Wu Yan se paró en medio de un agujero mientras observaba a Mugino Shizuri, quien no podía creer lo que veía. Su corazón tenso se calmó un poco y se podía observar un ligero atisbo de fatiga en sus ojos.
Puede que haya esquivado el bombardeo del mapa con gran habilidad, pero solo él sabría lo difícil que fue. Si bajaba la guardia, aunque fuera un poco, y uno de esos rayos le impactaba, la zona afectada desaparecería. Solo entonces Wu Yan comprendió por qué Mikoto lucía tan demacrada al enfrentarse a los rayos del bombardeo del mapa. Qué suerte que no la alcanzaran en la obra original...
Desde la perspectiva de Mugino Shizuri, este no es el caso. Estaba en una posición tan obvia, pero salió ileso. Y además, estaba ahí parado, posando como un cabrón genial, la pasión en ella ardía aún más.
Su movimiento de matar seguro fue esquivado y minimizado como si fuera un truco de salón barato, no hace falta decir que ahora está realmente enojada.
"Imposible.."
Frenda se quedó boquiabierta mirando a Wu Yan, que estaba parado en el medio del lugar, estaba completamente estupefacta por su figura ilesa.
"Básicamente, no recibió ningún golpe…"
Ese tipo sí que es rarísimo. Es solo un supernivel 4, ¿por qué es tan superfuerte?
Kinuhata Saiai se quitó la sudadera con capucha y lo miró con los ojos muy abiertos, como si tratara de ver si usaba algún tipo de habilidad ilusoria.
"Solo un mero nivel 4…"
Mugino Shizuri se mordió el labio y sacó más Diffusion Aid Semiconductor antes de lanzarlos al aire y golpearlos con su Meltdowner.
"¡Deja de menospreciarme!"
¡¿Me estás tomando el pelo otra vez?!
Los rayos se acercaron a él como una tormenta de langostas. Le empezó a doler la cabeza solo de pensar en la escena que tenía ante sí. Agitó la mano y deseó que una ola de arena de hierro brotara del suelo, haciéndola estallar como un géiser y cubriendo su espacio aéreo con una pared de arena de hierro.
Cuando los rayos de luz blanca impactaron contra la pared de hierro negro, esta no duró ni un segundo antes de ser perforada con agujeros que la hacían parecer los patrones que se encontrarían en un avispero. Sin disminuir su fuerza, los rayos reanudaron su camino hacia él.
Sin embargo, para Wu Yan, ¡ni siquiera un segundo es el tiempo justo que necesitaba!
Su figura se desdibujó y apareció detrás de Mugino Shizuri, tocándole la espalda con un dedo. Sintió algo que la pinchaba en la espalda, se congeló y su rostro palideció lentamente. Sabía lo que iba a pasar.
Con una leve sonrisa, frunció los labios y susurró en un tono que solo ella pudo oír. El tiempo pareció dilatarse al oír su voz...
"Se acabó…"
Y con un sonido de biribiri, la electricidad fluyó desde su cuerpo a través de su dedo hasta Mugino Shizuri, electrocutándola en el proceso.
"¡¡¡Garrggghhhh!!!"
Su electricidad devastó su curvilínea figura, que no podía decirse que estuviera en forma. El dolor del proceso la hizo gritar de dolor. En poco tiempo, parte de su piel quedó carbonizada.
Cuando retiró su dedo, aún cubierto por un rayo, Mugino Shizuri ya se había desmayado, con el blanco de los ojos al descubierto. Cayó al suelo ante la mirada incrédula de los otros tres miembros.
¡Mugino Shizuri el Meltdowner, el cuarto nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia, ha caído!
Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubou Rikou quedaron atónitos. Allí, presenciaron la derrota de la invencible Mugino Shizuri. No pudieron reaccionar ante la situación y solo el sonido de Mugino Shizuri al caer al suelo resonó con claridad en el área.
"Mugino está derrotado…"
Frenda murmuró algo. Incluso olvidó usar su tic, esencialmente verbal. Uno puede imaginarse el shock que sintió.
Kinuhata Saiai tragó saliva inconscientemente y continuó de manera inestable.
"E-ese tipo no puede ser un súper nivel 5, ¿verdad…?"
Takitsubou Rikou negó con la cabeza inesperadamente.
"El campo de difusión AIM del intruso no es tan fuerte como el de un nivel 5, ¡de hecho es solo un nivel 4!"
"¿Un nivel 4 puede ser tan súper resistente?"
