Cherreads

Chapter 6 - Capitulo 6

Necesitaba moverme rápido, buscar mis cosas y esconderme en algún lugar donde no puedan verme. Una vez estuve fuera de la casa, note que no quedaban muchas personas por fuera, es probable que ataquen una vez todos estén dormidos.

Mientras miraba alrededor llegue al sitio donde oculte las dagas, las había enterrado y luego puse algunas ramas y hojas arriba, aun si alguien viera el lugar nadie pensaría que estaba fuera de lo común.

Tire a un lado las hojas y use mis mano para cavar en el sitio, luego de unos segundos pude sentirlas en mis manos, tire de una de ellas y luego de la otra, debo decir que tenían un aspecto bastante tosco, median alrededor de 20 cm y la piedra daba la impresión de caerse en cualquier momento, sacudí mi cabeza mientras me levantaba y sostenía 1 daga en cada mano.

Ahora necesitaba encontrar un buen lugar donde esconderme, mira a mi alrededor pero no encontré un lugar lo suficiente seguro.

''Tal vez el techo sirva. '' Dije mientras lo miraba, pero luego sacudí la cabeza no era un ninja, seguro haría ruido y alguien saldría a ver qué ocurría.

''Eso solo me deja una opción. '' Dije mientras miraba hacia unos árboles cercanos a la casa de Hana, podría ser algo peligroso quedarme allí pero todavía quedaban algunas horas antes de que vengan, con un objetivo en mente fui hacia ellos mientras que con la poca luz que tenía miraba en busca de alguno que no fuera demasiado grande, quería activar mis ojos ya que sería mucho más fácil, pero no quise correr el riesgo, mis ojos no eran lo que llamaría de bajo perfil.

Luego de unos minutos pude encontrar uno lo suficientemente bueno para hacer el trabajo, me subí en él y me senté, espere, espere, espere y espere, hasta que escuche algo, cambie mi atención hacia donde estaba el ruido y me pareció ver a alguien, active mis ojos por un segundo solo quería estar seguro, y cuando lo hice solo pude ver a Hana fuera de su casa, mientras miraba a su alrededor con una cara preocupada, fruncí el ceño cuando la vi espero que no intente buscarme o avisarle a alguien.

Después de unos minutos, suspire aliviado, vi como regresaba lentamente hacia la casa con una cara preocupada, desactive mis ojos y cerré mis ojos.

Tenía un sabor amargo en la boca, hasta ahora había pensado en todas las personas que vi en personajes de anime secundarios, pero estaba equivocado ellos tenían sentimientos, sentían miedo, ira, felicidad, preocupación y ahora yo también formaba parte de este mundo, antes había dudado de salvarla por miedo a cambiar la historia, pero ahora?, ya no importa la historia, el solo hecho de estar aquí afectara la historia quiera o no.

No quiero ser un héroe, no, era demasiado problemático, además no podía ayudar a otros por nada, no era una persona altruista, mientras estaba perdido en mis pensamientos, el tiempo pasaba y la obscuridad envolvió el mundo, no había luna esta noche, era la oportunidad perfecta para llevar a cabo cualquier acto desagradable y nadie lo sabría.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero en estos momentos no podía ver absolutamente nada, pero podía escuchar, diferentes sonidos, pisadas, gruñidos, respiraciones.

Abrí mis ojos lentamente y los active, la vista frente a mí me sorprendió, vi como más de 40 goblins, habían rodeado el pueblo, mientras se movían lentamente hacia este, sin lugar a dudas alguien los estaba ordenando, ya que ellos no eran muy inteligentes, observe como se dividían en grupos de 3 y algunos pocos en 4. Varios de ellos tenían armas cortas otros cargaban antorchas. Una vez que estuvieron dentro del pueblo se situaron frente a las puertas de las casas en silencio, parecían estar esperando algo.

''TAM TAM. '' Escuche el sonido de una especie de tambor resonar por todo el lugar, y luego vi como goblins entraron en un frenesí, comenzaron a golpear las puertas con sus cuerpos, intentando forzarlas, algunos pudieron entrar más rápido que otros, y luego comencé a escuchar gritos de varios lugares.

Los goblins habían tomado desprevenidas a las personas, atacando en el mejor momento posible, teniendo a la oscuridad como ventaja, siendo mayores en número, tenían las de ganar, pero estas personas no iba a quedarse con los brazos cruzados mientras venían hacia ellos, después de todo no hay animal más peligroso que uno que se encuentra asustado o acorralado.

