"Es posible"
La voz de Tsunade resonó con emoción luego de que Kurama le propusiera usar su Chakra Senjutsu para su experimento.
Dos días habían pasado desde que Kurama había hecho un desastre en el motel con la ayuda de Mabui, Samui y Kurotsuchi, tiempo en el que el joven de cabello rojo había estado mayormente junto a sus tres hijos, porque sentía que los había estado ignorando, y cuando tenía algo de tiempo, ayudando a Tsunade, quien parecía estar llegando por fin a un resultado favorable en sus experimentos.
"¿Crees que resulte?" - preguntó Kurama con el rostro serio porque sabía que esto era importante para la hermosa mujer de ojos color miel.
Tsunade se quedó en silencio mientras pensaba detenidamente - "Como dije, es posible, pero necesito un poco más de tiempo para poder analizar los cambios, así como una muestra de prueba"
Kurama simplemente asintió antes de concentrar el chakra de su Senjutsu en uno de sus dedos, al punto de que empezó a brillar con un intenso color verde.
Tsunade rápidamente tomó una aguja y pinchó el dedo, tomando la muestra de sangre con ligero interés, a la par de que sentía una sensación familiar, una que no había sentido en años.
"Es tal como recuerdo, es similar al aura de mi abuelo" - asintió Tsunade mientras su expresión se llenaba de resolución - "Dame dos días, prometo tener una respuesta para ese tiempo"
Luego de dar una muestra de sangre, Kurama salió del lugar, solo para ser recibido por un ninja Anbu, quien le pidió que fuera a la oficina del Hokage.
Kurama apareció en el lugar con un destello rojo, notando cómo Kakashi estaba con el rostro serio.
"¿Qué sucedió esta vez?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido.
"Llegaron las noticias de nuestros espías en Otogakure no Sato" - respondió Kakashi mientras le arrojaba el pergamino.
Kurama lo tomó, lo abrió, y lo leyó con calma, solo para fruncir el ceño - "Esto es malo..."
"Lo sé, que Orochimaru haya desistido de seguir expandiendo su control en la [tierra del arroz], significa que ya consiguió lo que necesitaba" - respondió Kakashi con el ceño fruncido - "¿Qué opinas, Kurama?"
Antes de que el joven pelirrojo pudiera responder, un destello dorado apareció a través de la pared, capturando a Kurama y llevándoselo a un lugar desconocido.
"¿Eh?" - eso fue lo único que Kakashi pudo decir al ver cómo todo había sucedido en cuestión de segundos - "¿Esa fue Tsunade-sama? Y si es así... ¿Por qué su apariencia es similar a cuando activa su Jutsu?"
Kakashi se quedó en silencio antes de decidir llamar a Kushina para explicarle la situación, después de todo, esto era básicamente un secuestro.
Pocos minutos después, Kushina apareció con Kurotsuchi y Mei Terumi, quienes parecían estar discutiendo, y sorprendentemente, Kurotsuchi era la que parecía estar celebrando su victoria.
"¿Qué pasó?" - preguntó Kushina mientras ignoraba cómo Kurotsuchi se regodeaba de por fin haberle ganado a la antigua Mizukage por haber tenido relaciones íntimas con el pelirrojo antes que ella.
Kakashi rápidamente explicó la situación, solo interviniendo en la discusión de las dos mujeres extranjeras cuando estaban a punto de iniciar una pelea física.
Kushina frunció el ceño porque esto no tenía sentido, a menos que ella estuviera ignorando algo de suma importancia - "¿Notaste algo más en el rostro de Tsunade? ¿Alguna marca diferente a las que le salen cuando activa su Jutsu?"
Kakashi se sorprendió cuando escuchó esto, solo para recordar todo lo que había visto - "Creo que vi algo rojo en su cuello"
La expresión de Kushina cambió cuando escuchó esto, aunque rápidamente sacudió la cabeza porque eso no tenía sentido, más que nada porque esa marca solo pasa una vez en la vida de un miembro del clan Uzumaki.
"¿Kushina-sama?" - preguntó Kakashi con curiosidad porque tal parecía que ella tenía la respuesta a su pregunta.
"Esto es algo único del clan Uzumaki" - respondió Kushina mientras explicaba lo que era el [primer ciclo], aunque resumiendo, era básicamente como la primera temporada de apareamiento del clan Inuzuka, solo que más violenta y salvaje, debido a que era el despertar del deseo sexual maximizado de un miembro femenino del clan Uzumaki, con el único objetivo de reproducirse y crear descendencia.
"En otras palabras, Tsunade-sama está en celo y quiere tener hijos" - dijo Kakashi con una expresión extraña porque eso no tenía mucho sentido.
