Una fuerte ráfaga de viento entró por la ventana abierta, haciendo que las cortinas se agitaran violentamente.
El viento me golpeó de lleno en la cara, junto con la cálida luz del sol que calento mi cuerpo de una forma agradable, casi como si me dijera que descansara un poco más.
Por desgracia, sentí un dolor punzante detrás de los ojos que me impidió volver a dormir.
Era una sensación extraña -reflexioné-.
El dolor en mi ojo derecho era un dolor interno, mientras que el dolor en mi ojo izquierdo provenía de mi cerebro, detrás del globo ocular.
Por suerte, ambos dolores se desvanecían rápidamente con el paso de los segundos.
También sentía una extraña pulsación en el lado derecho de mi cuerpo, justo al lado del corazón.
Por suerte, era solo un dolor sordo, no especialmente doloroso, sino más bien una sensación incómoda.
El leve dolor detrás de mis ojos desapareció en cuanto recuperé la consciencia por completo y gracias a eso, supe que algo había cambiado.
(Volando sobre mi cuerpo, un misterioso hilo púrpura latía como si estuviera a punto de desaparecer.)
Fue como la primera vez que vi el mundo con "Aptitud Intuitiva". Algo era simplemente diferente, no solo porque podía ver, oír y oler mejor.
Los colores no eran más brillantes, sino más nítidos. Podía distinguir las diferentes pinceladas de pintura en la pared.
Desde mi lugar de descanso, podía oír las voces de los médicos y pacientes a lo lejos a través de los gruesos muros del hospital, casi como si estuvieran justo a mi lado.
Y, por supuesto, percibía un aroma maravilloso bajo el aroma de los medicamentos, algo así como un filete jugoso cocinado a la perfección, pero mi cerebro y mis poderes me decían que no era eso, sino algo más... Sabroso.
Además, un dolor en mi cerebro que no sabía que tenia desaparecio.
Ese pequeño dolor se debía a mi "Aptitud Intuitiva", concluí tras un momento de reflexión.
Era un pequeño efecto secundario de mi poder; Después de todo, el cerebro humano no estaba diseñado para procesar toda la información que mi poder me otorgaba pasivamente, y mucho menos la que obtenía usándolo activamente.
Ese mismo poder me informó de inmediato que mi cuerpo había cambiado; no solo había cambiado, sino que se había adaptado al nuevo órgano extraño dentro de mí.
Mi poder guió inconscientemente mis acciones para lograr el mejor resultado posible durante la operación.
Ese mejor resultado posible ahora late con fuerza en mi pecho, causándome una gran incomodidad.
El nuevo y extraño órgano, que era el Kakuhou, el músculo que servía de contenedor para las células RC únicas de un ghoul.
Gracias a eso, un nuevo corazón latía al unísono con mi corazón humano, un corazón de ghoul hecho del Kakuhou de Rize, modificado y adaptado gracias a mi poder único.
Late con fuerza en mi pecho como un gemelo malvado de mi corazón original, y como resultado, tengo esa molesta incomodidad en el pecho; después de todo, nunca he tenido dos corazones latiendo al mismo tiempo.
"Solo será cuestión de acostumbrarse", decidí, sintiendo los latidos rítmicos del nuevo y desconocido corazón latiendo con fuerza en mi pecho.
Podía sentir cómo, desde el nuevo músculo, nuevas y extrañas venas se extendían como ramas de un árbol por todo mi cuerpo, dentro de mi carne y órganos.
Algunas incluso están dentro de mis huesos y cerebro; con cada potente latido, algo se mueve, circulando por dichas venas.
No era sangre, como debería haber pensado, ya que se sentía como una especie de lodo recorriendo mi cuerpo, no completamente sólido, pero tampoco líquido.
(Era más fácil concentrarme en mi nuevo corazón que en el dolor y la culpa que me hacía sentir el hilo morado que me rodeaba, especialmente en lo mucho que me alcanzaba, suplicándome que lo agarrara).
La cosa misteriosa, no newtoniana, que corría por mis nuevas venas —"Algo que nunca pensé que sucedería"— llenó mi segundo corazón y se extendió por todo mi cuerpo.
"Células RC", me susurra mi poder al parecer uso mi poder para mejorarme gracias a las celulas forzando algún tipo de adaptación.
Mis músculos están mucho más compactos y me siento mucho más fuerte, incluso en este estado de disminución. Podía sentir mis nervios mucho más receptivos a mis movimientos.
