Cherreads

Chapter 1031 - 1023: Bulma

"Este es el lugar" - murmuró una linda chica de cabello azul turquesa. Ella estaba vistiendo un vestido de una pieza rosado con [Bulma] en su generoso pecho para su edad, el cual estaba dividido por un cinturón.

La linda adolescente estaba bajando de su moto, mirando el hogar en medio de la montaña, alejado de todo lo que ella conocía como civilización.

La joven estaba tan hundida en el accesorio, que no notó la presencia del joven rubio detrás de ella.

"¿Quién eres?" - preguntó Cloud con una falsa curiosidad.

"¡Kya!" - exclamó la chica de cabello turquesa, solo parar mirar al joven que la había asustado, solo para quedar paralizada, con corazones saliendo de sus ojos - ¡T-Tú!"

"¿Yo?" - repitió Cloud mientras levantaba una ceja - "¿Qué sucede?"

"¡G-Guapo!" - exclamó Bulma con el rostro rojo, solo para lamerse los labios - "¡Eres guapo!"

"¿Gracias?" - respondió Cloud con los brazos cruzados - "Aunque todavía no sé tu nombre, señorita"

"Oh, cierto" - murmuró Bulma mientras tosía y empezaba a abanicarse el rostro con la mano para ocultar su vergüenza - "Mi nombre es Bulma, es un placer"

"Puedes llamarme Cloud" - asintió el joven Cloud mientras miraba a la protagonista femenina de una de las historias más importantes de su vida pasada - "¿Qué haces aquí?"

"¿Eh? Oh, estoy buscando una esfera similar a estas" - dijo Bulma mientras sacaba dos esferas naranjas con dos y cinco estrellas.

"Oh, te refieres a esta esfera" - dijo Cloud mientras hacía aparecer una esfera con cuatro estrellas - "Este es el último recuerdo que me dejó el abuelo Gohan antes de fallecer"

La expresión de Bulma se congeló cuando escuchó esto porque su objetivo inicial era conseguir la esfera para pedir su deseo, pero ahora que había escuchado esto, era imposible que pudiera pedírselo a este apuesto joven, aunque su mente trabajó a gran velocidad.

"Espera... ¿No que había decidido empezar a buscar las esferas para desear por el novio perfecto?" - pensó Bulma mientras su mirada se posaba en el apuesto rostro del joven rubio, solo para sentir cómo su corazón latía con fuerza - "Pero él ya está delante de mí..."

Cloud era todo lo que ella podía pedir en un novio, era apuesto, con un físico incomparable, y parecía educado, eso sin contar que tenía una enorme compostura al estar a su lado y no reaccionar de forma pervertida, porque si ella era honesta, ese era el tipo de reacciones que ella más recibía.

Pueden llamarla vanidosa, pero esa era la verdad. Bulma era hermosa, y estaba segura de que lo sería aún más cuando creciera por completo, en especial sus pechos. Solo pensar en eso, hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro mientras se acercaba al chico y lo abrazaba.

Cloud levantó una ceja porque no esperaba este tipo de reacción de Bulma, no cuando él había visto la historia original, pero lo que el joven rubio estaba ignorando, es que él no era Goku, él era alguien de la edad de Bulma con una apariencia muy diferente.

"¿Y para qué estás buscando esta esfera?" - preguntó Cloud mientras acariciaba su mentón.

"¿Las esferas?" - repitió Bulma, volviendo en sí misma - "Oh, descubrí luego de investigar un poco, que estas esferas son parte de un set de siete objetos similares, y cuando logres reunir las siete, podrás invocar al dios dragón para pedir un deseo"

"Oh, ya veo" - asintió Cloud mientras miraba detenidamente a la chica, quien se sonrojó al sentir los hermosos ojos azules del chico posándose sobre ella - "¿Y cuál es tu deseo?"

"B-Bueno, eso no es importante" - respondió Bulma con el rostro rojo porque era imposible que lo dijera en voz alta cuando el mejor objetivo estaba delante de ella - "Eso no importa, no cuando ese es el único recuerdo que te dejó tu abuelo antes de morir"

Cloud levantó nuevamente una ceja, aunque rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo, sin embargo, él sabía que este era un punto importante de la historia que él tenía que replicar, así que decidió dar una escusa para empezar una aventura con la chica delante de él - "Entiendo, aunque ahora que mencionaste al dios dragón, ahora tengo curiosidad por saber cómo se ve"

"¿En serio?" - preguntó Bulma con sorpresa, aunque esto era perfecto, porque esta podría ser la oportunidad para conocer más a este chico, y si él era perfecto como pensaba, entonces no habría necesidad de pedirle su deseo al dragón, de ser el caso contrario, entonces ella seguiría con su plan inicial, o le pediría al dragón que convirtiera a Cloud en su chico ideal, en otras palabras, para ella esta situación eran todo ventajas - "E-Entonces podemos viajar juntos, porque yo también quiero ver a ese dragón"

Cloud asintió con una sonrisa, una que pareció derretir la expresión de Bulma - "Dame unos minutos para organizar todo antes de partir"

"¿Tienes alguna forma de moverte?" - preguntó Bulma mientras seguía al joven dentro del hogar, el cual estaba mucho más ordenado y limpio de lo que ella pensó, después de todo, el pensar en un chico viviendo solo, era igual a basura por todos lados, aunque esta equivocación era alguien bienvenido para ella porque sumaba puntos en su libro de novio perfecto.

