Muten Roshi lentamente se levantó con el rostro pálido porque sentía como si estuviera a punto de vomitar debido a ese golpe en el estómago, solo para mirar con hostilidad al joven rubio porque era obvio que no se estaba conteniendo.
Lo que Roshi no sabía, es que Cloud sí se estaba conteniendo, porque si él usara toda su fuerza, las probabilidades de que no quedara nada de Roshi luego del impacto eran extremadamente alta, y si por algún casual llegara a quedar algo, era bastante probable de que esos restos terminaran en los rostros o ropas de los espectadores.
Lentamente, Roshi se levantó, poniéndose en guardia, solo para sentir cómo la fuerza en sus piernas desaparecía, cayendo de rodillas con una expresión de dolor recorriendo su cuerpo. Ese golpe había superado lo humanamente posible, aunque él no estaba seguro de si este monstruo podría considerarse humano.
Cloud lentamente caminó hacia el lugar donde estaba Roshi con una expresión seria en su rostro, solo para presionar la cabeza del viejo pervertido, quien rápidamente sintió cómo todo a su alrededor se oscurecía, cayendo inconsciente.
Los espectadores no entendían qué era lo que estaba pasando, porque todo había pasado demasiado rápido. En un momento, Cloud había lanzado un golpe que causó daño que causó que el viejo escupiera sangre, para luego dejarlo inconsciente con un simple toque en la frente.
Todo fue tan rápido que ni siquiera el comentador sabía cómo reaccionar hasta que escuchó a Bulma celebrar la victoria del joven rubio, lo que causó que él también anunciara el final del torneo, aunque por dentro él estaba todavía extrañado de lo rápido que todo había terminado, aunque no era como si esto lo afectara mucho, él simplemente era un presentador, no uno de los organizadores, eran ellos los que tendrían más problemas debido a que mientras más durara el torneo, más comisiones tendrían de los auspiciadores.
"Supongo que los próximos torneos tendrán un formato diferente para que algo como esto no vuelva a suceder" - pensó el presentador antes de negar con la cabeza y anunciar nuevamente la victoria como campeón del joven Cloud Strife.
Luego de recibir su premio, Cloud caminó hacia el lugar donde estaba Nam, para que le siguiera porque si había alguien que podía conseguir agua para su gente, esa era Bulma.
Krilin apareció poco después con una sonrisa al ver cómo su compañero había ganado el combate, mientras que Roshi apareció después con una mirada seria en su rostro.
Viendo que no había nada más que hacer, Cloud y los demás se movieron hacia el lugar donde estaba Bulma y Chi-Chi, quienes estaban mirando con sorpresa al joven Yamcha, quien estaba inconsciente con sangre corriendo por su nariz mientras que Pu'ar intentaba hacerle reaccionar.
"¿Qué fue lo que pasó?" - preguntó Cloud mientras levantaba una ceja.
Chi-Chi rápidamente explicó lo que estaba sucediendo, lo cual era bastante simple.
Luego de que terminara el torneo, Pu'ar dijo que les presentaría al chico que ella había venido a apoyar, lo que terminó con Yamcha inconsciente debido a su timidez al ver lo hermosa que era Bulma luego de recibir la bendición de las esferas del dragón. Nam no estaba muy diferente, porque él también tenía el rostro rojo, lo que causó que Bulma sonriera porque no había forma de que no estuviera feliz luego de recibir toda esta atención.
Cloud simplemente negó con la cabeza mientras le explicaba lo que estaba sucediendo.
Nam reaccionó ante las palabras del joven rubio, sorprendido de que él supiera el motivo de su participación, más que nada porque no le había explicado a nadie su objetivo; sin embargo, él rápidamente atribuyó que el joven sabía debido a alguna de sus técnicas, después de todo, él había escuchado que había poderes que podía hacer que la gente leyera la mente o viera los recuerdos de otras personas.
"Felicidades por tu victoria, Cloud" - dijo Lunch con una amable sonrisa - "¿Qué piensas hacer con el dinero?"
"Honestamente, no tengo idea" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza porque no necesitaba pagar arriendo porque tenía una casa propia, no necesitaba gastar en alimentos porque podía cazar, además, Bulma era extremadamente rica, así que no necesitaba trabajar, Chi-Chi estaba en una situación similar, por otro lado, él no podía simplemente no hacer nada - "¿Qué piensan ustedes?"
"Podrías usarlo para una cena de celebración" - dijo Bulma mientras pensaba detenidamente - "O podemos ir a mi hogar, ahí tenemos todo para celebrar"
"Lo siento, pero no creo que esa sea una buena idea, ustedes ya me están ayudando más que suficiente, no puedo imponerme por más tiempo" - dijo Nam con el ceño fruncido - "Además, necesito regresar a mi hogar para darles el agua"
"Entonces, dame un momento" - dijo Bulma mientras sacaba su celular y hacía una llamada, siendo unos pocos minutos después que llegó un hombre con traje trayendo una maleta llena de píldoras - "Gracias, Jin"
"En un placer, señorita Bulma" - respondió Jin antes de desaparecer del lugar.