Podía sentir mi cuerpo más fuerte y mi cerebro se sentía vacío.
No porque hubiera perdido nada, sino porque de repente tenía mucha más capacidad cerebral.
Había pasado de tener 8 GB de memoria a 256 GB, un cambio enomer, cuando en realidad no solo fue enorme.
en realidad fue un cambio masivo ya que tomando en consideración que el ser humano promedio apenas puede almacenar mucho menos de 100 años de recuerdos y conocimiento de toda una vida en su capacidad normal, y yo había multiplicado esa suma 32 veces.
Oficialmente, posiblemente poseía la mayor capacidad de memoria del universo, lo que me otorga un gran impulso a mi poder principal, mi "Aptitud Intuitiva", que requiere una gran cantidad de procesamiento para comprender sistemas complejos como poderes y fenómenos naturales o sobrenaturales.
Esto, sumado a la capacidad de retención de información, es suficiente para alcanzar su máximo potencial.
De ambos, ya poseo uno y la mitad del otro. Al fin y al cabo, al comprender cómo funciona una computadora, mi cerebro se adaptó por mi poder, por lo que mi capacidad de procesamiento es superior a la normal.
Con todo esto, puedo decir que voy por buen camino para aprovechar al máximo mi poder principal.
También notaba que mi cuerpo estaba en mal estado; había perdido aproximadamente el 15% de mi masa normal, o al menos eso me decía mi poder.
Me sentía pequeña y frágil (aunque no lo fuera, sabía que podía doblar una varilla de acero con una mano), y la verdad es que no quería mirarme al espejo.
Lo unico bueno es que, a estas alturas, todo el daño que tengo es solo superficial.
Aunque se ve mal, en realidad no es tan grave como parece.
Al terminar de evaluar mi estado, finalmente me fijé en la persona que estaba a mi lado.
Era un hombre mayor de piel pálida y envejecida, probablemente de mediana edad, a juzgar por su cabello blanco peinado hacia atrás.
Las arrugas de su rostro se intensificaron al sonreír al verme despierta.
Llevaba pantalones negros de vestir y una camisa verde oliva con una bata blanca encima. Sin duda era médico, y en ese momento, junto a mí, colgaba una bolsa de un misterioso líquido semisólido en el gotero. Era de un peculiar color rojo y blanco.
Pero me sorprendí cuando el misterioso líquido llegó a mis venas a través de un catéter en mi mano, algo que no había notado antes.
El líquido comenzó a fluir por mi cuerpo con normalidad antes de crecer a un ritmo alarmante dentro de mis venas.
Esa cosa tenía un montón de células RC que empezaban a causar estragos en mi cuerpo.
Me preparé para el dolor y para encontrar una forma de sanar, pero en ese instante, cuando las células RC desconocidas se descontrolaron en mi interior, mis nuevas venas atacaron rápidamente a las células RC invasoras con una agresividad increíble.
No pude evitar observar la situación con toda mi atención; era como presenciar una guerra a microescala dentro de mí, y gracias a mi "Aptitud Intuitiva", tenía un comentarista virtual que informaba de todo lo que sucedía en tiempo real dentro de mi cuerpo.
Ya sabía que el cuerpo humano era un campo de batalla de guerra biológica, pero esto era diferente.
Mis nuevas células RC no destruyeron a los invasores; los devoraron y asimilaron.
Las células extrañas que entraron en mi torrente sanguíneo fueron rápidamente aniquiladas.
Sin embargo, los invasores que intentaron entrar en mis órganos y carne se defendieron un poco más, causándome dolor y temblores en los músculos donde intentaron hacerme daño.
Al final, fue inútil.
Mis venas de células RC perforaron mi carne y órganos, sellando los agujeros que hacían al moverse, y finalmente devoraron las células enemigas.
Honestamente, si no supiera que esto podría haberme matado antes de la cirugía, pensaría que era una especie de versión en vivo del anime *Cell at Work*, solo que dentro de mí.
Casi puedo imaginar mis células RC con uniformes de plaga cazando, matando y devorando a los pobres invasores.
En cuestión de minutos, todas las células extrañas fueron devoradas y covertidas en mas de mi celulas.
No pude evitar pensar en esas celulas como zombies de caricatura.
Pero los beneficios de esa guerra biológica dentro de mí fueron espectaculares.
