¿Por qué todos hacen esta pregunta…? Shi Yu no pudo evitar murmurar, pero aun así explicó honestamente su situación, y Song Lingzhen también confirmó su situación.
"Dado que el director Du lo aprobó, parece que tu espíritu y tu talento no son, en efecto, simples."
La profesora asintió levemente y continuó grabando.
"Mi requisito para el anillo espiritual es el atributo Espacial, la edad ideal es cercana a los cuatrocientos años, aún quiero buscar la edad óptima para el anillo espiritual", declaró Shi Yu al exponer sus requisitos.
"Una Bestia Espiritual de más de cuatrocientos años no supone un problema, pero una con atributo Espacial sí. Este tipo de Bestia Espiritual es muy rara y esquiva. La dificultad para encontrarlas es mucho mayor que para encontrar Bestias Espirituales con atributos Mentales."
"Os aconsejo que no os obsesionéis con las Bestias Espirituales de atributo Espacio. Deberíais estar preparados para la posibilidad de no encontrar una Bestia Espiritual adecuada para vuestro anillo espiritual", dijo el Maestro.
—Si de verdad no puedo encontrar uno, pues da igual —dijo Shi Yu, sabiendo también que encontrar Bestias Espirituales dependía en gran medida de la suerte y no se podía forzar.
"Según sus requisitos, el costo probablemente sea de doscientas monedas de oro", escribió el Maestro, anotando doscientas monedas de oro en la columna de costos.
—¿Puedo obtener crédito? —preguntó Shi Yu con cierta incomodidad.
El Profesor lo miró en silencio; sus ojos lo decían todo.
Shi Yu miró a Song Lingzhen en busca de ayuda.
Justo cuando Song Lingzhen iba a hablar, se oyó un ruido desde fuera, bastante fuerte.
"¡Maldita sea, esta vez tenemos muy mala suerte! Por fin nos encontramos con una Bestia Espiritual de atributo Espacio y la capturamos, pero puede que no sobreviva. ¿No es esto un desperdicio de nuestros esfuerzos?"
Entraron dos profesores, uno de ellos quejándose.
Shi Yu, que se sentía muy incómodo, de repente se le iluminaron los ojos y dijo rápidamente:
"Maestro, puesto que esa Bestia Espiritual de atributo Espacio no sobrevivirá, ¿puedo obtenerla como anillo espiritual? No la desperdicie."
Los dos pasaron por allí, oyeron esto, se dieron la vuelta y lo miraron.
Shi Yu esbozó una sonrisa, llena de ilusión. Parecía tener mucha suerte.
"Esa Bestia Espiritual tiene más de quinientos años de entrenamiento. Parece que solo eres de nivel diez, ¿puedes absorberla?"
El profesor alto y fuerte que habló antes preguntó.
Poseía el cultivo de Emperador Espiritual y podía ver a través del cultivo de Shi Yu.
"Si lo intento, debería poder hacerlo. Lo principal es que no quiero perderme este círculo espiritual. Puedo pagar, pero necesito obtener crédito."
—No se preocupen, definitivamente lo pagaré en el futuro, e incluso puedo pagar intereses —dijo Shi Yu mirando a los dos expectante.
"Puedo garantizarlo", dijo Song Lingzhen.
Los dos intercambiaron miradas. Obtener crédito era mejor que no obtener nada.
—De acuerdo, pero debes escribir una cláusula de exención de responsabilidad. Si mueres mientras absorbes el anillo espiritual, no nos culpes —dijo la otra persona.
—No hay problema —convino Shi Yu con una sonrisa, sintiéndose mucho más relajado.
Después de redactar la cláusula de exención de responsabilidad y un pagaré por quinientas monedas de oro, siguió a los dos hasta la arena de gladiadores.
Las Bestias Espirituales traídas de vuelta y las cazadas y absorbidas en el Gran Bosque de Star Dou tienen precios diferentes, siendo las primeras mucho más caras. Este, en realidad, era un precio asequible.
Song Lingzhen no la siguió. Allí se encontró con una conocida, y las dos, que no se habían visto desde hacía mucho tiempo, charlaron animadamente.
En una sala metálica de la arena de gladiadores, una Bestia Espiritual yacía débilmente, su vida pendiendo de un hilo.
Una de las paredes de la habitación era de cristal transparente, lo que permitía ver desde el exterior.
En ese momento, Shi Yu y los dos maestros observaban desde aquí.
En el momento en que Shi Yu vio a esta Bestia Espiritual, sintió una inexplicable sensación de cercanía, una resonancia energética.
Él poseía un Alma Marcial Espacial, y esta era una Bestia Espiritual de atributo Espacial. Sus energías tenían características en común.
—¿Cuál es el nombre de esta Bestia Espiritual? —preguntó Shi Yu.
