Otras dos semanas habían pasado desde el incidente del primer ciclo de Tsunade, tiempo en el que la mujer no solo se había recuperado, sino que ella parecía más viva que nunca, aunque su expresión seria no parecía presagiar nada bueno.
"¿Qué es lo que descubriste?" - preguntó Kurama con preocupación porque incluso sin conocimiento médico, él podía sentir el desequilibrio en el chakra de uno de los bebés, el cual era más aparente ahora que había pasado un mes de embarazo.
Tsunade no respondió, ella simplemente leyó los reportes médicos, solo para soltar un largo y pesado suspiro - "Es tal como pensamos, uno de los bebés tiene un desequilibrio de chakra normal, y chakra natural"
Kurama se quedó en silencio mientras negaba con la cabeza - "¿Cuántos bebés son?"
Normalmente, Kurama podría detectar esto, pero con el flujo de energía natural sirviendo como barrera, él no podía detectar muchos cambios en el interior de Tsunade.
La mujer de cabello rubio y ojos color miel, simplemente guardó silencio mientras ponía su mano en su vientre, solo para levantar la mirada - "Seis"
"¡¿Seis?!" - exclamó Kurama con sorpresa porque no se esperaba algo como esto.
"Si tomas en cuenta los factores de su concepción, no es tan descabellado" - respondió Tsunade mientras negaba con la cabeza - "Mi vitalidad estaba al máximo, combinado con la tuya, y la influencia de la abundancia de la energía de la naturaleza, me sorprende que no hayan sido más"
Kurama se quedó en silencio, con la boca abierta porque no sabía qué decir en una situación como esta.
Mientras esto sucedía en Konoha, otra situación estaba sucediendo en algún lugar secreto de Amegakure no Sato.
"¿El Hachibi?" - repitió Itachi con el ceño fruncido porque esto no era algo que esperaba.
"Voy a ser sincero contigo, líder" - dijo Kisame mientras le daba una mirada seria a Pein - "Incluso con nuestras habilidades, eso es un trabajo difícil, al punto de que ni siquiera estoy seguro de sobrevivir"
Itachi asintió porque él pensaba lo mismo.
"Es por eso que esta vez será una batalla usando todo lo que tenemos" - respondió Pein mientras miraba al resto de miembros de Akatsuki - "Eso te incluye, Menma Namikaze"
Menma guardó silencio mientras asentía con una mirada fría en su rostro.
"Konan..." - dijo Pein mientras miraba a la hermosa mujer de cabello azul - "Ya sabes qué hacer"
Konan asintió en silencio antes de desaparecer en una lluvia de papeles blancos.
"¿A caso no vas a decirnos sus órdenes?" - preguntó Kisame mientras miraba al líder de Akatsuki.
Pein simplemente lo miró con frialdad - "No es necesario, ella tiene una misión aparte"
Itachi observó esto en silencio mientras pensaba en cómo escapar, porque era obvio que Kisame no estaba muy feliz con la actitud del líder.
"¿Algo que quieras agregar, Itachi?" - preguntó Pein, como si estuviera detectando el cambio dentro de los pensamientos del joven Uchiha.
"No, solo estaba pensando en cómo sobrevivir a una batalla contra un Jinchuriki que puede controlar a su Bijuu" - respondió Itachi mientras le daba una mirada en blanco a Pein.
"Ok, ok, creo que es suficiente ~" - dijo Tobi con un feliz tono en su voz - "Es hora de ir a Kumogakure no Sato ~"
Kisame simplemente frunció el ceño, porque sus sentidos continuaban gritando que toda existencia de 'Tobi' era una mentira, lo cual le asqueaba.
Sin que Pein lo supiera, o mejor dicho, ni siquiera le importaba esto, pero la tensión era cada vez mayor en Akatsuki, mientras que Zetsu, observaba todo desde las sombras.
*****
Otro día había pasado, y tanto Kushina, como Tsunade y Kurama, estaban buscando en la biblioteca del clan Senju por pistas, después de todo, el Senjutsu de Hashirama Senju era muy superior a un Senjutsu convencional, es por eso que estaban buscando alguna pista que pudiera ayudar a los bebés en esta situación tan precaria, aunque mientras más horas pasaban, más serio eran los rostros de los tres miembros del clan Uzumaki.
"¡Jefe, encontré algo!" - exclamó unos de los clones de Kurama, quien estaba corriendo en dirección del trío Uzumaki con lo que parecía ser un diario amarillo por el paso del tiempo.
Tanto el Kurama original, como el resto de clones que estaban leyendo por los archivos del clan Senju, miraron a este particular clon, quien parecía haber sido creado con la parte de la personalidad más infantil del joven de cabello rojo.
"¡Página 10, Jefe ~!" - exclamó el clon con una sonrisa amigable.
Kurama frunció el ceño, solo para sentir cómo las pupilas se contraían porque esto era perfecto.
"¡Tsunade-chan!" - exclamó Kurama mientras le entregaba el diario a la mujer rubia que estaba con la respiración agitada.
