Otro día había transcurrido para el grupo, tiempo en el que todo parecía haber regresado a la normalidad, al menos para todos menos Alicia, quien estaba con una expresión complicada en su rostro, todo esto debido a que Prim había estado más amigable con el esposo de Celestine, de hecho, ella parecía una chica enamorada, lo cual dejó confundida a la princesa guerrera.
"¿A caso soy yo la única que está loca?" - murmuró Alicia con el ceño fruncido mientras volvía a notar cómo Prim estaba sonriendo felizmente al lado de Cloud, quien estaba charlando con Claudia, lo cual la dejó aún más acomplejada - ". . ."
"Una moneda por tus pensamientos" - dijo Kaguya mientras se sacaba una moneda de oro del escote.
"Ese dicho no es literal" - respondió Alicia mientras le daba una mirada en blanco.
"Pensé que mi broma era graciosa, supongo que voy a tener que practicar más" - murmuró Kaguya mientras fruncía el ceño, solo para sacudir la cabeza - "Dejando eso de lado, es obvio que algo te molesta... ¿Por qué no hablas conmigo? Tal vez así puedas encajar tus pensamientos"
Alicia se quedó en silencio unos segundos antes de soltar un suspiro pesado y habar.
Kaguya guardó silencio hasta que la princesa guerrera terminó su historia, solo para darle una mirada en blanco - "Resumiendo... tienes celos de que tu tierna prima esté entablando relación con un hombre..."
"¡N-No es eso!" - exclamó Alicia mientras se ponía a la defensiva - "Es solo que sigo pensando que hay algo raro en ese hombre..."
"Claro, él es el raro, y no tú, la princesa siscon (complejo de hermana)" - dijo Kaguya mientras le giraba los ojos - "Seamos sinceras, Alicia-hime, tú tienes una extraña obsesión con tu prima, al punto de que todas pensábamos que eras lesbiana..."
Alicia se sonrojó antes de dar un fuerte pisotón - "¡No soy siscon, y no soy lesbiana!"
"Eso no es lo que parece" - dijo Maia mientras aparecía detrás de un árbol cercano - "Aunque eso no es tan malo, solo necesitas convencer a Prim-hime de que te deje tener su primera vez contigo a su lado, tal vez ese ejercicio de unión familiar te ayude a eliminar tus complejos"
Alicia se sonrojó aún más antes de ignorar las palabras de la reina de los mercenarios.
"Es una buena idea" - murmuró Kaguya mientras asentía - "Mata dos pájaros de un tiro"
"¡Ni siquiera lo piensen!" - rugió Alicia mientras su expresión cambiaba a una parecida a un gato que le acababan de pisar la cola.
"Demasiado tarde, Prim-hime está mostrando claros ojos de 'cógeme'..." - dijo Maia mientras negaba con la cabeza - "Más temprano que tarde, ella tendrá relaciones sexuales con ese apuesto joven, y honestamente, yo sigo"
"¡¿Cómo puedes ser tan desvergonzada?!" - exclamó Alicia, avergonzada por las palabras tan crudas de su compañera.
"Porque soy una mujer que ha visto de todo, una mujer que ha tenido su vida en la línea de fuego, y que sabe que tienes que disfrutar la vida mientras puedas" - respondió Maia con los brazos cruzados, solo para sacudir la cabeza - "Honestamente, estás actuando como una niña mimada, Prim-hime es una mujer adulta, con la suficiente edad para decidir su propio destino, así como la persona con la que quiere tener su primera vez... ¿O a caso estás diciendo que ella es una marioneta que solo tiene que seguir tus órdenes?"
Alicia abrió la boca para intentar defenderse, pero las palabras quedaron atoradas en su garganta - ". . ."
"El mejor consejo que puedo darte es dejar tu actitud de niña berrinchuda de lado y aceptar que Prim-hime está mostrando interés en un hombre que pronto será su pareja, si de verdad quieres hacer algo para ayudarla o mantenerte a su lado, entonces simplemente sigue sus pasos" - dijo Maia antes de retirarse - "No creo que una mujer más haga mucha diferencia cuando hay tantas rivales a la vista"
Kaguya se quedó en silencio mientras digería estas palabras porque estaba de acuerdo, de hecho, ella tenía pensado hablar con el resto de las integrantes del grupo de Cloud para pedir consejos sobre cómo dar el siguiente paso, después de todo, ella se sentía cómoda en este lugar, más cuando no tenía que seguir con sus responsabilidades de princesa sacerdotisa, no cuando ya había alguien nueva en el mando de su gente.
"¡Myu-chan, ven a jugar con Luu-Luu!" - exclamó Luu-Luu con una feliz sonrisa mientras saludaba a la madre de su nueva amiga.
"¡Ya voy, Luu-chan ~!" - exclamó Myu mientras se despedía de sus padres y corría detrás de la adulta con forma de niña.