"Lo sé, es raro, pero esto es debido a que el clan Uzumaki posee una enorme vitalidad, es por eso que cuando una mujer del clan Uzumaki siente que está lista para tener descendencia, este deseo inconsciente activa algo en nuestra sangre, lo que causa una explosión masiva en nuestra vitalidad, canalizando toda esta energía en un deseo reproductivo incontrolable" - respondió Kushina mientras negaba con la cabeza - "Y antes de que digan algo, sí, todas las miembros femeninas del clan pasan por esto, no, no sucede cuando están siendo abusadas, sí, Tsunade muy posiblemente esté pasando por esto mismo, y tal vez no haya pasado por este [primer ciclo] antes porque su sangre no era lo suficientemente pura, lo que significa que su experimento tal vez por fin tuvo éxito..."
"¿A qué te refieres?" - preguntó Kakashi con el ceño fruncido.
"Si no estoy mal, Tsunade posiblemente haya despertado su sangre Uzumaki, la cual había estado siendo restringida por su ascendencia Senju" - respondió Kushina mientras negaba con la cabeza - "Si es así, su vitalidad tiene que haberse disparado por completo, lo que significa que tiene todo lo necesario para despertar su [primer ciclo]"
Antes de que pudiera decir algo más, Kakashi notó cómo un ninja médico aparecía en el lugar, explicando que un destello dorado había entrado a una de las habitaciones con alguien.
"Bueno, ya sabemos dónde fueron" - murmuró Kushina mientras le ordenaba al ninja médico que aislaran a todo el personal, que ella se encargaría del resto, porque esto tomaría un largo tiempo.
El ninja médico estaba confundido, aunque rápidamente fue a cumplir con las órdenes de la hermosa mujer de cabello rojo.
Luego de pedirles a Kurotsuchi y Mei Terumi que regresaran a la mansión, y de despedirse de Kakashi, Kushina fue al hospital, solo para sentir la presencia de dos Uzumaki en la cercanía, lo que comprobaba que su hipótesis era acertada, así que rápidamente puso una barrera en la oficina donde Tsunade estaba dejando que sus instintos tomaran control de su cuerpo, después de todo, esta escena no era apta para personas normales debido a que el [primer ciclo] de una mujer Uzumaki era simplemente copulación salvaje, sin medir fuerzas, con el único objetivo de reproducirse, en otras palabras, en estos momentos Tsunade no tenía control de su mente, ella era una bestia salvaje que solo deseaba sexo.
"Supongo que esto tomará su tiempo" - dijo Kushina antes de alejarse del lugar, aunque no sin antes repetir que nadie podía acercarse a ese lugar con una expresión seria en su rostro.
Y así, dos semanas habían pasado.
Naruto y sus hermanos, habían estado preguntando por su padre y por Tsunade, mientras que Kushina les decía que ellos habían salido por un corto viaje y que volverían pronto, aunque por dentro, ella estaba sorprendida porque el [primer ciclo] normalmente duraba entre dos a tres días.
Otogakure no Sato seguía en estado de paz, aunque esta parecía la calma antes de la tormenta.
Viendo que Kurama había estado ausente por dos semanas, Shizuka había decidido regresar a [villa Nadeshiko] para ver el estado de su madre, mientras que las chicas de Kumogakure no Sato se habían unido a la mansión Uzumaki, exceptuando a Karui, quien luego de salir del hospital, había tenido un flechazo con Choji luego de que los dos tuvieran una lucha de quién comía más carne en un restaurante.
Fuu había también salido del hospital, siendo recibida con los brazos abiertos por el clan Aburame, y por Shino, quien estaba tan avergonzado que ahora cubría su rostro por completo para que nadie viera lo rojo que estaba cada vez que salía con la chica de cabello verde menta de la mano.
Mientras Kushina se preparaba para ir a ver a Kurama y Tsunade, alguien se le adelantó.
"¿Hikari-san?" - dijo Kushina con sorpresa, más que nada porque ella debería de estar en el hospital en estos momentos, aunque esto solo causó que las alarmas empezaran a sonar en la cabeza de la hermosa mujer de cabello rojo - "¡¿A caso algo le sucedió a Kuro-chan o a Tsunade?!"
"Los dos salieron del sello que pusiste, Kushina-san" - respondió Hikari mientras explicaba la situación.
Kushina se quedó en silencio cuando escuchó cómo los dos salieron pálidos del sello, con rostros agotados, aunque no era como si los pudieran culpar cuando los dos habían estado teniendo relaciones sexuales por dos semanas sin parar, de hecho, era un milagro de que hayan sobrevivido por tanto tiempo, posiblemente porque Kurama había tenido muchas píldoras de alimento en su sello, aunque eso no era el problema, sino que durante el tiempo que los dos habían estado encerrados, Tsunade había quedado embarazada, y por la enorme cantidad de fuentes de chakra en su vientre, era obvio que eran más de un bebé, aunque eso no era lo grave, el problema de verdad, era que durante la concepción, Tsunade había logrado no solo absorber el chakra Senjutsu de Kurama, sino que este se había concentrado particularmente en uno de los bebés, lo que significaba que este estaba en peligro.
