Capitulo 77 - Dia de Descanso 9 (Parte 3) - R18
El sol comenzaba a caer detrás de los árboles, tiñendo el cielo de tonos naranjas, rosados y cobre. Desde la casa del árbol, la vista era limpia, abierta, como si el bosque se hiciera a un lado para dejarles ese momento. Cody y Gwen se habían quedado en silencio, sentados cerca de la ventana, con los hombros apenas rozándose.
El aire era tibio. El polvo flotaba en la luz. Y el mundo, por un rato, parecía no tener prisa.
Gwen se giró hacia él. No dijo nada. Solo lo miró con una intensidad que no pedía permiso. Cody sostuvo la mirada, sin buscar palabras. No hacían falta.
"Desde lo del oso," dijo Gwen, en voz baja, "me di cuenta de algo."
Cody no respondió. Esperó.
"Que no quiero seguir esperando," dijo ella. "Ni para hablar. Ni para sentir. Ni para esto."
Se acercó. No con duda. Con decisión. Le tomó el rostro con ambas manos y lo besó. No fue suave. Fue claro. Fue directo. Cody respondió, sin resistencia, como si el cuerpo ya supiera qué hacer.
El beso se volvió más profundo. Más lento. Más largo. Las manos se buscaron. Los cuerpos se acercaron. El suelo de madera crujió bajo ellos cuando se recostaron, sin romper el momento. Gwen sobre él, con el cabello cayendo como cortina entre ambos. Cody la sostuvo por la cintura, sin apretar, solo afirmando que estaba ahí.
El atardecer seguía cayendo, pintando la casa del árbol con luz dorada.
Y ahí, en ese rincón suspendido entre ramas, sin testigos ni ruido, el mundo se detuvo.
---
**Casa del árbol, atardecer.**
El sol se filtraba entre las hojas, tiñendo de naranja el interior de la cabaña. Gwen y Cody estaban sentados frente a frente, el silencio cargado de algo que ninguno se atrevía a nombrar.
Ella lo miró, recordando el instante en que el oso casi lo alcanza, cómo él se interpuso sin dudar.
"Todavía no entiendo cómo tuviste el valor de hacer eso", dijo Gwen en voz baja.
Cody sonrió, un poco incómodo. "No fue valentía... fue instinto. No iba a dejar que te pasara nada", dijo Cody.
Gwen respiró hondo. Esa respuesta le encendió algo que llevaba guardando desde ese día. Se inclinó hacia él y lo besó. No fue como los anteriores; esta vez había decisión.
Cuando se separaron, Gwen apoyó su frente en la de él.
"Cody... hoy no quiero pensar en cámaras, ni en el programa, ni en nada más", dijo Gwen.
"Gwen..." intentó hablar Cody, pero ella lo interrumpió con una sonrisa leve.
"Sé que esto puede meternos en problemas, pero no me importa. Me salvaste sin pensarlo, y no sé cómo agradecerlo. Lo único que sé es que... no quiero seguir conteniéndome", dijo Gwen con voz temblorosa.
Cody la miró, sorprendido, tratando de entender lo que realmente quería decir.
"No tienes que devolverme nada, Gwen", dijo Cody con suavidad. "No te pedí nada a cambio, y no quiero que sientas que me debes algo."
Ella negó con la cabeza. "No es por eso. Es porque... quiero estar contigo. De verdad. No por culpa, no por impulso. Solo porque lo siento", dijo Gwen, su mirada fija en él.
El silencio volvió a llenar el aire, y esta vez no fue incómodo. Fue profundo, lleno de significado. Cody tomó su mano con cuidado.
"Entonces quédate", dijo Cody casi en un susurro.
Gwen asintió ante esa declaración sabiendo todas las consecuencias de lo que ella propuso.
Pero lo deseaba, quería adelantar mas, quería sentir que Cody le pertenecia y ella le pertenecia a Cody.
"Y Cody, una vez que hagamos esto, no habrá vuelta atrás", dijo Gwen.
