Cherreads

Chapter 8 - CAPITULO 7 No estoy loca, Solo hablo con gente que no está ahí.

Las luces del distrito subterráneo iluminaban la calle en largos tramos.

Sin importar que esta desierto a esta hora sin una sola persona cercan o por lo menos ninguna a la vista.

Con mis nuevos sentidos fácilmente podía escuchar los débiles latidos del corazón de una persona escondida en el techo del edificio a mi lado.

"Aunque" -admito entre pensamientos- "No tengo idea de por qué alguien se escondería allí".

A mí derecha en un callejón ella me observa con una sonrisa divertida en los labios vestida con su hermoso vestido blanco.

Con un suspiro la saco de mi vista y me concentro en mi objetivo actual, hoy es mi tercer día de caza solo cuatro días después de mi salida del hospital.

Desde que desperté a veces puedo ver a mi esposa en vagas imágenes o trucos de la luz a veces incluso más.

Me gustaría pensar que solo son alucinaciones y que ella no está ahí, pero con nuestro vínculo, (Un vínculo del que básicamente no se nada) bien podría ser que ella pueda verme o aparecerse como una fantasía o un fantasma.

Pero no tengo suficiente información todavía por otro lado Kanou no trato de contactarme ni una sola vez, pero cada mañana un repartidor anónimo me entrega una caja con una bolsa de nutrición.

Exactamente la misma bolsa de nutrición que me inyectó el doctor cuando desperté.

Tap-Tap

Así que por eso me encuentro en un callejón oscuro a media noche, una mujer hermosa caminando sola con una apariencia frágil y unos pasos fuertes mientras alguien trata de evitar llamar la atención.

Todo un cliche si me preguntas, pero sin embargo me funciona hoy, y también me funciono las dos últimas noches.

Debería estar asqueada de mis propias acciones.

Pero ni siquiera puedo juntar las fuerzas para fingir que me importa, las dos últimas noches caze, mate y devore a 7 personas 4 la primera noche y 3 más la noche de ayer.

"¿Me preguntó si las palomas piensan que Rize sigue suelta? o ¿Acaso piensan que hay otra *Gula* por ahí?"- Por alguna razón el pensamiento de que me comparen con mi esposa me reconforta.

No es un mal sentimiento y las pequeñas sonrisas que me lanza el fantasma-Rize solo me hacen más feliz.

Mi primera noche de caza fue difícil, me siguió un grupo de personas vestidas de negro, de hecho vestían el mismo estilo de ropa que los cinco tipos que mate en mi primera visita al distrito subterráneo.

Matarlos fue realmente sencillo pero comerlos por otro lado no lo fue, no importa cuánto Rize babeaba una fuente al ver la carne.

Ni siquiera fue por qué eran humanos, no me detuvo el asco y el horror abyecto que sentía al hacer lo que tenía planeado -( Descubrir que mi cambio de raza no afectó tan profundamente mi mente fue un alivio por cierto)-, lo que me detuvo fue el espantoso estado de los cuerpos dos de ellos se drogaban y a juzgar por su olor aún andaban en el viaje así que tuve que descartarlos rápidamente.

Realmente no quería saber cómo reaccionara mi cuerpo a la carne con drogas, sin contar por supuesto de que estaba bastante segura de que todos tenían ITS.

Los pucheros que me lanzo Rize fueron realmente adorables pero aún así no le hice caso.

Basta decir que no me comí a ninguno de ellos, por suerte encontré a otro grupo de personajes sombríos mucho más limpios y a estos por supuesto, me los comí con gusto después de todo a nadie le gustan los violadores

Aunque admito que fui bastante selecta al no comer ciertas partes de la anatomía masculina e ignore ligeramente avergonzada la mirada divertida de la alucinacion de mi esposa.

Por otro lado mi segunda noche fue mucho menos problemática, un hombre gordo bien vestido con pinta de pervertido como esos que parecen en ciertos mangas me preguntó cuánto valía toda la noche y cuando le dije que no era una prostituta me amenazó con su supuesto poder.

Matarlo hizo feliz a la alucinacion después de todo al parecer a ella tampoco le gustó que me llamara puta.

(Para mis adentros sigo debatiendo si me he vuelto loca o si el vínculo realmente me está conectado con la conciencia de Rize)

Al notar que podría interpretar ese papel en particular muy bien, decidí ser la carnada viva.

Una vez más la alucinacion mostró un enojo muy real, y empeze a creer que la alucinacion Rize puede que sea consciente de si misma o solo una extraña mezcla de culpa o trauma oculto que no sabía que tenía

De todos modos decidí ignorarla y seguir con el plan de ser la carnada.

(No la volví a ver a la alucinacion el resto de la noche.)

