"¡Asa Kujaku (Pavo Real Matutino)!" - rugió Maito Gai mientras sus ojos se llenaban de llamas de pasión - "¡Siente el poder de mis llamas de la juventud! ¡Este es mi 200, no, mi 500%!"
Madara soltó una carcajada eufórica mientras se sentía vivo de nuevo, esta batalla era lo que él había deseado por años mientras su cuerpo caía en decadencia, el placer de un buen combate no podía ser comparado a nada que él había experimentado durante su época de 'paz'.
Mientras las llamas de Chakra volaban contra Madara, la situación en la parte inferior estaba cambiando drásticamente.
Más y más clones de Shiro Zetsu salían uno detrás de otro, y aunque el nivel de poder de esto era mínimo, era molesto, y las explosiones continuas si bien eran manejables, cuando se acumulaban eran devastadoras.
Los ninjas de las fuerzas aliadas caían uno detrás de otro mientras hacían todo lo posible por reducir el número de bajas.
"¡Raikiri!" - exclamó Kakashi mientras su silueta destruía todo a su paso - "Esto es preocupante"
"¡Kazekage-dono!" - exclamó Ao mientras continuaba usando su Byakugan implantado para intentar ver por dónde salían los clones blancos - "¡Ataque a las siete!"
Gaara asintió con una mirada impasible mientras usaba su arena para atrapar a la mayor cantidad de clones posibles antes de reventarlos con la presión de sus técnicas.
"¡Chidori Nagashi!" - Sasuke hizo acto de presencia luego de su pequeño enfrentamiento contra Kuro Zetsu, quien había aparecido a pocos metros de distancia, observando todo desde las sombras como siempre lo había hecho.
"Los clones están empezando a acabarse" - murmuró Kuro Zetsu con una expresión seria en su rostro al mover su mirada hacia el cielo, lugar donde estaba Madara peleando con ese ninja de Konoha - "El lado positivo es que con este tiempo que gané para Madara, su habilidad para controlar su nuevo cuerpo está aumentando con cada segundo que pasa"
Kuro Zetsu estaba tan hundido en sus pensamientos, que no notó cómo alguien aparecía detrás de él hasta que algo atravesó su pecho - "¡ARGH!"
"¿A caso no te enseñaron a nunca bajar la guardia?" - preguntó una voz fría y llena de odio.
"E-Esa voz..." - murmuró Kuro Zetsu mientras su cabeza daba un giro de 180° - "T-Tú..."
"¿Sorprendido de verme, Kuro Zetsu?" - preguntó Menma Namikaze mientras soltaba una carcajada llena de locura - "No pensaste que yo sería el que te mataría... ¿Verdad?"
¡Bang!
El sonido de una explosión resonó en el lugar mientras Menma se levantaba con su cuerpo parcialmente destruido, pero al no ser más un humano normal, él caminó lentamente hacia el lugar donde estaba Kuro Zetsu, solo para detenerse al sentir una presencia familiar - "Imposible..."
"¿A caso te sorprende verme de nuevo, Menma-kun?" - preguntó una voz que dejó congelados tanto a Menma como a Kuro Zetsu - "Sí ustedes pueden volver desde los muertos, yo también puedo"
"Orochimaru" - dijo Kuro Zetsu mientras sentía cómo su cuerpo volvía a estabilizarse, pero al mismo tiempo comprendía que era solo cuestión de tiempo de que su consciencia desapareciera de este contenedor.
Orochimaru salió de su escondite, mostrando un cuerpo que era todo menos humano, de hecho, parecía como si este hubiera sido creado usando múltiples cadáveres porque esta era la única forma de estabilizar su alma.
"Orochimaru sensei" - dijo Menma con una expresión oscura en su rostro.
"¡No me llames sensei, sucio traidor!" - rugió Orochimaru mientras agarraba su cabeza con dolor - "Cálmate, Orochimaru, si dejas que tus emociones se salgan de control, no vas a poder mantener tu alma estable..."
"No esperaba ver algo como esto" - dijo Ei mientras aparecía junto a los líderes de la alianza ninja, observando cómo los tres enemigos estaban en el cuello del otro.
"Tch" - Orochimaru chasqueó la lengua mientras mantenía su mirada en los dos responsables de su muerte - "Estoy con ustedes, o mejor dicho, mi objetivo es el mismo al de las fuerzas aliadas"
"Lo sé, Kurama nos informó de que seguías con vida" - dijo Onoki con seriedad mientras concentraba su mirada en los otros dos enemigos presentes.
"Mi objetivo es únicamente la muerte de esta cosa" - dijo Menma Namikaze mientras ignoraba la hostilidad de Kakashi - "Yo deseo venganza, y si eso es lo que quieren, puedo dar mi vida para que Orochimaru me mate luego de que cumpla mi objetivo"
Orochimaru soltó una carcajada cuando escuchó esto - "¿A caso estos idiotas también te traicionaron, Menma-kun?"
Menma no respondió, él simplemente canalizó todo su chakra en su mano y nuevamente atravesó el cuerpo de Kuro Zetsu, quien empezó a retorcerse en el suelo, solo para que luego de unos minutos de tortura, su cuerpo empezara a evaporarse, demostrando que por fin su vida había terminado.
Menma soltó una carcajada antes de empezar a sollozar, sintiéndose vacío porque por fin había cumplido su deseo, cayendo de rodillas.
