Cherreads

Naruto: Reborn in Ashes

EmptyCentury
--
chs / week
--
NOT RATINGS
2.2k
Views
Synopsis
A guy gets run over on his way to college and is reincarnated by a demon seeking power. Watch as our beloved MC learns and adjusts to the new world and everything it has in store for him. Chapters: Monday to Friday Note: The image was made with AI, and a little bit of inspiration from another illustrator, so I don't own it; nor do I own Naruto or its characters (I know, shocking, right?). All credit goes to their respective creators. Only this work belongs to me; any attempt to copy it exactly will be reported; feel free to be inspired, but I'd love to see more original works. And thank you all for reading. Ciao~
VIEW MORE

Chapter 1 - Un Paso Al Otro Mundo

Nota del autor:

Es mi primer fanfic. Hace tiempo tuve la idea de crear algo nuevo en base a Naruto, entonces pensé en compartirla con ustedes y ver qué tal se desarrolla todo. Cualquier comentario o crítica constructiva es bienvenido.

Aviso legal: No poseo la intención o el deseo de ofender a ninguna religión, creencia o pensamiento sobre nada; esto solo tiene la intención de entretener y hacer disfrutar a los lectores. Buena lectura, chicos/as.

...

"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"

-Marco Aurelio-

...

24/11/2025.

Desperté en una pequeña cama en un espacio cerrado y solo pude pensar: ´joder hermano de regreso a la rutina´. Había pasado más de una semana desde que ingresé a la universidad en una nueva ciudad. Esta quedaba a 20 minutos de mi casa y tenía reglas bastante estrictas en cuanto al horario.

Había decidido tomar la carrera de medicina, ya que había estudiado sobre eso durante mis años escolares, y había estudiado lo suficiente como para pasar los dos primeros años... o eso esperaba.

Me quedé un tiempo pensando y tratando de quitarme el sueño de encima. Después de varios comentarios motivacionales de mi mente, levanté la mano para tomar el celular; pude ver la hora: -6:20 am-; mi primera materia me tocaba a las -7:20 am-. Me dio un pequeño escalofrío.

¿Voy a llegar tarde mi primer día? ¿De verdad?

Con un impulso rápido, salté de la cama y fui al baño de la forma más rápida posible. Me limpié los dientes, tomé una ducha y me puse lo primero que vi en el armario, un polo blanco, un pantalón sencillo y mis queridísimas Jordans 4 retro.

Mirándome al espejo, asentí con satisfacción. Jaja, aún lo tienes, tigre. Mientras me guiñaba a mí mismo en el espejo, chasqueaba la lengua y hacía una señal de arma con mis manos, disparando a mi reflejo.

Sin más tiempo que perder, salí del pequeño apartamento, no sin antes tomar el paraguas de la esquina de la puerta, olvidándome totalmente de la comida más importante del día.

Al ponerme los audífonos, empecé a buscar en mi larga lista de música hasta que encontré la perfecta, The Wonder of U de Elvis Presley, ´tremendo temazo para un día con lluvia´. Mientras salía del edificio y me dirigía a la parada del autobús.

En el camino no pasó nada interesante, a excepción de que asaltaron a un tipo a dos cuadras más adelante de donde vivía. Pobre chaval.

Si vivir aquí es lo que pasa cuando juntas a un adolescente sin dinero con un becado en una universidad prestigiosa, tienes que estar lo más cerca posible sin gastar el sueldo de todo el mes en alquiler, entonces la solución son lugares de mala muerte como este.

Suspiré pesadamente.´Si al menos la universidad es buena... y hay chicas guapas´. No pude evitar reírme; al menos mi vida universitaria no será aburrida.

´Mira el lado bueno de vivir aquí, la chica de la tienda de 2 cuadras más adelante está cayendo en mi encanto. Qué decir, soy un rizzeador nato; Jin wo estaría orgulloso de mí. Además, por fin tendré esos preciados descuentos, JAJA.

Con estos felices pensamientos continué mi camino hacia la parada del bus, olvidándome por completo de las desgracias de vivir en este lugar.

Cuando por fin llegué al lugar, este estaba vacío, ni una sola persona, a lo que solo pude sacar mi celular y ver la hora.

-6:50 am-

¿Joder, dónde está el bus? ¿Voy a llegar mas tarde por esto?

Y eso ni siquiera es mi culpa. No, tal vez simplemente se retrasó unos minutos; aún tengo tiempo. Decidí buscar un lugar donde me pudiese sentar, para no quedar parado como un idiota.

