Maito Gai rápidamente se puso en cuatro mientras todo su chakra empezaba a burbujear en un aura roja casi sólida, creando una presión sin procedentes que incluso impactó a los que estaban a la distancia.
Madara se quedó en silencio mientras su sangre hervía con emoción, solo para que sus pupilas se contraían al ver cómo su enemigo estaba ahora delante de él, con un dragón de chakra rojo rodeando su cuerpo - "Esto es..."
"¡Ryu (Dragón)!" - rugió Maito Gai mientras acertaba una firme patada en el pecho del Uchiha - "¡Yagai!"
La expresión de Madara rápidamente cambió cuando sintió cómo el chakra ardiente de Maito Gai, empezaba a consumir su chakra, a la par de que su cuerpo era dañado a un ritmo más acelerado del que podía regenerarse.
Uchiha Madara soltó un rugido de dolor y terror porque podía sentir cómo la vida escapaba de su cuerpo a gran velocidad.
"¡Muere!" - rugió Maito Gai mientras continuaba usando todo lo que tenía para dañar lo más posible a su rival - "¡Siente el poder de las llamas de la juventud!"
La expresión de Kakashi a la distancia, apretó el puño mientras lágrimas corrían por su mejilla, después de todo, él sabía que esto era lo último que su amigo y rival podría hacer en su vida, la llama final de Maito Gai.
"¡Kurama!" - exclamó Sasuke al ver cómo el chakra de Maito Gai empezaba a debilitarse, al igual que su técnica, y por lo que podía sentir, Madara todavía estaba lo suficientemente estable como para sobrevivir.
Kurama asintió antes de que los dos salieran disparados contra el Uchiha, para acertar un ataque final y terminar con esto, solo para sentir una presencia familiar y cómo todo a su alrededor cambiaba a una habitación completamente blanca.
"¿Eh?" - la expresión de Sasuke cambió cuando vio esto, solo para sentir una extraña presencia que causó que algo dentro de él empezara a arder con fuerza.
[Lamento haber tenido que llamarlos de esta forma, pero este es el único momento en el que pude intervenir directamente en el destino de las Naciones elementales] - dijo una voz de edad avanzada que causó que los dos jóvenes miraran en su dirección.
"Tú eres..." - murmuró Kurama mientras sentía cómo un recuerdo se desbloqueaba, uno que estaba en la parte más profunda de su alma.
[Es un placer volver a verte, hijo mío, o al menos la persona que heredó todo de él] - dijo el hombre anciano con apariencia extraña mientras le daba una mirada complicada al joven de cabello rojo, para luego mirar a Sasuke con una sonrisa - [No esperaba que las encarnaciones de mis dos hijos, que siempre estuvieron peleando, por fin lograran hacer la paz]
"¡¿A caso no comprendes lo que has hecho?!" - exclamó Sasuke con furia, si importarle la identidad de este hombre extraño, pero familiar - "¡Sin tu intervención, nosotros habríamos matado a Madara y terminado con esta estúpida guerra!"
[Lamento decirte que eso es erróneo] - respondió Hagoromo, el sabio de los seis caminos mientras negaba con la cabeza - [Incluso sin mi intervención, el destino de Uchiha Madara no hubiera terminado en este momento, de hecho, solo habría acelerado la culminación del plan de mi madre, la diosa Kaguya]
Kurama frunció el ceño cuando escuchó esto mientras los recuerdos de la diosa que su 'padre' acababa de mencionar, aparecían en su mente.
Hagoromo asintió cuando vio cómo los recuerdos de su hijo más rebelde, empezaban a ser digeridos por su 'heredero', solo para soltar un suspiro pesado al ver que su más grande deseo había sido destruido, aunque no había tiempo para lamentos, porque él podía sentir que el regreso de su madre estaba cada vez más cerca, y como había mencionado antes, él no podría intervenir directamente, siendo este el único momento en la historia en el que él podría hacer algo sin consecuencias graves.
Sin pensar por más tiempo, Hagoromo puso su mano en la frente de las dos nuevas encarnaciones de sus hijos, enviando no solo su chakra, sino también sus recuerdos de cómo usar su poder, así como la historia de su madre.
Con cada segundo que pasaba, la expresión de Sasuke cambiaba, solo para soltar un suspiro extraño, preguntándose quién sería tan estúpido como para sacar un alienígena del culo para convertirse en el enemigo definitivo de esta historia.
Al terminar de pensar en esto, Sasuke empezó a sentir cómo uno de sus ojos empezaba a arder, como si hubiera sido lanzado a la lava, mientras que Kurama estaba como si nada.
Cuando el dolor terminó, Sasuke levantó la mirada, teniendo el rostro lleno de sudor frío, y con el ojo que había estado quemándole, ahora convertido en una mezcla entre el Rinnegan y su Sharingan, porque ahora los anillos del Dojutsu más fuerte tenían las tomoes del Sharingan.
