Cherreads

Chapter 4 - Joke (Goes wrong)

Después de comer, Elthorin se levantó de la mesa y regresó a su habitación, dejando a Ara sola en el gran salón con algunos sirvientes. Intentaba deshacerse de ella, pero no contaba con que lo siguiera en silencio; es tan baja comparada con él, ni siquiera... No lleva zapatos, va descalza. Al llegar a su dormitorio, volvió a tomar una botella de licor. Se recostó en su asiento, con las luces apagadas, las ventanas cerradas, en un silencio sepulcral, hasta que oyó:

-"eructar"

Ara acababa de eructar, sentado en el suelo frío frente a él. Después de comer tanto, era de esperarse esa reacción. Elthorin abrió los ojos sorprendido y bajó la mirada, notando su silenciosa presencia y esos grandes ojos, llenos de luz pero cansados ​​a la vez, mirándolo fijamente.

- "...¿Qué quieres ahora? Ya te bañé, te puse ropa nueva y te di de comer."

Elthorin dijo algo molesto y exhausto que, después de un siglo, había abandonado su habitación y había hecho algo además de beber.

Ara simplemente lo miró fijamente, sin hacer ninguna reacción o gesto.

-¿Sabes qué? Olvídalo, no me molestes.

Elthorin dijo irritado, abrió la botella y comenzó a beber frente a ella, sin importarle que fuera una niña.

...

Al anochecer, Elthorin ya estaba completamente borracho, durmiendo en su silla. Ara seguía despierta y se levantó lentamente del suelo, intentando no despertar a Elthorin. En absoluto silencio, casi como una ninja, tomó una sábana de su cama y la colocó suavemente sobre él, cubriéndolo de pies a cabeza.

Por la mañana, Ara fue a buscar a los guardias que siempre estaban en la puerta de la cámara de Elthorin, eran dos guardias, los tomó a ambos de la mano y los condujo dentro de la cámara de Elthorin.

Ara les indicó que actuaran como si Elthorin estuviera muerto y lo estuvieran vigilando, pero los guardias, entendiendo que era una broma, se negaron, creyendo que sería peligroso enojarlo.

Ara insistió con las manos y saltando levemente, los guardias no tuvieron más remedio que acceder, pero también trajeron algunas sirvientas para dar una mejor actuación.

Cuando Elthorin despertó lo primero que vio fue la sábana que le cubría el rostro, oyó unos débiles murmullos, unos sollozos, Lenta y perezosamente se quitó la sábana del rostro, sin entender lo que pasaba miró a su alrededor, los guardias con la cabeza gacha, lloraban la muerte de su rey Elthorin, las doncellas lloraban, el mayordomo más leal y serio de Elthorin, actuaba como un sacerdote "rezando" por Elthorin.

-"¿Estoy muerto?"

Elthorin se presentó asustado, la bebida le hizo sentir tan mal que pensó que realmente había muerto, tenía miedo, pero luego recordó que era inmortal.

-"¡Oye! ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a tu rey de esta manera? "

Elthorin gritó furioso, incorporándose en su silla, angustiado. A lo lejos, vio a Ara intentando escapar sin que él se diera cuenta.

-¡Ara! ¿A dónde crees que vas?

Todos huyeron rápidamente de allí antes de que Elthorin los castigara ahí mismo, pero Elthorin, decidió perseguir a Ara por todo el castillo, Ara con una gran sonrisa traviesa no tenía miedo, ya que sabía que tenía resaca, físicamente no se encontraba bien en esos momentos, así que siguió corriendo por el castillo hasta que se topó con Annarrgeal. 

-"¿Qué pasa Ara? ¿Por qué corres?"

Levantando suavemente a Ara en sus brazos, entonces escuchó los gritos de Elthorin acercándose, furioso.

-¡Esa cosita me faltó el respeto!

Elthorin le dijo casi sin aliento y furioso a Annarrgeal.

Annarrgeal miró a Elthorin, y sonrió suavemente, mirando a Ara, con las puntas de sus dedos acarició las mejillas de Ara.

—¿Esta cosa? Pero es muy linda y tierna, jamás haría algo así... No sin razón...

Annarrgeal sonrió con picardía, mirando a Ara a los ojos. Ella simplemente sonrió, fingiendo inocencia, y él lo entendió todo.

—Bueno... vine a ver cómo habéis estado juntos estas dos semanas... Pero veo que ya os lleváis muy bien y que al menos ya salís de tu habitación...

Annarrgeal dijo sonriendo, y bajó suavemente a Ara, le acarició la cabeza, le alborotó el pelo corto, se inclinó y le dio un pequeño beso en la frente.

- "Compórtate, ¿de acuerdo?"

Entonces se levantó y se dio la vuelta, regresando por donde había venido. Ara saludó alegremente, pero entonces sintió un aura detrás de ella.

-"¡¡¡Aaraaa!!!"

Elthorin parecía querer matarla. Pero Ara pensó rápido y levantó la mano, señalando al cielo, como diciendo: «Mira eso». Inconscientemente, Elthorin se giró para ver hacia dónde señalaba y vio que no había nada. Cuando volvió a girarse para ver a Ara, ya no estaba allí.

-"Ese maldito mocoso..."

Dijo molesto, pero desistió y decidió no continuar, ya no tenía ganas de correr a buscarla, en su lugar fue a la cocina a buscar a las criadas que eran cómplices de Ara en la broma, así como a su fiel mayordomo y a los dos guardias.

-Serán severamente castigados por esta falta de respeto y-

Alguien tiró de su ropa negra desde atrás, miró hacia abajo y miró hacia atrás, era Ara, le entregó un papel.

-"¿Ahora?"

...

De mala gana tomó el papel y lo abrió.

"El señor Annarrgeal me dijo que no podía despedirte ni imponerte ninguna sanción porque no eres el rey en este momento".

Elthorin leyó el periódico en voz alta, todos guardaron silencio, mirando al suelo, estaban realmente asustados.

-"Él no es quien me dice qué hacer-"

Luego miro a Ara, literalmente Annarrgeal lo envió a cuidar a una niña, y eso fue lo que hizo, la alimentó, la bañó y le dio ropa nueva.

-"Tsk"

Elthorin se dio la vuelta y salió furioso de la cocina.

-"Now, follow me."

Ara fearlessly followed him from behind, running since he walked very quickly, until she reached his bedroom.

-"Okay, we need to talk. You... You can't be making these kinds of jokes, okay?"

Ara looked at him for a few seconds and nodded her little head gently.

-"It's like this, you leave me alone and I'll leave you alone too, understood?"

She was about to nod, but at the last minute she refused.

-"¿What? Why?!"

-"¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯"

Ara just shrugged with a goofy smile.

-"Well, then you're grounded, go to the corner and reflect on your actions, you spoiled brat."

Elthorin said angrily, pointing to the corner of his bedroom.

More Chapters