Logré recuperar el asombroso 3% de mi masa perdida en ganancias puras.
"Esa misteriosa sopa de células RC que me inyectó el doctor era realmente algo increíble e increíblemente peligroso para un humano". No pude evitar fruncir el ceño al pensarlo.
Toda la guerra biológica dentro de mí pareció durar horas, pero en realidad, solo duró menos de un par de minutos.
Cuando noté que todo en mi interior había culminado con una victoria aplastante para mi nuevo sistema inmunitario, presté toda mi atención al médico.
Era más alto de lo que esperaba: casi 1,70 m, si tuviera que calcularlo.
Me miró directamente a los ojos y pude verlo de frente sin impedimentos.
En su pecho, sobre su bata, colgaba una pequeña placa con su nombre y cargo.
"Gerente General Akihiro Kanou".
Abrí los ojos de golpe, sorprendida, mientras intentaba comprender por qué estaba allí a mi lado.
¿Y qué más me hizo mientras estaba inconsciente? Al menos sé por qué sané tan rápido.
Debió haberme inyectado más de esa misteriosa sustancia embotellada, que seguramente no eran vitaminas.
—(El hilo morado se retuerce frente a mí, casi con expresión de preocupación)—Lo ignoro, concentrándome en el momento.
Pero antes de que pudiera pensar en una razón para su presencia, habla, y si no supiera de lo que era capaz este anciano, me habría dejado engañar por su falsa amabilidad.
"Bueno, parece que has despertado", dice con una sonrisa feliz y continúa con calma, de pie a mi derecha. "Me llamo Akihiro Kanou, y soy el médico que te operó después de tu terrible accidente".
"¿Sientes alguna molestia o dolor?" —pregunta con una sonrisa amable, y solo puedo mirarlo fijamente, intentando pensar en cómo aprovechar al máximo esta nueva situación.
—Yo... Tos, tos. —Siento la garganta completamente seca.
Rápidamente me ofrece una botella, que tomo sin pensar.
Era una especie de té, pero el sabor era diferente; no estaba malo; simplemente era más intenso.
Mi lengua percibió matices de sabor como nunca antes, un sabor a limón agrio demasiado fuerte y con muy poca azúcar.
Noté que mi segundo corazón latía más rápido por un instante, y mis células RC dentro de mí rodearon el líquido antes de que llegara a mi estómago, pero no le hicieron nada, dejándolo llegar a su destino.
Al parecer, ahora puedo comer con normalidad porque mis células RC ya no generan la enzima que impide que los ghouls coman comida convencional.
Me alegra saberlo, supongo, pero todavía no sé si necesito comer carne humana.
No creo que ese problema se pueda resolver tan fácilmente.
Por ahora, me consuelo con el doble golpe en el pecho, porque aunque me incomoda, confirma que mi plan no fue en vano.
(No sé cómo casi la cagué cuando luché contra Rize). El Dr. Kanou parece darse cuenta y su sonrisa se ensancha ligeramente.
"Señora Astrea, por favor, mantenga la calma, pero para salvarla, tuvimos que recurrir a...". Hace una pausa para pensar. "Supongo que podríamos decir medidas drásticas".
"Estaba gravemente herida, así que tuvimos que operarla de emergencia. Desafortunadamente, no pudimos encontrar a su familia, así que la operamos sin su consentimiento. Le pido disculpas sinceramente". Se encoge de hombros. Lo peor es que parece sincero. "Por suerte, todo parece haber salido bien. Por desgracia, los órganos que trasplanté eran de un ghoul".
"¿Qué?". Ni siquiera tengo que fingir sorpresa. Realmente no sé qué está pasando. "¿Qué dijo?".
"¿Qué pasa? No se suponía que fuera así. Debería haberme dejado en la oscuridad y simplemente haber observado mis movimientos a distancia durante un rato, sin admitir que soy su conejillo de indias."
(Y más aún porque intento ignorar el hilo morado del vínculo a medio formar, a la vez que ignoro el hambre y el dolor devastadores que surgen de ese vínculo incompleto).
"Trasplanté los órganos de la joven que estaba a su lado durante el accidente." Su sonrisa se extiende. "Me temo que tuvimos que hacerlo para salvarla. Fue fácil, la verdad. Parece que tu amigo no tenía familia, o al menos no que pudiéramos encontrar." No puedo evitar un escalofrío de ira cuando desestima a Rize como si no fuera nada.
