Cherreads

Chapter 3 - Capitulo 3 Super tribu Hei

Una semana después de finalizar el despertar de apertura de este año, en un lugar secreto dentro de la tribu Hei se llevaba a cabo una reunión de los altos cargos de la tribu. El líder de esta época era Hei Qi Shu. Hei Lou Lan aún era una maestra gu de rango 4 y ocupaba un puesto de anciana. Faltaban un par de años para el evento de apertura del edificio ochenta y ocho yang verdadero. Junto a ella se encontraba un anciano llamado Hei Min Lun, otro de los ancianos de rango cuatro. Además de él, había otros dos maestros gu de rango 4.

"Este año tenemos buenas plántulas. Escuché que el hijo del anciano Min Lun tiene una aptitud grado A. Felicitaciones, anciano Min", dijo el líder del clan con gran alegría. "Me halagas demasiado, líder. Ese pequeño tuvo suerte", respondió Min Lun. Aunque era humilde por dentro, estaba eufórico; su hijo tenía un gran futuro que impulsaría su rama en el futuro.

"Otra plántula interesante es Hei Yu Ling, un huérfano que deben recordar. Su padre, lamentablemente, murió en la última apertura del edificio ochenta y ocho yang verdadero. Aun así, dejó una semilla para la tribu. Ahora votaremos qué rama lo acogerá". Los ancianos comenzaron a susurrar entre ellos; claramente, el anciano Min Lun ya tenía a su hijo, por lo tanto, estaba fuera de cuestión.

"Propongo que sea escogido por mi rama", una voz bastante cortante habló. Hei Lou Lan se puso de pie y habló. En esta época, aún se disfrazaba de hombre. No sería hasta entrar al edificio ochenta y ocho yang verdadero que se revelaría su identidad. Los demás ancianos restantes objetaron, ya que tenían sus propios motivos ocultos. El líder del clan pensó internamente; solo él sabía la verdadera identidad de Lou Lan. El anciano supremo Hei Cheng era su padre. "Creo que sería una buena idea que Lou Lan sea el encargado de este joven".

Los demás ancianos guardaron silencio, ya que el líder del clan habló; era mejor seguir la corriente. Varios de ellos pertenecían a su facción, por lo tanto, lo apoyaban. "Con esto se levanta esta reunión. Pueden retirarse".

Todos se levantaron y ofrecieron su respeto al líder del clan antes de retirarse. Hei Lou Lan salió perdida en sus pensamientos; ella sabía que lo más seguro era que el líder del clan supiera de su identidad y que la ayuda que recibía estaba orquestada por Hei Cheng. Al pensar en ese nombre, su expresión se oscureció. Resultaba bastante raro que odiara a su padre hasta ese punto en un mundo donde la fuerza es ley. Tener un Gu Inmortal de rango 7 como padre era una gran ventaja, pero la realidad era muy diferente. Su padre era un monstruo con piel humana; su madre murió gracias a él, y ella lo sabía gracias a la advertencia de su madre antes de morir. Soñaba con destrozarlo cada día, pero su fuerza era insuficiente. Dejando esos pensamientos atrás, volvió al presente. El muchacho llamado Yu Ling le resultaba interesante. Su padre era un anciano muy conocido en la tribu durante su vida. Ella lo conoció cuando apenas era joven y no era una maestra Gu. Decidió reunirse con él en algún momento. Su mente era muy ambiciosa; quería nutrirlo para que se convirtiera en un activo valioso. El día en el que ingresara al Edificio Ochenta y Ocho de Yang Verdadero, contaría con otra carta más bajo su mando. Lo que ella no sabía era que Yu Ling la conocía aún más profundamente que ella misma. En el futuro se daría cuenta de lo increíble que fue esa pequeña decisión.

De regreso al aula de la Academia de Maestros Gu, las clases avanzaron. Era el día en el que se otorgaría el primer Gu a los nuevos estudiantes. La Tribu Hei se especializa en los Gu de tipo esclavitud y oscuridad. Aunque había muchos otros tipos de Gu, estos caminos eran los más populares dentro de la tribu. A cada estudiante se le dio un permiso especial para ingresar a la cueva donde se almacenaban los Gu de rango 1, bajo la vigilancia permanente de un Maestro Gui de rango tres. Cuando llegó el turno de Yu Ling, su mente estaba relajada. Previamente había hablado con Yuna y le había sugerido sutilmente que tomara un Gu de esclavitud de tipo águila como su Gu vital. Él haría lo mismo. La tribu se especializaba en muchos tipos de bestias; su especialidad eran las águilas Corona de Hierro, cultivadas en la tierra bendita de Aguila de hierro.

Las águilas corona de hierro no son comunes como en la Tierra. Son bestias desoladas con niveles de cultivo tan fuertes como los inmortales de rango 6 e incluso algunas pueden alcanzar el rango 7. Su envergadura supera los 50 metros de longitud, son colosos voladores. Las bestias salvajes también eran en su mayoría más grandes que un hombre adulto, algunas incluso de 3-5 metros de longitud, variando en tamaño según su especie.

