¿Ella? En otras palabras, a diferencia de la obra original, ¡hay cinco agentes de campo! ¿Una desviación de la trama original?
Se le encogió el corazón al pensar en esta posibilidad. No le importa mucho la historia en sí; un cambio es solo un cambio, pero a decir verdad, preferiría que no hubiera ninguna desviación de la historia original.
En comparación con un desarrollo desconocido, preferiría que las cosas siguieran su propio control. Dado que Frenda no parece mentir, y que Kinuhata Saiai y Takitsubou Rikou no parecieron sorprendidos por su revelación, probablemente esté diciendo la verdad.
¿Por qué ITEM se convirtió en un grupo de 5 personas?
Esta pregunta se convirtió en la pregunta más grande en su corazón.
"Sistema, ¿la historia en este mundo copiado se volvió diferente del original?"
Wu Yan no preguntó esto en voz alta, sino en silencio. Esto ya se había comprobado antes, y concluyó que, mientras uno invocara al Sistema, no importaba si era verbal o un simple pensamiento, el Sistema respondería.
"Usuario, solo hay un mundo sin índice de Majutsu. Antes de la entrada del usuario, la historia no ha cambiado. ¡Por favor, quédese tranquilo!"
No está realmente tranquilo ante la respuesta del Sistema.
"¿Entonces, algo cambió después de que entré aquí?"
Se rió amargamente al decir eso. ¿No es obvio? Si alguien como él, que no existía en este mundo, apareciera de repente de la nada, claro que la trama cambiaría...
"Cuando el usuario hace algo que afecta la trama, ¡esta se verá naturalmente alterada como resultado!"
Como era de esperar, efecto mariposa, ¿eh?
Con esto, pudo disipar algunas de sus preocupaciones. Al menos ahora sabe que la persona extra en ITEM probablemente se deba a su llegada a este mundo.
Pero, pensándolo bien, realmente no hizo nada que pudiera afectar a ITEM, ¿verdad?
"Sistema, ¿la persona extra en ITEM también es resultado de mis acciones?"
"Usuario, tenga en cuenta que los días de Buda no se pueden contar verbalmente…" (Tl: Básicamente, el Sistema le está diciendo que lo descubra por sí mismo y no se lo dirá).
"¡Que te jodan!"
Wu Yan no dijo eso para sí, no pudo evitarlo en voz alta. Kinuhata Saiai y las chicas se sorprendieron, como era de esperar, por el repentino arrebato.
—Oye, incluso si seamos tus súper prisioneros de guerra, ¡no deberías andar maldiciendo a la gente!
Kinuhata Saiai lo dijo muy molesto. No sabían que estaba hablando con el Sistema, así que asumieron que les hablaba a ellos.
Wu Yan se rió irónicamente y cambió de tema.
"Entonces dime, ¿qué le gusta a esta persona del 5º ITEM?"
Las tres chicas guardaron silencio. Era obvio, ya que contaban con que los refuerzos las dejaran en paz; no podían andar delatando a su camarada.
Sabía lo que significaba su silencio y giró la cabeza con impotencia. No pensaba tocarlos, pero quién habría pensado que revelarían una noticia tan inesperada.
"¡Quiero ver quién carajo es ese quinto agente de ITEM del que no paran de hablar!"
Entrecerró los ojos mientras murmuraba eso.
Las tres chicas intercambiaron miradas, sin saber qué responder. Al ver lo que hacían, sonrió antes de continuar.
"Parece que ustedes, chicas, confían mucho en su camarada, ¿están seguras de que puede salvarlas?"
Kinuhata Saiai sacó su pequeño pecho y respondió con confianza.
"¡Genial, por supuesto! ¡Ese novato es el más fuerte entre nosotros, excluyendo a Mugino Shizuri!"
"¿Oh?"
Wu Yan sonrió y curvó sus labios en dirección a donde Mugino Shizuri se desplomó.
"Pero estoy bastante seguro de que el más fuerte entre ustedes ya ha caído, ¿qué puede hacer el segundo al mando?"
Kinuhata Saiai se quedó paralizada. ¡De repente recordó que estaba hablando con la misma persona que derrotó a Mugino Shizuri! Tiene razón, el más fuerte ya está fuera de combate, ¿qué puede hacer el segundo más fuerte?
Entonces ella bajó la cabeza con desánimo y las otras dos chicas hicieron lo mismo también.