"Ahora déjame explicarte cómo funcionará esto", dice, y decidí matarlo en cuanto tuve la oportunidad.
----------------------------------------------------------------
Esa misma tarde, salí del hospital, saludé con una reverencia a los médicos que me atendían por cortesía con una sonrisa forzada, y en cuanto me perdí de vista, golpee con fuerza la pared del edificio a mi lado.
-"¡BUM!"-Ignoré el dolor en mi mano y el crater que hice mientras pensaba en lo que dijo.
"El muy cabrón intenta controlarme, intenta manipularme", siseé, ignorando mi mano rota que se ve inundada de células RC, sanando mi mano en una fracción de segundo con un fuerte crujido mientras acomodaba mis dedos. "Como un maldito conejillo de indias".
"Si fuera una persona normal, estaría atrapada en sus manos, dominada por la situación, jaja". Se me escapa la risa. "Qué... gracioso, intenta obligarme a depender de él como si fuera su marioneta".
"pero aun asi todavía no puedo matarlo, por desgracia aun es lo suficientemente útil como para no matarlo pero en algún momento, dejará de serlo". Esta vez, cuando el hilo de luz púrpura atraviesa mi visión, no lo ignoro porque incluso ahora puedo sentirlo.
Puedo sentir su dolor, su hambre y la desesperación que llena el vínculo, tan claramente como la luz del sol que me golpea el cuerpo.
-(La que sé que ella no siente)-.
Ella está sufriendo.
Y no puedo hacer nada, pero aun asi recojo con cuidado el hilo para atármelo con cariño a la muñeca.
El hilo que representa nuestra unión solo se extendía un par de metros a mi alrededor antes de que lo colocara en mi muñeca.
por desgracia la punta no lleva a ninguna parte, y si quiero llegar a Rize, necesito ser un conejillo de indias obediente hasta que el médico me guíe hasta ella.
El hilo es solo una representación del vínculo en mi subconsciente, así que no puedo usarlo como brújula para llegar a mi esposa.
-(por eso me niego rotundamente a llamar a mi pareja de otra manera)-, pero está bien.
Sé que Rize no morirá, ella sin duda sufrirá, pero la salvaré sin falta.
"Y cuando lo haga, la utilidad del buen doctor habrá llegado a su fin." Mi furia no disminuye, pero se vuelve fría, tranquila y calculadora. "El canon ya está muerto, así que haga lo que haga, mi conocimiento de los eventos del manga ya no importa, pero mi conocimiento de los personajes por otro lado aun puede ser util."
Respiro hondo y sigo caminando. Necesito un plan para salvarla, y necesito otro para fortalecernos.
Me niego a que algo así vuelva a suceder.
Lo único bueno de mi conversación con el Doctor fue que obtuve información detallada sobre sus hallazgos sobre mi nueva anatomía.
-(Sin duda, me lo informó como una forma de intimidación.)- Pienso mientras veo a la gente pasar a mi lado -(Probablemente esté pensando algo como: "Te cree y por lo tanto puedo destruirte").
-"Maldito"- mientras siento mis dos corazones.
Mi corazón original y uno secundario que mantiene mis células RC en movimiento, un tipo único de Kakuhou que moviliza todas mis células RC fortaleciendo todo mi cuerpo en todo momento, a diferencia de los ghouls normales.
"El idiota solo buscó cambios en mi lado ghoul e ignoró mi lado humano." Sonrió cuando cerré los ojos, y casi pude verlo.
TUUM-TUUM
Mi corazón humano late a un ritmo lento, pero es mucho más potente de lo normal y gracias a eso la sangre circula con mucho más rapidez.
Eso por sí solo mejora el transporte de oxígeno y nutrientes por todo mi cuerpo a la vez que me otorga mayor resistencia, una menor fatiga y una mejor recuperación física.
Esas mejoras solo se dan en mi corazón, y los avances ya son significativos.
Lo mejor es que las mejoras aún no han terminado.
Incluso ahora mismo, las células RC siguen cambiando mi cuerpo, adaptándolo y mejorándolo en todos los sentidos desde mis nervios y musculos hasta mi durabilidad.
Las células RC estan siendo guíadas por mí y por mis conocimientos de anatomía gracias a mi "Aptitud Intuitiva".
Solo puedo sonreír ante la estupidez del doctor al descartar a los humanos básicos por los ghouls más evolucionados.
