La batalla entre Cloud y el monstruo Giran no demoró demasiado en finalizar a pesar de la actitud engreída de la criatura de tonalidad verde con azul.
Cloud simplemente le dio un golpe en el estómago que lo dejó sin aire antes de darle un golpe en la mejilla que lo mandó a volar fuera de la arena, lo que descalificó a la criatura según las reglas, tampoco ayudó de que el monstruo cayera inconsciente con el impacto, durante el combate menos de un minuto, y dejando impactado a la gente que no sabía cómo reaccionar, con la excepción de Bulma y Chi-Chi que estaban celebrando con emoción la victoria de su amado.
"Eso fue genial..." - murmuró Krilin con emoción - "¿Crees que algún día pueda hacer algo parecido?"
"Por supuesto, tú tienes más talento que el 99% de la gente en este lugar" - respondió Cloud con completa honestidad, después de todo, Krilin había sido relevante incluso en los últimos capítulos de la historia, incluso si el nivel de poder de los enemigos se había salido de la escala.
Todos parecían emocionados del nivel de poder de Cloud, excepto Jackie Chun, o mejor dicho, Muten Roshi, quien estaba mirando con seriedad al joven rubio porque ese nivel de velocidad era algo que él solo alcanzaba cuando liberaba el 100% de su poder, aunque eso significaría que tenía que demostrar su verdadera apariencia, con sus músculos a máximo potencial, sin embargo, eso también lo descalificaría porque según el contrato que él había firmado en el pasado, él tenía su entrada prohibida porque podría causar enormes problemas, así como la retirada de muchos participantes que se negaban a pelear contra el hombre más fuerte del mundo.
Viendo que los competidores ya estaban más que listos, el presentador rápidamente llamó a Krilin y a Jackie Chun hacia la arena, dejando al maestro y alumno mirándose con seriedad.
"Tengo que admitir que tus habilidades son bastante buenas para ser tan joven" - dijo Jackie Chun mientras tiraba de su barba.
Krilin simplemente frunció el ceño porque mientras más tiempo pasaba, más sentía que conocía a este hombre, el problema es que las personas con las que él se había relacionado eran bastante reducidas - "¿Quién eres?"
"Tal vez en un futuro no muy lejano lo descubras" - respondió Muten Roshi mientras negaba con la cabeza porque él estaba usando una habilidad para disfrazar su Ki, y en el proceso, confundir parcialmente los sentidos de cualquiera que lo estuviera viendo. Era una habilidad interesante, pero en combate solo causaba problemas, es por eso que él no deseaba pelear con todo su poder, porque en el momento de que él lo hiciera, entonces su 'coartada' desaparecería por completo.
"¡Tú puedes, Krilin!" - exclamó Bulma mientras apoyaba al hermano de entrenamiento de su novio.
"¿Quién es ese niño?" - preguntó Chi-Chi con curiosidad.
"Es el otro estudiante del viejo pervertido" - respondió Bulma con seriedad, ignorando cómo Muten Roshi casi se tropezaba por escuchar sus palabras - "Es un chico fuerte y valiente"
"Oh" - asintió Chi-Chi con calma mientras analizaba detenidamente el combate, notando cómo el chico parecía más fuerte de lo que pensaba, aunque la diferencia de poder nuevamente se hizo aparente.
Jackie Chun parecía leer los movimientos de Krilin como si este fuera un libro abierto, lo que demostraba que el viejo parecía haber peleado con decenas, si no miles de personas con un estilo similar, pero eso no tenía sentido porque el estilo de la tortuga era uno que pocas personas conocían.
"¿Sucede algo, Chi-Chi?" - preguntó Bulma al notar cómo su amiga estaba frunciendo el ceño al ver cómo Krilin era mandado a volar por un simple contraataque - "Esto es malo"
"Ese viejo" - respondió Chi-Chi mientras entrecerraba aún más los ojos - "Creo que sé qué es lo que está pasando"
"¿De qué estás hablando?" - preguntó Bulma, confundida con las extrañas palabras de su mejor amiga.
Chi-Chi no respondió, ella simplemente guardó su opinión y pensó en hablar con Cloud cuando todo haya terminado, porque ella sentía que el joven rubio sabía lo que estaba pasando.
"¡Tú puedes, Krilin!" - exclamó Lunch mientras rezaba por el joven de cabeza rapada, lo que captó la atención de Bulma y Chi-Chi, quienes rápidamente reconocieron a la chica - "¿Eh? ¿Eres Bulma-san?"
"¿Dónde estabas, Lunch?" - preguntó Bulma con sorpresa porque luego de que iniciaran los combates, la amable chica de cabello azul había desaparecido sin dejar rastro.
Lunch respondió con una risa incómoda mientras pensaba en cómo explicar que acababa de recuperar el control de su cuerpo, a la par de que escapaba de unos maleantes que su otro yo había robado.