Cody asintió en señal de acuerdo.
Ambos tragaron un nudo en la garganta y luego se miraron a los ojos.
"¿Estás lista para esto, Gwen?" dijo Cody.
"Cody no sabemos como lo deseo", dijo Gwen.
Ambos se acercaron y luego Cody comenzó las cosas besando a Gwen en los labios, ella se sorprendió por esto fue muy diferente, se sentía mas intenso, tal vez por lo que vendría, pero algo lo hacia mil veces mas intenso
Gwen no lo penso y dejó que Cody la besara, no hacia falta palabras, su cuerpo era quien respondia, temblando, disfrutando, la electricidad la recorria.
Los dos movieron sus cabezas para acomodar sus labios mientras se besaban y poco a poco entraban en ambiente, separaron los labios cuando llegó la necesidad de aire.
"Vaya, eso fue..." dijo Gwen
"Intenso" Terminó Cody
"Sí lo fue", dijo Gwen, sintiéndose un poco nerviosa.
"¿Quieres continuar?" dijo Cody
Gwen no necesitó responder y se besaron nuevamente y esta vez fueron un poco más profundo.
Ambos sintieron que sus cuerpos se calentaban lentamente y ahora sus instintos les dicen que vayan más allá. Su cuerpo temblaba al sentir las manos de Cody, recorriendo su cuerpo, por sus desde las espalda, bajando a su trasero, sintió sus manos a través de la ropa.
Ella acariciaba, su cuerpo sus musculos tan trabajados, podía sentir un bulto tocando sus muslos.
Las manos de Cody entraron en su ropa, subiendo a su pecho, masajeando, no sabría decir el porque, pero las manos de cody sabían exactamente donde tocar, sus roces la encendian, su cuerpo pedia mas, mucho mas.
"Está bien, Gwen, hagamos las cosas un poco más interesantes", dijo Gwen queriendo tomar el control, mientras acariciaba el paquete de cody.
Cody al recibir el mensaje se puso de rodillas y luego le desabrochó los pantalones y los bajó hasta los tobillos y al ver el "Dragon" en sus bóxers, los bajó dejándolos libre aquella bestia.
Gwen sintió que su corazón latía muy rápido, pero pudo recuperar el control mientras miraba su polla.
Se tragó el nudo que tenía en la garganta cuando vio que la polla de Cody palpitaba por un momento.
"No voy a mentir, esta será la primera vez", pensó.
"Tómate tu tiempo, Gwen", dijo Cody para tranquilizarla.
Gwen pudo controlar sus nervios mientras colocaba lentamente su mano derecha sobre la polla de Cody, cuando los cinco dedos estaban sobre ella, sintió que latía de nuevo y, respirando profundamente, comenzó a acariciarla lentamente.
Cody sintió la mano de Gwen acariciando su polla y dejó escapar suaves gemidos de su boca.
Gwen movió su mano a un ritmo lento y constante para marcar el ritmo.
Cody no podía creer que Gwen lo estuviera masturbando y los suaves gemidos poco a poco se hacían más fuertes.
Gwen comenzó a aumentar la velocidad con la que frotaba la polla de Cody y empezó a dejar escapar una respiración ronca mientras lo hacía.
«¡Mierda! ¡Esto es increíble!», pensó Cody.
Mientras Gwen acariciaba la polla de Cody con su derecha, su izquierda bajó hasta su falda y luego hasta sus bragas y comenzó a tocar su dolorido coño.
«¡Joder, esto es increíble! », pensó Gwen.
Gwen usó los dos dedos de su mano izquierda para tocarse el coño.
"Vaya, Gwen, esto está buenísimo", dijo Cody.
"En cierto modo lo es", respondió ella.
Gwen continuó acariciando la polla de Cody y se tocó el coño, haciéndose gemir y gemir mutuamente.
Después de que pasaron 10 minutos, Gwen pensó que podría ser el momento de cambiarlo un poco y decidió ser un poco audaz con esta idea.
