Cherreads

Chapter 187 - 187: Antigua Profecía

La criatura de diez colas soltó un poderoso rugido mientras su chakra se expandía como si fuera un aura maligna. El único ojo rojo, similar a la marca que estaba en la luna, brillo con maldad mientras la criatura empezaba a canalizar todo su chakra en su enorme mandíbula.

"¡Kurama!" - exclamó Sasuke con sus pupilas contrayéndose por el miedo instintivo ante el poder antiguo de la bestia.

Kurama respondió con acciones, al igual que el monstruo de diez colas, él abrió la boca, concentrando gran parte de su chakra en un solo punto y lanzando una esfera de energía caótica de iguales proporciones - [¡Bijuu Juuhou (Cañón Pasado de Bestia con Cola)!]

Las dos bolas de energía impactaron contra la otra, causando un temblor que estremeció al planeta, mandando a volar a Sasuke en el proceso, quien estaba sudando frío porque sabía que incluso con su nuevo poder, el recibir ese tipo de ataques era mortal.

Madara, quien estaba siendo protegido de la onda expansiva por el instintivo monstruo de diez colas, también quedó sorprendido porque él no esperaba que uno de los fragmentos de su Bijuu, tuviera un poder comparable al original.

[Sasuke, encárgate de Madara, yo me voy a enfrentar a esa cosa] - dijo Kurama mientras su chakra dorado brillaba con mayor intensidad.

"Entiendo" - asintió Sasuke mientras soltaba un suspiro pesado antes de empezar a caminar en dirección del antiguo Uchiha.

"¿Oh?" - Madara sonrió ligeramente mientras entrecerraba los ojos - "¿Vienes a mí? ¿En vez de correr, te acercas a mí?"

"No puedo sacarte la mierda a golpes si no me acerco..." - respondió Sasuke con neutralidad mientras su Rinne Sharingan brillaba con hostilidad.

"¡Entonces acércate todo lo que quieras!" - exclamó Madara, solo para bloquear el ataque de Katana de Sasuke con su báculo negro - "Veamos cuanto tiempo puedes divertirme, joven Uchiha"

Sasuke respondió con acciones, concentrando su nuevo poder en el filo de su espada mientras empezaba a una lucha sangrienta contra su antiguo patriarca, y mientras él luchaba con su vida en riesgo, Kurama en la distancia estaba en una situación similar, con el Juubi rugiéndole con furia.

"Tobi-chan" - dijo Mito Uzumaki con el rostro serio.

"No puedo" - respondió Tobirama con el rostro serio porque sabía lo que la esposa de su hermano deseaba - "Este nivel es demasiado para intervenir, de hecho, el único que puede hacer algo, es el idiota"

Hashirama guardó silencio mientras canalizaba la energía de la naturaleza para mantener estable el cuerpo de Orochimaru, después de todo, para mantenerse con vida, ellos necesitaban a su invocador lo suficientemente vivos para servir como conexión entre el mundo de los vivos y los muertos.

Mito Uzumaki chasqueó la lengua con irritación hasta que sintió una presencia familiar - "¿Kushina?"

"¡¿Mito-sama?!" - exclamó Kushina, quien había regresado en secreto luego de ver el cambio en la luna - "¿Orochimaru?"

Mito Uzumaki asintió ante la pregunta de su joven estudiante, solo para volver a mirar en dirección en la que los dos Uchiha estaban peleando, así como las dos titánicas bestias.

Kushina apretó el puño con firmeza mientras luchaba con la idea de correr a darle apoyo a su esposo, sin embargo, ella sabía que eso sería contraproducente, después de todo, el nivel en esa batalla ya había escapado de lo que un humano normal podría aguantar.

"Hashirama-sama" - dijo Kushina luego de unos segundos de silencio.

"Lo siento, pero no puedo intervenir con tanta facilidad" - respondió Hashirama mientras negaba con la cabeza - "No me malinterpretes, quiero ayudar, pero no puedo actualmente porque estoy usando mi energía para mantener estable a este hombre el tiempo suficiente como para atacar cuando vea el momento oportuno"

Kushina miró a Orochimaru con una expresión complicada antes de pensar en una posible solución. Ella rápidamente desapareció, solo para regresar pocos segundos después acompañada de Tsunade, quien estaba sorprendida al ver tantos rostros familiares.

"¿Abuelo?" - dijo Tsunade con sorpresa porque Kushina no había alcanzado a explicarle la situación.

"Sé que tienes muchas preguntas, pero no tenemos tiempo para esto" - dijo Mito al notar las expresiones de su familia, mientras apuntaba en dirección de Orochimaru.

Tsunade frunció el ceño antes de asentir y revisar el estado de su excompañero, solo para palidecer porque el estado actual de Orochimaru era tan abrumadoramente malo que era un milagro que siguiera respirando. Incluso Pakura, quien ella había considerado como la persona con más mala suerte en cuanto a salud, era un chiste en comparación a la abominación que ocurría dentro del Sannin traidor.