"En fin, este maletín está lleno de píldoras que dentro tienen cada una un contenedor de 20 litros de agua, es más que suficiente para que tu gente aguante hasta que Cloud vaya a revisar lo que realmente está pasando" - dijo Bulma mientras abrazaba el brazo de su amado rubio, ganándose los celos de Roshi, Yamcha, y sorprendentemente Nam, siendo este último el único que recuperó la compostura al ver que sus pensamientos eran demasiado extraños.
"Gracias" - murmuró Nam antes de irse con su corazón lleno de gratitud por el joven rubio y la chica que le dio toda esta agua - "Les prometo que en el futuro pagaré este favor"
"Ni lo menciones, esto es lo menos que podemos hacer" - respondió Bulma con una sonrisa mientras veía al hombre irse en silencio, para luego concentrar su atención en Pu'ar y su joven tímido amigo - "¿Quieren venir a cenar con nosotros?"
"¡Vamos, Yamcha!" - exclamó Pu'ar con emoción porque había pasado un buen tiempo desde que ellos habían comido algo de calidad, después de todo, ellos habían estado mayormente en el desierto buscando víctimas, pero habían tenido mala suerte porque nadie había pasado por ese lugar, aunque eso no debería de ser mucha sorpresa porque esa zona del desierto no tenía ningún punto de interés o zona habitable cercana.
"B-Bueno" - asintió Yamcha con el rostro rojo por la belleza de esta chica de su edad, sintiendo una lástima por saber que ella estaba en una relación, más con un chico que era más apuesto y fuerte que él - "G-Gracias..."
"No tienes que agradecernos, después de todo, no es como si tuviéramos más cosas qué hacer con este dinero" - respondió Bulma mientras guiaba a su amado hacia el mejor restaurante de la ciudad.
La cena avanzó rápidamente, todos saliendo luego de gastar todo el dinero del premio, siendo las primeras en irse Bulma y Chi-Chi, quienes tenían que partir en la mañana temprano.
"¿Qué piensan hacer ahora que el torneo ha terminado?" - preguntó Roshi mientras se frotaba las manos como mosca porque esta era la mejor cena que había tenido en meses, ya que Lunch todavía no sabía cocinar bien.
"¿De qué está hablando, maestro?" - preguntó Krilin con el ceño fruncido.
"Ya no tengo nada más que enseñarles, ahora les toca aprender por ustedes mismos" - respondió Muten Roshi con una sonrisa porque esto era lo que él deseaba decir por buen tiempo, que sus estudiantes se vayan para que él pueda pasar tiempo a solas con Lunch, y quién sabe, tal vez profundizar su relación.
"Hablando de eso, mi contrato acaba de terminar" - dijo Lunch mientras soltaba un suspiro pesado - "Y ya tengo el dinero suficiente para continuar mi viaje"
"¿Eh?" - Muten Roshi se quedó mudo cuando escuchó esto porque se le había olvidado este pequeño, pero muy importante detalle - "¿E-En serio?"
"Sí" - asintió Lunch con emoción - "Por fin voy a poder conocer esos lugares que tanto he deseado"
Muten Roshi sintió cómo todo a su alrededor se caía a pedazos, y lo que era peor, Krilin había decidido pasar un poco más de tiempo a su lado para continuar entrenando, mientras que Yamcha había decidido aprender de él porque su resultado en el torneo no había sido favorable, obviamente, él también pagó su tributo, aunque esto causó que él se avergonzara aún más.
"Ugh" - Muten Roshi simplemente no pudo aguantar más y soltó un suspiro pesado - "¿Y qué vas a hacer tú, Cloud?"
"Voy a viajar para primero ayudar a Nam, y luego iré a buscar las esferas del dragón" - respondió Cloud con el rostro serio - "No podemos dejar que algo tan poderoso caiga en manos equivocadas"
Cloud sabía muy bien qué era lo que sucedería dentro de poco, la aparición de la fuerza militar maligna de la [Ejército del listón rojo], más conocidos como [Ejército Red Ribbon], o simplemente [RR], el siguiente arco de la historia original, así como un problema que incluso causaría destrucción muy en el futuro debido a los 'escombros' que quedaron luego de su destrucción.
"Las esferas del dragón" - repitió Muten Roshi mientras acariciaba su mentón pensando en las infinitas posibilidades - "¿Crees que puedas dármelas cuando las reúnas?"
Cloud simplemente respondió con silencio mientras le daba una mirada en blanco, porque Muten Roshi era una de las 'manos equivocadas' que él había mencionado.
