Mientras Prim devoraba los labios del chico rubio, Lucia estaba como un gato que acababan de pisarle la cola, a la par de que el resto de [Himekishi] miraban a la princesa pura, actuando como si sus instintos tomaran control de su mente.
"¿Ven? ¿Tan difícil es?" - dijo Celestine con los brazos cruzados, mientras que las princesas digerían sus palabras, siendo la única que estaba como loca, la prima de la princesa 'inocente'.
Cloud estaba con los ojos abiertos porque no se esperaba esta reacción, aunque rápidamente tomó a la princesa de la cintura y devolvió el beso, más que nada porque podía sentir todo lo que pasaba en el interior de la chica, y honestamente, estaba aburrido de tener que resistir, más cuando ya había llegado tan lejos.
¿Por qué no simplemente dejar que todo fluya?
"¡Hmph ~!" - Prim soltó un gemido ahogado antes de frotar sus muslos porque podía sentir cómo su intimidad estaba empezando a palpitar de la emoción.
"¡S-Suficiente!" - exclamó Alicia con el rostro rojo por la vergüenza y la furia - "¡Prim, aléjate de ese sucio hombre!"
Prim frunció el ceño mientras se separaba del esposo de su líder, solo para mirar a su prima con hostilidad, una emoción que nunca le había mostrado.
Alicia estaba impactada, porque los ojos de Prim demostraba que ella estaba no solo enojada, sino más bien furiosa por haber sido interrumpida - "¿Prim?"
"¡Hmph!" - Prim respondió con un bufido mientras sentía cómo sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza, después de todo, ella había actuado de una forma no acorde a su estatus como princesa - "Luego hablamos, Cloud-sama"
"Ok" - asintió Cloud mientras la princesa se iba en silencio.
Alicia se quedó sin saber qué decir, hasta que rápidamente corrió detrás de su prima porque sabía que necesitaba hablar con ella.
Cloud negó con la cabeza antes de mirar al resto, quienes estaban mirando al joven rubio con ligero interés.
"Bueno, mi trabajo está hecho, tengo una reunión con mis elfos para ver su estado de gestación" - dijo Celestine mientras negaba con la cabeza antes de salir del lugar.
El resto de las 'princesas guerreras' rápidamente se fueron porque cada una tenía un pensamiento diferente, aunque todos parecían dirigirse a la misma dirección, dejando a Cloud solo, quien rápidamente sintió cómo algo, o alguien, parecía estar entrando en su dimensión, así que rápidamente desapareció, solo para aparecer en la costa de la isla, en la cual estaba creciendo un portal extraño.
Mientras las princesas bajo el mando de Celestine estaban hablando entre ellas, o con el resto de habitantes de la isla, dos personas estaban llegando al mundo, dos mujeres que eran familiares para algunas personas del grupo.
Cloud estaba observando en silencio, solo para ver cómo dos mujeres, una aliada que acababa de despedirse, y alguien que no había visto en años, aparecían desde el portal.
"¿Estás segura de que este es el lugar?" - dijo Tsubaki Amamiya mientras miraba alrededor con una expresión seria en su rostro, porque este mundo parecía mucho más pesado que cualquier otro lugar en el que haya estado.
"Estoy completamente segura" - respondió Medaka Kurokami mientras revisaba la pantalla de información que aparecía delante de sus ojos - "Este es un mundo no registrado por el [sistema], cuyo nivel de poder es extremadamente dispar, lo que significa que este mundo es propiedad de un jugador avanzado, de esos que ya rompieron la barrera que protege sus vidas"
Tsubaki Amamiya simplemente guardó silencio mientras sacaba un aparato y empezaba a analizar las bioseñales - "Ecosistema con un alto nivel de vitalidad, posiblemente con un nivel avanzado de tecnología debido a la concentraciones alta de energía mágica"
Medaka acarició su mentón, hasta que por fin sintió cómo alguien los estaba observando - "¡Sal de tu escondite!"
Tsubaki Amamiya rápidamente se puso en guardia, solo para congelarse al ver a alguien que había deseado ver, pero que solo aparecía cuando ella cerraba los ojos - "Cloud..."
"Tsubaki" - respondió Cloud con una sonrisa mientras sentía cómo la conexión entre los dos regresaba - "Ha pasado tanto tiempo..."
"Siglos..." - respondió Tsubaki Amamiya mientras sentía cómo las lágrimas corrían por sus mejillas - "Esos recuerdos constantes que me ayudaron a resistir el dolor de mi soledad..."
--------
[Tsubaki Amamiya]
Tipo: Recluta (Humano)
Stats: [Fuerza: F]
Información adicional: Una anomalía del sistema, este recluta por motivos desconocidos fue alejado de su jugador, y durante su viaje por el cosmos, logró absorber la energía suficiente para evolucionar al máximo, aunque su poder es tan bajo que el sistema recomienda entregarla para investigaciones más profundas.