"Apuesto, educado, buen físico, y ahora ordenado, solo falta que sea detallista para que sea perfecto" - pensó Bulma con una pequeña sonrisa, ignorando por completo que también tenía que ser leal.

"No tengo un método para moverme fuera de correr, pero no te preocupes, soy bastante rápido" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza y empezaba a moverse por la casa a una velocidad impresionante, al punto que Bulma no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba viendo.

Como había mencionado antes, no tomó más que unos pocos minutos para que Cloud guardara todo lo importante y salieran fuera del hogar del joven rubio. Bulma todavía estaba impactada por la velocidad de su acompañante mientras inconscientemente se subía a la moto, aunque cuando sintió el cuerpo rozando su retaguardia, ella recuperó la compostura.

"¡Ahem! ¿Estás seguro de que puedes correr?" - preguntó Bulma mientras pensaba detenidamente, porque esta era una buena oportunidad para empezar su plan de seducir al apuesto joven delante de ella - "¿Por qué no te sientas detrás de mí y así nos ahorramos tiempo y energía?"

Cloud se quedó en silencio unos segundos porque honestamente, esto sería más rápido si él cargara a Bulma y corriera, pero viendo que no había forma de que ella aceptara esto, decidió asentir ante las palabras de la chica de cabello azul turquesa, lo que él no sabía, es que si le hubiera propuesto esto a Bulma, ella lo hubiera aceptado con una enorme sonrisa sobre sus labios.

Sin pensarlo dos veces, Cloud se sentó detrás de Bulma y rodeó su delgada cintura con sus manos, haciendo que la chica se sonrojara de la vergüenza, iniciando así la aventura del dúo.

El tiempo pasó rápidamente, llegando así la noche.

Bulma rápidamente sacó una cápsula y la lanzó, creando una cortina de humo rosada que rápidamente creció.

Cloud simplemente observó maravillado porque esta era la primera vez que veía algo de este tipo, o sea, él podía guardar cosas en su inventario, pero el nivel tecnológico para 'encerrar' algo como una casa en una cápsula que era más pequeña que un dedo era impresionante.

"Nada mal... ¿Eh?" - dijo Bulma con una sonrisa orgullosa - "Esta es mi más grande invención, cada una de estas cápsulas tiene un objeto de diferentes tamaño desde una casa hasta mi moto"

"Ok, estoy impresionado" - dijo Cloud mientras se frotaba su mentón - "No esperaba que mi compañera de viajes fuera una genio"

"Esa es una de mis ventajas" - respondió Bulma mientras le guiñaba un ojo, solo para recordar algo de suma importancia, su hogar portátil solo tiene una habitación, después de todo, ella no esperaba que alguien se uniera a su viaje - ". . ."

"¿Sucede algo?" - preguntó Cloud al notar la expresión extraña en el rostro de la chica de cabello azul turquesa.

"¡Ahem! N-No es nada" - respondió Bulma con el rostro rojo por la vergüenza - "Es solo que mi hogar tiene un único dormitorio"

"Oh, ya veo" - asintió Cloud con calma - "No te preocupes, puedo dormir en una rama de un árbol cercano, estoy acostumbrado a dormir a la intemperie porque normalmente estoy un día entero cazando"

"Oh..." - Bulma asintió, aunque por dentro ella estaba un poco confundida por lo extraño que se sentía. Si bien ella estaba aliviada de que él no decidía dormir con ella porque si él la obligaba, no había forma de detener sus avances, aunque una parte de ella estaba desilusionada de que no lo intentara. Sí, era confuso, pero era así como se sentía ella.

"Nos vemos mañana" - dijo Cloud antes de saltar a un árbol y recostarse en silencio con una expresión serena en su rostro, porque como había dicho antes, esta no era la primera vez que él lo hacía, y con lo fuerte que era su cuerpo, tampoco lo sentiría a la mañana siguiente.

Bulma decidió no pensar más en el tema y se fue a dar una ducha, para luego irse a dormir porque no había forma de que no tomara su sueño de belleza, no cuando tenía a su objetivo en su rango de acción.

Cloud se quedó mirando el cielo estrellado unos cuantos minutos más antes de dormir, pensando en el futuro y en esos recuerdos que estaban encerrados en su subconsciente.

More Chapters