Cherreads

Chapter 57 - Mortífagos y partida

En una mansión solariega rodeada de varios acres repletos de árboles y setos que acogían a diversos animales, ubicada en Wiltshire, Inglaterra, un hombre de unos treinta y tantos años estaba arrodillado ante un trono de forma servil; a su alrededor, diez personas vestidas con túnicas negras se mantenían de pie vigilando cada uno de sus movimientos y sentado en el trono, mirándolo con abierto desdén, estaba el mago oscuro más poderoso en los últimos años, el mismísimo Lord Voldemort. 

Después de su regreso en aquel cementerio de Little Hangleton, Lord Voldemort había estado reuniendo sus fuerzas nuevamente. Había llamado a sus mortífagos, contactado a las criaturas oscuras que alguna vez lo siguieron e incluso buscó nuevos aliados que pudieran aumentar el poder de su movimiento. Los diez que rodeaban la habitación eran los mortífagos que habían respondido a su llamado originalmente: Malfoy, Mcnair, Nott, Crabbe, Goyle, Avery, los hermanos Carrow y colagusano, así como Snape quien, debido a su papel como espía en Hogwarts regresó a su lado un poco más tarde.

Todos y cada uno de ellos portaban la marca tenebrosa en sus antebrazos, pero para Voldemort ninguno era verdaderamente digno de confianza. Aun así, era necesario apoyarse en estos subordinados desleales, aunque no necesariamente traidores, por lo menos hasta que pudiera rescatar a aquellos verdaderamente fieles a su causa que prefirieron sufrir en Azkaban antes que traicionar los ideales de su señor. 

En cuanto al hombre arrodillado, era simplemente una rata sin valor que buscaba ganarse el favor de Lord Voldemort, un simple bufón a quien el señor oscuro toleraba simplemente por el placer de humillar a quien ahora ostentaba el título de un hombre que alguna vez se atrevió a rechazar su amable oferta.

- Gerard Greengrass, mis sirvientes me dicen que buscas corregir los errores de tu padre y que has demostrado tu deseo de ser recibido entre mis seguidores – la voz serpentina de Voldemort, a pesar de no hablar en un tono alto, se escuchó con claridad en toda la habitación.

- Sí, mi señor. Mi mayor deseo es servir a la gloriosa causa del señor tenebroso - respondió el hombre tembloroso en el suelo.

Los mortífagos que observaban la escena se burlaron en sus corazones.

¿Alguien tan patético realmente creía tener las calificaciones para servir a su señor? Incluso cuando estaba frente a su maestro todavía mostraba un espectáculo de tan mal gusto, dejando ver su cobardía e inutilidad.

- Bien, muy bien. En ese caso te daré la oportunidad de demostrar tu compromiso hacia mí - volvió a hablar Voldemort. - Uno de los problemas más importantes para los mortífagos en este momento es la financiación, si bien mis leales seguidores han ayudado enormemente a nuestras arcas, lo cierto es que todavía no es suficiente para llevar a cabo mis planes. Ahora bien, es bien sabido que tus capacidades para acrecentar o incluso mantener las arcas de tu familia son entre cero y ninguna ya que, desde la muerte de tu padre, el patrimonio de Greengrass ha disminuido considerablemente. – Voldemort no ocultó su desdén y desprecio hacia el hombre, sino que lo humilló con sus palabras ganando risas de parte de los mortífagos. - Sin embargo, parece que tu familia todavía es capaz de establecer contactos interesantes.

- No estoy seguro de entender a qué se refiere, mi señor - Gerard no se atrevió a defenderse de los insultos.

- Por supuesto que no. Parece que eres demasiado estúpido para comprender mis palabras incluso si lo explico. Lucius, aclara las dudas del buen Lord Greengrass – dijo con sorna.

- Como ordene, mi señor - Lucius Malfoy hizo una reverencia a su maestro antes de dar un paso al frente y empezar a explicar. - Recientemente los Goblins de Gringotts se acercaron a distintas familias para iniciar negocios referentes a diversos artículos mágicos de diferentes naturalezas, pero con un denominador común: un rendimiento absolutamente superior a cualquier cosa en el mercado. Debido a que los Goblins no suelen ser quienes inician las negociaciones, decidí investigar un poco y descubrí que al parecer una tal casa Acser le encargó a Gringotts la venta de dichos artículos que van desde objetos para la vida cotidiana hasta algunas armas mágicas de gran nivel – en ese momento no solo Gerard, sino también los otros mortífagos prestaban atención ya que Gringotts también se acercó a sus familias con las mismas ofertas. - Como patriarca de una de las casas más influyentes de la mágica Gran Bretaña se me hizo extremadamente extraño no reconocer el nombre de la familia que posee semejante colección de objetos mágicos valiosos por lo qué, moviendo algunos hilos, logré acercarme a su ubicación. La familia Acser está establecida en algún lugar de Italia, probablemente cerca del Lago Maggiore, y es a ellos a quienes el señor tenebroso quiere que contactes y convenzas de servir a nuestro maestro – Lucius terminó su explicación.

- Pero no tengo idea de cómo contactar a esa gente – dijo honestamente Gerard y todas las miradas convergieron en él de inmediato haciéndolo estremecerse.

- ¿Pretendes engañar al señor tenebroso? - rugió Avery antes de ser silenciado por una sola mirada de Voldemort.