Cloud observó esto con una sonrisa mientras notaba la creciente hostilidad en la mirada de Alicia, preguntándose qué fue lo que hizo para que ella lo odiara tanto, aunque luego de unos segundos lo descubrió, porque Prim lo estaba mirando con ojos seductores.
"¿Cloud-dono?" - dijo Claudia al notar el cambio en la expresión del joven rubio.
"Lo siento, estaba divagando" - respondió Cloud mientras sacudía la cabeza, solo para notar cómo Celestine aparecía caminando con felicidad - "¿Celestine?"
"Es bueno ver que todas están en la zona" - dijo Celestine mientras miraba alrededor.
"Creo que vamos a tener que jugar después, Myu-chan" - dijo Luu-Luu con molestia mientras se cruzaba de brazos.
"Ok" - asintió Myu antes de notar cómo su madre la llamaba.
Las 6 [Himekishi] rápidamente aparecieron al lado de Celestine, quien estaba asintiendo porque a pesar de estar en una zona pacífica, sus subordinadas seguían con sus mentes afiladas.
"Luego continuamos hablando" - dijo Cloud mientras miraba a Claudia, para luego asentir en dirección de su esposa, la diosa élfica de cuerpo seductor, aunque se detuvo cuando escuchó cómo ella le hablaba directamente - "?"
"Cloud, esto también tiene que ver contigo" - dijo Celestine mientras negaba con la cabeza, para luego mirar a cada una de sus subordinadas y asentir - "Creo que este es un buen momento para hablar y mostrar lo que pasa por sus mentes... [revelación]"
Celestine había perdido la paciencia, ya habían pasado días desde que ellas habían llegado, y ninguna de sus subordinadas parecía querer dar el primer paso, dejándola en una posición molesta cuando hablaba con Olga, su amiga, hermana y rival, es por eso que había decidido ir a la opción nuclear.
"¡¿Qué está haciendo, Celestine-sama?!" - exclamó Alicia con terror porque [Revelación] era una magia que hacía que el objetivo hablara con la absoluta verdad, era una de las magias que la diosa élfica había usado para hacer que todos los traidores de la corte revelaran sus más oscuros secretos y pecados.
"Estoy harta de ver este juego de tira y afloja, es por eso que decidí tomar las cosas con mis propias manos" - dijo Celestine mientras le daba una mirada en blanco - "Pero eso es solo uno de los motivos, el motivo más grande es que Olga no deja de pavonearse de cómo ella tiene tríos con mi esposo y su subordinada cada que tienen tiempo"
Alicia se sonrojó mientras que Maia silvaba y las otras tenían expresiones extrañas en sus rostros, después de todo, no se esperaban una respuesta como esta, incluso Luu-Luu no sabía qué decir.
"Empecemos en orden" - dijo Celestine mientras miraba a su subordinada más leal - "Claudia ~"
Claudia sintió cómo su rostro se prendía como luz de Navidad, solo para mirar detenidamente al rubio, desde su rostro hasta sus zapatos, solo para sentir cómo su vergüenza crecía - "Honestamente, no sé cómo me siento, no cuando todavía no soluciono los problemas que me acomplejan, PERO... si tú me propusieras un cortejo, yo no me negaría..."
"No es lo que esperaba, pero lo apruebo" - asintió Celestine mientras notaba cómo Claudia agachaba la cabeza porque todavía no podía creer lo que había dicho bajo los efectos del hechizo de la verdad - "Maia, tengo altas expectativas de ti"
"¿Qué quieres que te diga?" - murmuró Maia con los brazos cruzados - "No necesito estar bajo los efectos de esta magia para decirte que quiero que me sometas como lo haces con el resto de tus chicas, he estado escuchando lo que hacer, y si soy honesta, me gustaría también experimentarlo"
Celestine asintió en aprobación porque esto era lo que esperaba escuchar, señalando a la siguiente, la princesa sacerdotisa.
"No soy tan osada como mi compañera, pero también me gustaría experimentar lo que mis nuevas compañeras han estado mencionados" - dijo Kaguya con una expresión serena en su rostro, como si no le importara lo que había dicho.
Celestine asintió nuevamente mientras miraba detenidamente a Luu-Luu, quien parecía un poco avergonzada.
"Uh... no creo que todavía esté lista" - murmuró Luu-Luu con vergüenza, porque ella no estaba muy conforme con hablar este tipo de cosas.
Celestine pareció aceptar estas palabras, concentrando su atención en Alicia, quien rápidamente explotó, gritando que era imposible, es por eso que miró a la última chica de su grupo, y honestamente, la que más expectativas tenía - "Prim-chan"
Prim lentamente caminó delante del joven rubio y lo miró detenidamente a los ojos, sin decir una palabra, dejando extrañados al resto, quienes estaban mirando la escena con diferentes expresiones.
"Cloud-sama..." - murmuró Prim mientras sentía cómo algo dentro de ella se rompía por completo, solo para tomar al chico de las mejillas y besarlo con pasión.
Celestine sonrió porque esto era lo que ella estaba esperando desde hace días.