"Oye Cody, quiero probar algo un poco diferente, pero podemos parar si te incomoda", dijo Gwen.
"Adelante, Gwen, soy todo tuyo", dijo Cody.
Entonces Gwen respiró profundamente y luego lentamente comenzó a chupar la cabeza de la polla de Cody, sintió que su reflejo nauseoso intentaba activarse pero pudo empujarlo hacia abajo y continuó.
«Mmm. Esto es diferente, pero bueno en cierto modo», pensó Gwen.
Gwen continuó chupando la polla de Cody y lentamente aumentó su velocidad y algunos de sus dedos entraron en su coño haciéndola mojar.
"Oh, Gwen, esto es... ¡wow, esto es increíble!", dijo Cody mientras Gwen seguía adelante.
Gwen siguió chupando la polla de Cody y gimió mientras lo hacía y Cody también gemía.
Entonces Gwen decidió ir un poco más allá y tomó la mitad de la polla de Cody en su boca para chupársela aún más y Cody decidió poner sus manos sobre su cabeza para mantenerla en su lugar.
"Oh, Gwen, esto es increíble. Dios mío, nunca imaginé que esto sucedería, pero maldita sea, me alegro de que haya sucedido", dijo Cody.
Gwen gimió pero asintió con la cabeza en señal de acuerdo mientras seguía soplándolo, ambos sentían niveles de placer y querían que las cosas continuaran.
Después de 20 minutos de que Gwen le hiciera una mamada, Cody sintió que su polla se hacía más grande y palpitaba y supo lo que significaba.
Le dijo a Gwen que parara y retrocediera porque iba a correrse y ella no dejó de chuparlo, ni retrocedió para que él se corriera y lo hizo al mismo tiempo que ella se corrió en sus bragas. Llenando su boca, Gwen decidida se obligo a tragar
Un poco de la carga de Cody golpeó las tablas debajo de él y después de unos minutos se detuvo, pero todavía estaba duro.
"¡Guau, Gwen, eso fue alucinante!", dijo Cody recuperando el aliento.
"Fue Cody, realmente lo fue, pero ¿qué sigue?" dijo Gwen.
"Bueno, ahora es mi turno de complacerte", dijo Cody
Luego se puso de rodillas y se acercó a Gwen y primero le quitó las botas, luego las medias y luego la falda y luego las bragas que estaban mojadas y ahora Cody puede ver su coño mojado y goteando.
"Guau", dijo Cody.
Cody colocó las cosas de Gwen al lado de sus pantalones y luego se quitó la camisa y luego los zapatos dejándolo completamente desnudo.
Gwen miró el cuerpo de Cody y, era una obra de arte, que no la cansaba de ver, ese cuerpo parecía esculpido, dios no sabe el porque, pero parecía mágico. Y una cosa estaba en su mente, era el cuerpo de su novio, de su hombre. Eso la hacia sonreir
"Está bien, Gwen, necesito que abras las piernas", dijo Cody.
"Pero primero Cody, ¿cómo me quitas la ropa?" Dijo Gwen.
Eso hizo que la sangre de Cody corriera rápido mientras alcanzaba el borde de su camisa y luego se la quitó, revelando un segundo sostén que tenía puesto y Cody se lo quitó y lo colocó sobre la pila de ropa, exponiendo sus pechos ante él.
La primera reacción de Gwen fue cubrirlos por vergüenza, pero Cody le dijo que ella es increíble y con un cuerpo caliente que combina con su personalidad y ella se relajó un poco.
"Está bien Gwen, aquí voy", dijo Cody mientras se acercaba a su coño.
Él usa sus dedos para jugar con su coño, luego pone dos de ellos en su coño y los mueve hacia adelante y hacia atrás.
Gwen jadeó cuando Cody le tocó el coño, mantuvo un dedo en su boca para evitar gritar demasiado fuerte para despertar a los demás.
Cody siguió tocando el coño de Gwen y usó su otra mano para apretar su pecho, lo que le provocó un gemido de Gwen, pero ella estaba tratando de no gritar.
