"Tal como pensaba" - murmuró Kuro Zetsu mientras fruncía el ceño al sentir cómo la presencia de Obito desaparecía por completo - "Ese idiota se dejó matar con demasiada facilidad"
La entidad de color negro simplemente caminó hacia el lugar donde estaba Madara con los ojos cerrados, pensando detenidamente, solo para ordenar que los últimos clones restantes se lanzaran sin pensar en las consecuencias. Él necesitaba ganar todo el tiempo posible para que Madara lograra sellar a la criatura del apocalipsis en su interior.
"Maldito idiota que me hace trabajar de más" - murmuró Kuro Zetsu con hostilidad.
*****
"¿Todo listo?" - preguntó el clon de Kurama, quien traía el cadáver de Yugito luego de regresar a la base central de las fuerzas aliadas.
"Todo listo" - respondió el Kurama original mientras veía cómo Menma Namikaze estaba teniendo un colapso mental luego de cumplir uno de sus más grandes deseos.
Viendo que no quedaban más que fragmentos del cuerpo del Uchiha traidor por todos lados, Kurama puso su mano en la cabeza de Menma, quien nuevamente sintió cómo perdía la completa movilidad de su cuerpo.
"Mantente tranquilo aquí, tengo cosas importantes qué hacer" - dijo Kurama mientras él y su clon desaparecían del lugar, llegando a las afueras de la mansión Uzumaki gracias a su Hiraishin.
Sin pensarlo dos veces, el joven pelirrojo entró al hogar, siendo recibido por todas las mujeres del clan Uzumaki quienes lo estaban mirando con preocupación.
"¿Todo listo?" - preguntó Kushina viendo el regreso tan abrupto de su amado.
"No, todavía no ha comenzado" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza, con su clon apareciendo pocos segundos después con Yugito en sus manos.
Mabui rápidamente fue al lado del clon y tomó el cadáver de su amiga, solo para empezar a sollozar mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.
El resto de chicas empezaron a llorar mientras Kurama mandaba al clon a que trajera a Kakashi, porque si iban a pelear, necesitarían todo el poder posible.
Pocos segundos después, Kakashi apareció con una expresión seria en su rostro, explicando que antes de que el clon apareciera, una nueva oleada de clones enemigos empezaron a usar la técnica Kamikaze, para luego preguntar el motivo de su presencia en Uzushio.
Kurama rápidamente le explicó que había logrado matar a Obito Uchiha, lo que causó que la expresión de Kakashi se congelara por unos segundos antes de soltar un suspiro pesado de entendimiento.
"Te he llamado por esto" - dijo Kurama mientras sacaba el Sharingan del Uchiha traidor - "Lo necesitarás durante la última batalla"
Kakashi se quedó en silencio antes de asentir porque sabía que esto era lo correcto.
"Tsunade" - dijo Kurama mientras llamaba a la diosa de la medicina - "Quiero que nos trasplantes estos ojos"
"¿Ojos?" - repitió Tsunade al ver cómo Kurama sacaba el Rinnegan de Obito - "Kurama..."
"Esta es nuestra única opción"
Tsunade se quedó en silencio antes de asentir - "Entendido, vengan conmigo"
Las mujeres del clan Uzumaki, vieron cómo Kurama, Kakashi y Tsunade desaparecían hacia el interior de la mansión, deseándoles lo mejor.
"Yugito-chan..." - murmuró Mabui mientras continuaba sollozando.
"Tranquila, estoy segura de que Kurama encontrará la forma de traerla de regreso" - dijo Tayuya con un tono suave, no muy característico de su persona.
"Ella está creciendo" - sonrió Kushina mientras consolaba a la mujer de Kumogakure no Sato.
El tiempo avanzó lentamente, cada segundo pareciendo como si fueran días.
Tsunade apareció con una expresión complicada en su rostro, notando cómo todas sus hermanas la estaban observando con diferentes expresiones - "Tranquilas, todo salió a la perfección, esos dos están usando estos minutos para adaptarse a sus nuevos ojos"
"¿Si todo salió bien, por qué tenías esa expresión?" - preguntó Kushina con el ceño fruncido.
"Porque Kurama-kun parece tener un nivel de adaptabilidad extrañamente alto por el ojo que acaba de trasplantarse, al punto que pareciera como si ese hubiera sido su ojo original" - respondió Tsunade con una expresión extraña en su rostro - "Estoy segura de que él podrá usar ese ojo con una facilidad digna del dueño original, incluso podría decirse que mejor"
Kushina se quedó en silencio mientras veía cómo Kakashi aparecía con sus dos ojos ahora con Sharingan, sintiendo como si su visión hubiera regresado a como era en su infancia, y no, él no estaba hablando del nivel del detalle, sino que nuevamente sentía que sus ojos eran suyos. Con un solo Sharingan, Kakashi sentía el desbalance en el chakra de su rostro, pero ahora que tenía los dos ojos de su viejo amigo, él parecía haber recuperado la estabilidad, incluso el consumo de chakra de su Dojutsu parecía haber sido reducido al mínimo posible.
"¿Te encuentras bien?" - preguntó Kushina con preocupación.