Pero el plan funciono bastante bien logre atraer a tres personas más antes de que amaneciera una de las cuales era una mujer bastante atractiva.

Esta vez me resultó difícil matarlos y no fue porque fueran humanos, sino más bien por que esas personas no me hicieron daño ni me atacaron pero por desgracia solo me basto un vistazo al hilo púrpura en mi muñeca que latía débilmente que logre endurecer mi determinación.

Después de todo no soy lo suficientemente fuerte como para tener el derecho a la moralidad.

Durante el día mientras no estaba de caceria o estudiando todo lo que pude tener en mis manos, me la pase construyendo mi máscara personal.

(Si todos y sus abuelas van a tener máscaras personalizadas yo por supuesto no me voy a quedar atrás.)

El resto del tiempo por poco que fuera lo pase experimentando con mi Kagune único, y gracias a eso logré descubrir unas cuantas cosas interesantes sobre mi nuevo órgano.

Lo primero fue que mis venas tienen una propiedad bastante util, al parecer pueden comer y procesar materia, así que en realidad no tengo que llevarme la carne a la boca y gracias a qué mis células siempre están en movimiento mutaron en algún tipo de células basadas en fagocitos blancos así que incluso si hubiera comido las carne con contaminada no me habría pasado nada pues mi Kagune habría desechado todo el material dañino.

Y hoy en mi tercera noche de caza las manecillas en mi nuevo reloj ( cortesía de una de mis víctimas de ayer) marco las 01:55 AM.

Está noche me vesti para impresionar unos pantalones negros ajustados que parecen estar pintados a mi trasero, una blusa roja con un escote profundo de buen gusto junto a unos tacones de dos pulgadas para presumir mis piernas.

Para rematar conseguí un labial rojo carmín particularmente atractivo.

Con mi edad parecía una universitaria recién salida de una fiesta con sus amigos que termino por accidente en la parte mala de la ciudad.

Me dió gusto que la alucinacion volviera, asi que si me agache más de una vez frente ella como disculpa, aunque ella no dijo nada, creo que me perdono a juzgar por sus sonrisas cada vez que nuestros ojos se encuentran.

(Aún no he dejado de preguntarme si de verdad he perdido la cordura.)

Tap-Tap

Los pasos resonaban en el callejón haciendo un pequeño eco.

Alguien me seguía sigilosamente o bueno tratando de ser sigiloso porque bien podría ser un elefante en una tienda de porcelana.

TAP-Tap

Sus pasos se hacían mas fuertes por momentos y gracias a qué el viento daba en mi dirección podía oler su delicioso aroma.

Casi como un filete recién sazonado ligeramente diferente al olor de mis presas de las noches anteriores.

Por desgracia aun no tengo suficiente practica con mi nuevo olfato, así que no podía decir si mi elefante era un humano particularmente sabroso o un ghoul, pero por el delicioso aroma me inclinaba a elegir al ghoul.

De todos modos no importaba, ya sea carne de pollo o carne de res, la carne es carne y eso es lo que más necesito en este momento.

Por desgracia mientras mi esposa esté atrapada siendo torturada y experimentada por Kanou no puedo ser exigente con mi fuente de alimento así que seguiré cazando y devorando todo lo que encuentre en mi camino.

Gracias a mi comida de ayer y a las bolsas de nutrientes logre recuperar por completo mi hermoso aspecto y con ello calmar mi vanidad así como recuperar la totalidad de mi fuerza.

"Espero que le guste"- Admiro mi reflejo en mi espejo de mano -"Seguro le gustará después de todo mi Rize tiene buen gusto ¿no es así?"-

La alucinacion me abraza levemente por la espalda y me acaricia el cuello con su nariz mientras inhala profundamente.

"Ahhh"- Suspiro mientras disfruto del escalofrío que me causo su acción.

(Realmente sentí su tacto, eso significa que no estoy loca ¿verdad?.)

Para cuando mi reloj marco las 02:06 AM giro hacia un oscuro callejón y por supuesto mi perseguidor decide hacer su movimiento en ese momento.

No necesito verlo ni oírlo, en el momento en que empezo a correr hacia mi, me gire hacia la derecha para que pasara de largo a mi lado.

Todo fue conforme al plan solo que me equivoqué en algo -"¿Es un vagabundo?"-

No me doy cuenta de que lo dije en voz alta, hasta que un gruñido sale de sus labios.