Entonces Cody decidió probar algo un poco diferente.
Dejó de tocar el coño de Gwen y luego comenzó a usar su lengua para jugar y provocarla.
Gwen se cubrió la boca para no gemir tan fuerte mientras Cody la penetraba con fuerza, dejó escapar algunos gemidos y quejidos ahogados mientras Cody la comía.
(Mierda, esto es increíble Cody, ¡Dios mío! ¡Esto se siente bien!), dijo en su mente.
Cody siguió a su ritmo constante, pero poco a poco fue aumentando su velocidad y habilidad, y también dejó escapar algunos gruñidos.
"Vamos Cody, ve más rápido", dijo Gwen.
Cody cumplió y lo hizo con mucho gusto.
Durante los siguientes 25 minutos Cody siguió usando técnicas para complacer a Gwen y ella continuó gimiendo y jadeando mientras Cody hacía eso, estaba luchando tan duro para no gritar tan fuerte de placer para que toda la isla la escuchara, pero pudo contener sus placeres y dejar que Cody hiciera lo suyo.
En ese momento Gwen sintió que algo dentro de ella se movía rápido y era la misma sensación que antes y esta vez se lo hizo saber a Cody.
"Cody, ya voy, así que creo que deberías alejarte un momento", dijo Gwen mientras sentía que su cuerpo se excitaba más.
Cody no se detuvo, ni se alejó de Gwen, justo cuando ella llegó y su coño chorreó algunos jugos de amor disparados al rostro de Cody quien lo recibió con amor.
Después de pasar unos minutos recuperando el aliento y esperando que la sensación disminuyera, Gwen estaba bien después de tener su segundo orgasmo de la noche.
"¿Cómo estuvo eso, Gwen?" dijo Cody.
"Increíble", dijo Gwen. "Creo que ya terminamos los preliminares y ahora es hora del principal".
"¿De verdad estás segura de que quieres hacer esto, Gwen?", dijo Cody con preocupación. "Porque una vez que crucemos ese puente, no habrá vuelta atrás".
---
El silencio en la casa del árbol era distinto ahora. No quedaba rastro del sol; solo el reflejo tenue de la luna filtrándose entre las hojas. El aire estaba lleno de una calma nueva, densa, como si el mundo entero contuviera la respiración.
Gwen lo miró con una mezcla de ternura y deseo, aún con las mejillas encendidas. Se acercó otra vez, rozando sus labios con los de él.
"Cody..." murmuró, su voz apenas audible. "No quiero que esto se detenga."
Él la sostuvo por los hombros, mirándola a los ojos.
"No es que dude de ti", dijo Cody, con voz firme pero suave. "Sé lo que sientes. Lo sé porque... yo también lo siento."
Gwen frunció el ceño, un poco confundida, pero no se apartó.
"Entonces ¿por qué detenerte?", dijo Gwen, buscando su mirada.
Cody sonrió, esa sonrisa nerviosa pero sincera que siempre tenía cuando decía algo que salía directo del corazón.
"Porque esto —tú y yo— merece algo más que una noche escondidos en una casa del árbol", dijo Cody. "La primera vez tiene que ser algo que recordemos con alegría, no algo que tengamos que esconder del resto del mundo."
Gwen lo miró un momento, y luego bajó la vista. Él extendió una mano, levantándole suavemente el mentón.
"No estoy diciendo que no lo quiera", continuó Cody, con una sonrisa cálida. "Lo quiero más de lo que imaginas. Pero quiero que sea... especial. No solo por deseo, sino por lo que significa."
Ella respiró hondo, y sus ojos se suavizaron. "Siempre dices las palabras justas, ¿lo sabías?", dijo Gwen con una risa débil.
"Solo cuando tú estás cerca", dijo Cody.
Ella apoyó la cabeza en su hombro. El silencio regresó, pero ahora era distinto: tranquilo, lleno de complicidad.
No había prisa. Lo que tenían ya no necesitaba probarse con nada más.
---
