Cherreads

Chapter 181 - 181: Llamas de la Juventud

"¡Este es el poder que he estado buscando!" - rugió Madara mientras el chakra se desbordaba de su cuerpo como si fuera un extraño líquido viscoso.

"Es bueno ver que has despertado, Madara" - dijo Kuro Zetsu mientras fruncía el ceño - "Obito Uchiha está muerto, y hemos perdido su Rinnegan"

Madara se quedó en silencio mientras fruncía el ceño porque eso no tenía mucho sentido, no cuando Obito era astuto.

"Tal parece que un pequeño traidor le informó al Kyuubi del lugar donde él estaba oculto" - respondió Kuro Zetsu mientras se cruzaba de brazos - "El Kyuubi aprovechó el momento en el que las fuerzas aliadas empezaron a atacar nuestra base para infiltrarse en el escondite de Obito, lo derrotó mientras hablábamos"

"Es una lástima, yo realmente esperaba que ese mocoso pudiera cumplir con su deseo" - dijo Uchiha Madara mientras observaba su nueva apariencia. Cabello blanco como la nieve, piel pálida, vistiendo una túnica blanca con cuello negro, esta última rodeada de gemas magatama, así como sus mangas, finalizando con un 'protector' de frente del que salían dos cuernos.

Madara frunció el ceño cuando finalizó de observar su cambio físico porque sentía algo raro en todo esto, aunque no sabía si era que no estaba acostumbrado a su cambio físico, o un motivo desconocido.

Kuro Zetsu guardó silencio mientras entrecerraba los ojos, pensando en si activar la bomba dentro de Madara antes de tiempo, aunque rápidamente se calmó cuando vio cómo Madara sacudía la cabeza porque había cosas más importantes qué hacer.

"¿Vas a atacar a nuestros enemigos, Madara?" - preguntó Kuro Zetsu con una expresión firme en su rostro.

"Necesito un momento para poder acostumbrarme a este nuevo cuerpo" - respondió Madara con simpleza, solo para fruncir el ceño mientras notaba una gran cantidad de presencias fuera de la cueva - "Imbéciles... ¿A caso estos idiotas no entienden mis buenas intenciones?"

"Nadie sabe de nuestros motivos, Madara" - respondió Kuro Zetsu mientras le daba una mirada en blanco.

"Hmm, tienes un punto" - asintió Madara mientras se sentaba de piernas cruzadas, solo para bufar con desdén - "Pero no es como si eso sea importante, ahora que hemos logrado despertar al Juubi, es tiempo de empezar a la última y final parte de nuestro plan"

"¿Vas a activar el Tsukuyomi Infinito (Lectura de la Luna infinita)?" - preguntó Kuro Zetsu mientras levantaba una ceja.

"Todavía no" - dijo Madara mientras cerraba los ojos para mover el chakra por todo su cuerpo, solo para fruncir el ceño al sentir una especie de presencia en su interior, aunque rápidamente dedujo que era el Juubi sellado dentro de él - "Necesitamos que sea de noche para que podamos usar la luna como catalizador"

"Cierto, se me había olvidado eso" - dijo Kuro Zetsu con falsa apreciación - "Voy a intentar ganar todo el tiempo posible"

"Hazlo" - asintió Madara mientras empezaba a meditar para controlar mejor su nuevo poder.

Kuro Zetsu rápidamente salió del lugar, solo para que una enorme y sádica sonrisa apareciera en su rostro.

"Tal parece que no logró detectar mi regalo" - pensó Kuro Zetsu, porque era imposible que él lo dijera en voz alta, más cuando Madara ahora era el 'dueño' del Juubi.

La entidad oscura lentamente pensó sobre sus próximos movimientos, solo para sentir cómo su cuerpo empezaba a romperse lentamente luego de salir volando debido a que una silueta avanzó hacia el interior de la cueva.

"Ugh..." - Kuro Zetsu solo pudo soltar un gemido de dolor mientras la mitad de su cuerpo se caía a pedazos - "Imposible..."

La mirada de la entidad oscura lentamente se movió hacia el interior de la cueva, sintiendo una fuerte y fiera presencia - "No fue el Kyuubi el primero en aparecer, sino un ninja desconocido"

El cuerpo de Kuro Zetsu, lentamente se disolvió en un charco negro, el cual lentamente se disolvió en el suelo.

Madara lentamente abrió los ojos al sentir la fiera presencia acercándose a su ubicación, solo para ver un rostro desconocido - "¿Quién eres, mocoso?"

"Mi nombre es Maito Gai, la bella bestia verde de Konoha" - respondió Maito Gai mientras una enorme sonrisa dentuda y brillante aparecía en su rostro rojo por el fuerte flujo de su chakra producto de su activación de la Hachimon Tonkou - "Y he venido a terminar con tu tiranía"

Madara lentamente se levantó, mientras soltaba una pequeña risa que rápidamente se convirtió en una fuerte carcajada - "¿En serio? ¿Tú, un débil mocoso, planea derrotarme a mí, el gran Uchiha Madara? No sé si sentirme feliz de que alguien tan valiente intente detenerme, o maldecir tu estupidez"

Maito Gai decidió responder con acciones, activando hasta la sexta puerta, él apareció delante de Madara y con un firme golpe lo mandó a volar, causando que la cueva empezara a temblar debido al impacto del dios de la guerra contra la pared.