Solo la mitad superior de su cara está cubierta por una máscara blanca con dos largos cuernos de oni dejando visibles solo dos ojos negros antes de que cambien y se vuelven negros con pupilas rojas por su Kakugan

-"y un ghoul en eso"- su Kagune sale de su espalda sin hacer ningún sonido, este con forma de dos grandes alas de color hueso con una apariencia solida, rematadas con venas rojas que cubren el cuerpo del Kagune y terminan por convertir en el centro de ambas alas formando dos grandes círculos que parecen ojos rojos -"(Un kagune Koukaku, admito que esperaba a un humano pero esto puede ser mejor-)"

El ghoul no responde solo salta hacia mi mientras los bordes afilados de sus alas se dirigen de inmediato hacia mi cuello.

Salto y ruedo sobre su ala izquierda, mientras esta me sigue retorciéndose sobre si misma tratando de atraparme, tengo que dar un paso rápido hacia atrás tan pronto como caigo de su ala evitando por poco que me atrapé.

Por el rabillo del ojo puedo ver cómo su ala restante rodea y cubre el espacio detrás de mi para evitar que escape.

Con un sobresalto levanto la vista para ver que la boca abierta del Ghoul babeando casi sobre mi cuello.

Bum-Bum

Dos latidos rápidos de mi corazón y por un momento el tiempo parece congelarse en mi percepción.

En ese momento la mandíbula babeante de la ghoul esta a menos de veinte centímetros de mi cuello cuando reacciono con fuerza.

Mi ojo derecho palpita unas décimas de segundo antes de revelar mi propio Kakugan.

Golpeo fuerte y rápido al lado derecho de su cara con la mano izquierda mientras que con mi mano derecha con mis garras agarro su cuello antes de girar bruscamente mi muñeca.

Cierro mis ojos de dolor mientras mi cabeza late al tiempo que mi percepción del tiempo vuelve a la normalidad.

-Crack- La traquea destrozada de la ghoul se rompe con un fuerte crujido que resuena en el callejón.

Retrocede con evidente dolor, pero aún así trata de atraparme con sus alas.

"Uuuf" Respiro hondo calmado mi corazón que al mismo tiempo me dejo caer de rodillas y doblando la cintura en un angulo imposible de noventa grados, apenas con suficiente espacio para que sus alas pasen por encima de mi cuerpo.

Frente a mi el ghoul se agarra el cuello con ambas manos y por primera vez lo observo con atención.

Un hombre de mediana edad con cabello negro completamente despeinado y grasoso, de tal vez unos 40 años, vestido como un oficinista comun, (si dicha ropa no estuviera toda rota y manchada) con un saco negro junto a un pantalón que alguna vez fue blanco ahora de un horrible color marrón.

-"Ahhhhh"-Exhalo lentamente dejando que mi corazón se calme y deje de bombear adrenalina.

Cuando mi corazón se tranquiliza veo al Ghoul frente a mi, sus alas lo rodean en un intento de cubrirlo.

-"Ah ahh"- Gime mientras trata de respirar jalando su máscara para intentar quitársela mientras su rostro se pone lentamente azul por la falta de oxígeno.

Sus alas tratan de cubrirlo en un capullo apretado tratando de protegerse lo más posible y fallando miserablemente mientras trata de respirar.

Lo dejo recuperarse sin apartar la vista de su figura esperando mi oportunidad.

Lo logro ver a través de sus alas mientras sus manos apenas logran alinear su traquea con otro fuerte -Crack- antes de tratar de tomar una profunda bocanada de aire.

En ese momento la oportunidad que estaba esperando llega.

Los humanos, cuando estamos a punto de ahogarnos lo primero que hacemos al recuperarnos de un ahogamiento es exponernos a la mayor cantidad de oxígeno posible respirando lo más hondo que podemos al mismo tiempo que estirando nuestras extremidades como si quisiéramos abrazar al aire.

Y los Ghouls no son tan diferentes a los humanos normales después de todo, así que en el instante que sintió como el oxígeno inundaba sus pulmones sus alas se desplegaron por completo mientras trataba de llenar sus pulmones de mas oxígeno.

Una oportunidad de matar tan obvia que mi cuerpo se movió casi por instinto para tomarla, logrando cerrar la poca distancia entre nosotras en instantes.

Mis venas saltan de mis brazos formando garras en las puntas de mis dedos.

El ghoul lo nota por supuesto, pero está vez no logra reaccionar a tiempo, solo puede mostrar miedo cuando se da cuenta de que ha mordido más de lo que puede masticar pero, por desgracia no puedo dejar escapar un aumento de poder como este.

Apenas el Ghoul llega a mi alcance lanzo un jap con la mano derecha abierta, dejando que mis garras rozen su mejilla izquierda y eso es todo lo que necesito para empezar a comer.

Solo puede parpadear y apenas dar un paso hacia atrás cuando mi golpe termina.

