Cherreads

Chapter 159 - Capítulo 159: ¿Un castigo que palpita en el corazón?

En ese lugar destrozado, Wu Yan e Ícaro parecían haber caído en su propio mundo. Su cálido y amoroso mundo invadía toda la zona...

Sin que ellos lo supieran, Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubou Rikou gritaban como espartanos en el interior.

¡¡¡Qué carajo está pasando!!!

Las tres chicas, incluyendo a Takitsubou Rikou, la chica dormida, no pueden lidiar con la realidad. Lo que sucedió frente a ellas es suficiente material para una película. Viéndolas aún inmersas en su propio mundo, las tres chicas no supieron qué decir. Olvidaron resistirse, correr o incluso su propia situación, petrificadas.

Wu Yan, con los ojos cerrados, abrazó a Ícaro y disfrutó de la suavidad de su cuerpo. No expresó la alegría que sentía. Cabe destacar que Ícaro tiene unas bazookas que se balancean; estas no son bazucas comunes.

En este momento, las dos montañas sagradas gemelas están presionando contra su pecho de esta manera, la palabra cómodo es un eufemismo importante…

Ikaros, por otro lado, quedó completamente atónita ante el "Yo también te extrañé" de Wu Yan. Se quedó completamente desconcertada y se llevó las manos al pecho antes de murmurar.

"Horno de movimiento, caliente, qué raro, esto… está tan caliente…"

Inhalando profundamente su aroma, finalmente soltó a Ikaros y tomó sus manos antes de continuar.

"¡Deja los detalles para cuando volvamos a casa!"

Usó su mirada serena y miró a Wu Yan a los ojos. Inmediatamente bajó la cabeza mientras se agarraba el pecho, intentando con todas sus fuerzas contener el calor que crecía en su interior. Finalmente logró pronunciar una sola línea.

"Sí, maestro…"

Asintiendo, Wu Yan se giró para mirar a Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubou Rikou, quien seguía atónito. Sus ojos brillaron de diversión.

"Bueno, ustedes tres, parece que su refuerzo está aquí. Sin embargo, no parece tener intención de salvarlos…"

Oye, oye, oye. Debes estar bromeando mucho, ¿verdad?

Kinuhata Saiai comenzó a quejarse.

¿Qué creen que es esto? ¡Menuda telenovela! ¿Qué tiene de especial luchar contra el enemigo durante medio día y luego descubrir que es tu aliada?

Wu Yan negó con la cabeza con una sonrisa amarga.

"Somos aliados, pero no estamos alineados con ustedes, ¡eso es seguro!"

—En esencia, ¿planeas traicionarnos? ¡Novato!

Frenda señaló con el dedo a Íkaros antes de continuar gritando.

"¡En esencia, si te atreves a hacer esto, Mugino nunca te dejará ir!"

Ícaro ni siquiera la miró, mantenía la vista fija en Wu Yan. Mientras tanto, Wu Yan no pudo evitar replicar en silencio.

¡Qué ironía! Eres a quien Mugino no soltó... (Para quienes no leyeron la wiki ni la novela. SPOILER: Frenda delató la ubicación de sus compañeros al ser interrogada y fue cortada en dos cuando Mugino la encontró).

No puede evitar darle una palmadita en la cabeza a Frenda mientras se ríe.

"Incluso si de alguna manera multiplicaras a Mugino Shizuri por 10 y todos se enfrentaran a este novato, no podrían cortarle ni un mísero pelo a este novato, eso te lo puedo asegurar".

Frenda giró la cabeza con desdén y disgusto. Al parecer, descartó sus palabras como si fueran tonterías. Ya estaba muy sorprendida por cómo Wu Yan logró derrotar a Mugino Shizuri. Si le dijeran que su novata también puede lograr una hazaña tan asombrosa, no lo creería ni por asomo.

Wu Yan tampoco se molestó en explicarlo. No sabía cómo, con la fuerza de Ikaros, había llegado al segundo puesto en ITEM, pero debía de ser porque Ikaros ocultó sus verdaderas habilidades o algo así. De lo contrario, con su fuerza de nivel 8, capaz de vencer a prácticamente cualquier otro nivel 8, ¿por qué habría sido la segunda?

"Estamos tan súper muertos…"

Kinuhata Saiai bajó la cabeza y dijo con desaliento: «Su única esperanza de salvación resulta ser un aliado de su enemigo; nada puede ser más trágico que esto...»

Wu Yan suspiró y luego se encogió de hombros.

"Niña, no hables de morir tan fácilmente…"

Antes de que Wu Yan pueda terminar, Kinuhata Saiai lo interrumpió con extremo prejuicio.

¡Eres una niña súper! ¡Toda tu familia es súper niña!

Wu Yan sintió que su labio se contraía antes de mirar fijamente a Kinuhata Saiai.

"¡Quiero que sepas que yo soy un hombre puro, a diferencia del tipo de niña que eres tú!"