"Bueno, no es necesario que nos respondas" - dijo Chi-Chi mientras negaba con la cabeza porque sabía que todos tenían secretos que no querían revelar.
"Gracias" - murmuró Lunch mientras soltaba un grito de sorpresa al ver cómo Jackie Chun eliminaba a Krilin del combate en un parpadeo al mandarlo a volar contra una de las paredes del lugar - "¡Krilin!"
"Tranquila, los organizadores están preparados" - dijo Bulma mientras veía cómo un grupo de hombres tomaba una camilla y lo sacaban el lugar, y por lo que parecía, él solo estaba inconsciente.
Lunch simplemente asintió con debilidad mientras se mordía el labio porque no soportaba ver al joven chico en ese estado.
La siguiente batalla tampoco duró mucho a pesar de los esfuerzos de Nam.
Cloud era demasiado fuerte en comparación, haciendo que todos sus ataques fueran inútiles, incluso pensó en golpear los puntos débiles, pero su honor era demasiado alto incluso para continuar esa línea de pensamientos, así que rápidamente se rindió con una expresión de pesar en su rostro porque sabía que con esto las esperanzas de sus compañeros había desaparecido, aunque antes de que pudiera salir del lugar, se detuvo cuando escuchó cómo Cloud le ayudaría a solucionar su problema, lo cual Nam agradeció, aunque no estaba muy convencido de que esto por fin arreglaría sus problemas.
Viendo que los dos últimos combatientes estaban en óptimas condiciones, el comentador rápidamente llamó a los dos finalistas del torneo más rápido de los últimos años.
Cloud avanzó con pasos seguros, mientras que Muten Roshi tenía un expresión seria en su rostro porque sabía que tenía que tomar una decisión, si pelear con todo lo que tenía, o continuar con su coartada, aunque luego de unos segundos de debate mental, él decidió que lo primero no era necesario, después de todo, su objetivo era hacer que el ego de Krilin no se saliera de control, y con su derrota antes de llegar a la final esto se había concretado, lo que significaba que no había necesidad de continuar con esta estupidez.
Cloud pareció sentir las intenciones de Roshi, pero no dijo nada para detenerlo porque era obvio que el viejo pervertido no quería pelear contra él, posiblemente por algo de orgullo.
El comentador rápidamente apareció al medio de la arena y miró a los dos participantes, un hombre mayor que significaba experiencia, contra el joven que significaba un futuro prometedor, sin saber que el "joven" tenía más años de vida de los que él podría imaginar.
El combate inició con Muten Roshi lanzándose contra Cloud con fiereza, con claras intenciones de que esta batalla terminara rápido, sea por su error, o porque logró golpear al rubio cuando este bajó la guardia.
Cloud simplemente desvió el ataque con simpleza mientras notaba cómo sus brazos se paralizaban ligeramente debido al Ki que rodeaba los brazos de Muten Roshi - "Interesante"
El joven rubio intentó imitar las acciones de Roshi, solo para notar cómo su control era mucho peor de lo que pensaba, debido a que todos estos años había estado concentrándose en aprender artes marciales, siendo su Ki la menor de sus preocupaciones porque su cuerpo podía suplir esa carencia durante los primeros años, pero tal parecía que estos pensamientos habían causado un problema.
Muten Roshi pareció descubrir esto mismo, celebrando que el joven rubio no tuviera control de su poderoso Ki, así que rápidamente empezó a atacar con su Ki como fuerza principal.
Cloud frunció el ceño mientras empezaba a retroceder, sin embargo, esto lejos de preocuparlo, estaba ayudándolo, porque él podía sentir el bautizo del Ki.
"¡Cloud, ten cuidado!" - exclamó Bulma con terror porque no pensó que este viejo desconocido fuera tan fuerte como para arrinconar a su amado.
"Tranquila, él solo está aprendiendo" - dijo Chi-Chi con el rostro serio mientras veía cómo los paso que joven rubio estaba dando, eran cada vez menores, mientras que el sudor en la frente de Roshi era cada vez mayor.
"Eres un monstruo" - dijo Muten Roshi al notar cómo el joven rubio estaba aprendiendo a gran velocidad a cómo contrarrestar el Ki, con Ki.
"Desde hace años me han dicho que tengo una habilidad monstruosa en adaptarme a las situaciones" - respondió Cloud con simpleza mientras empezaba a usar su Ki para bloquear los ataques del viejo, solo para acertar un golpe en el pecho que hizo retroceder a Roshi con una expresión de dolor en su rostro, solo para empezar a escupir sangre.
"¡Mierda!" - exclamó Roshi mientras sentía cómo su Ki empezaba a salir de control, cayendo de rodillas con el rostro pálido.