Pero para su desgracia mis garras se deshacen en hilos súper condensados tan duros como el acero que penetran rápidamente las leves heridas en su mejilla.

Parpadea una segunda vez, está vez de horror al ver los hilos uniendo mi mano derecha y su mejilla antes de gritar de dolor al sentir mi venas dentro de su cuerpo empezar a comer.

Mi Kagune no es el más fuerte ni el más rápido tampoco el más duradero y ni siquiera el que tiene mejor curación o incluso mejor control, pero lo compensa con creces con su versatilidad pura.

Puedo moldear su forma a mi gusto siempre y cuando tenga suficientes células RC.

A diferencia de los demás ghoul yo no estoy limitada por una sola forma de Kagune, sumándole a eso mi capacidad de procesar la materia orgánica con mi Kagune, me vuelve especialmente letal en el combate cuerpo a cuerpo.

Como lo demuestra el lugar donde mis venas entraron y salieron de la carne de la cara del ghoul o mejor dicho la falta de carne en su rostro.

"AAAAAH"- Su grito es estridente mientras retrocede aterrorizada mientras mis venas vuelven a formar parte de mis garras derechas con un pedazo de la carne en mi palma.

Lo sopeso en mi palma un momento antes de notar a la alucinacion Rize que me mira expectante así que con un encogimiento de hombre me meto a la boca el pedazo de carne.

"Humm"- Gimo con fuerza mientras saboreó el sabor de su deliciosa carne -"ohh mi esposa ahora entiendo por qué quieres comer con tanto esmero, este sabor es simplemente divino es muy bueno es realmente un sabor único"

Esta vez la alucinacion me observa un momento antes de abrazarme por la espalda fuertemente siento sus pechos en mi espalda mientras ella besa mi cuello al mismo tiempo que trago el pedazo de carne en mi boca.

Está vez no se si mi gemido es por su beso o por el delicioso sabor, es muy diferente a los humanos que comí antes, los humanos eran como carne sin sazonar mientras que esta Ghoul es como un buen filete sazonado.

Mis últimas comidas también fueron devoradas por mis venas así que realmente no pude saborearlas.

Incluso cuando terminó de saborear la deliciosa carne, segui gimiendo con fuerza, después de todo mi alucinacion de Rize sigue besando mi cuello y ha empezado a querer acariciar mis pechos.

Se lo permito un momento antes de detener sus manos y salir de su cálido abrazo para poder concentrarme en el estado del Ghoul, ignorando el gemido de decepción y el pequeño "vuelve" que sale mi alucinacion.

Observo al asustado Ghoul que grita mientras agarra su cara con evidente dolor, no nota que estoy frente a el hasta que pateó suavemente su pierna con la punta de mi pie.

Levanta el rostro asustado un momento después y puedo ver su aspecto.

La mitad de su cara está vacía, en esos dos segundos de contacto mis venas lograron devorar toda la carne que pude encontrar en el lado izquierdo de su rostro e incluso su ojo desapareció por completo.

Literalmente deje reluciente el lado izquierdo de su rostro, el hueso del craneo es claramente visible y el cerebro se puede ver por la cuenca vacia del ojo.

Tan aterrorizada como está no logra reaccionar a tiempo mientras la levanto en el aire por el cuello.

"Eres... Una mujer"-No es una pregunta, pero no lo había notado con su ropa puesta aun así-"No es que al final importe para nada"

Es cuestión de un solo pensamiento para que mis venas entren por un pequeño corte en linea recta hasta su columna vertebral apenas logrando detenerme para solo dañar los nervios que buscaba en su columna.

Con el daño hecho solo doy un paso hacia atrás permitiendo que caiga al suelo como un costal de papas.

-"Como un pez fuera del agua"- Bromeo al parecer cortar los nervios de la columna a alguien permite que hagan una buena imitación de un pescado.

Y no era una burla fíjate, ella literalmente trata de mover su cuerpo pero solo logra forcejear como un pez fuera del agua.

El reloj marca las 02:12 de la madrugada, tarde menos de diez minutos en someter a mi primer ghoul.

Fui muy cuidadosa al cortar sus nervios, así que solo corte los nervios encargados de la coordinación de sus brazos y piernas pero como precaución decidí cortar los nervios que hacen posible el movimiento de sus extremidades.

Mi alucinacion me abraza una vez más y no me suelta mientras devoró un poco más de su carne antes de comerme el resto con mis venas.

Romper su ropa es facil en poco tiempo, la tengo desnuda con dos bonitos pechos a la vista, pero la volteo rápidamente para que quede de cara al suelo cuando la alucinacion me gruñe y muerde con fuerza mi hombro.

