¡HEE! ¿Dónde estoy?
¡Esta todo oscuro…!
Se escucha una voz a lo lejos que dice "qué haces aquí humano". El hombre no entiende que pasa y no responde. Todo se vuelve de color rojo en un instante, al mirar para todos lados se fija que el lugar se asemeja a un templo asiático y ve a un demonio el cual prende fuego todo.
Esto lo pudo observar un detective llamado Niklas Schulz en su mente como si fuesen recuerdos, él está en su oficina sentado en el escritorio con los ojos cerrados, cuando de la nada empieza a sangrar por la nariz, abre los ojos y se limpia con un pañuelo.
¿Por qué hiciste algo así Lars?
Niklas tiene una foto del hombre al cual vio en esos recuerdos llamado Lars Braun, toma la foto del mesón de su escritorio; en ese instante llega su compañero Hans Weber, Niklas guarda la foto y escucha algunas preguntas de un caso que están investigando…
¡Hace 3 meses!
El 13 de noviembre de 2018, es un día común y corriente en la vida de Lars Braun, este es un experimentado financiero de 32 años, después de un día ajetreado de trabajo va a buscar a su hija a la escuela.
"Hola papá ¿cómo estás? ¿Cómo estuvo tu día ?" le dice Jenny mientras lo abrasa emocionada.
"Hola hija muy bien y tú, ¿cómo te portaste hoy?" Abraza a Lars a su hija con una sonrisa.
"Muy bien, un poco cansada porque tuve muchos trabajos en clase así que quiero dormir" lo mira con cara de sueño.
Lars la mira de reojo "sí, yo pensaba ir al centro comercial, tendré que dejarte en casa de tu abuela e ir yo solo"
"Nooo, papa yo iré contigo mira se me fue el sueño" Lars se ríe y toma a Jenny de la mano suben al auto y pasó toda la tarde en un centro comercial en Múnich. Ambos llegan agotados a la casa se dan una ducha, cenan y se van a dormir.
Al otro día Lars se levanta toma desayuno con su hija, al rato la lleva a la escuela y después él va al trabajo.
En la tarde al finalizar las clases, Jenny espera a su abuela para que esta la pase a buscar, mientras espera en la entrada de la escuela se acercan dos hombres a hablar con ella y Jenny se va con ellos, pero en ese instante el auxiliar de la escuela los detiene.
"Ustedes quienes son, no deberían llevarse a la niña" Le dio muy mala espina ver a esos 2 hombres que no había visto antes hablando con la niña, aparte que él conoció al padre y la abuela de Jenny.
Uno de los 2 hombres el cual estaba vestido con un sombrero negro y un abrigo largo de color marrón se acerca a este mientras el otro se queda hablando con Jenny, le pasa un poder firmado el cual muestra que Lars da autorización para llevarse a la niña.
El auxiliar de la escuela le dice "eso se lo tiene que presentar a la directora si no, no se pueden llevar a la niña"
El hombre con sombrero se acerca más y le susurra "no te entrometas" con cara de pocos amigos, el auxiliar sigue insistiendo hasta que el hombre le pone una pistola en el estómago.
"Amigo, si no quieres que tu familia tenga problemas no hagas ni digas nada" paralizado el auxiliar no dice nada más; los hombres se van con la niña, pero antes de irse el hombre con sombrero le dice al auxiliar.
"A la persona que venga a buscarla dile que su padre se la llevo"
Jenny no parecía preocupada porque no vio la discusión, además conocía al hombre con el que estaba hablando.
En medio del trabajo, Lars recibe una llamada de un número desconocido. "¿Hola, Hablo con Lars Braun?"
"Si con él, ¿Con quién hablo?" responde Lars.
"Amigo mío, mi jefe me ha dicho que no te has portado muy bien, has hecho algo muy malo".
Lars sentado en su escritorio estaba muy confundido ya que en el bufet que trabaja ve los estados financieros de varias empresas "Tu jefe, De qué me estás hablando ¿quién eres?"
"Tranquilo, todo saldrá bien si explica lo que has hecho, te enviare una dirección y te quiero ahí en 1 hora o tu pobre hija sufrirá."
¡Mi hija!, Lars pensaba que era una broma o un estafador "no estoy para bromas el día de hoy" estuvo a punto de quitarse el teléfono de su oído para colgar cuando el hombre le responde.
"Quien dijo que estoy bromeando" a lo lejos se escucha un llanto, después se escucha un grito que dice "PAPA AYUDAMEEE" luego le tapan la boca a Jenny. Lars queda choqueado y no dice nada. "Ya te dije 1 hora si no llegas estate pendiente a las imágenes que te enviare y no te gustaran" le cuelga el teléfono.