Al no encontrar un espacio seco donde sentarme, solo acepté mi destino mientras me recostaba en la pared de metal que estaba justo detrás de mí; solo me quedó buscar otra música para escuchar con mis audífonos mientras lo esperaba.

Pasaron los minutos y cerca de mí podía escuchar unos chirridos. Entonces fue cuando todo sucedió: Luces dirigidas a mi cara, agua en la calle que parecía brillar, una chica bonita al otro lado de la calle, y una mirada de disculpa del conductor del autobús.

¡HIJO DE PUT...! Fue lo primero que grité antes de sentir un impacto en mi cuerpo y luego... nada. Oscuridad.

...

No puedo creer esto, hermano. El primer día de universidad... Muerto. Morir así también es tan vergonzoso; ese hijo de puta llega tarde y me mata llegando; esto es tan absurdo que no sé si reír o llorar.

Estuve un largo rato quejándome a la nada, de lo estúpido que había sido mi muerte. Sabía que no podía haber sobrevivido, ya que había una pared de metal que estaba justo detrás de mí. Lo más seguro era que había quedado como ese chaval de la película de Willy Wonka, entre el autobús y la pared de metal. La vida fue muy injusta conmigo, hermano. [Imagen aquí]

´¿Y ahora qué? ¿Aparece un dios, una pantalla azul o me dan poderes por compensación? ´

¿No? ¿Nada? ¿Entonces, este es el cielo o algo así? ¿Dónde están esas chicas lindas de alas blancas? Su creyente favorito ya llegó, chicas… No, no sería tan bueno, ¿verdad? 

Ja. Ni de broma esto en el cielo; no soy malo, pero creo que tengo una larga lista de pecados a mi nombre; lujuria es uno bastante fuerte, entonces, ¿dónde estoy? ¿Infierno? Mirando a mi alrededor, todo era ¿oscuro? No, esto es más que simple oscuridad, más bien... Es nada. 

¿Esto tiene algún fin? ¿Es esto la muerte? ¿Simplemente nada y más nada?

Se ve aburrido y tenebroso; supongo que esto ha de esperar a los pecadores. Tampoco siento mi cuerpo; mirando hacia donde debería estar mi cuerpo, solo encontré oscuridad de regreso. Centrando mi mirada hacia el frente, pasó un rato largo hasta que pasó algo que me hizo estremecer.

«Mira la oscuridad, y la oscuridad te regresará la mirada».

De la nada, por mi alma, sentí un frío helado, como si toda mi existencia estuviera en un bloque de hielo en plena nieve.

Escuché el sonido de algo; se estaba mezclando de forma grotesca, mientras una risa se escuchaba por todos lados.

Al dirigir mi mirada hacia el sonido, lo primero que vi fueron dos grandes ojos rojos, un cuerpo blanco humanoide, por último, una boca. Esto se quedó mirándome fijamente sin hacer nada, simplemente observando, como si pudiera ver dentro de mi alma, cuerpo y mente.

Nos miramos fijamente durante un tiempo indefinido, pero al final rompí el silencio de mi parte con una pregunta que hizo ¿reír? al ser delante de mí.

¿Hitogami, eres tú?

El lugar silencioso se quedó aún más en silencio. Mientras yo me preguntaba si la había echado a perder y mi alma no tendría otra oportunidad de redención y solo podría ir al infierno directo.

_JAJAJAJAJAJAJAJA_. El ser estuvo riéndose durante lo que parecieron minutos completos, agarrándose el estómago de manera cómica, como si fuera el mejor chiste que le hubieran contado en su vida. Mientras tanto, de sus cuencas visuales empezó a salir un líquido rojo parecido a la sangre, mientras seguía riendo como un loco.

´Esta cosa está loca… Estoy condenado´. 

Ese pensamiento detuvo poco a poco la risa del ser mientras volvía a mirarme. _Jaa, llevaba un tiempo sin reírme así, tío. Pero no, no soy hitogami y tampoco vas a estar condenado si me escuchas. Soy un demonio que encontró tu alma interesante y quiere proponerte un trato_.

¿Un trato dices? ¿Con un demonio? ¿No es ese tipo de cosas que siempre sale mal?