Quito la ropa destrozada de sus espaldas con un poco de dificultad gracias a su Koukaku que está en el camino pero en poco tiempo tengo su espalda desnuda frente a mi.

"De acuerdo veamos ¿como funcionas de acuerdo?"- Observo con atención el lugar al centro de su espalda ligeramente por encima de los hombros de dónde salen sus alas, casi parece ser un tipo de marca negra en su piel, que mi habilidad analiza rápidamente determinando que solo son las células RC reforzando su carne para sostener con seguridad su Koukaku.

-"De acuerdo aquí vamos"- Con un pesado suspiro concentro mis venas en mi mano derecha dándoles formas de garras en cada punta de mis dedos reflexionando lo ridículamente fácil que es darles forma ahora con solo un poco de práctica.

Pero justo cuando moldee mi garra derecha como un bisturí y lo coloqué justo debajo de su nuca, me detuve un momento a procesar lo que estaba a punto de hacer, antes de bajar mi bisturí un poco mas y ponerlo por debajo del cuello.

Planeaba abrirla como si fuera un maldito pescado para ver cómo funciona su kagune antes de comerme su Kakuhou para adquirir su Koukaku.

Todo mientras ella no puede hacer nada más que sufrir al sentir todo el procedimiento por qué la necesito viva y capaz de recibir las señales bioelectricas para poder ver cómo su cerebro manda dichas señales bioelectricas para controlar sus alas.

No vomito aunque siento las arcadas en mi garganta al comprender que no pensé ni por un momento en detenerme, solo me detuve para pensar en la mejor forma de hacerlo sin matarla.

La alucinacion acaricia mi muñeca con cariño mientras juega con el hilo de luz púrpura.

No parpadeo cuando empiezo a cortar su carne siguiendo su columna hasta llegar justo por encima de su trasero-" Uno muy gordo y bonito"- Piensa la parte cachonda de mi cerebro que es golpeada y arrojada junto con mi lívido en una caja bajo llave.

Al mismo tiempo que sello las heridas para que no sangre y entorpezcan mi trabajo tampoco dudo cuando extiendo ambas manos y tiro de la carne de su espalda hacia ambos lados para poder ver su interior.

Su grito es horroroso pero yo solo veo con atención como su Kakuhou está ubicado justo en medio de su espalda por suerte, para ella comprendo como está conectado a sus nervios casi instantáneamente, mientras hago caso omiso a sus súplicas llenas de dolor y terror.

Antes de agarrar mi premio, observo con atención sus órganos, músculos y columna pero aparte de un ligero reforzamiento en los músculos y huesos y una capa de celular RC reforzando el exterior de la piel, no parece ser diferente en nada a los humanos normales, así que con ambas manos agarro su Kakuhou mientras convierto mis venas una vez más en hilos solo que está vez los hago mucho mucho más finos.

Casi puedo sentir el fuerte CLIC dentro de mi mente cuando mis hilos se conectan a los nervios del Kakuhou comprendiendo como controlarlo así que con un pensamiento hago que las alas blancas se adentren de regreso al músculo líquido.

Cuando la última célula RC regresa a su sitio dentro del músculo lo arrancó como una manzana de un árbol.

"Tu Kakuhou es extrañamente hermosa"- Le comento a mi cautiva, mientras alzó el músculo hacia la luz de la luna para verlo mejor y este resplandece de un bonito escarla contra la tenue luz. -"Si te sirve de consuelo lamento profundamente esto, pero por desgracia en este momento no tengo muchas opciones más allá de hacerme lo más fuerte posible rápidamente".

"Nunca logré probar un Kakuhou ¿me dirás a qué sabe Mi amor?"-la pregunta me toma por sorpresa haciendo que deje caer el Kakuhou sobre la espalda de mi víctima.

Veo fijamente a la alucinacion un momento tratando de comprender.

En los dos últimos días la alucinacion no ha hecho mas que seguirme o tocarme de vez en cuando, pero nunca habia hablado antes o tratado de comunicarme, por lo menos no donde haya podido oírla.

"¿Puedes hablar?"-La alucinacion sonríe antes de abrazarte con fuerza antes de recoger el Kakuhou para ofrecermelo.

"No debes desperdiciar la comida"- con un trago agarro el Kakuhou mientras la alucinacion desaparece.

"Bien me preocupare por la perdida de mi cordura más tarde"-Observo el núcleo de poder del ghoul y la luz púrpura del hilo en mi muñeca me da la fuerza para llevarme el Kakuhou a la boca antes de tragar con cuidado de no masticar por accidente.

