Nadie se atrevía a intercambiar golpes con las dos reyes oni.
Para ser precisos, no es que nadie se atreviera a intercambiar golpes con las reyes oni, sino que después de ver el resultado de los dos que lo intentaron con Ibuky Suika y Hoshiguma Yuugi, nadie más se atrevió.
Después de todo…
El destino de esos dos valientes que se atrevieron a intercambiar golpes con las reyes oni fue extremadamente trágico.
Un Sirviente fue reventado por un puñetazo de Hoshiguma Yuugi, convirtiéndose en un fuegode artificio sangriento, regresando al Trono de los Héroes en un instante, sin siquiera tener tiempo de decir sus últimas palabras.
Ibuky Suika lanzó un puñetazo, y un Miembro desapareció directamente, como si hubiera sido borrado de la existencia con un solo golpe.
Después de presenciar dos tragedias, ¿cómo podrían los demás Sirvientes y Miembros enfrentarse a las reyes oni de frente? Todos adoptaron la misma táctica.
¡Posicionamiento, posicionamiento… contraataque!
Intentando con todas sus fuerzas esquivar los ataques de la reina oni, y luego, aprovechando la oportunidad para contraatacar.
De hecho, algunos Sirvientes intentaron usar sus Noble Fantasmas, con la intención de acabar con el enemigo de un solo golpe.
Sin embargo... aparte de los Noble Fantasmas de lanzamiento instantáneo, el resto de los Noble Fantasmas tienen un tiempo de lanzamiento, ya sea largo o corto.
Al enfrentarse a un enemigo que se mueve tan rápido como el viento, usar algunas habilidades que requieren preparación, es un acto suicida.
Por ejemplo, cierto Sirviente que posaba, ni siquiera había terminado de gritar el nombre de su técnica, cuando Hoshiguma Yuugi lo envió de vuelta al Trono de los Héroes con un puñetazo.
En pocos minutos, el número de Sirvientes y Miembros que se retiraron, llegó a ser como los dedos de una mano.
"Interesante."
Kazami Yuuka soltó una risita, levantó su sombrilla, y la punta de la misma emitió un brillo verde pálido.
Al segundo siguiente, un Cañón Mágico verde esmeralda surcó el cielo, atravesando todo el campo de batalla. Los Sirvientes y los Miembros que se encontraban en el rango de ataque se apresuraron a esquivar, y el caótico campo de batalla se volvió repentinamente silencioso. Los dos grupos se miraban, separados por el surco abierto por el Cañón Mágico.
"¡Aquí viene la hermana mayor!"
La diosa solar Quetzalcóatl cayó del cielo, con llamas como cintas enrolladas a su alrededor, irradiando una luz dorada brillante, como un meteoro de fuego cayendo.
"¡Qué bien!"
Ibuky Suika tensó su adorable rostro y dijo con una postura audaz, pero su pequeño tamaño y su voz suave no transmitían ninguna sensación de audacia, sino más bien la adorable apariencia de una niña fingiendo ser adulta.
No, no, no...
Los Sirvientes y Miembros presentes negaron con la cabeza, sacudiendo las extrañas ideas de sus mentes. Una persona que puede convertir a alguien en fuegos artificiales con un puñetazo, ¿cómo podría encontrarla adorable? Debe ser que la batalla anterior fue demasiado intensa, y mi mente se ha perturbado un poco.
Después de decir su línea con audacia, Ibuky Suika se giró de lado, adoptando una postura de lanzamiento.
Como si fueran polillas dirigiéndose a la llama, incontables rocas fragmentadas convergieron desde todas las direcciones hacia la palma derecha levantada de Ibuky Suika.
¡Boom, boom, boom…!
Junto con el estruendo, los fragmentos de roca que se habían reunido en un solo lugar se comprimieron a una velocidad visible a simple vista, reduciéndose rápidamente de tamaño. Los fragmentos de roca que llegaban después se adherían a la bola de roca irregular que se reducía, haciéndola crecer, y luego se comprimían de nuevo, reduciéndose una vez más…
Esta operación se repitió varias veces en uno o dos segundos, hasta que Quetzalcóatl estaba a menos de cien metros del suelo, cuando Ibuky Suika arrojó la roca en su mano.
"¡¡Lanzamiento del Monte Togakushi!!"
Con un grito bajo, la roca lanzada voló hacia el cielo a una velocidad extremadamente rápida, y el viento generado al moverse se extendió por todas partes, levantando polvo.
¡En el instante siguiente, el dios solar chocó con la roca!
¡BOOM————!
El estruendo ensordecedor resonó en el cielo, con innumerables escombros en llamas esparciéndose por todas partes.
Quetzalcóatl, aprovechando una serie de volteretas hacia atrás para amortiguar el impacto, trazó una hermosa curva en el aire y aterrizó en el suelo.