Después de que observe durante unos minutos, dirigí mi atención hacia la casa de Hana, los goblins habían destruido gran parte de la puerta, pero fue suficiente como para que pudieran entrar, necesitaba ir allí mientras más rápido mejor, pero antes de eso quería probar algo, escanee el lugar buscando algún goblin solo, hasta que di con uno, se encontraba relativamente cerca de donde me encontraba.

Comencé a moverme hacia donde estaba, siempre usando las sombras y los arboles a mi favor, no quería ser visto por nadie y atraer atención no deseada, después de 1 o 2 minutos pude posicionarme detrás de él, no había visto uno tan de cerca, diría que mide alrededor de 1m tal vez un poco más, y su piel era un verde oscuro.

Guarde una daga en mi cintura, mientras tomaba la otra en mi mano izquierda, tenía una estrategia sencilla, usar mi mano para cerrar sus ojos y cortar su garganta, quería cerrar su boca pero no estoy muy seguro de cómo es esta, podría ser muy grande y terminaría mordiendo mi mano, eso sería un problema.

Salí de los arboles mientras estaba de cuclillas y lentamente me acerque detrás de él, considero que fui lo bastante sigiloso como para no tener ninguna experiencia en esto. Pude sentir el sudor correr por mi frente, cuando llegue a menos de 1 metro detrás de él.

'Aquí vamos' Pensé mientras rápidamente me levantaba, yo era más alto que el por algunos centímetros, luego use mi mano derecha para cerrar sus ojos donde creía que debería tenerlos, y tire de su cabeza hacia atrás.

''GAK. '' Escuche un leve sonido y luego rápidamente use la daga en mi otra mano para cortar donde supuse que estaría su cuello, cuando corte sentí cierta resistencia pero solo fue un momento, sentí algo cálido en mi mano, pero solo para estar seguro volví a cortar, una, otra y otra vez, sentí la adrenalina correr por mi cuerpo, lentamente me detuve y quite mis manos de su cuerpo, vi como este caía lentamente al suelo mientras temblaba lentamente.

''GAK GAK. '' Escuche como intentaba decir algo mientras me miraba pero sus palabras murieron en su boca, vi como el brillo en sus ojos lentamente se fue apagando, hasta que perdieron su foco.

''Sigh. '' Suspire de alivio todo iba según lo planeado, mire el cuerpo de goblin, flaco y bastante feo, por suerte no sujete su boca era mucho más grande que mi mano y tenía dientes afilados, me arrodille a su lado, mientras colocaba una mano sobre su pecho y desee 'Consumir' su cuerpo rápidamente se transformó en niebla o era más bien cenizas negras y rojas que entraron a mi cuerpo y ojos, y sentí un cambio en todo mi cuerpo, me sentí un poca más fuerte que antes, resistente y flexible. Pude sentir como mis sentidos se amplificaban, podía escuchar los gritos más nítidos que antes.

Quería buscar a algún otro goblin cerca de donde estaba pero ya habían pasado algunos minutos, dirigí mi atención donde se encontraba la case Hana y solo vi la puerta destruida era momento de moverme hacia allí. Pero antes de irme mire los restos que dejo el goblin vi un cuchillo pequeño y un trozo de tela, recogí el cuchillo y lo guarde en mi cintura podría servirme para algo, limpie la sangre de mi mano con la tela y deje el lugar.

***

Me moví rápidamente entre los árboles, esperaba llegar a tiempo estaba a unos 8 metros de la casa de Hana, la mejor estrategia era ser rápido y tomarlos mientras están distraídos. Cuando llegue escuche gritos, gruñidos, lentamente asome mi cabeza por donde la puerta estaba destruida y suspire de alivio. Vi a Hana en el suelo mientras 2 goblins sujetaban sus brazos, y uno de ellos estaba rompiendo su ropa, tenía una herida en el brazo. Hana no parecía muy herida además de un poco de sangre en la comisura de sus labios, y unos cuantos rasguños en los brazos y pecho.

Parecían lo suficientemente distraídos, lentamente entre por el agujero en la puerta, mientras tomaba una daga en cada mano y me acercaba, escuche la madera crujir.

'Mierda' Pensé no había tomado en cuenta el suelo de madera, esperaba que no escucharan ese ruido lamentablemente no sucedió. Vi como uno de ellos levantaba la cabeza hacia donde estaba.