_Sí y no, verás. Ocupo un campeón que me ayude a reunir poder para subir de rango aquí en el infierno, y casualmente te moriste mientras tenía ese pensamiento y, como eres un pecador, igualmente te vas a quedar en el infierno el resto de tu vida, entonces, ¿por qué no escuchas y después decides qué hacer? Además, estoy de buen humor y tal vez te dé unos beneficios extras_.

Escuché al demonio hablar de ser su campeón y esas cosas. ´Tal vez realmente sea beneficioso para mí´. Pero antes de aceptar o denegar el trato, tengo 3 preguntas para ti, demonio.

_Umm, si está dentro de mi conocimiento, puedo responder, pero si puedo responder o no, igualmente restará una pregunta. Así que continúa_.

´Ok, Adrian, nada de preguntas estúpidas, solo cosas que realmente importen. Ummm, listo, creo que tengo las preguntas importantes, así que vamos´.

1. ¿Qué hay en el infierno?, 2. ¿Cuáles son las cláusulas del contrato? Y por último, ¿qué desventajas tengo siendo tu campeón?

_ Preguntas interesantes. Pero pensé que te gustaría saber qué tipo de demonio soy, AJAJ. Bueno, para tu primera pregunta, no. No hay posibilidad de que puedas ligar a una súcubo al círculo del infierno al cual vas. Las cláusulas son básicamente que te entregas como mi campeón hasta completar 3 mundos; luego decides si quieres continuar como mi campeón o volver al infierno con los beneficios de ser mi anterior campeón; luego te daré el contrato para que lo leas correctamente. La única desventaja es que, una vez que seas mi campeón, no hay forma de entrar en el cielo, no importa qué tan buen karma acumules en los mundos. Pero mira el lado bueno, al menos podrás subir posiciones en el infierno para que, si mueres, no seas un objeto sexual de otro demonio al azar.

_Además, como mi campeón tendrás beneficios exclusivos, para tener una ligera ventaja en los mundos a los cuales vas. También tendrás que completar 1 misión que te asigné al mundo o mundos que vas, 1 misión por mundo; no soy un mal contratista, ¿verdad?_

Escuchar todo lo que decía el demonio no realmenteno estaba tan mal; ´bueno, era aceptar el contrato o pudrirme en el infierno literalmente´. Después de todo, sí podía liberarme tras ir a tres mundos e instalarme en una posición cómoda en el infierno, donde igual tendría que ir si no aceptaba; hacía ver el trato más atractivo.

¿´Bueno estoy jodido de todas formas, verdad´?

Después de que el demonio me pasara el contrato, el cual leí de poco en poco, para no perderme nada, por fin asentí. El trato no es tan malo en realidad y solo es una misión; después de todo, ya estoy jodido. Peor no puede ser.

Tengo una última pregunta. ¿Qué ganas tú como demonio, que un simple humano como yo pueda darte siendo tú campeón?

_Además de la curiosidad de hacer esto, ya que es mi primera vez enviando a un mortal a otro mundo, también gano puntos de poder por cada acción que hagas en los mundos que te voy a enviar; por cada pecado que cometas, gano 100 puntos. ¿Por qué no hacerlo yo mismo? Bueno... Dios está escuchando_.

¿Acabas de hacer una referencia a Chainsaw Man?

_JAJAJAJA, sí, lo acabo de hacer. Pero dejando eso de lado, irás a un mundo de fantasía como un ninja con una familia relevante. Este puede o no ser un beneficio como tal… Ya verás el porqué. Bueno, después de darnos la mano, reencarnarás instantáneamente allá, así que suerte, campeón, realmente la vas a necesitar en este_.

Vaya opciones de mierda, tío: ir al infierno o ir a un mundo de fantasía donde probablemente me dé una enfermedad por la higiene y muera en el minuto uno. Pero nada, de verdad espero tener suerte. Con un apretón de manos pude ver todo el cuerpo del demonio brillar de blanco y envolver toda el área mientras mi conciencia se desvanecía.

¿´Espera... él acaba de decir un mundo ninja´? , ESPERA, QUIERO CANCELAR EL TRATO, LLÉVAME AL INFIERNO...

_AJAJA_. Suerte, mi campeón.

...

Enero 1. Año 63 AK.

Eso fue todo lo que pude decir antes de literalmente no sentir ni ver nada más. Al pasar unos ¿segundos? ¿minutos? ¿Horas? pude sentir que algo cálido me envolvía por todo mi cuerpo ´Wow este lugar se siente como estar abrigado en un clima frio´. 