¡Esa era la voz de Jenny!
En ese momento Lars entra en pánico su compañera de trabajo la cual tiene su escritorio a lado del suyo le pregunta que le pasa al ver su rostro, este le responde que nada, Lars sale al balcón y se agarra la cabeza mientras piensa.
¿Qué carajos está pasando?, por favor que el Sr Abraham no se haya dado cuenta de lo que he estado haciendo, si es así Jenny corre mucho peligro, ¡debo irme de inmediato!
LARS vuelve a la oficina, toma las llaves de su auto y se va corriendo, su compañera le vuelve a preguntar qué está pasando, pero este no responde y toma el ascensor.
Mientras Lars va manejando entre la preocupación de si su hija está bien y el poder llegar a tiempo empiezan a asomar algunas lágrimas en sus ojos rogando por que se pueda solucionar lo que está pasando. Antes de llegar al lugar este recibe un mensaje de su madre preguntándole si él había ido a buscar a Jenny ya que no estaba en la escuela además el auxiliar le había dicho que su padre la había pasado a buscar y le responde que sí.
Lars llega a una bodega lejos de la ciudad, al bajar ve 2 automóviles de las personas con las que no quería tener problemas.
¡Mierda es lo que me temía, son autos de la mafia Meyerns, piensa bien que es lo que vas a decir o esto saldrá muy mal!
Mientras Lars pensaba 2 personas vestidas de negro lo ven bajar del auto y se acercan a él "Hey tu que estás haciendo aquí".
"Soy la persona que están esperando Lars".
El hombre que estaba a su derecha habla por una radio y el de la izquierda empieza a revisar a Lars, el hombre con la radio le dice "Tenemos que atarte las manos".
Después de atar a Lars los hombres lo llevaron dentro de la bodega. En ese momento Lars escucha la misma voz de quien lo llamo por teléfono.
"Hola Lars, te ves un poco nervioso, no deberías estar así, no has hecho nada o me equivoco" el hombre estaba apoyado en la pared, después de hablarle enciende un cigarro.
"¿Dónde está mi Hija?", Lars empieza a mirar para todos lados, había 5 personas vestidas de negro, mas quien le hablo el cual tenía un sombrero negro y un abrigo largo marrón, apartado de ellos había una mesa la cual no veía bien porque estaba un poco oscuro por la hora "¿Eres de la Mafia Meyerns cierto?"
"Cooorrecto, perdón no me he presentado mi nombre es Florian y vengo en representación del Sr Abraham, para saber cuál es tu explicación de lo ocurrido, y sobre tu hija tranquila ella está bien o eso creo" al terminar la frase sonríe con una mirada desafiante.
Lars estaba muy serio, pero por dentro estaba muy asustado "Y qué quieres que te diga si no se de lo que me hablas".
Florian ahora con una cara pensativa empieza a comentar lo ocurrido "Has trabajado con nosotros cuanto; 3 años verdad, y has lavado mucho dinero para la mafia" mientras los 2 hombres lo atan a un asiento.
"Si, he hecho lo que me piden al pie de la letra" responde Lars.
Florian se acercar a él y pone su mano derecha en el hombro izquierdo de Lars "Sabes, el problema es que enviamos a dos personas para vigilarte, uno de ellos trabaja en la oficina que estas y descubrió que había fondos que se depositaban a otra cuenta, era el dinero que se supone que lavas para nosotros."
"Que, no estás equivocado si e echo depósitos a mis cuentas, pero cuando me lo ha pedido el mismo Sr Abraham o uno de sus hombres" Nervioso, pero con una mirada fija a Florian.
"Estas seguro de lo que dices" Florian sonríe, uno de sus hombres le acerca una Tablet "Que me dices de estos depósitos que has hecho, empezaron hace poco más de 1 año a esta cuenta internacional de una empresa ficticia" le muestra una Tablet con fotos de depósitos en efectivo a una cuenta internacional realizada por él.
En ese instante Lars se dio cuenta que estaba perdido, pero seguía mintiendo "Esa cuenta no es mía estás equivocada".
Florian lo agarra del pelo "Observa bien, que me dices de estas fotos que tomo nuestra querida Rachel" Le muestra fotos de el en su escritorio con esa cuenta bancaria abierta, Lars se queda con la cara y mente en blanco sin saber que responder.
¡No…! No…! De repente escucha una voz familiar.
"Te comió la lengua el ratón" Aparece Rachel, era la compañera de oficina quien se sentaba a su lado y le preguntaba qué pasaba cuando se fue corriendo.