Hagoromo asintió cuando vio esto, solo para cómo Kurama estaba en una situación similar a la de Sasuke, lo que causó que su expresión cambiara drásticamente porque eso no tenía sentido, El Rinne Sharingan era un poder que estaba conectado directamente a los ojos de su hijo mayor, que Kurama, quien era el heredero de su hijo menor, en otras palabras, el cuerpo físico del sabio también poseyera sus ojos, significaba una cosa, que Kurama había logrado conseguir todos los requisitos para convertirse en el nuevo sabio de los seis caminos.
[Les recomiendo que se adapten rápido a su nuevo poder] - dijo Hagoromo con una mirada seria en su rostro - [Sasuke, tú has logrado evolucionar tu ojo al nivel máximo posible, convirtiéndolo en el Shikou no Rinnegan (Rinnegan Supremo), una variación aún más poderosa que un Rinnegan normal, en cuanto a ti, Kurama, no solo tu Rinnegan ahora es completamente tuyo, sino que tiene el potencial para evolucionar a su forma definitiva"
Kurama asintió cuando escuchó esto mientras acariciaba su ojo y sentía a conexión estable que había entre los dos.
"Gracias por el nuevo poder, pero necesitamos regresar para intentar matar rápido a Madara" - dijo Sasuke con impaciencia, no porque este nuevo poder que fluía por su cuerpo lo hubiera vuelto orgulloso, sino porque de verdad deseaba terminar con esta guerra para volver a casa con su familia.
Viendo que no había forma de calmar a la reencarnación de su hijo mayor, Hagoromo decidió terminar rápido con esto, así que rápidamente tomó las manos de sus dos hijos y concentró todo el chakra que le quedaba.
Sasuke siseó con dolor al sentir cómo una marca de luna aparecía en la mano que Hagoromo le había agarrado, mientras que una marca de sol aparecía en la mano de Kurama.
[Esta es mi última bendición, mi legado final, y mi petición para que puedan acabar con el sufrimiento de mi madre] - dijo Hagoromo mientras soltaba un suspiro pesado - [Sasuke, tú adquiriste la marca de la Luna, la parte Yin de mi arte de los seis caminos, el cual te da un control absoluto sobre este elemento, potenciando tus Genjutsu, así como las habilidades de tu Dojutsu, mientras que Kurama adquirió la marca de sol, la que le da control sobre la parte Yang de mi poder, dándole una mejora física y habilidades curativas]
Mientras Sasuke asentía con impaciencia, Kurama estaba con los ojos cerrados, sintiendo cómo su cuerpo evolucionaba nuevamente, mezclando todo su entrenamiento físico, su Senjutsu, y finalmente el poder que Hagoromo le había entregado, creando una resonancia que fortaleció aún más su contenedor físico.
Hagoromo sonrió ligeramente porque podía sentir cómo el cuerpo del sabio de Kurama había llegado al límite, a un nivel similar al suyo, ahora solo faltaba el último paso en sus ojos para que él pudiera convertirse en un verdadero Rikudou Sennin, aunque esto le trajo una mirada preocupada porque sabía que este nivel de poder lo pondría en la mirada de su madre, y viendo el historia que su 'hijo menor' tenía, él empezó a sentir un mal presentimiento.
Mientras Hagoromo tenía una pelea mental, en otra parte de las [Naciones Elementales], una silueta ilusoria sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras esta aparecía delante de una mujer de ojos pálidos.
"¿Quién eres, y por qué me has llamado?" - preguntó Hinata con el ceño fruncido al ver la silueta de un hombre de edad avanzada que tenía los ojos tan blanco como los suyos.
[Mi nombres es Hamura Otsutsuki, el hermano menor del sabio de los seis caminos] - respondió Hamura mientras su silueta se volvía estable - [Y he venido a pedir tu ayuda, mi heredera]
"¿Heredera?" - repitió Hinata con sorpresa, solo para fruncir el ceño - "¿Ayuda?"
[Sé que tienes muchas preguntas, jovencita, pero no hay mucho tiempo] - dijo Hamura mientras ponía su mano en la frente de la joven, haciendo que los dos aparecieran en una habitación blanca.
"¿Dónde estamos?" - preguntó Hinata con aprensión porque no podía sentir, ni ver el chakra de ninguna de sus 'hermanas de clan'.
[Tranquila, solo nos moví a un lugar fuera del alcance del destino de tu mundo] - dijo Hamura mientras negaba con la cabeza - [En este lugar el tiempo fluye más lento que en las Naciones Elementales, y te traje para que tú, mi heredera, puedas aprender el arte del Ninshu, y de ser posible, evolucionar tus ojos para ayudar a los herederos de mi hermano a detener a mi madre]
La expresión de Hinata cambió cuando escuchó esto porque ni en sus sueños más extraños ella pensó escuchar que sus ojos también podrían evolucionar como el Sharingan de los Uchiha, y viendo que había un camino para seguir avanzando y ayudar a su amado, ella no dudó por más tiempo - "¿Qué es lo que tengo qué hacer?"
Hamura sonrió ligeramente antes de empezar a impartir su conocimiento del arte ancestral del Ninshu que había creado junto a su hermano mayor.