"Soy súper, no una niña pequeña, soy súper madura, ¿entiendes?"

Kinuhata Saiai gritó con todas sus fuerzas. Parece que llamarla niñita la hace enfadar mucho...

Wu Yan entrecerró los ojos y acercó su rostro al de Kinuhata Saiai. Luego le preguntó con firmeza.

"Dime, ¿qué parte de tu cuerpo no se parece súper al de una niña pequeña, súper chica chibi?"

Kinuhata Saiai se puso rojo de ira. Quería darle un par de nudillos a esa cara de la sudadera, pero como es prisionera, solo puede quedarse allí parada y lanzarle la peor mirada posible.

Kinuhata Saiai levantó la cabeza y le gritó.

¡Soy un súper no chibi! ¡Eres un súper Ossan!

"O-ossan..."

Quebrar

Wu Yan cayó inconscientemente hacia adelante y su cuerpo comenzó a adquirir un tono blanco polvoriento. Apretando los dientes ante la petulante Kinuhata Saiai, extendió la mano y la abrazó.

Kinuhata Saiai gritó sorprendido.

¡¿Qué estás haciendo súper?!

Wu Yan se rió como un reloj roto, su rostro comenzó a contraerse.

"Puedo olvidarme de vosotras, chicas, emboscarme aquí, incluso puedo olvidarme de que usasteis a mi propio aliado para asustarme, ¡pero cómo os atrevéis a llamar Ossan a un buen muchacho como yo!"

"¡Debo darle una buena lección a tu descarado trasero para que sepas por qué las flores pueden florecer de un rojo tan intenso!"

"¡Oye, qué súper me vas a hacer!"

Una sensación de temor comenzó a apoderarse de ella. No había oído lo que decía sobre el buen muchacho. Kinuhata Saiai tenía sus razones para llamarlo Ossan. Wu Yan usó su habilidad para modular su voz y la convirtió en un sonido grave y resonante, como uno esperaría ver en un anciano. Claro, si querías que admitiera su error, ¡nunca lo admitiría!

"¡¿Qué quiero hacer?!"

Wu Yan rió disimuladamente.

¿Me llamaste tío? ¿No sabes que a los viejos verdes les gusta más tocarte el culo de loli?

Con eso, Kinuhata Saiai sabía lo que iba a hacer e instantáneamente usó su habilidad sin importarle nada más, le lanzó un gancho directo a la cara.

"¡Eres un súper pervertido!"

Al ver su puño reforzado con Armadura de Nitrógeno, no le dio mucha importancia y, en cambio, sacó una bolsa y la sopló en su cara. Las partículas impactaron en su rostro y ella las inhaló.

Su mano tembló y su pierna perdió fuerza. Perdió la fuerza en el momento en que las partículas entraron en su cuerpo. No pudo mantener su fuerza y ​​cayó débilmente en los brazos de Wu Yan.

"¿Qué está pasando súper?"

Kinuhata Saiai palideció.

"¡Superpervertido! ¡¿Qué súper me hiciste?!"

"Nosotros también somos…"

Susurraron Frenda y Takitsubou Rikou, quienes también fueron golpeados por las partículas y cayeron al suelo.

Guardó la bolsa y se sintió muy satisfecho con su decisión. Es el mismo objeto que usó contra Hng y Mikoto. La guardó para usarla más adelante, y ahora incluso está considerando tener una bolsa extra a mano en todo momento. Sería extremadamente útil cuando surja la oportunidad...

¡Superpervertido! ¡Superabusador! ¡Supertío! ¡Superdéjame ir ya!

Ella no sabía con qué la habían drogado, pero habiéndose familiarizado con varios tipos de películas B, sabía lo que sucedería en los momentos venideros.

¡Así es, grita! ¡Grita todo lo que quieras! ¡Aunque te duela la garganta de tanto gritar, nadie te rescatará!

Diciendo frases que parecían cliché de villano, se rió. Acomodó el cuerpo de Kinuhata Saiai hasta que ella le dio la espalda.

"¡Oye, qué estás haciendo!"

La linda cara de Kinuhata Saiai empezó a palidecer. Su mente ya había empezado a pensar en varias situaciones de "bip bip bip" . (͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué preguntas? ¿No es obvio?

"¡Estás bromeando!"

Kinuhata Saiai empezó a arrepentirse. Arrepentida de su mala suerte al cruzarse con este sucio bastardo...

Wu Yan dejó escapar un frío jadeo antes de continuar.

Claro que todo esto es real. No te preocupes, no te haré nada. Es solo que aquí se impone un castigo leve...

"Castigo.."

Kinuhata Saiai tragó saliva. Dejó escapar un suspiro de alivio al oírlo decir que no le haría daño. Pero se sentía muy ansiosa, como se notaba en su tono al preguntar.

"¿Q-qué castigo…"

Wu Yan sonrió. Lo que dijo a continuación perturbó muchísimo a Kinuhata Saiai.

"Por supuesto que es hora de entrenar~"

More Chapters