“No me ha dicho nada ese infeliz, siempre soy la última en enterarse de todo lo que pasa, tu camile no me dijiste nada antes y eso que estuvimos prácticamente todo el día juntas.”

“Pero Hanna me viste en el hospital todo el tiempo corriendo.”

“Aja yo te veía más pendiente de Johan que otra cosa.”

“! Uchh! que eres pesada con eso, con el ya no pasó nada.”

Cuando Lars escucha la voz de las chicas quiere gritar, pero con la poca voz que le queda estas no lo escuchan y siguen de largo.

“Oigan ayuda, mi hija por favor necesita ayuda, escúchenme” con la voz quebrada, en ese momento se queda inconsciente.

Un rato después Lars despierta un poco y ve la silueta de un hombre de pelo corto con traje tomándole el pulso a Jenny, de pronto esa persona se da vuelta y mira a Lars, ve que sigue vivo, se lo lleva a un auto junto a su hija, los echa a ambos en el maletero del vehículo y luego se va del lugar.

Mientras este hombre va manejando piensa ¡Florian lo que tengo que hacer para salvarte el culo siempre! Va pasando por un puente y detiene el vehículo para hacer una llamada.

“Ya fui a revisar lo que había hecho Florian, es un mal nacido mato a una niña. Jamás pensé que haría esto cuando fuimos a buscar a la hija de Lars.” Era el hombre al que conocía Jenny.

El hombre al teléfono se frustra al oír lo que paso.

“Ese Florian siempre hace lo que se le antoja, le dije que solo le diera un susto a Lars no que hiciera esto, tendré que hablar con él, Johan que hay de Lars”

Johan sale del vehículo y se acerca a la orilla del puente “Esta prácticamente moribundo, oye estoy harto de estar arreglando los problemas de ese imbécil, a la próxima que valla otro.”

El hombre al teléfono, está sentado enfrente de una chimenea tomando vino “De Florian yo me encargo tu preocúpate de desacerté de Lars, nos vemos” cuelga.

Johan va al maletero del vehículo y lo abre “Lars porque hiciste todo esto me caías muy bien, pero ordenes son órdenes” toma una pistola que llevaba en la parte trasera de su pantalón.

Lars despierta de nuevo y ve a una persona hablándole ¡Este tipo es Johan, donde estoy y mi hija! “Mi hija donde está, dime” le dice con la poca voz que tenía.

Johan no le responde nada y lo carga fuera del maletero, lo deja en la orilla del puente apoyado en una columna de metal, luego se aleja y le apunta con la pistola para disparar y que caiga al rio, pero empieza a pensar y se acerca a Lars “sabes me ayudaste mucho a mí y a mi familia, aunque nos cagaste mucho no quiero ser yo quien te mate, si logras sobrevivir a esto será mejor que te vayas lejos de aquí, porque no estarás tranquilo jamás en este lugar.”

“Espera, te pregunte dónde está mi hija.” ¡Cof!

Johan mira al suelo y después vuelve a mirar a Lars “Lo siento mucho, no pude hacer nada” lo lanza al rio. 

More Chapters