"Bestia de Control Aéreo. Su habilidad espacial se demuestra principalmente en el control de objetos. Puede mover objetos a distancia y moverse libremente por el aire, lo que equivale a volar."
"También se debe a que puede volar que no controlamos bien la fuerza al capturarlo, siendo demasiado bruscos, lo que puso su vida en peligro y no sobrevivirá", dijo un profesor.
"Si quieres absorber su anillo espiritual, hazlo rápidamente. Si tardas más, morirá."
—De acuerdo —dijo Shi Yu, respirando hondo, sujetando la daga y entrando en la habitación con uno de los Maestros.
Al verlos entrar, la débil Bestia de Control Celestial intentó levantar la cabeza, mostrando ferocidad y advirtiéndoles que no se acercaran.
Pero ahora prácticamente no tenía poder para resistir, y su ferocidad era inútil.
Shi Yu acabó con la vida de la Bestia del Control Celestial con una daga, y un anillo espiritual amarillo salió flotando, emitiendo una energía similar a una ola de calor.
Shi Yu repasó mentalmente el proceso de absorción del anillo espiritual que había aprendido, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a canalizar la energía del anillo hacia su espíritu. El proceso de absorción dio comienzo.
—¿Crees que puede tener éxito? —Los dos profesores observaban desde un lado, charlando en voz baja.
"Debería poder hacerlo. Su edad es una desventaja, pero también se convierte en una ventaja al absorber su primer anillo espiritual."
"La fuerza corporal de un niño de doce años debería ser suficiente para soportar varias décadas adicionales de energía." La capacidad del primer anillo espiritual para absorber un máximo de cuatrocientos veinte años no es un valor fijo; varía de persona a persona.
Para algunos, trescientos años podrían ser el límite, mientras que otros podrían absorber incluso quinientos o seiscientos años.
En la Academia Shrek, hay casos en los que el primer anillo espiritual tiene quinientos o seiscientos años. Shi Yu no es el primero en intentarlo.
Shi Yu fingió dolor rápidamente. El proceso de absorción seguía siendo muy doloroso.
La energía recorría su cuerpo como incontables cuchillas afiladas, desgarrando su carne y su sangre. La sensación era increíblemente desagradable.
Luego vino la sensación de hinchazón causada por el exceso de energía, que lo hacía sentir como un globo inflado.
La voluntad de sobrevivir sostuvo a Shi Yu, obligándolo a perseverar.
No era algo que pudieras abandonar simplemente porque quisieras. Fracasar significaba convertirse en un cadáver, y Shi Yu no quería morir.
Ahora bien, más que decir que su fuerza de voluntad era asombrosa, sería más preciso decir que su instinto de supervivencia era superfuerte y que estaba trabajando duro para superar los diversos problemas y dolores que aparecerían durante el proceso de absorción.
Cinco horas después.
El dolor de Shi Yu fue desapareciendo gradualmente y la absorción estaba a punto de finalizar. Lo había conseguido.
"Cálmate, cálmate, no dejes que la felicidad se convierta en tristeza", Shi Yu estabilizó sus emociones y se preparó para los toques finales.
En ese preciso instante, una energía especial surgió en su interior, mezclándose con su energía espacial.
—¿Qué está pasando? —Shi Yu se sobresaltó y se sintió algo perdido.
Intentó mantener la calma, percibió con atención e intentó controlarlo.
Parece que poseo otro espíritu… Shi Yu tuvo una revelación. Un origen espiritual surgió repentinamente en su interior. Esto debía representar espíritus gemelos.
En ese momento, estos dos espíritus produjeron algún tipo de resonancia, y cambios desconocidos estaban a punto de ocurrir.
Los dos orígenes espirituales dentro de su cuerpo se mezclaron y entrelazaron, y en cierto momento, estallaron repentinamente con una energía invisible.
Los dos profesores que seguían observando desde un lado se quedaron repentinamente paralizados, completamente inmóviles.
Los árboles que se mecían afuera, los rugientes espíritus de las bestias y la gente atareada permanecían inmóviles, como si se hubiera pulsado el botón de pausa.
No solo la arena de gladiadores, sino toda la Academia Shrek, Ciudad Shrek e incluso el mundo entero se detuvieron en ese momento.
Shi Yu estaba desconcertado. Al instante siguiente, el espacio a su alrededor se retorció y colapsó, y cayó en él, su cuerpo girando sin control.
"¡Ah!" Shi Yu gritó instintivamente, perdiendo completamente la compostura.
Mientras giraba, vislumbró unos colores especiales a su alrededor, y le pareció ver algunas imágenes.
Quiso mirar más de cerca, pero pasaron fugazmente en un instante, y él mismo estaba dando vueltas, lo que le impedía ver con claridad.