Las rocas rotas fueron como la señal del inicio de la batalla, y la refriega que había estado en pausa durante unos minutos se reanudó una vez más, con más participantes que antes.
Una gran batalla entre Sirvientes y Sirvientes, Sirvientes y Miembros, y Miembros y Miembros.
Si esta batalla continuara, por no hablar de determinar al ganador de la Guerra del Santo Grial, sin duda podría eliminar a la mitad de los participantes de esta Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, algunas personas no querían quedar eliminadas tan pronto.
No se sabe cuánto tiempo después de que estallara la batalla, ocho Sirvientes desaparecieron uno tras otro.
Poco después de que los familiares fueran eliminados por las ondas expansivas de la batalla, la Familia Yggdmillennia perdió los medios para observar el campo de batalla, por lo que los Maestros utilizaron el Comando Mágico para llamar a sus Sirvientes de vuelta a su lado.
Kotomine Shirou tomó la misma decisión que la Familia Yggdmillennia, utilizando el Comando Mágico para llamar a su Sirviente, o más bien, controlando a otros Maestros del mismo bando para que llamaran a sus Sirvientes.
Así, ocho participantes menos.
Y los Maestros de Sirvientes como Mordred, al salir de la Realidad Marvelosa, cayeron directamente en el centro del campo de batalla, siendo heridos por las consecuencias de los combates entre los Sirvientes.
Por lo tanto, otros ocho Sirvientes perdieron su voluntad de luchar y se retiraron con sus respectivos Maestros, reduciendo de nuevo el número de combatientes.
Los que quedaban en el campo de batalla eran Miembros y los Sirvientes de esos Miembros.
Entre estos Miembros, algunos buscaban luchar contra los más fuertes, mientras que otros querían eliminar a los Sirvientes de los magos locales.
Ahora que los Sirvientes de los magos se habían fugado, no tenían motivos para permanecer allí y también querían irse.
Sin embargo...
Los maniáticos de la batalla, nunca satisfechos, no dejarían escapar a sus oponentes tan fácilmente, ni se preocuparían por la identidad del enemigo, sino que atacarían directamente a la persona más cercana a ellos.
Así, la batalla caótica se convirtió en una guerra civil, una guerra civil entre los Miembros.
......
Después de una caótica batalla que duró un tiempo, las verdes montañas y aguas cristalinas originales se habían transformado en una cuenca de color marrón amarillento con un diámetro de varios kilómetros.
En el borde de la cuenca, estaban de pie varios espectadores, que eran Mu Yang, El Maestro de las Gemas, Zhang Zhiwei, Yaksha Blanca, y los Sirvientes de los cuatro.
Si hubiera sido hace unos minutos, podría haber habido más espectadores, pero después de varios ataques de área, la mayoría de los espectadores habían sido enviados de vuelta a sus respectivos mundos, quedando solo Mu Yang y los demás.
"¿Cuánto tiempo más van a seguir peleando?", preguntó Yaksha Blanca, un poco aburrida.
Mu Yang dijo: "No lo sé".
Incluso si vencen a su oponente actual, esos maníacos de la batalla no se detendrán, sino que buscarán al siguiente.
A menos que se cansen de luchar, o que luchen hasta que solo quede uno, o que se encuentren con una situación especial que detenga la batalla, esas personas no se detendrán.
"¿Entonces vamos a esperar aquí a que terminen de pelear?" Zhang Zhiwei miró a Mu Yang, pidiendo su opinión.
A decir verdad, Zhang Zhiwei no quería quedarse aquí, principalmente porque observar la batalla no solo no tenía ningún beneficio, sino que también había que tener cuidado de no ser arrastrado por las consecuencias de la lucha.
Si observar la batalla tuviera beneficios, como aprender algunas técnicas de fuerza, o algunas artes marciales nuevas, incluso si fuera un poco peligroso, a Zhang Zhiwei le gustaría.
Lástima... ¡no!
"Esperar aquí es un poco aburrido..." Mu Yang asintió levemente, indicando que entendía, y luego sacó una caja de naipes. "¿Entonces... quieres jugar una partida tensa y emocionante de 'Dou Dizhu'?"
"¡¿Estás seguro de jugar 'Dou Dizhu' aquí?!" El Maestro de las Gemas señaló la cuenca, las Cañón Mágicos que se disparaban a su alrededor, los relámpagos parpadeantes, las rocas destrozadas, el polvo que se levantaba...
"Aquí, en efecto, no es muy seguro", asintió Arash.
Li Shuwen no dijo nada, clavando la mirada en el campo de batalla, como si estuviera pensando en cómo podría ganar la batalla contra esas personas, o más bien, cuál sería la probabilidad de ganar.
Medusa tampoco dijo nada, mirando hacia el campo de batalla.