BUM BUM

BUM BUM BUM BUM BUM

BUM BUM BUM

Mi corazón Ghoul se vuelve loco por un momento antes de empezar a latir con fuerza en mi pecho, el Kakuhou deja de bajar por mi garganta antes de llegar a mi estómago, mientras mis venas lo atrapan con fuerza antes de llevarlo dentro de mi carne hasta justo en medio de mi espalda encima de mis omóplatos.

-"Mierda"- El grito se me escapa mientras el Kakuhou se conecta a mis nervios sin aviso, así que solo puedo morderme los labios para no gritar de dolor.

Por suerte el dolor se va tan pronto como comenzó dolo duró un par de segundos.

BUM

Con un latido más, puedo sentir mi corazón Ghoul moviendo mis células RC por todo mi cuerpo, antes de dirigirse a las nuevas venas que se conectan al nuevo órgano en mi cuerpo que empieza a actuar como un pozo sin fondo.

En poco tiempo una décima parte de mis reservas de RC son arrojadas dentro de mi Koukaku, las nuevas células dentro del órgano lo refuerzan y reemplazan a las viejas antes de enviarlas a mi corazón para su reutilizacion, al mismo tiempo que fortalecen al Koukaku adaptando el orégano a mi cuerpo haciendole completamente mío.

Mi corazón parece refinar las células RC inferiores al mismo tiempo que las envía de regreso al Koukaku impidiendo que se mezclen con mis células RC neutras.

Puede sentir el Koukaku en mi espalda pero es como si me hubiera crecido un tercer brazo y si bien puedo utilizar mi habilidad para aprender a utilizarlo rápidamente prefiero sacar los conocimientos innatos de mi víctima, así que la volteo.

Lo primero que veo tras voltear su cuerpo, son sus ojos llenos de miedo, dolor y lágrimas justo antes de abrir su cráneo para ver su cerebro.

"Lo siento, pero si es por ella no voy a detenerme ni a dudar jamás, prometo que lo haré lo mas rápido posible"- Ella solo solloza debajo de mi, mientras comprendo como funcionan los nervios que estaban conectados al Koukaku.

En menos de un minuto un estallido en mi espalda libera a mi nuevo Koukaku siguen siendo dos alas blancas con dos ojos rojos falsos en sus centros pero son mucho más fuertes y resistentes.

Con un pensamiento mi ala derecha se dobla cinco veces antes de que resulte difícil hacerlo.

"Solo paso unos minutos dentro de mi cuerpo y ya se fortaleció hasta tal punto, que ridículo"-Mi cautiva solo solloza viendo fijamente su antiguo Koukaku que lentamente nos rodea y se endurece cubriéndonos a ambas.

Ella grita y suplica.

No me detengo hasta que mis venas devoran hasta la última parte de su cuerpo.

El reloj marca las 02:27 AM y la única persona que queda en el callejón soy yo completamente sola, sin rastros de nadie más, sin personas o alucinaciones.

Solo quede yo observando mi reflejo en mi espejo de mano, tratando de arreglar mi cabello o por lo menos debería hacer eso.

Pero en cambio solo puedo ver fijarme la marca de mordía así como varias marcas de chupetones en mi cuello.

Exactamente en el mismo lugar donde mi "Alucinacion" me las dejo.

"Creo que tal vez no estoy loca después de todo"-Despues de esto decido regresar a casa temprano.

Tengo mucho en que pensar y decisiones que tomar.

----------------------------------------------------------------

Incluso para mí, lo que hice fue lo suficientemente horrible como para no poder dormir el resto de la noche así que después de llegar al apartamento y tomar un baño me encontré admirando mi forma desnuda, en el lugar donde estaban las marcas con mi nuevo Koukaku liberado las dos grandes alas extendidas a mi alrededor como dos brazos gigantes.

Con un suspiro decido concentrarme en lo más importante ahora mismo, mi nuevo Kagune la próxima vez que vea a "Rize" veré que hacer.

La asimilacion de mi segundo organo brillante no tuvo efectos secundarios visibles, no siento ninguna incomodidad ni dolor y hasta ahora no siendo ningun desequilibrio mental y mi "Aptitud Intuitiva" tan poco me dice que algo este mal.

-"Cuando pensé en comer mi primer ghoul espere un aumento tremendo de poder"- Le digo a mi reflejo mientras admiro mi figura desnuda en busca de cambios o mutaciones indeseadas -"Algo así como un Power Up tipo anime Shounen pero lo único que conseguí fue un aumento de peso y unas nuevas alas que no sirven para volar, Ni siquiera tengo un nuevo color de cabello"

Dichas alas se erigen en mi espalda casi completamente blancas con solo los centros marcados con gruesas líneas rojas brillantes que convergen en dos grandes círculos parecidos a ojos.

