Cherreads

Chapter 1015 - 1008: Prim

Una semana había pasado desde que Celestine había regresado, y para vergüenza de las subordinadas de la diosa élfica, ellas estaban viendo una nueva faceta de su líder, una que honestamente no sabían cómo tomar.

"Ella... ¿Está nuevamente con su esposo?" - preguntó Maia con una expresión extraña en su rostro, después de todo, no pensó que la amable y siempre pura diosa de la luz, fuera una ninfómana con su esposo, y aunque no quisiera mostrarlo en su rostro, ella estaba completamente celosa.

Claudia simplemente guardó silencio, aunque su rostro estaba rojo porque luego de la conversación que tuvo con el joven rubio, ella había empezado a cambiar un poco su perspectiva, al punto de que luego de hablar con el resto de mujeres de grupo de Cloud, ella decidió ver lo que le hubiera pasado si Celestine no hubiera sido llamada por el joven.

"Por cierto, tengo curiosidad" - dijo Maia mientras miraba a la guardia real de Celestine - "¿Es tan malo?"

"Pero de lo que piensas" - respondió Claudia por primera vez, con el rostro frío porque todavía no podía creer lo que había visto - "Ese mercenario... ahora entiendo por qué Olga y Celestine-sama se aliaron para destruirlo a él y sus fuerzas"

Maia simplemente guardó silencio mientras pensaba en ver ese dichoso video.

"Sé lo que piensas, pero no creo que sea buena idea que lo hagas, después de todo, tú estuviste enamorada de ese monstruo" - dijo Claudia mientras miraba a su más reciente compañera - "Es mejor que dejes las cosas como están"

"No, yo también tengo que verlo con mis propios ojos" - respondió Maia mientras notaba cómo alguien los estaba observando - "Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, Prim-hime"

"L-Lo siento" - respondió Prim mientras salía de su escondite - "Es solo que vine a hablar con ustedes cuando escuché que estaban hablando de ese misterioso video que revela nuestros destinos, y quería ver si podían darme autorización para verlo porque Alicia Onee-sama no me lo permite"

Alicia también había visto el video, y no había reaccionado de la forma más pacífica, aunque no era como si pudieran culparla, Claudia también estaba asqueada, y al mismo tiempo entendía por qué la princesa guerrera no quería que su inocente prima lo viera - "No creo que sea una buena idea"

"¿Ustedes también?" - murmuró Prim con el ceño fruncido mientras daba un pisón con todas sus fuerzas - "No soy tan inocente como piensan, puedo ver lo que está sucediendo"

"Creo que es mejor que lo vea directamente" - dijo Maia mientras cerraba los ojos - "Prim-hime es lo suficientemente mayor para aceptar los resultados de sus decisiones"

Claudia frunció el ceño porque todavía mantenía la mentalidad de que esta no era una buena idea, después de todo, Prim era la más delicada de su grupo, ella solo había sido elegida como miembro de las 7 Himekishi porque era la amada líder de su gente, no por su habilidad de combate.

Prim seguía molesta porque era obvio que todas sus compañeras, menos Luu-Luu por obvios motivos, la estaban tratando como una niña, así que a pesar de los consejo de las mujeres mayores, ella decidió ver el video a escondidas, después de todo, ella había estado espiando en silencio para reunir la información necesaria.

Claudia observó cómo la joven princesa se iba en silencio mientras que Maia se cruzaba de brazos porque podía ver lo que pasaba por la mente de Prim, aunque no lo dijo en voz alta porque esto era necesario para su crecimiento.

Cuando Claudia y Maia terminaron su conversación, una hora más había transcurrido, y cuando regresaron, vieron cómo Celestine estaba sonriendo con una tranquilidad que parecía calmar a todo a su alrededor, todo mientras acariciaba su vientre.

"¿Celestine-sama?" - dijo Claudia con sorpresa, solo para sentir una punzada en su corazón debido a los crecientes celos que tenía.

"Oh, Claudia" - sonrió Celestine mientras corría dando pequeños saltos - "¡Por fin lo logré, estoy embarazada ~!"

"F-Felicidades, Celestine-sama" - respondió Claudia con una sonrisa incómoda para ocultar los celos que tenía, después de todo, su estado actual había sido por culpa de no haber tenido descendencia con su exmarido.

Celestine pareció recordar esto, así que rápidamente se disculpó con su subordinada, lo que causó que Claudia no solo se sintiera celosa, sino también apenada de su actitud.

"No tiene por qué disculparse, Celestine-sama, es solo que..." - respondió Claudia mientras negaba con la cabeza - "No es nada"

Celestine se quedó en silencio antes de decidir que era tiempo de que Cloud diera un paso adelante y convenciera a sus subordinadas, después de todo, ella sabía lo fácil que eran de 'manipular' con el 'método' correcto.