Con su Ojos Místicos de la Muerte cubiertos, no sabía si podía ver el mundo exterior, pero considerando que podía esquivar los ataques enemigos durante la batalla, y que correr por el bosque no la haría chocar contra los árboles, probablemente sí podía ver el mundo exterior.
Tamamo-no-Mae se tocó suavemente la barbilla con el dedo índice, inclinando ligeramente su pequeña cabeza mientras pensaba, y después de un rato, aplaudió suavemente con ambas manos, colocándolas junto a su mejilla izquierda, y dijo sonriendo: "¡¿Qué tal si vamos de compras?!"
Tamamo-no-Mae quería ver ropa bonita.
Sí, no quería comprar, sino ver.
Con solo recordar el aspecto de esa ropa, Tamamo-no-Mae podía transformar su propia ropa en esos diseños, lo cual era una ventaja para un Sirviente.
"¿Ir de compras? No tiene gracia", rechazó Mu Yang.
"Ídem", dijo Zhang Zhiwei.
"…" Yaksha Blanca no dijo nada, a ella sí le gustaba ir de compras, pero eso era para las calles donde había muchas chicas guapas.
En este momento, no había casi nadie en toda Rumania, como una ciudad fantasma, ir de compras no tenía ninguna gracia.
Pero considerando que la sugerencia de ir de compras la hizo su Sirviente, después de pensar un poco, Yaksha Blanca dijo: "Ir de compras es muy interesante, ¡vamos de compras!"
¡Cómo se puede rechazar la petición de una señorita!
"De acuerdo", asintió Mu Yang, cambiando directamente su decisión.
Zhang Zhiwei dirigió su mirada hacia El Maestro de las Gemas, sin hablar, preguntando en silencio con sus ojos turbios.
¿Cuál es tu opinión?
"No tengo ninguna opinión." El Maestro de las Gemas se encogió de hombros, con una expresión de indiferencia.
Al ver que tres de las cuatro personas del pequeño grupo decidieron ir de compras, Zhang Zhiwei, que no sabía qué hacer, también asintió, decidiendo ir de compras con ellos.
"Entonces..."
Cuando Mu Yang se preparaba para usar la teletransportación espacial y transportar directamente a todos a una ciudad cercana, Yaksha Blanca levantó la mano e interrumpió la operación de Mu Yang.
"No uses la teletransportación, vamos caminando. De paso, podemos ver el paisaje del camino."
¿El paisaje del camino?
¿Hay algún paisaje en el camino?
Las ideas de Mu Yang se torcieron por un instante, pero no pensó mucho en ello, luego bajó la mano.
El grupo se marchó del lugar, dirigiéndose al pueblo más cercano.
En el camino...
Zhang Zhiwei de repente recordó algo y preguntó: "Por cierto, ¿también hay Bestias Mágicas en esas ciudades?".
"Sí." Mu Yang asintió levemente. "Hay Bestias Mágicas tanto en las zonas salvajes como en los pueblos".
"Entonces... ¿Esas Bestias Mágicas no destruyen las ciudades?" Zhang Zhiwei planteó una pregunta.
En ese instante, el tiempo pareció detenerse.
La figura de Tamamo-no-Mae se quedó rígida de repente, parada en el lugar, no había pensado en eso en absoluto, el resto de la gente también detuvo sus pasos sucesivamente, observando a Tamamo-no-Mae en silencio.
No sé si fueron unos segundos, o uno o dos minutos, pero el tiempo, que parecía detenido, volvió a fluir, los rostros de todos volvieron a la vida y comenzaron a avanzar.
"Primero, echemos un vistazo a la ciudad", dijo Tamamo-no-Mae.
Mu Yang preguntó: "¿Necesitan teletransportarse? ¡Llegada en segundos!"
"No, gracias", rechazó Yaksha Blanca.
"¿Dime... cómo es mi forma de ejercer la fuerza?", Zhang Zhiwei no intervino en la conversación de los tres, sino que estaba discutiendo técnicas de fuerza con Li Shuwen, sin prestar atención al tema que había iniciado.
El grupo continuó avanzando, llegando al pueblo al caer la noche.
El pueblo desierto era extraordinariamente silencioso. Las Bestias Mágicas y las Especies Fantásticas que habían estado ruidosas durante el día, volvieron a sus nidos temporales para descansar, y solo algunas Bestias Mágicas nocturnas vagaban por la ciudad oscura y sin luces.
Caminando por las calles desiertas, la mirada de Tamamo-no-Mae recorría los comercios a ambos lados de la calle, y su expresión de expectación se desvaneció gradualmente, volviéndose un poco decepcionada.
Bajo el asedio de las Bestias Mágicas, las casas de la ciudad se volvieron algo ruinosas, y las tiendas ubicadas en la planta baja de los edificios fueron las más afectadas, casi ninguna de ellas estaba intacta, y mucho menos los productos dentro de las tiendas.
