¡Pais del fuego, cueva ryuchi!
Desvaneciéndose la parte restante de su cabeza, Uchiha Ming volvio abrir los ojos; estaba parado en el mismo lugar de la cueva, como cuando llegó, ileso, mientras que a sus pies yacia silenciosamente el cadáver de la serpiente negra.
Mirando su cadáver, uchiha ming pudo ver una extraña energía gris que salía de su cuerpo, pero a pesar de verla, Uchiha Ming no podía atraerla para si mismo y absorberlá.
"Parece que necesito desarrollar un método para devorar las almas", penso Uchiha Ming mientras veía como la energía se desvanecia en el aire.
"Una lástima, una lástima, su alma parece tan rica. Solo puedo culparme a mi mismo por llegar en mal momento. Sin embargo, gracias a él, pude emprender finalmente el camino del alma". Sólo espero que las demás serpientes tengan un alma tan rica como la suya.
Mirando más adentro de la cueva, Uchiha Ming derrepente sintió que había unos ojos en la oscuridad que lo observaban.
Soltando una fuerte risa en esa direccion, Uchiha Ming prefirió darse la vuelta y irse, no sin antes arrastrar el cuerpo de la serpiente negra con el.
Y en lo más profundo de la cueva, había unos ojos amarillos profundos que miraban en dirección de uchiha ming. Al disiparse un poco la oscuridad, se pudo apreciar una serpiente blanca que sostenía una pipa en la boca; llevaba un turbante rojo y un collar con un orbe verde, sentada sobre lo que parecia ser un trono. su cabello naranja descansaba firmemente sobre su espalda.
La sensación que dio estando sentada fue de opresión y despreocupación; solo quien la mirara fijamente podría notar que algo andaba mal. Sus ojos parecian estar temblando levemente, mientras que sus cejas se fruncian fuertemente.
"¿Ese humano...es peligroso?, Penso mentalmente la serpiente blanca mientras veía alejarse la figura de Uchiha Ming, quien arrastraba el cuerpo muerto de la serpiente negra a lo largo de la cueva hasta que finalmente salió de su visión.
Volviendo con Uchiha Ming, este salio de la cueva ryuchi mientras arrastraba detrás de sí el cadáver de la serpiente negra.
Al salir, la escena que lo recibió fue de una docena de cuerpos muertos. Al ver los cuerpos tirados en el suelo, Uchiha Ming solo se burló mientras pateaba a uno.
"Estos últimos años, el clan Senju ah estado enviando gente desde que se enteraron de la muerte de su heredera de clan; han estado muy activos persiguiendome y cazando sin descanso".
Hmph.
Aún no eh ajustado cuentas con el clan Uchiha, pero ustedes los Senju están pidiendo activamente morir.
Solo espera, una vez que sea lo suficientemente fuerte, me aseguraré de destruir el clan Uchiha y el clan Senju de raiz.
Ignorando los cuerpos muertos a su alrededor, Uchiha Ming siguió caminando durante un rato hasta finalmente llegar a una zona despejada.
Encendiendo una fogata, Uchiha Ming arrojo el cuerpo muerto de la serpiente negra mientras el cerraba los ojos y se ponía descansar.
Después de lo que parecia ser una eternidad, Uchiha Ming volvio a abrir los ojos solo para ser recibido por un cielo oscuro estrellado. Las estrellas brillaban intensamente en el cielo, mientras que la temperatura a su alrededor era baja.
Volviendo su mirada hacia la fogata que antes había encendido, notó que está ya se habia apagado desde hacía un tiempo, dejando solo restos de ceniza y el cuerpo de la serpiente negra ya cocido debido al calor de las llamas.
Sin perder tiempo, Uchiha Ming se levanto de su lugar y arranco un pedazo de carne del cuerpo de la serpiente negra. Dandole una fuerte mordida, uchiha ming no pudo evitar reir: jajaja "¡Que ironico! antes eras tu quien me comía, pero ahora soy yo quien te come. Asi es el mundo: o matas o yo te mató. Lamentablemente para ti, soy más fuerte, por lo que moriste y te convertiste en mi alimento".
"Pero no te preocupes, no serás la única, ni la última persona que coma, aunque me llevara un tiempo emprender el camino del alma y desarrollar una técnica adecuada. En el futuro, definitivamente me aseguraré de que más personas te acompañen".
