"Esto tenemos que contárselo al Raikage para que organicemos un contraataque" - dijo Inoichi con una expresión seria en su rostro - "La prioridad es destruir la fábrica de creación de esas cosas"
"Estaba pensando lo mismo" - respondió Shikaku con el rostro serio - "¡Envíen a un ninja a Kumogakure!"
Pocos minutos después, el ninja regresó con malas noticias.
"Esto es terrible" - murmuró Shikaku con una expresión seria en su rostro, todo esto debido a que Ei había enviado un pergamino, con la información de que los cadáveres de sus hombres estaban desapareciendo en el suelo - "Si mi hipótesis es correcta, entonces..."
"¡Peligro, Shikaku-sama!" - exclamó un ninja mientras entraba a la tienda con una expresión de absoluto terror - "¡Esas aberraciones son más fuerte!"
"Lo sabía" - murmuró Shikaku mientras soltaba un suspiro pesado mientras negaba con la cabeza - "¡Entrega mis órdenes, cualquier aliado que caiga en batalla, tendrá que ser incinerado y no dejar rastros, yo me haré responsables de las consecuencias!"
"¡O-Ok!" - exclamó el ninja mientras salía corriendo a toda velocidad, posiblemente, para también comunicarle esta idea al Raikage.
*****
Pein, quien estaba observando todo en silencio, simplemente ignoró la presencia de Kuro Zetsu, quien estaba esperando sus órdenes - "¿Todo va saliendo de acuerdo al plan?"
"La mitad de mis clones están atacando los diferentes sectores de Kumogakure no Sato en búsqueda del Jinchuriki del Hachibi" - respondió Zetsu con la cabeza baja - "Todavía no aparece, aunque hay un problema"
"Habla" - dijo Pein mientras entrecerraba los ojos.
"Tal parece que nuestros enemigos descubrieron uno de nuestros puntos débiles, y ahora están incinerando sus cadáveres, ya no podemos recolectarnos para recuperar a nuestras fuerzas" - respondió Kuro Zetsu mientras fruncía el ceño, porque no esperaba que ellos descubrieran esto tan rápido.
"Y eso no es todo" - dijo Menma, quien aparecía al lado de Kuro Zetsu con un ceño fruncido - "Las fuerzas de Kirigakure no Sato, y Sunagakure no Sato, están acercándose"
"Son simples insectos, que aparezcan más no cambian nuestros planes" - respondió Pein mientras fruncía el ceño con un tono serio en su voz - "Más o menos, esas hormigas no se comparan con el poder de un dios"
Menma agachó la cabeza con el ceño fruncido porque era obvio que su líder era más infantil de lo que pensaba en un principio.
"¿Y qué hay del Kyuubi?" - preguntó Pein luego de un momento de silencio.
"Todavía no aparece, pero Kushina Uzumaki y el resto, están dando apoyo a las fuerzas de Kumogakure no Sato" - respondió Kuro Zetsu con un tono serio, después de todo, ella había estado causando estragos gracias a sus sellos Uzumaki.
"Si ella está cerca, entonces Kurama Uzumaki no debe de estar tan lejos" - dijo Menma con un tono frío, levantando la mirada y notando cómo Pein estaba mirándolo con una frialdad tan bajo como la de un glaciar - "Creo que deberíamos prepararnos"
"No es necesario, el Kyuubi es fuerte, pero no tanto como para enfrentarse a un dios" - respondió Pein mientras se daba media vuelta y volvía a concentrar su atención en la batalla entre los clones de Zetsu y las fuerzas ninjas.
Menma frunció nuevamente el ceño porque esto ya era ridículo.
Zetsu también parecía estar a punto de explotar, aunque rápidamente ocultó sus intenciones.
"¿Has logrado encontrar su paradero, Zetsu?" - preguntó Pein mientras mantenía su visión en la masacre.
"Su chakra no parece estar por ningún lado de las [Naciones Elementales]" - respondió Kuro Zetsu con el ceño fruncido - "Así que existe la enorme posibilidad de que él está en el hogar de los sapos"
"Es una perfecta oportunidad de atacar, sin Kurama Uzumaki, la probabilidad de éxito en capturar al Hachibi aumenta" - agregó Menma, solo para sentir un enorme peso sobre sus hombros - ". . ."
"¿A caso crees que yo no podría contra un sucio mortal como el Jinchuriki del Kyuubi?" - preguntó Pein con frialdad.
Menma no respondió, él simplemente agachó la cabeza mientras esperaba a que su líder dejara de concentrar su poder sobre él.
Un profundo silencio invadió el lugar mientras la presión gravitatoria se hizo más fuerte sobre el hijo de Minato, quien estaba empezando a apretar los dientes.
"Líder, creo que es suficiente, todavía necesitamos a Menma Namikaze con vida" - dijo Kuro Zetsu con una expresión seria en su rostro.
Pein bufó con desdén antes de desactivar sus poderes.
"Gracias por su compasión, gran líder" - murmuró Menma mientras ocultaba su hostilidad.
Pein simplemente lo ignoró antes de volver a poner su atención en Kumogakure no Sato, esperando el momento perfecto para actuar.
