"Gracias por ayudarme a volver a casa" - dijo una tortuga que sorprendentemente podía hablar, quien estaba siendo cargada por Cloud, quien estaba corriendo a una velocidad parecida a la de la moto de Bulma - "Si no fuera por ustedes, yo en estos momentos sería comida de dinosaurio"
Bulma estaba un poco molesta porque su plan de seguir viajando con el apuesto chico rubio tomando su cintura, se había ido por el caño ahora que el amable joven estaba cargando a esa tortuga.
"No tienes que darme las gracias, cualquier persona haría lo mismo" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, aunque por dentro él estaba feliz de que el destino lo hubiera movido al lugar donde la mascota del maestro Roshi estaba siendo atacada, después de todo, Bulma y él habían estado viajando a un ritmo bastante alto a diferencia de la historia original, pero tal parecía que Chronoa estaba haciendo un gran esfuerzo para reparar la línea temporal.
"¿Puedo hacerles una pregunta?" - dijo la tortuga parlante mientras miraba al joven, para luego mirar a la linda chica - "¿Por qué están viajando juntos?"
"Oh, estamos recolectando estas esferas" - respondió Cloud mientras sacaba una esfera del dragón de cuatro estrellas - "Escuchamos la leyenda del dios dragón, y me dio curiosidad por saber si es verdad"
"¿Oh?" - la tortuga miró la esfera con sorpresa, recordando que su dueño tenía un objeto similar - "Mi maestro tiene una de esas esferas"
"¡¿En serio?!" - exclamó Bulma mientras su moto se movía erráticamente debido a su sorpresa.
Cloud rápidamente apareció al lado de la chica, agarrándola antes de que la moto se saliera de control, solo para ver cómo esta salía disparada a gran velocidad.
Bulma estaba con el rostro pálido porque si no fuera por la ayuda del joven rubio, ella no solo habría perdido el control, sino también habría salido herida de gravedad - "Gracias..."
"Ni siquiera lo menciones" - respondió Cloud con una sonrisa mientras se aseguraba que la chica estuviera en perfecta condición.
Bulma se sonrojó porque podía sentir la mirada preocupada del chico recorriendo su cuerpo, solo para ocultar su rostro con sus manos para ocultar su vergüenza.
La tortuga sonrió ligeramente, aunque entrecerró los ojos porque esa velocidad era similar a la de su maestro, y eso era sorprendente porque él supuestamente era el humano más fuerte del mundo.
Luego de recuperar la compostura, Bulma corrió hacia el lugar donde estaba su moto, solo para soltar un suspiro de alivio al ver que no había sufrido daños graves - "Gracias a dios, sin esta moto, tendría que usar otro método de viaje"
Este pequeño incidente fue lo único memorable que pasó durante el viaje hacia el mar, lugar donde el dúo dejó que la tortuga regresara a su hogar.
Cloud y Bulma decidieron acampar luego de escuchar la promesa de la tortuga, aunque la chica no estaba muy segura de esto, al menos hasta que Cloud le aseguró que todo saldría bien.
"¿Seguro de que no quieres dormir conmigo?" - preguntó Bulma con el rostro rojo porque todavía no podía creer lo que estaba diciendo - "Mi cama es lo suficientemente grande para que los dos quepamos"
Cloud se quedó en silencio, mirando detenidamente a la avergonzada chica, aunque luego de unos minutos de silencio incómodo, él decidió aceptar, y así, la noche pasó rápidamente para el dúo.
Bulma durmió como nunca antes durante su viaje, sintiendo cómo estaba abrazando una cálida almohada, aunque cuando abrió los ojos, notó cómo no era eso lo que estaba abrazando con todas sus fuerzas, sino un apuesto joven dubio que la estaba mirando en silencio.
"¡Kya!" - el grito de la chica resonó en la casa, solo para que luego de unos segundos se escucharan unos pasos, como si fuera alguien escapando luego de ser descubierta.
Cloud simplemente negó con la cabeza antes de levantarse y cambiarse de ropa porque hoy sería el día en el que él conocería a uno de los personajes más importantes de la historia original.
Luego de unos pocos minutos, Bulma salió del baño con su ropa normal, desviando la mirada cada vez que veía al joven rubio, aunque por dentro ella estaba celebrando, porque si bien no habían dado el último paso, es obvio que el joven no era reacio a sus encantos, lo que la chica parecía no estar tomando en cuenta, es que los dos no se habían conocido por más de tres o cuatro días.
Cloud decidió no pensar en esto, aunque técnicamente pasó algo parecido entre Yamcha y Bulma en la obra original, aunque bueno, el tiempo durante ese viaje junto era mucho mayor.
"¿C-Cómo dormiste?" - preguntó Bulma con el rostro rojo mientras le traía al joven un poco de comida ya preparada.
"Dormí excelente" - respondió Cloud con una sonrisa, avergonzando aún más a la hermosa chica de cabello celeste.
Bulma intentó decir algo, cuando notó cómo una silueta parecía acercarse desde el mar - "¿Qué es eso?"