"Tsunade" - murmuró Orochimaru mientras abría los ojos con debilidad al sentir el chakra familiar de su compañera - "No esperaba que nos volviéramos a ver, supongo que tienes que estar feliz"

"Tsu-chan, sé que esto te molestará, pero necesitamos que mantengas con vida a este hombre, porque si muere, entonces el Jutsu que nos mantiene en este mundo terminará con él" - dijo Mito con una mirada seria en su rostro - "Esto no te lo pido porque queremos revivir, sino porque Hashi-chan es el que está manteniéndolo a salvo, y mientras lo hace, él no puede ayudar en la pelea"

"Entiendo" - asintió Tsunade con una mirada seria al notar a las dos colosales entidades luchando a muerte en la distancia.

Mientras Tsunade trabajaba en Orochimaru, Mito Uzumaki explicaba la situación con lujo de detalles, a la par de que escuchaba lo que había sucedido luego de su muerte por parte de Kushina y Tsunade, solo para sorprenderse al escuchar que ahora era Bisabuela.

Hashirama y Tobirama estaban también emocionados porque con esto, el clan Senju estaba de regreso, sin contar que se sentían honrados de que Tsunade les pusiera sus nombres a sus hijos.

Kushina, quien estaba dividiendo su atención entre Mito Uzumaki, y la batalla, estaba empezando a mostrando síntomas de sueño debido a que estaba en el centro de la técnica de Madara.

"Kushina, reacciona" - dijo Mito Uzumaki con una mirada seria porque era obvio que era cuestión de tiempo de que Kushina perdiera la consciencia y cayera rendida ante el poder del Rinne Sharingan.

"Estoy bien" - murmuró Kushina mientas se mordía el labio porque sabía que estaba siendo testaruda.

"Kushina, sé que no estás feliz con esto, pero creo que es mejor que regreses a nuestro hogar para proteger a nuestra familia" - dijo Tsunade con una mirada seria en su rostro - "Puedo aguantar por un poco más debido a que he practicado el Senjutsu"

"Tsunade" - murmuró Kushina con aprensión.

"Kushina, Tsu-chan tiene razón" - dijo Mito Uzumaki con una mirada seria en su rostro - "De hecho, yo quiero ir con ustedes"

Los hermanos Senju miraron a Mito Uzumaki con sorpresa, aunque rápidamente comprendieron que ella solo deseaba ver a los hijos de su nieta, algo que honestamente, ellos también deseaban, pero a diferencia de la princesa de Uzushiogakure no Sato, ellos eran más necesarios en este lugar.

Kushina asintió con debilidad mientras empezaba a rezar por el bienestar de su esposo que estaba enfrentándose a la bestia original.

El tiempo avanzó a paso lento, con Tsunade por fin estabilizando el cuerpo de Orochimaru lo suficiente para que pudiera moverse sin miedo a morir.

"Gracias" - murmuró Orochimaru aunque sabía que esto no era porque él, sino por los Hokage renacidos.

Tsunade bufó con desdén antes de asentir en dirección de su abuelo porque sabía que no había tiempo qué perder, así que rápidamente le dio una señal a Kushina, quien asintió.

Mito Uzumaki rápidamente tomó la mano de su nieta y de su estudiante, desapareciendo del lugar en un destello rojo.

"Ella es mejor que tú con esa técnica, Tobi" - dijo Hashirama mientras miraba a su hermano menor, quien estaba completamente concentrado en la bestia de diez colas - "¿Qué sucede, Tobi?"

"Hashirama... ¿No sientes que has visto esa forma en algún lado?" - preguntó Tobirama con el rostro serio.

Hashirama se quedó en silencio mientras intentaba recordar, solo para abrir los ojos al sentir que las palabras de su hermano menor eran correctas - "Cierto, esa apariencia me recuerda a los escritos del clan Senju y Uzumaki"

No era un secreto que el clan Senju y el clan Uzumaki eran clanes hermanos, es por eso que había documentos que estaban divididos, y recordando eso, Hashirama recordó que durante su matrimonio con Mito, el antiguo líder del clan Uzumaki le entregó el documento de una profecía que el creador del clan había dejado, aunque este no tenía mucho sentido porque estaba partido a la mitad, y no fue hasta que él buscó información para salvar a su bebé que él descubrió la otra mitad, la cual entregó a Tobirama para que la investigara mientras él trabajaba en el arte de los sabios.

"Esa bestia me recuerda a la profecía de tantos años atrás" - dijo Tobirama con el rostro serio mientras continuaba viendo a los dos titanes luchar - "La profecía de la diosa de la luna"

Hashirama simplemente guardó silencio porque honestamente, él no sabía mucho sobre el tema porque solo había escuchado algunas cosas, porque durante ese tiempo su preocupación estaba en ayudar a su bebé - "Deja de dar tantas vueltas, Tobi, explica la situación"

Tobirama soltó un suspiro pesado porque sabía que esto pasaría, pero no era como si esto importara ahora que la situación estaba tan avanzada.

More Chapters