Cherreads

Chapter 179 - 179: Venganza

Luego de asegurarse de que Kushina y las demás hayan regresado a Uzushiogakure no Sato, Kurama se quedó junto a Sasuke para conversar.

"Hiciste lo correcto, esta batalla es más complicada de lo que nos gustaría admitir" - dijo Sasuke mientras negaba con la cabeza, un poco más relajado ahora que estaba seguro de que su madre había sido 'desterrada' a un lugar seguro.

Kurama simplemente negó con la cabeza, aunque su expresión como la de Sasuke cambió cuando sintió una presencia familiar.

Lentamente, una silueta salió desde los árboles cercanos, avanzando en dirección del dúo, quienes estaban observándolo con hostilidad.

"No esperaba verte de nuevo, Menma" - dijo Sasuke mientras fruncía el ceño con unos ojos gélidos - "¿A caso vienes a tener una muerte rápida?"

Menma no respondió ante la pregunta del Uchiha, él simplemente miró a Kurama con unos ojos llenos de emociones.

Kurama se quedó en silencio esperando a que el joven Namikaze revelara sus intenciones.

"He venido a hablar" - dijo Menma mientras apretaba los dientes con furia y desolación en su voz - "No, he venido a pedir ayuda"

"¿Ayuda?" - repitió Sasuke con el ceño fruncido mientras sentía cómo el desdén aumentaba en su voz - "¿Por qué deberíamos de ayudarte?"

"Porque lo que yo deseo, es lo que ustedes desean" - respondió Menma con una frialdad que congeló la ira de Sasuke - "Yo deseo la muerte de Zetsu y de Obito Uchiha"

"¿Qué fue lo que pasó?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido.

"Ellos usaron a mi madre como sacrificio para revivir a Madara" - respondió Menma con risa que parecía estar llena de tristeza y dolor - "Yo... me obligaron contra mi voluntad a usar el Edo Tensei, maté a mi madre con mis propias manos..."

Sasuke se quedó en silencio porque él no esperó escuchar algo como esto - "Lo siento"

"¡No necesito tu compasión, solo necesito tu ayuda y la confirmación de que veré cómo esos dos mueren!" - rugió Menma con hostilidad, solo para calmarse porque sabía que no debía de perder la compostura - "Lo siento"

"Necesitamos información" - dijo Kurama con el rostro serio, y Menma rápidamente explicó todo lo que sabía, empezando con la ubicación de la base de Akatsuki, lo que estaba sucediendo en su interior, hasta el lugar donde estaba normalmente guardado el cadáver de Yugito Nii, finalizando con todo lo que él había escuchado durante los últimos días.

Kurama se quedó en silencio, pensando detenidamente porque todo lo que el joven Namikaze había dicho, parecía verídico, lo que disminuía drásticamente las posibilidades de que esto sea una trampa.

"¿Deberíamos de aceptar esta información?" - preguntó Sasuke con el ceño fruncido.

"No tenemos más remedio qué hacerlo" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza - "Es por eso que haremos lo siguiente, ustedes atacarán la base de operaciones, mientras yo me moveré con discreción hacia el lugar donde Obito tiene el cuerpo de Yugito, cuando logre recuperarlo, daré apoyo directo"

"Supongo que crearás un clon reforzado para impedir que detecten tu ausencia" - dijo Sasuke mientras asentía.

Teniendo ya todas las respuestas, Kurama puso su mano en la nuca de Menma, haciendo que este cayera al suelo sin poder mover un músculo - "¡¿Qué estás haciendo?!"

"Tranquilo, esta es solo una medida para impedir que hagas algo estúpido" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza - "Prometo no hacerte nada hasta que cumpla mi parte del trato y te muestre el final de esos dos bastardos"

Menma frunció el ceño antes de asentir porque en el fondo, él sabía que Kurama no iba a confiar plenamente en él, sin contar que esto era bueno para él, porque con su chakra bloqueado, sus pensamientos no podrían ser transmitidos a través de la red neuronal del resto de clones de Zetsu.

"Entonces, voy a organizar el siguiente ataque" - dijo Sasuke con un último asentimiento antes de avanzar hacia el lugar donde estaban el resto de líderes de aldea.

Kurama rápidamente creó un clon y desapareció entre las sombras, con el clon vigilando atentamente a Menma con una expresión complicada en su rostro.

Mientras el clon cumplía con su función, el Kurama original estaba avanzando con cuidado por las ramas de los árboles, él estaba transformado en lo que parecía ser un pequeño pájaro para impedir que lo detectaran tan fácilmente, solo para notar cómo mientras más avanzaba, más clones de Zetsu estaban rondando con una inflexibilidad impresionante.

Lentamente, Kurama continuó avanzando hasta que llegó a una cueva que le recordó al lugar donde antes había eliminado a la última raíz del Shinju - "Este tiene que ser el lugar"

Sin pensarlo dos veces, Kurama se transformó en un murciélago y voló hacia el interior de la cueva, avanzando por el oscuro interior hasta que vio una luz al final del camino.

"¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para que finalice el sellado del Juubi?" 

"Esa voz" - pensó Kurama mientras su mirada se afilaba porque era inconfundible.