-------
Cloud frunció el ceño cuando vio esto porque no solo demostraba todo lo que esta hermosa mujer tuvo que sufrir para volver a ellos, sino también que incluso cuando él ya no era parte clave del [Sistema], todavía podía acceder a algunas funciones que antes parecían haber estado desactivadas.
"¿Sorprendido?" - preguntó Medaka mientras inflaba su pecho con orgullo y sacaba lo que parecía ser una consola de videojuegos portátil - "Es gracias a esto, podemos usar algunas funciones del sistema, aunque obviamente no las más importantes como la compra de objetos, o la de aumentar nuestra fuerza a través de misiones, es más que nada una forma de facilitarnos la vida"
Cloud tomó la consola con interés, solo para notar cómo el [sistema] no parecía reconocer el objeto, aunque esto era obvio, porque de reconocerlo, esto sería motivo de purga.
Luego de regresar la consola a la mujer de cabello azul, Cloud volvió a poner toda su atención en Tsubaki Amamiya, quien estaba mirándolo en silencio, porque sabía que aunque estaba emocionada de regresar, había algo más importante de qué hablar, es por eso que le dio a Medaka una señal con la mirada.
"Ok, creo que es tiempo de que nos pongamos serios" - dijo Medaka mientras sacaba otro objeto, una especie de carta que rápidamente mostró la silueta de una persona que Cloud reconoció de inmediato, después de todo, este era uno de los personajes más famosos del Anime clásico.
[Mucho gusto, mi nombre es Lelouch, aunque estoy seguro de que tienes que conocerme, esto debido a que si entablamos una conexión, es porque tu inicio está relacionado con el mundo del [Anime], y aunque suene orgulloso, yo soy alguien famoso en este ámbito]
Cloud se quedó en silencio porque la voz de Lelouch parecía contener tanto orgullo por su fama, como por su conocimiento.
[Ok, suficiente de bromas, si estás viendo este mensaje, es porque tu compañera regresó a salvo a tu lado, así como mi subordinada]
"Odio que me llame así, somos aliados" - murmuró Medaka con desdén mientras se cruzaba de brazos - "Yo solo soy subordinada de una persona, y ella..."
[Estoy seguro de que Medaka tiene que estar rememorando su pasado en estos momentos...]
"Tch" - ese fue el único sonido que Medaka pudo hacer antes de desviar la mirada.
[Ok, suficiente de bromas, estoy hablando contigo para entablar una alianza]
"¿Alianza?" - repitió Cloud mientras miraba a Medaka, porque no había forma de que el mensaje respondiera a sus preguntas.
[Sí, alianza]
Cloud se sorprendió, porque era como si Lelouch pudiera ver el futuro.
[No, no puedo ver el futuro, solo estoy seguro de qué es lo que pasa por tu mente en estos momentos, debido a que estoy guiando la conversación con la información que estoy entregando]
Cloud frunció el ceño porque no le gustaba la idea de que estuviera siendo jugado como si fuera una marioneta a manos de un habilidoso titiritero.
[No te sientas mal, he conocido a muchos jugadores durante estos últimos dos siglos, así que puedo más o menos saber qué es lo que pasa por tu mente, la mayoría hace las mismas preguntas, y los que no las hacen, luego de unos minutos igualmente las terminan haciendo]
Cloud decidió que era mejor escuchar lo que este habilidoso joven iba a decir, porque sentía que le ayudaría en un futuro bastante cercano.
[Ok, voy directo al punto, nosotros, [Irregularity], vamos a atacar la base central del [sistema], para así aniquilar a los sabios de una vez por todas]
Las ojos de Cloud se abrieron como platos porque no se esperaba escuchar algo como esto.
[¿Sorprendido? No deberías, hemos estado planeando este ataque por años, pero tenemos un problema, ningún jugador logró llegar tan lejos como para deshacerse de la influencia del sistema antes de que los sabios decidieran matarlo para mantener el "Status quo", y los "irregulares" tienen una esperanza de vida mucho más corta debido a su acelerado crecimiento, es por eso que tu presencia es un milagro en sí mismo]
Cloud digirió las palabras de Lelouch mientras fruncía el ceño porque tenía algunas preguntas que posiblemente el holograma en la carta no podría responder, aunque nuevamente, Lelouch parecía estar un paso más adelante.
[Los jugadores son como el abono para la planta llamada [sistema], sus cuerpos no solo vuelven a la base de datos, sino que el sistema los usa como simuladores para poder ampliar su base de datos central, y los [irregulares] son como la versión premium de estos, mucho más efectivos en su trabajo, es por eso que los sabios siguen aumentando su poder con cada jugador que cae]
"¿Estás diciendo que somos una fábrica de cerdos que en cualquier momento pueden ser mandados al matadero?" - murmuró Cloud mientras esperaba la respuesta del holograma.