Soltando una fuerte carcajada, Uchiha Ming no pudo evitar mirar hacia al cielo. Contemplando el cielo nocturno, respiró todo el aire turbio que había en él, y de repente sintió que su vida actual era tan hermosa como pudo haber deseado, dando todo para perseguir su meta más grande, ¿que arrepentimientos podría tener?.
Llegando a un acuerdo, su corazón era tan claro como un espejo que no puede ser manchado por el polvo, tranquilo como un lago creciente, pero tan malvado como un abismo.
-
-
-
¡Meses después!
Tal como Uchiha Ming le había prometido al cuerpo muerto de la Serpiente Negra, bajo un cielo estrellado, después de haber tardado dos meses en crear el método "Devorador de Almas".
Uchiha Ming se embarcó en un camino lleno de matanza en toda la palabra. Si antes dejaba escapar a algunas personas de vez en cuándo, esta vez no dejo ni siquiera escapar a los animales. Mató y mató dondequiera que hubiera vida, donde sea que pasaba, dejaba tras de si muerte y destrucción.
Al principio fue con pueblos, y después con aldeas, hasta que finalmente decidio atacar a los pequeños clanes a su alrededor.
Mató y masacró a más de una docena de ellos, haciendo que su nombre fuera conocido poco a poco.
Las personas que lo llegaron a ver de lejos le dieron diferentes apodos Como: ¡Asesino!, ¡Loco!, ¡Psicópata!, ¡Demonio!. Pero el que más sonaba entre ellos era "Alma Espectral". Este apodo se lo dio una persona que, por suerte o por falta de interés de Uchiha Ming, logró sobrevivir a la masacre que este había causado en su clan.
Según sus palabras, su clan recién se estaba formando; aunque lento, iban a un buen ritmo. Todos se esforzaban diariamente y eran bastante felices...hasta que llegó Uchiha Ming, como un espectro. No digo ninguna palabra y solo se dedico a matar a todos. Aunque algunas personas intentaron detenerlo, al final todos fracasaron y murieron miserablemente, siendo sus almas absorbidas por Spectral soul.
Él había oído decir a Spectral soul que sus almas eran bastantes débiles y qué no le aportaban mucho, pero apesar de decir eso, aún masacró a su clan por pura diversión.
Después de contar su historia, el joven de diecisiete años se suicidó tras quedar traumatizado de por vida por
Spectral soul. Dejando despues de su muerte, innumerables suspiros y condolencias de personas que vivieron lo mismo.
Mientras tanto, con Spectral soul, o Uchiha Ming, este había recorrido casi una cuarta parte, o menos, de todo el país del fuego en casi un año. Aunque casi no se había detenido en su matanza, excepto para comer y dormir. La realidad era que el país del fuego era bastante grande.
Sin embargo, en lugar de desanimarse, Uchiha Ming se emociono cada vez más. Mientras el territorio fuera lo suficientemente grande, podria matar y hacer lo que quisiera mientras elevaba la base de su alma.
Ahora la base de su alma era la base de 100 hombres. Aunque había matado a más personas, su técnica aun no estaba completa; sin mencionar que era la única persona en todo el mundo que estaba creando un nuevo caminó.
Por cada persona que mataba, solo recogía un pedazo de su alma, si no es que a veces nada; lo que lo hacía sentir enojado y frustrado, haciendo que pareciera que estuviera recogiendo migajas.
Sintiéndose molesto, Uchiha Ming decidió detener su camino de matanza mientras se concentraba en desarrollar y elevar su técnica a un nuevo nivel. Pronto pasaron otros tres meses; su técnica del alma, antes incompleta, ahora estaba completamente desarrollada sin darle espacio para mejorarla más.
Queriendo probar su efecto, Uchiha Ming se dirigio aún pequeño clan de los alrededores, donde tuvo una pelea con los líderes de dicho clan que duró aproximadamente una hora, hasta que finalmente ganó y mató a todos, probando por fin el efecto de su técnica que quería.
No solo podía abserber por completo sus almas, si no que también podría aumentarla y mejorar la calidad de su alma propia.
Con el paso del tiempo, Uchiha Ming caminaba más y más por el camino del alma. Su naturaleza asesina también se intensificaba a medida que aumentaba su nivel de combate.
-
¡Un año después!
Edad del alma spectral: 19 años, casi 20.
En un Valle desconocido.
Uchiha Ming tropezó con una roca y cayó al suelo.
Guh...
Abrió la boca y escupió un bocado de sangre.
Su expresión era pálida como el papel, la situación era terrible, estaba cerca de la muerte.