"Todavía estoy un poco adolorido de los ojos, pero gracias a las técnicas insanas de Tsunade-sama, siento que podré pelear en el momento en el que vuelva al campo de batalla, es por eso que pido de su ayuda" - dijo Kakashi mientras le pedía a la mujer de cabello rojo que le ayudara a regresar a la base de las fuerzas aliadas.
"Ok" - asintió Kushina mientras desaparecía junto a Kakashi, regresando pocos segundos después.
Luego de unos minutos de espera, Kurama apareció, con su antiguo ojo rojo, ahora con el Rinnegan.
"¡Kuro-chan!" - exclamó Kushina con preocupación - "¿Te encuentras bien?"
Kurama asintió en silencio antes de caminar hacia el lugar donde estaba Yugito 'descansando'.
"Kurama..." - murmuró Mabui con los ojos rojos de tanto llorar.
Kurama siguió sin responder, él simplemente puso su mano en la frente de la chica 'dormida' y liberó una gran cantidad de Chakra.
"¿Kurama?" - dijo Tsunade con el ceño fruncido, solo para ver cómo el joven de cabello rojo empezaba a llorar sangre - "¡Kurama!"
"Gedou: Rinne Tensei" - murmuró Kurama mientras caía de rodillas, respirando con dificultad, con su color de cabello descolorándose ligeramente, aunque esto solo continuó por unos pocos segundos antes de regresar a su color original.
Al terminar de decir esas palabras, el cuerpo de Yugito empezó a liberar una especie de vapor, para luego empezar a ser absorbido.
Mabui se quedó en silencio, observando todo en silencio, solo para soltar un grito de sorpresa al ver cómo el cuerpo de la chica empezaba a recuperar el color y el calor, para que luego de unos segundos, Yugito empezara a mover las cejas como si algo la estuviera molestando.
Las chicas quedaron sin habla porque sabían lo que esto significaba.
"K-Kurama..." - dijo Tsunade mientras sentía cómo su garganta se contraía ante las múltiples implicaciones de lo que acababa de ver.
Kurama respondió con silencio, no porque no quisiera hablar, sino porque no podía, él estaba extremadamente agotado por el sobreesfuerzo de haber usado esta técnica por primera vez.
Tsunade esperó en silencio a que su amado se recompusiera, mientras Yugito empezaba a moverse cada vez más, demostrando que la vida había regresado a su cuerpo.
"Ugh..."
"¡Yugito!" - exclamó Mabui con sorpresa y lágrimas en sus ojos - "¡Estás bien!"
"Ugh... ¿Mabui?" - murmuró Yugito mientras abría lentamente los ojos, solo para sentir cómo si no hubiera movido su cuerpo en meses - "¿Dónde estoy?"
"Estás en casa, Yugito-chan" - respondió Kushina con lágrimas en los ojos.
"¿En casa?" - repitió Yugito, solo para empezar a recordar lo que había sucedido antes de perder la consciencia - "¡Espera, yo fui capturada!"
"Lo fuiste" - asintió Mabui todavía llorando de felicidad por el regreso de su amiga - "Estuviste muerta por días"
Yugito sintió cómo todo se congelaba a su alrededor, solo para que su corazón empezara a latir con fuerza porque eso no tenía sentido, porque si ella hubiera muerto, entonces... ¿Cómo estaba aquí hablando con el resto?
"¿A caso ustedes también murieron?" - preguntó Yugito, confundida y asustada.
"No, estamos vivas" - respondió Mabui mientras le daba una mirada en blanco.
"¡¿Entonces cómo?!" - Yugito no entendía lo que estaba pasando porque todo era demasiado confuso. Si ella había sido asesinada luego de haber sido capturada, entonces no era compatible con lo que estaba sucediendo.
"Kurama te trajo de regreso, idiota" - dijo Mabui mientras negaba con la cabeza - "Míralo, todavía está agotado por haber usado esa técnica para revivirte"
Yugito lentamente miró a Kurama, quien estaba siendo rodeado por el resto de chicas del clan, quienes lo estaba observando con preocupación.
"¿Te encuentras bien?" - preguntó Yugito con preocupación, y en el proceso, ganándose una risa del resto de chicas.
"En serio, recién regresa del mundo de los muertos y lo primero que pregunta es si Kurama está bien" - dijo Anko mientras negaba con la cabeza, con una sonrisa en su rostro - "Bienvenida de regreso, gatita"
Yugito se sonrojó antes de sacudir la cabeza - "Gracias, aunque sigo sin creer que he regresado del reino de los muertos"
"Estoy bien" - dijo Kurama mientras se levantaba, mirando a Yugito y usando su chakra para detectar que no hubiera nada extraño en ella - "Tsunade"
"De inmediato" - asintió Tsunade mientras tomaba a la mano de la chica recién revivida para hacerles algunas pruebas médicas, después de todo, siempre había tiempo para prevenir accidentes.
Viendo que su misión había resultado un éxito, Kurama creó un clon para que fuera a la batalla entre las fuerzas aliadas y Akatsuki, para saber si las cosas ya se habían salido de control.