-"Parecen algún tipo de alas de mariposa demoníaca, no están mal pero prefiero tener las clásicas de dragón o incluso de algún ave, ¿tal vez pueda solucionar algo cuando obtenga un Kagune Ukaku?, por lo menos tengo un nuevo color"- En el anime que había en mi mundo original, los colores de los Kagunes eran todos iguales solo se veían diferentes para saber de cuál era cuál durante las peleas.

Pero al parecer en esta versión del universo de Tokyo Ghoul los Kagunes si tienen diferentes colores gracias a las propiedades únicas de sus células RC.

Al parecer el color blanco se debe a una súper condensacion de células RC, lo que en teoría les otorga a los Kagune Koukaku su gran defensa algo parecido a los Ukaku que endurecen sus plumas que también son proyectiles.

No es solo que todas las células RC esten aplastadas juntas, si no más bien que se forman en patrones complejos lo que les permite plegarse sobre su misma aun más que cualquier otro Kagune para dotarse de una defensa y fuerza mejoradas y gracias a qué aprendi a condensar mis células RC gracias a mi última caceria, ahora puedo condensar mis venas para que se hagan blancas, lo que me otorga una mejor defensa interna y la capacidad de acumular aun más células RC dentro de ellas.

-"Estoy ascendiendo en la vida"- comento observando mis nuevas garras blancas super condensadas antes de guardarlas junto a mis nuevas alas que regresan a su nucleo con un fuerte aleteo ocasionando una pequeña corriente de aire que me despeina por completo.-"Realmente lo único malo de este nuevo cuerpo es que no me he acostumbrqdo a el-"

Con los ojos en blanco trato de acomodar mi cabello con los dedos trazando con los dedos el lugar donde estaban los chupetones y la mordida-"¿Pero ella nunca fue una alucinacion? Y ¿si no lo era entonces que era?"-

Con mas preguntas que respuestas me pongo unas bragas blancas antes de saltar a mi cama y encender la TV dispuesta a ignorar todo el asunto.

Al final me quedo dormida sin darme cuenta.

----------------------------------------------------------------

"Ñam"- Lo mejor de ser yo es que puedo comer cualquier comida humana sin problemas como este delicioso cereal de chocolate.

Por lo que descubrí gracias a mi investigación desde que me convertí en medio Ghoul es que durante la cirujía cuando mi poder tomo el control del Kakuhou y lo convirtió en mi segundo corazón no solo le dió la función de bombear mis células RC por todo mi cuerpo, si no que lo hizo adaptarse evitando así que generará las enzimas que ocasionan que los Ghouls no puedan comer comida normal.

Claro que al hacer eso eliminaría la necesidad de carne humana y a su vez debilitando mi lado Ghoul, para solucionar esto mi sistema digestivo se dividió en dos: El primero fue mi sistema digestivo humano que se mantuvo mayormente normal con la única diferencia de que ya casi no genere desechos y pueda digerir la carne y sangre humanas sin hacerme daño por todos los químicos que contienen los humanos por toda la basura que comemos.

Mientras tanto mi segundo sistema digestivo es el de mi lado Ghoulnque se conforma completamente con la totalidad de mis venas y mi segundo corazón actuando como estómago.

Por supuesto ahora hay nuevas venas que se conectan con mi Kagune Koukaku en mi espalda alimentándolo constantemente con nuevas células RC fortaleciendolo constantemente.

Gracias a mi nueva adquisición logré descubrir las dos primeras desventajas de tener dos sistemas dijestivos.

La primera es que gracias a qué ahora que tengo que alimentar a mi Koukaku para que se haga mas fuerte mi hambre aumento, ya que gracias a qué siempre se están generando mas células RC que son enviadas a mi nuevo Kagune mis reservas se están gastando mas rápido que antes.

Antes podía aguantar casi un mes sin comer humanos pero creo que puedo aguantar sin comer menos de un mes, por desgracia sin más pruebas no puedo saber cuanto podré aguantar sin comer o si es un estado permanente.

Lo peor es que se que empeorara en cuanto consiga los tres Kagunes que me faltan y sin mencionar cuanto tendré que comer cuando logré la forma Kakuja.

Aunque tengo la esperanza de que tal vez, cuando consiga la forma Kakuja de los cuatro tipos perderé la necesidad de comer tanto y solo tendré que comer para mantener la masa necesaria para mantenerlos o eso espero.

La segunda desventaja es que todavía siento hambre de ambos estómagos, así que si solo como carne humana como anoche, despertaré teniendo hambre de comida normal.

Eso por si solo es una sensación muy extraña, es como despertar con el estómago lleno pero aún sentir el estómago vacío.

"Ñam"-Por supuesto esto lo descubrí en cuanto me desperté más que nada como una excusa para tratar de no pensar en Rize, así que por eso ahogó mis dudas en este cereal de mala calidad.