Entonces, Una figura descendió del cielo, aterrizó y dijo: "Oh alma espectral, no puedes escapar, hoy morirás".
La persona tenía un aura fuerte, junto con una expresión fría, su cabello ya presentaba canas, y su fuerza era mucho mayor que la de Uchiha Ming.
Uchiha Ming apenas logró sentarse mientras miraba al cielo: "No entiendo, esta es la primera vez que nos encontramos, no tenemos rencor, ¿por qué estás pagando un precio tan alto por matarme?"
La persona gritó: "Porque crearás un derramamiento de sangre en el futuro, masacrarás a la gente del mundo y traerás el desastre a todos".
Uchiha Ming se burló: "Has matado a mucha más gente que yo, ¿no es ridículo que digas eso?"
El enemigo sacudió la cabeza: "Es diferente. Eres inherentemente peor que yo".
Uchiha Ming guardó silencio por un momento antes de decir: "¿Es porque quiero crear el camino del alma?"
El anciano tenía un destello de sorpresa en sus ojos, pero se recuperó rápidamente y dijo solemnemente: "Así es, el camino del alma no debe ser creado. En el mundo actual, el ninshu ya ah sentado sus bases; solo falta que más personas aparezcan y creen un mejor lugar con eso, si se crea el camino del alma, el mundo cambiará drásticamente, los muertos no descansarán en paz, y los fantasmas deambularán por el mundo libremente".
¡Jejeje! ¡jajaja!
Uchiha Ming se echó a reír: "Eso es maravilloso, definitivamente crearé el camino del alma. En el futuro, innumerables personas cultivarán este camino, ¡cambiemos el mundo entero!"
Él se rió mientras se levantaba, ya se había recuperado hasta cierto punto.
¡Conmigo alrededor, eso es una ilusión! El anciano se burló y cargó.
Uchiha Ming levantó sus manos mientras una gran formación de sellos aparecía a su alrededor, de la cual salieron innumerables cadenas atrapando al anciano dentro.
El anciano reaccionó rápidamente, rompiendo las cadenas con una espada de chakra que tenía en la espalda.
"¿Creíste que no noté tu formación de sellos oculta? ¡He venido aquí para hablar contigo a propósito, porque ya había descubierto esta formación! El anciano cargó hacia Uchiha Ming sin descanso.
Pero Uchiha Ming estaba extremadamente seguro, se paró en el lugar mientras dejaba que el anciano lo atacara.
Él se rió: Simplemente descubriste esta formación de sellos en el nivel superficial, ¿no encuentras estas cadenas un poco inusual?
Acababa de terminar de hablar, cuando hizo un sello con la mano. la formación de sellos desató todo su poder nuevamente, lanzando varias cadenas que detuvieron al anciano inmediatamente, haciendo que su impulso se viera afectado cuando se detuvo. Las cadenas que lo atraparon parecían un poco inusuales: tenían una energía negra grisácea a su alrededor, mientras que su tamaño se había duplicado.
Esto es "¡¿cadenas del alma?!" Dijo el anciano en estado de shock cuando se dio cuenta de la verdad.
"Así es, eh gastado casi veinte mil almas de mi base para crear este movimiento. Además, no son sólo cadenas, una vez conectadas al enemigo durante demasiado tiempo, estás plantarán pequeñas bombas en el alma de la persona haciendo que ésta explote". ¡Jaja! Declaró Uchiha Ming con el tono de un vencedor mientras daba un gran salto hacia atrás.
¡Ah! Gritó el anciano. La formación de cadenas que uso Uchiha Ming, tenía el poder de su alma, que era similar a una formación de sellos explosivas.
El anciano resistió por un tiempo, antes de que no pudiera soportarlo más y muriera, volando en una fuerte explosión que destruyó su cuerpo en innumerables pedazos, haciendo que su sangre cayera por los alrededores como si fuera lluvia.
Uchiha Ming miró hacia sus pies, hay habia uno de los brazos del cadáver del anciano. su cabello estaba desordenado y sus siete orificios estaban sangrando, pero todavía estaba lleno de intenciones asesinas, se burló: "Hmph, un anciano del clan senju, interesante". "Yo, Spectral Soul, juro que crearé el camino del alma en el futuro, dejaré que más personas lo practiquen. Incluso si fallo y muero, habrá un número interminable de expertos del alma en el futuro". ¡Jajajaja!
Uchiha Ming, rió maniaticamente mientras extendia sus brazos, dejando que la sangre que caia del cielo lo empapara por completo...