En su habitación, Alicia sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras una sensación extraña aparecía en su entrepierna.

"Por cierto... ¿Dónde está el resto?" - preguntó Celestine, decidiendo que era mejor cambiar de tema.

"Alicia está descansando en su habitación luego de ver el dichoso video de nuestros destinos, Kaguya está entablando relaciones cordiales con las compañeras de su esposo, Luu-Luu tiene que estar jugando con la hija de su esposo, y Prim-hime... no tengo la más mínima idea" - respondió Maia con los brazos cruzados, resaltando sus enormes pechos, también ocultando la expresión de celos, después de todo, ella también quería tener un hijo.

"Ya veo" - asintió Celestine, no sintiéndose sorprendida de que Luu-Luu estuviera jugando con Myu-chan, ya que ella sabía lo convincente que era la pequeña princesa del clan de Cloud.

Lo que ninguna de las tres sabía, era que Prim estaba en la mansión de la isla, observando con terror lo que hubiera pasado si Celestine y Olga no hubieran sido llamadas por Cloud.

"Esto es... horrible..." - murmuró Prim con lágrimas en los ojos porque nunca pensó que las cosas escalaran tan rápido, aunque al mismo tiempo, algo dentro de ella pareció despertar, algo oscuro, algo primitivo.

Sin darse cuenta, ella empezó a frotar sus muslos mientras veía cómo su 'yo original', era abusada constantemente, y aunque no quisiera admitirlo, ella sentía que no era tan diferente.

"Tal vez sea solo algo de perspectiva..." - pensó Prim mientras continuaba frunciendo el ceño, como si quisiera analizar todo lo que pasaba, y mientras más tiempo transcurría, más ella estaba segura de que su 'otro yo', había caído tan rápido porque en el fondo ella lo deseaba - "Esto es ridículo..."

"No tienes que tomar en cuenta lo que vez, porque es un más '¿qué hubiera pasado?'..." - dijo una voz masculina.

Prim dio un salto de sorpresa y vergüenza porque no esperaba que alguien la descubriera viendo algo tan pervertido, solo para percatarse de que la persona que la había visto, era el esposo de su líder - "Cloud-sama... esto..."

"No tienes que decir nada, estoy seguro de que tenías curiosidad por ver tu destino" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza, él había regresado a su apariencia normal, y había decidido volver a casa para tomar un pequeño descanso, después de todo, Celestine ahora que había avanzado al rango divino, era mucho más difícil de manejar, más cuando su deseo reproductivo se había disparado al máximo gracias a que él había adquirido la raza de [elfo divino] - "Yo también sentiría curiosidad si descubriera que había algo que me mostrara mi destino si hubiera tomado otras decisiones"

Prim se sonrojó mientras sentía cómo su intimidad se contraía ligeramente.

Cloud frunció el ceño porque podía sentir el potente aroma de la excitación de la princesa, aunque no dijo nada al respecto porque no quería incomodarla más de la cuenta - "Creo que has visto más suficiente"

"S-Sí, lo siento" - respondió Prim antes de escapar, dejando una zona mujada mientras corría.

Cloud negó con la cabeza mientras regresaba a su habitación, ignorando por completo cómo Prim estaba mirándolo antes de correr a su habitación compartida con Alicia.

"¿Dónde estabas, Prim?" - preguntó Alicia al ver a su prima con el rostro avergonzado, solo para alterarse - "¡¿A caso ese hombre te hizo algo raro?!"

"¡¿Puedes calmarte, Alicia Onee-sama?!" - exclamó Prim con el rostro rojo, solo para fruncir el ceño - "Además, él no me hizo nada, no tienes por qué saltar a conclusiones tan drásticas!"

Alicia se quedó en silencio mientras se quedaba paralizada porque no esperaba que su tierna e inocente prima le respondiera tan firmemente - "¿Qué fue lo que pasó?"

La princesa Prim no respondió, ella simplemente se dio media vuelta par salir de la habitación e ir a hablar con Celestine, porque ella podía ver más o menos lo que la diosa élfica planeaba, lo cual no era tan complicado viendo que Olga Discordia había planeado lo mismo, y si era honesta, ahora que había visto su destino, ella no estaba en contra, de hecho, ella parecía estar expectante, como si ella deseara sentir lo que su 'otro yo' había sentido en esa extraña proyección.

Alicia se quedó sola y en silencio, tratando de entender qué era lo que había pasado para que su prima actuara de esta forma, aunque luego de unos segundos de no saber nada, decidió seguirla porque sentía que si no lo hacía, ella perdería algo importante.

More Chapters