[Han pasado meses desde que descubrimos que Mito-chan estaba embarazada y la situación del bebé es cada vez peor. Debido a mi entrenamiento, el bebé logró absorber parte de mi chakra Senjutsu durante el tiempo de gestación, debido a motivos que no necesito explicar...]
El rostro rojo de Tsunade no podía ser ocultado, después de todo, ella no estaba muy a gusto con la idea de leer sobre las actividades sexuales de su abuelo y abuela.
[Intenté ir a Uzushiogakure no Sato para buscar ayuda, pero nadie sabía cómo salvar al bebé, e incluso si lo lograban, decían que las probabilidades de que el bebé salga vivo de todo esto, eran extremadamente bajas, es por eso que posé mi mirada en las [tres tierras sagradas], tal vez alguien de esos lugares pueda ayudarme...]
Un profundo silencio invadió el lugar mientras Tsunade se sorprendía de escuchar que su padre había pasado por algo similar a uno de sus bebés, solo para volver a concentrar su atención en el diario.
[Nada...]
La primera palabra era desalentadora, aunque ella no desistió porque sabía que todo saldría bien, después de todo, ella estaba con vida porque su padre logró sobrevivir.
[La Cueva Ryūchi no me dieron una respuesta satisfactoria, mientras que el Bosque Shikkotsu no comprender la situación porque no le han enseñado a nadie su Senjutsu, eso me deja una única oportunidad de lograr salvar a mi bebé, Monte Myoboku...]
Tsunade pausó un momento antes de volver a mirar el diario, aunque hubo una parte que era ilegible porque el diario estaba ligeramente dañado, aunque la siguiente página estaba en perfecto estado.
[Luego de tener mi reunión con Fukasaku-sama, tuve que esperar unos cuantos días más antes de que los grandes sabios volvieran para comunicarme la decisión del gran anciano, existe una probabilidad de salvar a mi bebé]
Tsunade sonrió cuando escuchó esto mientras sus manos temblaban de la emoción, aunque su expresión se congeló cuando vio el siguiente párrafo.
[1%... esa es la probabilidad de éxito de salvar a mi bebé, y las consecuencias pueden ser más graves...]
Tsunade guardó silencio mientras sus manos temblaban, solo que esta vez no de felicidad, sino por el miedo.
[Si logramos salvar al bebé, existe la probabilidad de que mi bebé no viva por más de 20 años, incluso que nuestra descendencia tenga un bajo nivel de chakra, o que no pueda adquirir alguno de nuestros Kekkei Genkai...]
"Eso explica por qué no adquiriste la enorme vitalidad del clan Uzumaki, o mejor dicho, solo conseguiste una pequeña fracción" - murmuró Kushina mientras negaba con la cabeza.
Tsunade le dio una mirada en blanco, solo para notar cómo el resto del diario estaba en blanco - ". . ."
"Supongo que ahora solo nos queda ir a [Monte Myoboku] para escuchar la situación directo de Pa" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza, porque si bien esto era perfecto, una pista para ir por el camino correcto, seguía siendo un camino sin un destino aparente.
Viendo que no había más opción, Kurama y Tsunade fueron directo a la tierra sagrada de los sapos, solo para ver cómo Fukasaku parecía estar esperándolos.
"Llegaron justo a tiempo, síganme" - dijo Fukasaku, dejando confundida a Tsunade.
Kurama estuvo a punto de decir algo, cuando vio cómo el viejo sapo lo interrumpía.
"Ojiji-sama me informó que hoy vendrían para hablar de algo de suma importancia" - dijo Fukasaku con un tono serio - "Si no solucionamos esto, es posible que las [Naciones Elementales] caigan en un siglo de oscuridad"
"Voy a ser sincero contigo, Kurama-chan" - dijo Fukasaku mientras se detenía y miraba al joven de cabello rojo - "Tu existencia es más peligrosa de lo que piensas, porque es obvio que eres la persona mencionada en nuestra profecía"
"¿Profecía?" - repitió Tsunade con el ceño fruncido - "¿Te refieres a la que Jiraiya estuvo mencionado durante el entrenamiento de Minato?"
"Exacto, aunque no puedo revelar el contenido" - respondió Fukasaku mientras negaba con a cabeza - "Dejando eso de lado, sé a lo que han venido, y solo puedo decirles que es difícil, la probabilidad de éxito es extremadamente baja, y más si tomamos en cuenta que ustedes tienen más renacuajos que Hashirama-dono"
Tsunade se quedó en silencio mientras ponía su mano en su vientre - "Por favor, sea honesto"
"Menos el 1%, aunque no sabría darte un número exacto" - respondió Fukasaku mientras el trío llegaba al hogar del viejo sabio - "Aunque podemos aumentar las probabilidades de éxito, solo necesitas aprender Senjutsu, sin embargo, tienes que tener cuidado, porque si fallas en un solo paso, no solo la vida de ese renacuajo estará en peligro, sino también la del resto de bebés, e incluso la tuya misma, Tsunade-chan, es por eso que quiero que tomes un tiempo para tomar la decisión de aprender de nosotros"