Al ya haber disfrutado lo suficiente de esta calidez, empecé a intentar moverme un poco; era un espacio muy estrecho. ´Si no recuerdo mal, el demonio me dijo que iba a reencarnar, así que supongo que estoy en el útero todavía?, Para decir la verdad, ni siquiera sé del tema y solo estoy suponiendo cosas´.

Mientras seguía intentado moverme y ponerme en una posición aún más cómoda, sentí que algo se presionaba contra mí, al mismo tiempo que hacía que todo el lugar se moviese.

¿´Qué coño está pasando? ¿Porque todo se mueve tanto´?

Pero como si el cielo hubiera visto mi impaciencia, el espacio donde me encontraba empezó a expulsarme con un gran esfuerzo hacia afuera, mientras el extraño sentimiento de salir de un agujero me dejó un poco perdido mentalmente.

Pude ver la luz un poco opaca, pero luz al fin y al cabo. No trate de abrirlos por el cliche de abrir ojos y quedar ciego. Mejor decidí esperar un tiempo para adaptarme al entorno y orientarme un poco antes de abrir los ojos.

Pasaron unos buenos segundos de adaptation, y cuando por fin estuve un poco mejor orientado después de salir del agujero algo hizo que mi cuerpo completo se estremeciera.

*PAAAH*

Sentí un golpe en la parte trasera que hizo que, por reflejo o naturalidad, a mi cuerpo de bebé le brotaran algunas lágrimas. Un llanto fuerte salió de mí, incapaz de contener el dolor que estaba pasando.

Punto de vista 3ra persona:

El lugar estaba intranquilo con los esfuerzos de la madre pujando y el padre con una mano destrozada. Junto a él, su mujer estaba en pleno trabajo de parto mientras sostenía su mano; en esta se podía ver un pequeño brillo azul, la forma representativa del chakra.

Dolor. Un sentimiento que el padre —Daichi— pensaba que había aprendido a manejar de una manera considerable; después de todo, soportar dolor es parte del trabajo, ¿verdad?

OH, cuán equivocado estaba de sí mismo Daichi. Nadie en este mundo lo preparó para su mujer en labor de parto con chakra. ‘No le estaban pagando lo suficiente para esto’.

Pero al ver a su mujer, mientras lágrimas y sudor recorrían su rostro de dolor, solo pudo tragar fuerte y sujetar su mano, transmitiéndole toda la seguridad y comodidad que podía.

Al lado, la ahora madre, Aisha, estaba pasando la peor parte, sentir como si te partieran a la mitad mientras un fuego recorría todo su cuerpo.

´Una vez termine de aquí, te voy a castrar, Daichi... Solo espera. El dolor hacía que todo tipo de malos pensamientos recorrieran su mente, pero seguro este era el más recurrente de todos.

Con un esfuerzo literalmente sobrehumano, dio un último empujón hacia afuera, logrando por fin sacar al bebé del vientre, lo que la dejó visiblemente agotada, dejando su cuerpo recostarse en la cama, en consecuencia, aflojando la mano del pobre Daichi.

Rápidamente, algunos ninjas médicos entraron en acción agarrando al bebé y revisándolo, mientras otras 2 revisaban a la madre para ver si su cuerpo había salido lesionado de alguna manera.

El pobre Daichi se quedó esperando con una mano rota mientras los ninjas médicos revisaban a su mujer y su hijo, mientras su mano derecha sangraba por los dedos, haciendo ver la escena un poco cómica a pesar de todo el caos.

Después de unos segundos donde todo parecía bien, alguien miró al bebé de forma extraña. ¿Es normal que un bebé no llore cuando nace?

Un nuevo ninja médico; este era su primer parto, pero lo curioso era que tenía razón: el bebé no había llorado desde que nació, lo que puso a todos nerviosos y rápidamente lo revisaron de nuevo; todo parecía normal, pero entonces… ¿Por qué no había llorado?

Está bien. Es poco común que algunos bebés nazcan sin llorar; es extraño a su manera, pero también es importante que griten para desarrollar su propia voz en el futuro. El ninja médico más experimentado del lugar explicó mientras analizaba.

Pero tranquilos, tengo un medicamento ancestral que ayudará a este bebé. Sin dar más explicación de a qué se refería, agarró al bebé de la mano de la ninja médica que lo sostenía, mientras le daba la vuelta al bebé.

¿Estás seguro de que esa técnica ancestral va a funcionar, Witahe? la ninja médica lo cuestionó un momento. El ahora conocido como Witahe solo asintió con fervor mientras se ajustaba y limpiaba las manos con ninjutsu médico.