"Idiota, simplemente llegó a una conclusión y la tomó como cierta, sin molestarse en investigar más." Me puse la mano en el pecho derecho y me lo masajeé suavemente. "Tengo los pechos más pequeños aun no me recupero del todo."
"Esta noche buscaré algo de comer". No lo dudé; después de todo, esta vida ya no es solo mía. "Aguanta un poco más, Rize, voy por ti".
Por desgracia, no fue hasta un tiempo después que noté los efectos secundarios del vínculo.
Entre ellos, la sensación de posesión abrumadora.
----------------------------------------------------------------
Al volver al apartamento, cerré rápidamente todas las puertas y ventanas para desvestirme rápidamente.
Mientras lo hacía, abrí la nevera y cogí toda la comida preparada: tres hamburguesas y un par de sopas instantáneas, que preparé rápidamente.
Arranqué el espejo de cuerpo entero de la pared del baño mientras la comida estaba se preparaba, solo para colocarlo frente a la cama.
No me gustó nada lo que vi, mis costillas eran claramente visibles en mi torso, mis muslos estaban mucho más delgados e incluso mis mejillas estaban hundidas.
Los músculos que había desarrollado durante la semana de preparación habían desaparecido.
Para entonces, la comida estaba lista y no perdí tiempo en comer.
Una vez más, mi corazón de ghoul latió con fuerza por un momento, pero dejó que la comida llegara en paz a mi estómago.
Mi cuerpo comenzó a digerir la comida rápida y eficientemente.
Según mi reloj, sentí que había digerido toda la comida en menos de 10 minutos.
Los resultados son lentos pero constantes.
Todas las calorías, nutrientes y carbohidratos se convirtieron rápidamente en biomasa.
No lo suficiente para alcanzar mi máximo potencial, claro, pero aun así, mis costillas ya no eran tan visibles.
Con una mueca, ignoro mi condición física.
Ya tendré tiempo para apaciguar mi narcisismo más tarde.
Por ahora ya conprobe que de hecho comer comida normal me ayudará a recuperar la salud, pero algo me dice que la carne humana sería una forma mucho más fácil y eficiente de hacerlo.
Suspirando, decido que por ahora debería centrarme en la razón por la que traje el espejo a mi habitación.
Necesito comprobar mi Kagune.
"La razón principal por la que decidí convertirme en ghoul fue por sus células RC, ya sabía que eran increíbles, y las mejoras en mi cuerpo lo confirman, pero no estaba preparado para lo increíbles que eran."
Mi ojo derecho se cambia lentamente, sin querer perder el control.
Siento que la esclerotrina cambia de color y observo fascinada cómo, en lugar de volverse roja, mi pupila lucha por conservar su color azul.
Para mi decepción, falla y tras unos segundos cambia de color, pero es una buena señal de que puedo cambiar mi paleta de colores.
(Pero ahora sé el verdadero tesoro que son, mi 'Aptitud Intuición' trabajaba a toda máquina, dándome cada vez más información sobre mi nuevo cuerpo.)
Las venas de mi Kakuhou brillaron por todo mi cuerpo bajo mi piel de un color rojo intenso que no me agrada realmente.
"Encontraré la manera de cambiarlo más tarde", decido.
(Originalmente, las células RC pueden doblarse o contraerse un número indeterminado de veces, lo que les permite condensar una gran cantidad de masa en un espacio pequeño; en este caso, el Kakuhou de un ghoul, esa mismas características les otorgan sus capacidades no newtonianas, las cuales pueden ser tan duros como el acero, pero también poseen una movilidad increíble casi como si fueran líquidos).
Las venas brillan cada vez más y, con un chasquido, emergen de mi cuerpo, tejiendo formas a mi alrededor.
Pero las ignoro todas excepto las de mi espalda.
Con un tirón en el vínculo incompleto con Rize, logro recuperar el recuerdo de la sensación de un Rinkaku.
Poco a poco, siento que las venas de mi espalda baja se fusionan y toman forma de una gruesa cola.
-(Pero las células RC son diferentes de lo que esperaba, no son solo material inerte, crecen, se adaptan y eventualmente evolucionan, como se muestra a lo largo del anime, por supuesto, el ejemplo más conocido es el propio protagonista, quien pasó de ser un humano común y corriente con un Rinkaku a poseer un kakuja ciempiés y luego al enorme dragón, sin contar la masa de un Kakuja normal. Por no hablar de un Kakuja como *One-Eyed Owl*, que debería ser físicamente imposible de tener dentro de un cuerpo humano, por supuesto otro maravilloso ejemplo de la evolución de las células RC es un Ukaku normal, aunque de un semi-ghoul, que luego evolucionó a un Kakuja con una armadura biológica completa.)-
Con un suspiro tembloroso, tenso los músculos, intentando no ver la masa unificada de venas detrás de mi espalda.