Wu Yan se sintió aliviado. Kinuhata Saiai reveló sin darse cuenta que el quinto miembro es más débil que Mugino Shizuri. Aunque fuera derrotado al luchar contra él, al menos no sería alguien invencible. Esto le bastaría.
Frenda empezó a quejarse.
Básicamente, no podemos escapar. Es culpa de la novata. Si no hubiera llegado tan tarde y se hubiera perdido nuestra cita, podríamos haber unido fuerzas y derrotado al tipo...
Kinuhata Saiai y Takitsubou Rikou asintieron, también disgustados. Sintiendo que sus labios se contraían, se masajeó la frente con la palma de la mano, impotente. Así que por eso la tía Mugino estaba tan enfadada, porque su subordinado llega tarde...
De repente, sintió una sensación de palpitación que venía desde su interior, se sobresaltó por esa repentina sensación.
Esta sensación, qué familiar, qué cálida, es casi como si alguien muy querido se acercara...
No me digas que es…
Apareció una idea y fue ese pensamiento el que lo confundió, el pensamiento más desconcertante que jamás había existido.
Se oyeron pasos acercándose desde un túnel lateral. Todos, incluido Wu Yan, lo oyeron. Kinuhata Saiai y las chicas tenían el rostro eufórico. Wu Yan, por otro lado, tenía una expresión confusa y expectante.
Cabello rosado que le llega hasta los hombros, dos colas de caballo tan largas que llegan hasta sus piernas, un cuerpo increíblemente sexy, ojos color esmeralda y un rostro extremadamente hermoso.
Apareció frente a todos. Wu Yan sonrió felizmente, y luego sintió ganas de reírse de algo. Las tres chicas de ITEM sonrieron, pero enseguida volvieron a fruncir el ceño.
¡Cuidado, novato! ¡Este tipo le ganó al líder!
Frenda le gritó al recién llegado. Confió plenamente en él su esperanza de salvación.
La novata ignoró las advertencias de Frenda, Kinuhata Saiai y Takitsubou Rikou. En cambio, miró fijamente a Wu Yan antes de caminar hacia él con paso firme.
Oye, ¿qué haces? ¡No vengas, ¿quieres que te pillen?! ¡Piensa en un plan para salvarnos!
Al final, el novato no solo la ignoró, sino que Wu Yan ni siquiera parecía dispuesto a hacer nada para capturarla. Simplemente observaba con expresión divertida, sin saber si reír o llorar ante lo absurda de la situación.
Pensaba en cómo podría haber afectado a las operaciones encubiertas, logrando que una persona más se uniera. Ahora sabía la respuesta, y sin duda es resultado de su influencia...
Aunque solo mostró la boca, lo reconoció al instante. Sus ojos de cachorro tenían pequeñas ondulaciones que representaban la alegría que sentía en su corazón.
"Maestro…"
Frenda se congeló, seguida por Takitsubou Rikou y Kinuhata Saiai.
"¿Maestro?"
Las tres chicas gritaron en voz alta.
¡El recién llegado es Ícaro! Sonrió y le acarició la cabeza. Su cálida voz tenía un toque de broma.
"¿Me extrañaste?"
Ella asintió vigorosamente. Sus ojos esmeralda lo miraron fijamente, del cual solo se veía la boca. Sus ojos hablaban de cuánto lo extrañaba, pensaba en él y cuánto lo amaba...
Incluso con la sudadera puesta, Wu Yan podía ver lo que Ikaros intentaba decirle a través de sus ojos. Su corazón se aceleró y una emoción inefable comenzó a fluir desde su interior. Extendió la mano y abrazó a la chica.
"¡Maestro!"
Ícaro se quedó atónito, sus ojos parecieron inquietos por un momento y comenzó a sonrojarse hasta alcanzar un color rojo intenso.
Al oler el aroma de Ícaro haciéndole cosquillas en la nariz, no vio su expresión tímida. Si lo hubiera hecho, probablemente se habría quedado petrificado en el sitio, seguido de unos aullidos salvajes de lobo.
¿Dónde encontraría a Ícaro poniendo algún tipo de expresión y mucho menos verla sonrojarse?
Acariciando su cabeza, cerró los ojos antes de decir una línea frente a las 3 chicas que no podían creer lo que estaban viendo.
"Yo también te extrañé…"