Orochimaru lentamente caminó delante de él y lo miró a los ojos, solo para usar su espada Kusanagi para atravesar su corazón, matando al último de los responsables de su muerte. No, Orochimaru lentamente levantó la mirada, observando a Madara, sonriendo con locura porque todavía faltaba alguien más.
"Orochimaru" - dijo Hiruzen mientras apretaba su puño con impotencia, porque él no pensó que su estudiante terminaría de esta forma.
Orochimaru le lanzó una mirada antes de hacer un sello de manos, invocando tres ataúdes, de los cuales salieron dos siluetas familiares, y una mujer de cabello rojo.
"¡¿Mito-sama?!" - exclamó Hiruzen con sorpresa al ver a la última gran princesa de Uzu.
"¿Estamos de regreso?" - murmuró Hashirama al ver a su hermano menor y esposa esta vez a su lado - "Espera... este chakra es..."
"Madara" - bufó Tobirama al mirar al cielo ver a la más grande amenaza del clan Uchiha - "Te dije que deberíamos de haberlo matado"
Aunque en el momento en el que terminó de hablar, él vio cómo Madara creaba un clon y lo enviaba hasta su ubicación.
"No esperaba algo como esto" - dijo Madara con una enorme sonrisa al ver a tantos rostros familiares - "Tobirama, Hashirama, Mito-san"
Mientras el Madara original continuaba intercambiando golpes con Maito Gai, el clon estaba sonriendo ante la resurrección de su viejo amigo.
"Me hubiera gustado no volver a verte, Madara" - bufó Tobirama mientras entrecerraba los ojos ante el nuevo poder que su más grande enemigo ahora poseía, más cuando parte de este parecía provenir de su hermano mayor.
"El sentimiento es mutuo, mocoso" - respondió Madara con frialdad porque todavía odiaba a este hombre por la muerte de su hermano menor - "Honestamente, quiero pelear contra ustedes, pero en estos momentos estoy ocupado, así que van a tener que divertirse con mi pequeño amigo"
Al terminar de decir estas palabras, una silueta empezó a salir de la tierra, una que Hashirama y Tobirama reconocieron de inmediato.
"Esa forma" - dijo Sasuke con seriedad porque podía sentir el poder latente de ese enorme Tengu azul hecho completamente de chakra - "Susano'o"
"Veamos si pueden contra una fracción de mi poder" - dijo Madara mientras soltaba una carcajada mientras desaparecía.
Tobirama frunció el ceño porque este poder era muy superior al que había experimentado durante su juventud, a una escala que era un chiste. El Madara actual era al menos diez, si no más veces más fuerte que el Madara que él conoció cuando estaba con vida, una sensación que Hashirama también estaba experimentado, aunque a diferencia de su hermano menor, él estaba emocionado.
"Ni siquiera lo pienses, idiota" - dijo Mito Uzumaki mientras entrecerraba los ojos y empezaba a hacer sellos de manos, invocando sus cadenas de adamantina que rápidamente rodearon el cuerpo del Susano'o de Madara - "El lado positivo es que mi chakra en esta forma tan horrible es casi infinito"
"¿Planeas usar esa técnica, Mito-chan?" - preguntó Hashirama mientras resistía el impulso de saltar al cambo de batalla porque sabía que si lo hacía, su esposa lo castigaría de una forma inimaginable.
"Viendo el estado de ese joven que está peleando contra Madara, tenemos que terminar con esto rápido para darle apoyo o podría terminar perdiendo su vida" - respondió Mito Uzumaki mientras continuaba haciendo sellos de manos, frunciendo el ceño porque no podía sentir la presencia de ningún Uzumaki en la zona, pensando que tal vez su clan desapareció por completo, lo cual era una lástima porque esta técnica era algo que solo se pasaba de generación en generación de la línea principal del clan Uzumaki, aunque su expresión cambió cuando sintió una presencia extrañamente familiar.
"Kurama" - dijo Kakashi al ver al joven de cabello rojo aparecer, frunciendo el ceño al ver cómo Maito Gai continuaba peleando sin descanso contra Madara, para luego observar a Mito Uzumaki y sentir la extraña conexión entre miembros de clan.
"Llegaste justo a tiempo, jovencito" - dijo Mito Uzumaki con una pequeña sonrisa sobre sus labios, porque la pureza de sangre que este joven estaba mostrando, estaba al nivel de su padre, quien era considerado como uno de los Uzumaki más importantes de su tiempo - "Observa detenidamente, e intenta aprender"
Kurama se quedó en silencio mientras las cadenas rodeaban por completo el cuerpo del Susano'o de Madara, solo para que extraños símbolos empezaran a aparecer en estas.
"Esta es la técnica definitiva del clan Uzumaki" - murmuró Mito Uzumaki mientras los símbolos en su cadena empezaban a brillar con llamas azules - "¡Kinfuinjutsu Uzumaki: Kurimuzonsuwārushīru (Arte Prohibido de Sellado Uzumaki: Sello del Remolino Carmesí)!"
Al terminar de decir sus palabras, las cadenas soltaron el cuerpo del Susano'o y se incrustaron en el suelo, creando el símbolo del clan Uzumaki, solo para empezar a crear una extraña fuerza de succión que lentamente absorbió el cuerpo de la entidad construida de chakra.