Por un solo segundo siento la bioelectricidad de mi cuerpo moverse a través del Kagune y soy recompensado con un falso Rinkaku que se extiende desde mi cadera derecha, un tentáculo de casi dos metros de largo y de un rojo inquietante, moviéndose fluidamente casi como el agua pero sin perder su forma.
Pero es falso, después de todo, un verdadero Rinkaku es un solo músculo, mientras que el mío está compuesto de innumerables venas.
-(Por eso quería células RC. Si crecían así en un solo mundo, no podía dejar de pensar en cómo podrían evolucionar en otras realidades con muchas más opciones nutricionales).
Con calma, siento mis músculos una vez más, y esta vez no solo se extiende un Rinkaku, sino ocho más, cada uno del mismo rojo que el primero, moviéndose hipnóticamente detrás de mí con sus formas semisólidas.
"(Los quería como multiplicadores de fuerza, y obtuve más de lo que pedí, después de todo, ¿qué crees que obtienes cuando mezclas células evolutivas con una habilidad que te permite aprender y usar cualquier cosa, desde poderes sobrenaturales hasta tecnologías avanzadas?)"
Esta vez no me concentro en controlar los músculos de mi espalda ni mi Kagune, esta vez solo deseo y mi Rinkaku obedece al instante, deteniéndose bruscamente sin ninguna ondulación.
Con otro pensamiento, deseo que se muevan, y lo hacen.
Sin importar la dirección, mis Rinkaku obedecen, y me doy cuenta de que ahora tengo control total sobre ellos.
Mi Kagune está completamente bajo mi control.
Así que, con una sonrisa, agrupo todas mis venas y se fusionan en una sola cola enorme.
si bien se ve bien realmente no es muy util ya que me siento casi al instante sin todas las venas dentro de mí.
No son solo adornos; estas venas viven dentro de mi cuerpo, mejorando pasivamente mis músculos y reflejos.
Si bien no me debilitan demasiado no tenerlas dentro de mi cuerpo ciertamente siento la diferencia.
Solo me queda una opción.
Ya planeaba buscar otros donantes de órganos Ghoul, pero ahora se ha vuelto una necesidad.
"Necesito conseguir los otros tipos de kagune", hago una mueca en el espejo, viéndome aún más demacrada sin las venas en mi cuerpo.
Para tenerlos todos, necesitare a Rio y a Hinami Fueguchi.
Con ellos podría estabilizar el uso de los cuatro tipos de kagune y, al hacerlo, usarlos sin morir ni desestabilizar mi cuerpo.
Dicho esto, solo queda trazar un plan de acción.
Lo obvio es salvar a la madre de Hinami, ganándome así su confianza y la oportunidad de estudiar sus Kagunes Quimera.
Después, debo estar presente en la fuga de la prisión de detención de ghouls de Cochlea.
Donde debere encontrar a Rio antes que Eto y examinarlo en el acto.
Si eso no funciona lo devoraré en el acto sin importar las consecuencias.
"Aunque admito que las cosas pueden cambiar, después de todo, no soy tan arrogante como para pensar que el mundo gira a mi alrededor". Durante todo este tiempo, no he quitado la vista de mi cuerpo desnudo, y por primera vez, no fue para ver mi hermosa figura, sino para ver mis venas recorrer mi cuerpo.
Con un suspiro, me tiro en la cama y me abrazo al hilo en mi muñeca mientras intento dormir un poco.
Mi cuerpo todavía está exhausto por la curación, pero encuentro consuelo al sentir que el hambre y el dolor que provienen del hilo disminuyen considerablemente antes de caer en la inconsciencia.
----------------------------------------------------------------
El capítulo seis terminado 🥳
Disculpen la demora. Mi teléfono se desconpuso, así que terminé comprándome uno nuevo.
Y bueno, tuve que reescribir todo este capítulo y los tres siguientes. 😅😅😅
Me duelen los dedos pero lo bueno es que espero actualizar más a menudo esta semana ahora que tengo un nuevo teléfono. 😃