Solo observen la maravillosa técnica que el padre de mi padre ha desarrollado y ha sido pasada de generación en generación hasta mis manos. Observen mi poderosa técnica. ¡Golpe palmada de 4 años de sanación!

PAAH*

...

...

...

*Gritos de bebe*

...

Todos miraron a Witahe, el cual estaba con la barbilla en alto y un aura de orgullo, mientras su expresión decía cuán orgulloso estaba de dicha técnica.

¿Acabas de golpear en el culo a un bebé y le llamas ancestral? Su compañero ninja no podía creer que escuchara algo así de alguien que había estado en muchos campos de batalla con él.

Sí. Recuerdo hasta el momento en el cual mi abuelo me lo enseñó, lo recuerdo como si fuera ayer; pasó hace unos 20 años atrás cuando aún era joven.

Witahe Recuerdos:

Oye, Witahe, ven aquí un segundo, tengo algo que enseñarte. Su abuelo, sentado debajo de un árbol de sakura, lo llamó mientras Witahe entrenaba reviviendo un pescado.

¿EH? ¿Qué pasa, viejo? ¿Ya decidiste finalmente dejarme de herencia tu casa de la Tierra de las Olas?

Al abuelo se le marcó visiblemente una vena en la frente mientras escuchaba a Witahe decir algo de su muerte y dejarle su querida casa en Tierra de las Olas. Cuando Witahe se acercó lo suficiente, levantó su palma y le dio un golpe en la cabeza, dejándole un leve bulto.

¿Qué coño, viejo, por qué me pegas? 

Ya un poco más relajado después de golpear a su estúpido nieto, el abuelo se preparó para explicarle: Escucha aquí, witahe, hace tiempo desarrollé una técnica superpoderosa que hará que tu hijo o un niño problematico te haga caso cuando este sea rebelde.

Woah, ¿en serio, anciano? Qué técnica tan increíble. ¿Por qué nunca escuché a papá hablar de ella si es tan poderosa?

Aguantándose el picor de la mano, el viejo solo pudo suspirar. Tu padre no tiene talento para el ninjutsu médico, chico, él no puede aprender esta técnica especial, por eso nunca escuchaste de eso, pero veo el potencial en ti, entonces te la voy a enseñar. Los pasos son...

Fin de Witahe Recuerdos.

Si muy buenos tiempos. Sonriéndose para sí mismo mientras recordaba a su abuelo enseñarle esta maravillosa técnica.

Mirando cómo Witahe se perdía en sus recuerdos, sabiamente la ninja médica cercana tomó al bebé y lo limpió remojando una tela previamente lavada, mientras miraba a su jefe como si fuera un loco.

Después de hacer un último chequeo y revisar que el bebé estaba en buenas condiciones, lo dejaron con la madre para que lo alimentara, pero desapercibido para todos, el bebé miraba de forma hostil a Witahe desde que le dio el golpe en la nalga derecha hasta que salió de la habitación.

Ya con una sala más tranquila, Aisha miró al bebé con un amor profundo mientras le daba de comer, dándole pequeños besos en la frente y meciéndolo de forma cariñosa. Al lado, Daichi solo miraba cariñosamente mientras su chica cuidaba a su ahora hijo.

Daichi, al final es un niño. Este solo pudo asentir sin poder despegar la mirada del bebé, esperando que la madre hablara, dejando en claro que había apoyado su decisión.

Aisha miró al bebé comiendo, mientras solo podía pensar en cuánto amor le daría a este pequeño ser que salió de su amor y el de su esposo.

Pequeño bebé, hemos esperado un largo tiempo por tu llegada a este mundo para poder darte todo nuestro amor; además, naciste en un amanecer tan hermoso… Solo a ti te puede pertenecer un nombre tan maravilloso, mi pequeño Asahiro…

-Uchiha Asahiro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el primer capítulo de este fanfic. Como podrán ver, los personajes secundarios tendrán peso en la historia, no serán solo de relleno, sino que ofrecerán verdaderas interacciones para el protagonista y el lector. Pero no se preocupen, estarán resumidas para que la historia sea más entretenida y emocionante.

También aclarar que este capítulo tiene 3400 palabras, porque es el primero y quiero ver cómo fluye todo; los próximos tendrán 5000 en adelante, por eso los lanzamientos son lunes a viernes, en fin.

Ciao~