No es que tenga miedo de la respuesta, si no más bien de lo que significa, por un lado si son alucinaciones significa que herede todas las posibles evoluciones mentales de Kaneki y realmente no quiero tener nada que ver con eso.

Y que a diferencia de el, estás alucinaciones son capaces de afectarme físicamente así que lo más probable es que puedan matarme.

Pero por el otro lado podría ser peor o mejor, peor por qué significa que el vínculo es mucho más profundo de lo que esperaba y peor aún me está afectando gravemente no solo mentalmente si no que también lo hace físicamente.

Por otro lado -"Yujuu"- Waifu gratis o Waifus depende de si el vínculo es de uso único o no.

Por desgracia la forma más rápida de averiguar la respuesta es la misma-"Tengo que rescatar a Rize para saberlo con certeza y para eso tendré que sacar provecho del poco canon que queda"-

"Kanou no fue realmente importante durante la primera temporada del anime si no mal recuerdo sale por primera vez en el último episodio con las dos gemelas ummm"-no puedo evitar fruncir el ceño pensando en las implicaciones de eso.

-"Al principio pensé que el canon estaba muerto, pero Kanou no tuvo mucha relevancia directa hasta después así que tal vez pueda sacar provecho en las primeras etapas pero el mayor problema es que a diferencia del canon Kanou no me dejó sola como lo hizo con Kaneki-" El pensamiento me hace hacer una mueca -" Y por desgracia no se que hacer o tal vez si, la pregunta es como unirme al Arbol Aogiri"-

La forma obvia era seguir el canon pero es posible que sea más problemático de lo que parece después de todo Kaneki aguanto, creo una semana antes de salir a buscar comida y encontrar a Touka.

Pero yo estuve tres días en el hospital y cuatro días más cazando, eso quiere decir que tal vez está noche pueda encontrar a Touka y unirme a Anteiku que casualmente pertenece al segundo mejor usuario de Kagune Ukaku de posiblemente Asia, siendo superado solo por su única hija, la propia Eto una objetivo prioritaria.

"-Espera un momento"- Un recuerdo lejano me alcanza haciendo que salte de la cama y mis pechos reboten por todos lados -"El viejo Yoshimura ¿no mando a uno de sus hombres a salvar a mi esposa en la linea de tiempo canon????"-

"Si, ahora lo recuerdo, el envío a Renji Yomo, el tipo de los rayos para salvar a Rize, pero también fue Yoshimura quien permitió que torturan a mi esposa aún sabiendo lo que estaba pasando"-El gruñido furioso que sale de mi garganta espanta a los pájaros en mi ventana-"Pero si el sabe realmente dónde está mi Rize no tendré que unirme al Arbol Aogiri"-

Durante el ataque a la prisión Cochlea, ya tendré la fuerza suficiente para colarme entre sus fuerzas durante el ataque.

Significa que unirme a Anteiku se ha vuelto mi prioridad número uno y para eso tengo que averiguar como unirme de manera fiable o ¿Tal vez pueda fingir que me muero de hambre?

También podría seducir a Touka ¿pero como puedo lograr eso?

Bueno creo que solo hay una manera segura de lograrlo.

Los Quinx eran capaces de comer comida humana normal porque sus cuerpos estaban modificados con un sistema de "inhibidores" de RC que suprimen sus habilidades ghoul, permitiéndoles funcionar como humanos normales.

Pero esos llamados "Inhibidores" de RC no eran permanentes además de que ellos ya contaban con la estructura adecuada de una lengua humana normal.

La pregunta es si puedo crear, por lo menos una droga temporal que haga la misma función pero que sirva para los Ghouls naturales.

Mi propio Kagune no produce las enzimas que provoca que los Ghouls no puedan comer comida humana, y mis venas pueden comer lo que sea gracias a qué funcionan como un segundo sistema digestivo.

Lo que me da esperanza es que mi Koukaku si genera las enzimas que impiden a los Ghouls comer normalmente pero mi Kagune Corazón las está devorando tan pronto como son liberadas en mi cuerpo.

Tal vez pueda hacer algo con eso, pero para eso necesitaré un espécimen y da la casualidad que Hide tiene un senpai muy especial, sin mencionar a otro que está en el club de ocultismo en la universidad Kamii.

Creo que puedo lograr algo verdaderamente interesante.

----------------------------------------------------------------

Capitulo 7 Listo

🥳🥳🥳

Dije que actualizaria más seguido, pero el trabajo no perdona.😚

Pero a partir de ahora empezaré a publicar un poco más seguido.

Espero, tal vez ?😅😅

More Chapters