[Pronto todo habrá terminado, aunque tenemos un pequeño problema]

"Ese tiene que ser Zetsu" - pensó Kurama mientras sentía una extraña sensación de familiaridad.

[Tal parece que lograron descubrir nuestra base central]

"Imposible, usamos decenas de barreras para impedir la filtración de olor"

Kurama continuó avanzando hasta llegar a lo que parecía ser una habitación que tenía en el centro un ataúd en el centro, lugar donde estaba reposando Yugito.

[También estoy confundido, porque es obvio que esos bastardos de las fuerzas aliadas se están moviendo directamente hasta nuestra base]

Obito frunció el ceño mientras pensaba detenidamente - "¿Y qué hay del Kyuubi?"

[Por suerte, no ha aparecido, es por eso que envié a uno de los últimos clones que nos queda disponible para ver la base de las fuerzas aliadas, ahí fue que me enviaron el mensaje de que sigue en ese lugar]

"Perfecto" - sonrió Obito mientras soltaba una carcajada - "Tal parece que mi propuesta sirvió"

Kurama, quien estaba observando todo en silencio, simplemente entrecerró los ojos mientras notaba cómo Obito parecía detectar la ligera hostilidad en su mirada, observando alrededor con el ceño fruncido.

[¿Sucede algo, Obito?]

"No, no es nada" - respondió Obito mientras chasqueaba la lengua - "Por cierto... ¿Viste a esas mujeres del clan Uzumaki?"

[Lamentablemente, ellas tampoco están, así que podemos deducir que Kurama las mandó de regreso a Uzushiogakure no Sato]

Obito se quedó en silencio mientras pensaba detenidamente - "Esto es malo, con esto no podremos conseguir más rehenes"

La expresión de Kurama se oscureció antes de descender rápidamente sobre Obito con una velocidad y sigilo impresionante.

[¡Detrás de ti, Obito!]

La expresión de Obito cambió cuando escuchó esto, solo para sentir cómo algo penetraba su hombro - "¡Argh!"

"Hola, Uchiha" - dijo Kurama mientras le arrancaba uno de los ojos al traidor - "He venido a darte el castigo que te mereces"

"¡Kyuubi! ¡¿Cómo llegaste aquí?!" - rugió Obito mientras usaba la técnica de sustitución para alejarse y agarrar el agujero que quedó luego de que Kurama le arrebatara su Sharingan - "¡Bastardo!"

Kurama rápidamente guardó el ojo ensangrentado de Obito en su sello de almacenamiento, solo para sonreír con frialdad - "¿A caso no te gustó mi sorpresa?"

Obito apretó los dientes con furia mientras pensaba en cómo escapar de esta precaria situación, después de todo, sin su Sharingan, él no podía usar el Kamui - "¡Shinra Tensei!"

Kurama simplemente usó su chakra para resistir el impacto, solo para empezar a caminar en dirección del Uchiha a paso lento - "He esperado mucho tiempo por eso"

"¡Vas a tener que seguir esperando!" - rugió Obito mientras su Rinnegan brillaba con frialdad - "¡Despierten, mis caminos del dolor!"

Lentamente, cinco entidades aparecieron, mientras que el cadáver de Yugito se levantaba, solo para que decenas de cadenas salieran del suelo, atrapando no solo a Obito, sino también a todos sus caminos del dolor.

Obito rápidamente activó el camino deva para absorber el chakra de las cadenas, y así poder liberarse del estrangulamiento, pero sus caminos no tuvieron la misma suerte, las cadenas no solo habían absorbido su chakra, sino también destrozado sus cadáveres.

"¿Algo más?" - preguntó Kurama con un tono de voz tan frío que congeló a Obito por unos segundos, solo para sentir cómo una garra atravesaba su corazón.

"¿C-Como?" - murmuró Obito con el rostro pálido mientras vomitaba sangre - "Ugh..."

"¿De verdad pensabas que estaba atacando solo contra un enemigo con el Rinnegan?" - preguntó Kurama mientras su clon le arrancaba el último de sus ojos y lo guardaba en su pergamino de almacenamiento.

El cuerpo de Yugito cayó al suelo, siendo atrapado por otro clon que Kurama había creado, sonriendo al ver cómo sus ojos habían regresado a la normalidad.

"Ahora bien..." - dijo el Kurama original mientras tomaba a Obito del cuello - "Tenemos mucho de qué hablar, Uchiha, pero antes, tengo que llevarte donde un viejo amigo"

Los dos rápidamente desaparecieron de la cueva, apareciendo en el campamento de las fuerzas aliadas y lo arrojó delante de Menma Namikaze, quien lo observó con odio en sus ojos.

"He cumplido la mitad de mi promesa" - dijo Kurama con los brazos cruzados.

"Gracias" - respondió Menma, sintiendo cómo su cuerpo recuperaba la movilidad.

"Esa voz... ¡Tú!" - exclamó Obito, por fin comprendiendo cómo las fuerzas aliadas habían encontrado su base y el lugar donde él se escondía junto al cadáver de Yugito - "¡Maldito bastardo!"

"No sabes cuánto he deseado hacer esto" - murmuró Menma, solo para que luego de unos segundos se escucharan los gritos de dolor del Uchiha ciego.

More Chapters