*****
"Tranquilo, Kurama-chan, todo está saliendo tal como planeamos" - dijo Shima mientras veía cómo Tsunade había terminado la primera fase de su entrenamiento - "Los niños también están en perfectas condiciones, incluso la situación del bebé afectado por el chakra Senjutsu, está mucho más regulado"
Kurama soltó un suspiro de alivio mientras ponía su mano en el estómago de Tsunade y notaba cómo las palabras de Shima eran ciertas - "Gracias al sabio..."
"Estamos bien, Kurama" - dijo Tsunade con una feliz sonrisa mientras se limpiaba el sudor de la frente - "Ve a tomar un descanso"
"Ella tiene razón, Kurama boya" - dijo Fukasaku con una mirada seria en su rostro - "No has dormido desde que Tsunade-hime empezó su entrenamiento"
Antes de que Kurama pudiera negarse, sintió cómo todo a su alrededor se oscurecía - ". . ."
"Él estará molesto cuando despierte" - dijo Fukasaku al ver cómo Tsunade había dejado inconsciente al joven, solo para ponerlo a dormir en sus muslos - "O tal vez no"
Tsunade simplemente negó con la cabeza porque sabía que Kurama no quería descansar porque estaba preocupado de su seguridad - "Pero lo necesita, y eso es todo lo que importa"
Lo que el dúo no se esperaba, es que en el que pocos minutos después, un sapo apareció delante del viejo sapo, explicándole la situación que estaba ocurriendo en Kumo.
"¿Fukusaku-sama?" - preguntó Tsunade al ver cómo la expresión del viejo sabio cambiaba drásticamente.
"Esto es malo, Akatsuki está atacando Kumogakure no Sato, y la situación se volvió mucho peor" - dijo Fukasaku mientras miraba a Kurama, quien parecía estar despreocupado de la vida - "Según el sapo que envió Jiraiya, las aldeas cercanas a Kumo han sido aniquiladas"
"¡Esto tiene que ser una broma!" - exclamó Tsunade con el rostro pálido - "¡Kushina! ¡¿Qué pasó con Kushina y el resto?!"
"Ellas están dando apoyo a Kumogakure no Sato, aunque según las palabras de Jiraiya-chan, ellas son más fuertes de lo normal" - respondió Fukasaku con el ceño fruncido - "¿Ellas han aprendido algún Jutsu prohibido?"
"No, aunque ahora que lo mencionas, Kushina había estado tratando de crear algo extraño, una barrera de extensión temporal" - respondió Tsunade con el rostro serio - "Y si ellas son más fuertes que antes, entonces Kushina logró su objetivo"
"¿Barrera de extensión temporal?" - repitió Fukasaku con sorpresa mientras acariciaba su mentón - "¿Qué tan efectiva es?"
"No tengo la más mínima idea" - respondió Tsunade mientras negaba con la cabeza porque durante sus últimos días en la mansión Uzumaki era preocupándose de su experimento y de los bebés.
Lo que el dúo no sabía, era que la situación se estaba empezando a salir de control, porque pocos minutos antes de que llegara el mensaje, Kirabi había aparecido, momento en el que Pein por fin hizo acto de presencia para capturarlo, aunque esto no era tarea fácil, no cuando no solo tenía que enfrentarse a un Jinchuriki con perfecto control de su Bijuu, sino también al Raikage Ei, Jiraiya y finalmente Sasuke. Konan, por su parte, estaba observando y dirigiendo a los clones de Zetsu para crear el mayor caos posible, para así prevenir que las fuerzas aliadas se interpongan en el camino de Nagato.
Aunque eso no eran todos los problemas, porque mientras el caos aumentaba en Kumogakure no Sato, algo más estaba ocurriendo en Konoha.
*¡Bang!*
El sonido de una explosión resonó en la pacífica aldea, junto a múltiples siluetas volando una detrás de otra desde la mansión Uzumaki.
"Menos mal que nos quedamos" - dijo Ino, quien parecía haber crecido unos tres años.
"Pienso lo mismo" - asintió Hinata, quien parecía haber experimentado algo similar a su amiga y hermano.
"Sigo sin acostumbrarme a lo que estoy viendo" - murmuró Sakura, quien a diferencia de sus dos amigas, no parecía haber cambiado mucho - "Estoy celosa de que pudieran usar le barrera de extensión temporal... dios, eso fue algo largo de decir"
"Llámala [habitación temporal], es más fácil de decir" - dijo Mikoto, quien tampoco había cambiado a pesar de haber usado el nuevo lugar de entrenamiento que Kushina había creado - "Estoy agradecido de que la usamos, porque esas cosas son muchas"
Antes de que Mikoto dijera algo más, un destello rojo apareció a su lado, mostrando a Kushina, quien tenía el rostro frío por lo que estaba viendo.
"Error, no deberías de estar aquí, Kushina Uzumaki..." - dijo uno de los clones de Shiro Zetsu con una expresión fría en su rostro - "Esto complica un poco nuestra misión"
Kushina no respondió, ella simplemente hizo un movimiento de manos y creó una barrera alrededor de la mansión en un rango de 360° para prevenir que más de esas cosas entraran por debajo de la tierra, después de todo, sus hijos estaban descansando dentro.
"No sé qué o quién eres, pero de aquí no saldrás con vida" - dijo Kushina con una hostilidad que era tan fuerte que estaba a punto de materializarse.