—¿Deberíamos ir a ver otras ciudades? Quizás haya una que no haya sido perturbada por las Bestias Mágicas —dijo Yaksha Blanca.
Esa posibilidad era demasiado baja, Tamamo-no-Mae negó con la cabeza. —No es necesario.
Al ver la expresión de decepción de Tamamo-no-Mae, Yaksha Blanca miró de reojo a Mu Yang, expresando un significado.
¡Todo es culpa tuya!
Mu Yang extendió las manos, pensando con impotencia.
¡¿Es mi culpa?!
Pensándolo bien, de hecho, era su culpa.
Si no fuera porque quería causar un gran revuelo, trayendo a la era moderna a las Bestias Mágicas que existían en el pasado, la ciudad no habría sido destruida por las Bestias Mágicas.
Esa carga, le cayó como anillo al dedo, y no se la podía quitar de encima.
Sin tener la razón, pero con la moral alta, Mu Yang sacó pecho, con una expresión que indicaba que se preparaba para rebatir, pero sus acciones reales eran lo contrario de su expresión, y señaló a la derecha para cambiar de tema: "Por allí... parece que hay gente luchando, ¿vamos a echar un vistazo?".
"¿Luchando?" Los primeros en ser atraídos por la atención fueron Zhang Zhiwei y Li Shuwen.
"Arash." El Maestro de las Gemas miró en la dirección que apuntaba Mu Yang, y luego llamó el nombre de su Sirviente, sin dar ninguna orden.
Arash asintió levemente, saltó a la azotea, y luego saltó a la siguiente azotea, y desapareció tras unos cuantos saltos.
Después de que Arash partiera, Mu Yang y los demás también se pusieron en marcha, como dice el dicho, el arte hace audaz, y no se amedrentaron en lo más mínimo.
Al otro lado de la ciudad.
Un grupo de Bestias Mágicas con apariencia similar a lobos, luchaba contra una niña de cabello blanco.
El cabello de la niña era casi plateado, y estaba cubierta con una capa grisácea y rota. Empuñaba dos dagas cortas, y bajo el asedio de la manada de lobos protegía a una joven con largo cabello castaño, vestida con un vestido verde y botas negras hasta la rodilla.
En la azotea de un edificio no muy lejos del lugar de la batalla, Arash observaba tranquilamente.
"Maestro y Sirviente..."
"La fuerza de ese Sirviente no es débil..."
"Pero esa Maestra parece... ¿ser una persona normal?"
Observando a la Maestra, que estuvo todo el tiempo protegida por el Sirviente y no había contraatacado, Arash conjeturó.
Si fuera un mago, incluso sin cooperar con su Sirviente, usaría un Regalo Mágico para defenderse, pero esa Master no hizo eso, simplemente se quedó de pie en el mismo lugar, observando la batalla de su Sirviente.
No se sabe si es audacia o si es una persona común.
Pero no importa si es una persona común o no, Arash apartó la mirada y miró por el callejón entre los edificios, la figura de su Master y su amiga apareció en su campo de visión.
Saltando hacia abajo, pisando el balcón y las barandillas de hierro en la pared, Arash aterrizó junto a El Maestro de las Gemas, informándole lo que había visto y sus suposiciones.
"La niña de pelo blanco, la joven de pelo castaño..." Mu Yang levantó una ceja, pensativo.
"¿Una persona común?" El Maestro de las Gemas se acarició la barba.
Una persona común involucrada en la Guerra del Santo Grial... no parece extraño, después de todo, no es la primera vez que lo ve.
"Ve a verla."
-----------------------
Completed English PDF of this fan-fic on my Patreon shop if you want to support and own the full fan-fic in one go. Just grab the PDF and binge the entire story from start to finish!
Guys, I've uploaded some High Quality english translated fanfic on my Patreon shop! Feel free to check it out-if you're interested, you can grab a copy and support me there.
Here are a few titles of recently uploaded fanfics:
New Addition
" Marvel: Endless Superpowers "
" Marvel: Venom Devours the Myriad Worlds "
" Marvel: Starting by Playing the Role of Naruto "
" American Comics: A Certain Black-Suited Superman "
" Marvel: Starting by Obtaining the Super Soldier Serum "
" American Comics: Obtaining Black Technology Starting "
" Father-Worry System, I Raise Homelander in Marvel "
" I Am Spider-Man in Marvel "
" Marvel: I Trade Uncle Ben for Punishment—Spider Appears! "
" In the Marvel World, I Am a Super Genius! "
" American Comics: Transforming into Tokisaki Kurumi "
" Marvel: A Wizard Descending "
many more are available 100+
Your support means a lot-thanks in advance, legends!
patreon.com/SuperTL
(End of Chapter)