No supo cuánto tiempo estuvo girando, pero de repente cayó al vacío, de bruces. El miedo lo hizo aferrarse con fuerza al suelo. Extendió las manos hacia abajo, liberando inconscientemente su poder espiritual.
Su cuerpo, al caer, desaceleró hasta detenerse, quedando su rostro a tan solo un puño de distancia del suelo.
Shi Yu respiraba agitadamente, incapaz de calmar sus emociones. Miró a izquierda y derecha y se dio cuenta de que parecía estar suspendido boca abajo.
De hecho, su cuerpo estaba suspendido, aproximadamente paralelo al suelo.
«¿Puedo volar?». Apenas Shi Yu pensó esto, cayó al suelo. Como la altura era mínima, no se lastimó.
"¿Qué demonios está pasando?" Shi Yu no estaba de humor para preocuparse por el leve dolor, sino que se concentró en la situación que lo rodeaba.
Ya no se encontraba en la habitación original, sino en plena naturaleza, concretamente en un bosque, o quizás incluso en un bosque más grande.
Había caído la noche, las estrellas centelleaban y el entorno estaba muy silencioso, inusualmente silencioso, hasta el punto de que apenas podía oír el canto de las cigarras o de los pájaros.
Shi Yu se puso de pie y, de forma inconsciente, se pellizcó la cara con considerable fuerza, lo que le dolió tanto que inmediatamente la soltó.
"¿He vuelto a transmigrar?" Shi Yu estaba desconcertado y pensó en su experiencia anterior al venir a este mundo.
"¿Alguien puede decirme qué está pasando?"
Shi Yu estaba al borde del colapso mental. Había vuelto a transmigrar inexplicablemente, como si fuera una broma.
De repente sintió una opresión en el pecho y oyó un ruido a su alrededor. Se acercó con cautela, apartó las enredaderas y, al mirar más de cerca, abrió mucho los ojos. Sin dudarlo, echó a correr.
Al instante siguiente, una araña surgió de entre las enredaderas y apareció donde él había estado parado.
Esta araña era enorme, más grande que él, e incluso más imponente que un tigre.
La araña emitió un sonido escalofriante y persiguió a Shi Yu en la dirección en la que huía, moviéndose muy rápidamente.
Correr por el bosque era algo desconocido para Shi Yu, mientras que esta araña claramente estaba acostumbrada. Gracias a su velocidad innata, acortaba continuamente la distancia con Shi Yu.
Shi Yu miró hacia atrás y vio que la araña estaba a menos de cinco metros. El miedo le aceleró el corazón y corrió frenéticamente, deseando poder cubrir decenas de metros de un solo paso.
Justo cuando pensaba esto, el espacio frente a él comenzó a retorcerse, volviéndose muy anormal.
Atravesó ese espacio retorcido y desapareció de allí, reapareciendo a diez metros de distancia.
Shi Yu frenó bruscamente; había un árbol delante de él y casi chocó contra él.
—Parece que puedo teletransportarme —Shi Yu se dio cuenta de esto. Tenía muy claro lo que acababa de suceder.
Antes de que pudiera pensar más, la aterradora araña lo alcanzó. Una pata de araña con forma de lanza se abalanzó ferozmente sobre él. Tras esquivarla, Shi Yu la clavó en un árbol, atravesándolo.
Al ver que la pata de la araña penetraba fácilmente el tronco del árbol, Shi Yu se asustó aún más. Si el ataque del oponente lo alcanzaba, ¿acaso no lo atravesaría?
La araña forcejeó un poco para retirar su pata y continuó la persecución. El no haber podido matar a un humano la había provocado en cierta medida.
—¡Hermano, ayúdame! —Shi Yu, mientras escapaba, vio a una persona frente a él y rápidamente pidió ayuda.
Al verlo a él y a la araña detrás de él, la persona reaccionó rápidamente y se escondió, sin mostrar ninguna intención de ayudar.
Shi Yu no tuvo tiempo para quejarse ni refunfuñar. Apretó los dientes y cambió de dirección, alejándose de aquella persona.
Tal vez la otra parte no tenía la capacidad de ayudar. Si ese era el caso, no había necesidad de que él también la perjudicara.
La araña también se volvió competitiva con Shi Yu, persiguiéndolo persistentemente e ignorando a la persona.
"¿Araña demoníaca con rostro humano?" Tang San la miró fijamente durante un rato y reconoció de qué tipo de Bestia Espiritual se trataba basándose en las características de la araña.
Se sintió ligeramente conmovido. Esta Bestia Espiritual era muy apropiada para convertirse en su anillo espiritual.
Tras una breve vacilación, salió corriendo tras ello. Quizás podría encontrar una ganga.
Hoy publico el tercer capítulo. Este es un fanfic sobre Douluo II. ¡Espero que les guste!