El guerrero de Konoha, lentamente soltó un suspiro pesado mientras calmaba un poco su chakra porque sabía que esto era solo el comienzo.

"Eso dolió, mocoso" - murmuró Madara mientras salía de la pared con una mejilla magullada, la cual rápidamente empezó a regenerarse - "Aunque tengo que admitir que no había sentido esta emoción desde mi batalla contra Hashirama"

Viendo que su ataque no había sido tan efectivo, Maito Gai rápidamente activó su séptima puerta interna, liberando todo el chakra de su cuerpo, así como su nivel de peligro ante los ojos de Madara, aunque esto también pareció encender su deseo de batalla.

"Eso es, mocoso" - dijo Madara con una enorme sonrisa - "¡Demuéstrale a este Shinobi no Kami qué tan fuerte son las nuevas generaciones!"

"¡Eso haré!" - rugió Maito Gai con una fuerza impresionante - "¡Voy a mostrarte el poder de mis llamas de la juventud!"

"Estoy emocionado, mocoso" - dijo Madara con una risa eufórica - "¡Bailemos, ninja de Konoha!"

"¡Toma esto, Uchiha Madara!" - rugió Maito Gai con fuego en sus ojos mientras golpeaba con todas sus fuerzas.

Madara simplemente desvió el daño, aunque al hacerlo, sintió cómo sus brazos temblaban - "Eres más fuerte de lo que pensaba"

Maito Gai respondió con un rugido y golpe en la mandíbula y mandó a volar al Uchiha, atravesando el suelo y enviándolo fuera de la cueva, lugar donde todos los ninjas de las fuerzas aliadas lo estaban observando con sorpresa.

Madara rápidamente dio media vuelta en el aire y usó su nuevo poder para levitar, frotando su mandíbula porque ese golpe la había roto, aunque esta rápidamente regresó a su forma original.

Maito Gai salió del agujero poco después, persiguiéndolo con una aura que lentamente estaba empezando a compararse a la del Uchiha, lo que causó que Madara se emocionara aún más.

"¡Buen trabajo, mocoso!" - rugió Madara mientras invocaba un báculo para luchar - "¡Sigamos bailando!"

*****

"¿Ese es Uchiha Madara?" - preguntó Onoki con sudor corriendo por su frente, después de todo, el poder que el Uchiha estaba liberando era demasiado para su comprensión, era como si él hubiera cambiado completamente en cuestión de horas.

"El poder del Juubi" - dijo Ei, el Raikage con una expresión seria en su rostro, apretando sus puños con una emoción que él no podía explicar.

"Hermano" - dijo Kirabi con seriedad - "Creo que este es el mejor momento para atacar, ese shinobi de Konoha está haciendo un buen trabajo obteniendo la atención de ese Uchiha"

"¿De verdad creen que será tan fácil?" 

Tanto Ei, como Onoki, Kirabi y el resto, rápidamente sintieron un escalofrío al escuchar esa voz desconocida, la cual fue seguida por una risa desquiciada.

Lentamente, del suelo empezaron a salir decenas, si no miles de clones de Zetsu, mientras en el centro de la formación aparecía una silueta completamente negra.

"Así que tú eres el líder de esas cosas" - dijo Kakashi mientras aparecía con sus dos ojos Sharingan.

"Los ojos de Obito, lo veía venir" - respondió Kuro Zetsu mientras entrecerraba los ojos - "Aunque no es como si esto cambie mucho nuestros planes"

"Es bueno verte de regreso, mocoso" - dijo Onoki mientras asentía en dirección del Hokage - "Llegaste justo en el momento correcto para el inicio de la fiesta"

"¡Ataquen!" - rugió Kuro Zetsu mientras los clones de Shiro Zetsu empezaban a luchar como si fueran una manada de lobos rabiosos.

Las fuerzas aliadas rápidamente se pusieron en guardia, deteniendo el primer ataque de los clones, quienes rápidamente empezaron a explotar uno detrás de otro, aunque para alivio de los ninjas, estas parecían mucho más débiles de las que ellos habían experimentado antes.

"Tch, sabía que esto pasaría, pero no es como si mi intención fuera derrotarlos" - bufó Kuro Zetsu, aunque su expresión cambió ligeramente cuando sintió una fuerte presencia detrás de él, así que rápidamente se hundió en el suelo, solo para que un rayo pasara justo en el lugar en el que antes había estado.

Cuando regresó a la superficie del suelo, Kuro Zetsu entrecerró los ojos y observó detenidamente al atacante, quien era nadie más que Sasuke Uchiha - "Estoy empezando a odiar tu maldito clan, Uchiha"

"Kuro Zetsu" - dijo Sasuke con frialdad porque él había recibido el reporte de su hermano mayor sobre los miembros restantes de Akatsuki, siendo esta criatura una de las entidades más misteriosas, aunque ahora que él estaba delante de eso, él podía detectar algo - "Eres más débil de lo que pensaba"

Kuro Zetsu respondió con una risa oscura mientras volvía a hundirse en el suelo.

Sasuke activó todos sus sentidos mientras intentaba detectar la presencia de Kuro Zetsu, aunque luego de unos pocos minutos, este pareció haber desaparecido en las profundidades de la tierra - "Mejor voy a dar apoyo a mis aliados"

More Chapters