El gu de esclavitud de águila permitía esclavizar cualquier águila de rango 1. El nivel del águila dependía de su tamaño, siendo más fuertes cuanto más grandes eran. Como una tribu especializada en esclavitud, los nuevos maestros gu tenían permiso para aventurarse en el bosque aberrante, custodiado por la tribu, donde podían capturar bestias como lobos, águilas, jabalíes, entre otros. Entrar solo en ese lugar significaba ciertamente un suicidio para los maestros gu de rango 1, por lo tanto, el instructor de la academia llevaba a los jóvenes en una excursión para capturar su bestia salvaje. Solo los maestros gu que elegían el gu vital de tipo esclavitud podían viajar al bosque aberrante.

Yu Ling, un domesticador legendario en proceso, abandonó la cueva con pensamientos profundos sobre su primera bestia. Dominar una bestia sonaba fácil, pero en la práctica, el maestro gu enfrentaría una gran carga espiritual. No todos podían controlar una bestia a través del gu de esclavitud, se requerían condiciones especiales que eran el punto fuerte de la tribu Hei. Sus ancestros, expertos en la esclavitud de bestias, dejaron numerosos métodos a las nuevas generaciones para mejorar el espíritu de un maestro gu.

Yu Ling luego regresó junto a sus compañeros. Las clases terminaron unas horas después y, al salir, se encontró con Yuna.

"Hola, Yu Ling. ¿Me contarás por qué quieres que tome mi gu vita de esclavitud de águila? No me digas que solo porque era guay, porque te daré una paliza". Yuna, con su gran elocuencia, siempre era dominante, aun sabiendo de nuestras aptitudes. Simplemente le dejé el cabello hecho un nido de pájaros, lo cual la enojó bastante. Tuve que correr de vuelta a casa para salvar mi vida. Al llegar, noté de reojo que aún me seguía, así que simplemente dejé la puerta abierta.

Al llegar agitada, me dio un gran codazo en el pecho. Claramente, era mi culpa no recordar lo salvaje que podía ser. La invité a comer algo, lo cual la alegró mucho. Solíamos pasar mucho tiempo juntos hasta que empezó a afectarle la enfermedad crónica al anfitrión anterior, volviéndolo un poco más sombrío. Aun así, venía con frecuencia a ver cómo estaba. Mientras comíamos, comencé a hablar con ella.

"Yu Ling, seguramente querrás saber la verdad de por qué ya estoy curado. Te diré que me levanté temprano y me sentí mucho mejor, como si fuera más joven. Claramente, es mi aura celestial la que se desató hoy, así que no debes preocuparte más".

"Sera tu aura de intelectual nerf", rió suavemente Yuna. Claramente, mis palabras eran tonterías, pero con cierta verdad.

"Yuna, de ahora en adelante sigue mis consejos al pie de la letra. No te puedo decir la razón, pero sólo debes saber que lo que me interesa es verte triunfar. Tuve un sueño que me decía que me convertiré en el mejor maestro de esclavitud de las llanuras del norte, y luego al despertar me sentí curado. Es lo máximo que puedo confiarte", dije mirándola fijamente.

"Yu Ling, es mejor que no me mientas. Sabes que creo en ti, eres mi mejor amigo y lo sabes. Mañana podremos domesticar nuestra primera bestia. ¿Qué tipo de águila crees que es la más adecuada para mí?". Hice un gesto de pensamiento profundo. Aunque no conocía las bestias águilas del bosque aberrante, sabía que existen dos tipos:Existen dos tipos de águilas, las ágiles y las fuertes. Esta categoría era la más fácil, y tenía información recopilada a través de mis charlas con el instructor de la academia. Siendo Yuna una joven delicada, sin duda tener un águila ágil sería mucho más conveniente. "Yuna, déjame elegir el águila para ti mañana. Sabré cuál es la correcta cuando la veamos". En mis planes ya tenía un camino establecido: Yuna tendría un águila ágil hembra, mientras que la mía sería una bestia águila de hierro macho. Al cruzar sus genes, sin duda alguna obtendríamos crías muy especiales y podríamos complementarnos en combate en grupo. "Tan misterioso como siempre. Bueno, pequeño Yu, me voy. Nos vemos temprano", "claramente soy el hermano mayor aca pero esta bien puedes irte', puso los ojos en blanco mientras se marchaba, al irse me vivieron recuerdos de cuando era tan pequeña, siempre tan sagaz y pícara.

"SISTEMA, ¿puedo controlar mi habilidad de aura de domesticador de bestias legendario hacia un tipo de bestia específica?", le pregunté al sistema en mi mente.

"Sí, anfitrión. Siempre que lo desee, las bestias atraídas hacia usted serán del tipo que piense en su mente", respondió el sistema. Después de la confirmación del sistema, me relajé un poco. Imagínense entrar al bosque aberrante y estar rodeado de bestias de todo tipo, sería muy embarazoso y no tendría forma de explicarlo. Aun así, atrayendo águilas sería bastante difícil de manejar, pero mucho más fácil.

Después de organizar mis herramientas para la excursión del día siguiente, me acosté y comencé a cultivar mi apertura gu. Después de varios días de cultivo, estaba llegando rápidamente al nivel intermedio del rango 1. Mi velocidad era increíble, probablemente debido a mi mente de domesticador legendario. Cuando me concentraba, todo fluía más fácilmente. La noche transcurrió mientras cultivaba, cerraba los ojos y dormía el resto del tiempo. Estaría al cien por ciento para el día siguiente.

More Chapters