Las otras chicas guardaron silencio.
"Digo, chicas, seguramente no habéis olvidado que la batalla aún continúa, ¿no?"
Una voz cercana despertó a las tres chicas, quienes al principio no bajarían la guardia en la batalla. Al levantar la vista, vieron la figura que ahora estaba muy cerca de ellas.
Mirando a las tres jóvenes frente a él, usó la única parte visible de su rostro, sus labios, para darles una gran sonrisa radiante. Luego, usó un tono muy generoso.
—¿Entonces se están rindiendo, chicas? ¿O tengo que atarlas?
Sin esperar sus respuestas, utilizó una expresión sombría contra ellos.
Por supuesto, llegado ese momento, no me conformaré con una atadura convencional. ¡Les dejaré experimentar una atadura de tortuga que les hará latir el corazón!
Las tres chicas no tardaron ni un segundo en arrodillarse con las manos en alto. Se rindieron sin oponer resistencia.
¡Bip! ¡Misión completada! ¡Electromaster nivel 4 actualizado a nivel 5!
Su mente se sobresaltó tras el mensaje, mientras innumerables fórmulas destellaban en su mente, creando un caos total en su interior. Un rayo danzaba a su alrededor y empezó a crepitar alrededor de su cuerpo. El rayo danzaba cada vez más rápido, al tiempo que el crepitar se hacía cada vez más fuerte. El poder crecía cada vez más...
Hnhtsa, Takitsubou Rikou y Frenda se sorprendieron con el repentino espectáculo de relámpagos. Al ver cómo Wu Yan estaba envuelto en un rayo como un generador eléctrico, las tres chicas pensaron que iba a dar el golpe final y todas empezaron a temblar.
Las fórmulas se grabaron en lo más profundo de su mente y se convirtieron en su habilidad. Al mismo tiempo, podía sentir que su capacidad computacional aumentaba un 100 %. Y seguía aumentando. Tras un ligero ping, su capacidad computacional dejó de crecer y sintió una sensación de frescor en su mente a medida que sus pensamientos se aclaraban.
¡Ding! ¡He obtenido el nivel 5 de Electromaster!
Abriendo lentamente los ojos, sacudió su cuerpo y recordó los relámpagos que bailaban a su alrededor antes de volver a su calma habitual...
Al percibir las avanzadas capacidades computacionales, la potente electricidad y las complejas fórmulas, sonrió. Nunca pensó que mejorar su habilidad también implicaría fórmulas. Cuando Mikoto alcanzó el nivel 5, excluyendo el cañón de riel que ella misma desarrolló, el resto de sus fórmulas fueron desarrolladas por empresas de investigación encargadas de desarrollar sus habilidades.
Ma, quizás sea una bonificación del Sistema o quizás porque usó la carta de habilidad en Mikoto para copiar sus poderes, o también podría deberse a que su fuerza vital se fusionó con la de Mikoto. Sea como sea, no está seguro de por qué, pero es algo bueno.
Tras ascender, rebosante de alegría, vio a knthsa, Frenda y Takitsubou Rikou, quienes aún temblaban por alguna razón desconocida. Se preguntaba cómo lidiar con estas chicas.
¿Matarlas? No se atrevió a matar a estas moe blobs. No son malas chicas, de hecho son muy agradables para pasar el rato.
¿Dejarlos ir? Pero no quiere dejarlos ir así como así...
¿Comérselos? ¡Espera! ¿Por qué se le ocurrió siquiera comérselos?
Aaaa…. Me he vuelto malvado…
Pensándolo bien, decidió dejarlos ir, de lo contrario iba a tener un dolor de cabeza pensando en cómo lidiar con ellos.
Al notar que las miraba, las tres chicas dieron un salto. El misterioso fenómeno del rayo que vieron las hizo pensar que las iba a matar. Frenda, la más débil de todas, gritó a gritos.
¡Esperen! ¡No pueden hacernos daño! Nuestros refuerzos están en camino. ¡Si nos matan, no podrán escaparse!
Wu Yan se estremeció cuando la escuchó.
¿Apoyo? ¡Tenían refuerzos!
Pensando en los puntos más finos, frunció el ceño y le preguntó.
¿Refuerzos? ¿De qué operaciones encubiertas?
¿Qué operaciones encubiertas? ¡Es de ITEM!
"¡Del ARTÍCULO dices!"
Wu Yan gritó.
¿Podría ser que esto difiriera de la obra original? ¿Que ITEM no consta de cuatro agentes de campo, sino de cinco?