''G A.'' Corte lo que pensó en decir cuando lance la daga que tenía en mi mano izquierda con todas mis fuerzas, la daga penetro en su ojo, tirando al goblin al suelo y dejándolo inmóvil. Alertando de esta manera a los otros 2, rápidamente se levantaron mientras tomaban sus cuchillos en sus manos. Tome el cuchillo que me quedaba y tome una pose de lucha mientras mi daga y cuchillo apuntaban hacia abajo.

Tome la iniciativa y avance hacia uno de ellos, lance el pequeño cuchillo que estaba en mi mano como distracción hacia su cabeza, y cuanto se cubrió para protegerse llegue frente a él y patee su pecho tirándolo hacia atrás.

Cambia mi atención hacia el que estaba a su lado, el cual avanzo hacía mi con la intención de atacarme, cuando estuvo lo suficientemente cerca tome la mano en la que tenía su cuchillo impidiendo que este avanzara o retrocediera, luego golpee su pecho con mi daga lo más fuerte que pude.

''GUK .'' Lo escuche gemir mientras veía como mi daga penetro su carne hasta la empuñadura, tome su mano que estaba sujetando su cuchillo y lo puse en dirección hacia su garganta y puse todo el peso de mi cuerpo en esa dirección, el cuchillo penetro su garganta bañando mis manos de sangre, rápidamente me levante y pise su pecho a la vez que tomaba mi daga y la sacaba de su cuerpo.

Dirigí mi atención hacia el que quedaba, el cual ya se había levantado, parecía asustado y con ganas de retroceder, no podía darle esa oportunidad, rápidamente avance hacia él, mientras mantenía mi daga a la altura de mi cara, el goblin decidió atacarme, vi la daga avanzar hacia mí, esquive hacia un lado mientras sujetaba su brazo, use mi daga y apuñale su costado.

''GAKK. '' Lo escuche gemir es voz alta, mientras dejaba caer su daga, lo empuje contra el piso, y me situé encima de él, tome la daga que apuñale en su costado y la coloque en su frente mientras sus brazos se movían para evitar que lo hicieran, coloque un poco de presión en la daga y sentí como penetraba su cerebro con cierta resistencia pero lo hacía, sus movimientos cesaron lentamente hasta que quedo inmóvil.

''Sigh. '' Suspire mientras sentía mi cuerpo relajarse por suerte no estaba herido, ahora solo necesitaba consumirlos, pensé pero una voz me saco de mis pensamientos.

''Cuidado. '' Escuche la voz de Hana exclamar, quise girarme pero sentí un peso en mi espalda y un dolor agudo en cuello, sentí como tiraban de mi cabello. El peso en mi espalda se iba y luego sentí un dolor en espalda. Logre levantarme mientras mi mano sostenía la herida de mi cuello, me gire rápidamente y vi un 4to goblin frente a mí, solo que este tenía una especie de armadura de cuero sobre él, me miro mientras sonreía.

'Mierda' Pensé creía haber visto solamente 3 de ellos, este debe haber estado buscado en el lugar, ahora no tenía armas en mis manos, mientras mis ojos escaneaban en busca de algo que usar para atacarlo, el goblin ataco, tome una pose de lucha con una mano enfrente mientras la otra sujetaba mi cuello, vi como el goblin balanceo su daga intentando cortarme esquive a un lado, pero el goblin dibujo su daga hacia mi logrando con éxito cortar un poco mi pecho.

'No es tan tonto como los demás' Pensé mientras lo miraba fijamente e ignoraba el ardor en mi pecho, solo podía pensar en algo en este momento, me abalance hacia el mientras quitaba mi mano de mi cuello. El hizo lo mismo cuando estuvimos bastante cerca del otro lleve mi mano izquierda abierta hacia su daga, si quería apuñalar algo lo dejaría hacerlo, sentí el dolor agudo en mi mano, forcé mi mano hacia la suya, y apreté su puño con mi mano logrando de esta manera inmovilizar su mano.

Parecía sorprendido por mi acción ya que no se lo esperaba, forme un puño con mi otra mano con la intención de golpear su rostro, pero a medio camino lo detuvo, tenía más fuerza que el así que su brazo retrocedió lentamente, su brazo retrocedió más allá de su cabeza cuando eso sucedió me miro directo a los ojos y sonríe mostrándome sus dientes amarillentos.

''Que. '' Dije en voz alta y vi como el bastardo rápidamente acerco su boca abierta a mi mano.

More Chapters