Cloud levantó una ceja cuando notó cómo no había sentido la presencia de Muten Roshi, posiblemente porque él estaba ocultando su Ki.
Roshi lentamente apareció en las orillas el mar, mirando con curiosidad al joven rubio que su tortuga había mencionado, solo para fruncir el ceño porque incluso a esta distancia podía sentir el enorme poder del joven, aunque lo que era sorprendente, es que este poder no podía parecer Ki - "Interesante"
Muten Roshi rápidamente movió su mirada a la chica, solo para sentir cómo la sangre corría por su nariz.
Cloud frunció el ceño porque entendía que esto era parte de la personalidad de Roshi, pero era un poco preocupante que alguien viejo actuara de esta forma con una menor de edad, y sí, Cloud era técnicamente similar, pero a diferencia de Muten Roshi, él no actuaba a menos que la relación creciera naturalmente.
"¿Oho ~? No pensé que me encontraría con una chica tan linda" - dijo Muten Roshi con una pequeña sonrisa.
Bulma rápidamente se escondió detrás de Cloud, frunciendo el ceño porque ella rápidamente detectó las oscuras intenciones del viejo pervertido.
Muten Roshi se congeló cuando vio esto, solo para rascar su mejilla con vergüenza - "¡Ahem! Lamento eso, solo he venido a agradecerles por salvar a mi mascota"
Cloud simplemente se cruzó de brazos mientras miraba al viejo, tratando de sentir el poder que él estaba ocultando, solo para fruncir el ceño porque no importaba lo mucho que lo intentara, no podía detectar nada.
"Supongo que puedo recompensarlos por ayudarme" - dijo Muten Roshi mientras pensaba detenidamente, solo para silbar, haciendo aparecer una nube dorada - "Esta es la [nube Kinton], es un objeto mágico que conseguí hace muchos años, y tiene la habilidad de viajar a gran velocidad"
Rápidamente, Muten Roshi intentó subirse para demostrar su velocidad, solo para atravesarla y caer al suelo.
"Pff ~" - Bulma no pudo contenerse y empezó a reír con fuerza.
"Tch" - Muten Roshi solo pudo chasquear la lengua al ver que había hecho el payaso frente a una linda chica - "Se me había olvidado que solo los puros de corazón pueden montar esta nube"
"Entonces una linda chica como yo puede lograrlo" - dijo Bulma mientras intentaba subirse a la nube, solo para atravesarla como el viejo pervertido, aunque antes de que pudiera impactar contra el suelo, Cloud la atrapó en sus brazos - "Ugh, gracias por salvarme"
Muten Roshi chasqueó la lengua al ver que nuevamente el joven apuesto había conseguido a la chica, aunque rápidamente recordó algo que uno de sus estudiantes le había dicho, lo que causó que juntara los puntos.
"¿Cómo está el viejo Son Gohan?" - preguntó Muten Roshi mientras veía al joven ayudar a Bulma a pararse.
"¿Conoces al abuelo Gohan?" - preguntó Cloud con una fingida sorpresa.
"Por supuesto, yo fui su maestro en artes marciales" - respondió Muten Roshi con orgullo, después de todo, el viejo Gohan era uno, si no su más grande estudiante.
"Falleció hace unos cuantos años" - respondió Cloud con una mirada neutral.
"Oh..." - la expresión de Muten Roshi se desmoronó porque no esperaba algo como esto, aunque rápidamente recordó la edad que su viejo estudiante tenía, y todo cobró sentido - "Lo siento..."
"No tienes que disculparte, el abuelo Gohan murió mientras dormía" - respondió Cloud mientras cerraba los ojos y recordaba los años que pasó con el viejo ermitaño.
"Es bueno escucharlo" - murmuró Muten Roshi antes de soltar un suspiro pesado, solo para arrojarle la esfera del dragón que tenía en el cuello - "Mi tortuga me informó que buscaban esto... pueden considerarlo como mi regalo luego de tantos años de no habernos conocido"
Cloud asintió en silencio mientras veía al viejo pervertido subirse a la tortuga y desaparece en el horizonte.
"¡Espera! ¿Qué hacemos si Cloud no puede subirse a la nube?" - preguntó Bulma porque ni siquiera ella estaba segura si el joven podría subirse a la nube.
"Si no puede, entonces no tienen que preocuparse, la nube regresará a mi hogar" - respondió Muten Roshi antes de desaparecer por completo.
Bulma se quedó con los brazos cruzados, aunque su sonrisa volvió cuando vio la esfera del dragón - "¡Otra más! ¡Cada día estamos más cerca de ver al dios dragón!"
Cloud simplemente negó con la cabeza antes de intentar subirse a la nube por mera curiosidad, aunque pudo sentir por unos momentos cómo parecía ceder, luego de unos segundos volvió a su estado 'sólido'.
"Tal vez esto sea una forma de mantener el control de la narrativa" - pensó Cloud al sentarse en la nube, después de todo, él sabía que él no era puro de corazón como el Goku de la obra original.