- ¿Hablas en serio? - Lucius no podía creer lo que estaba viendo. - Recientemente, tus hijas han sido vistas por toda la comunidad mágica del Reino Unido en compañía de un hombre que se hace llamar Magnus Acser y fue solo después de eso que Gringotts comenzó a promocionar los objetos de esa familia. ¿Cómo es que ni siquiera sabes algo como eso cuando tu heredera está en medio de todo el asunto?

- ¿Qué? P-pero...

- [Crucio] - antes de que pudiera siquiera formar una oración coherente, Gerard se encontró retorciéndose de dolor en el suelo bajo la varita de Voldemort, quien lo miraba con puro desprecio. - Inútil, absolutamente inútil. Ni siquiera eres capaz de controlar a tus hijas y aún así esperas recibir mi favor. Largo, vete de aquí y no vuelvas a menos que traigas noticias de la casa Acser.

Después de ser liberado de la tortura Gerard se inclinó a modo de despedida y salió de la habitación a toda prisa, pero antes de cruzar la puerta una cuerda oscura se envolvió alrededor de su cuello cortando su respiración.

- Tienes un mes. Después de eso puedes considerarte muerto, a tus hijas nuestras esclavas y el legado de tu familia mi compensación por haberme hecho perder el tiempo – dicho eso Voldemort finalmente lo dejó ir. 

(***) 

En la mansión Acser en Italia Magnus estaba en su estudio bebiendo un poco de whisky de fuego que Alfred compró en su última visita al callejón Diagon mientras pensaba en lo que ocurriría a partir de ese momento. Después de rescatar a Sakura tanto él como Morgan volvieron casi de inmediato a Stresa solo desviándose un momento para encontrarse con Matou Kariya a quien Magnus inmediatamente le puso una pulsera inscrita con las runas de control que generalmente usaba para sus invocaciones antes de ordenarle salir de Fuyuki y mantener un perfil bajo hasta recibir nuevas órdenes. 

Por supuesto, también le pidió a Morgan que bloqueara o borrara sus recuerdos sobre lo ocurrido esa noche en caso de que alguien lo encontrara e indagara en los eventos que resultaron con la destrucción de una de las familias fundadoras al mismo tiempo que se aseguró de que la pulsera con el hechizo de control pasara desapercibida para casi cualquier persona y, que incluso si era descubierta, solo pudiera ser eliminada por él mismo.

Al principio Magnus pensó en llevarlo con ellos y mantenerlo prisionero en la mansión, pero teniendo en cuenta que Berserker seguía bajo su mando era un riesgo demasiado alto para asumirlo, después de todo en la mansión también vivía Bianca y, aunque planeaba convertirse en el Maestro de Berserker para la guerra, eso tendría que esperar hasta después de su regreso a Nazar. Así, la mejor opción era dejar al actual Maestro a cargo de Berserker, pero en un estado de control mental que impidiera que hiciera algo contrario a los planes del brujo.

Claro, su control mediante runas no era del todo infalible desde el principio, pero desde que obtuvo mayor libertad para usar runas al llegar a Nazar y, posteriormente, aumentar su dominio de ese arte con la adquisición de una nueva clase, muchos de sus hechizos anteriores fueron optimizados y mejorados a pasos agigantados en comparación con su funcionamiento en el juego. Aunque su control todavía no podía llamarse absoluto, estaba lo más cerca de serlo que podría estarlo lo que quería decir que, a menos que un experto en artes mentales de nivel superior a 70 lo intentara, nadie podría romper su control y en este mundo, aunque pudieran existir seres de ese nivel o superiores, pocos serían expertos en la mente y muchos menos tendrían algún motivo para investigar a quien el mundo misterioso consideraba la desgracia de la familia Matou.

En cuanto a Sakura, después de ser llevada a la mansión Morgan la acomodó en una habitación donde se encerró con la niña y, usando toda la magia que se le ocurría, comenzó a eliminar los remanentes de la magia de gusanos de Zouken del cuero de la pequeña.

No fue sencillo.

A pesar de las habilidades de Morgan, ella no era una experta en magia curativa incluso si dominaba los hechizos, por lo que, aunque logró eliminar los gusanos dentro del cuerpo de Sakura, restaurar su salud y eliminar los efectos de la exposición continua a esa hechicería abominable estaba más allá de su capacidad por el momento. Debido a eso, la reina decidió tomar a la niña bajo su protección y llevarla de vuelta a Elion donde los médicos de la corte deberían ser capaces de ayudarla.

Sakura había permanecido dormida durante los dos días transcurridos desde su rescate, principalmente porque de esa forma era más fácil para Morgan tratarla, pero eso no significaba que no hubiera podido hablar con la niña para tratar de entablar una relación con ella. Con la ayuda de Lilith y su habilidad para caminar entre sueños Morgan logró entrar al inconsciente de la niña donde habló con ella y le explicó que ya había sido rescatada de su supuesta nueva familia y ahora estaba bajo su protección.

Lograr que la niña comprendiera que no se trataba de un simple sueño fue difícil, y lograr que confiara en ella después de las experiencias por las que había pasado se volvió una tarea casi imposible, pero Morgan no era nada más que persistente y si bien aún no se había ganado su confianza por completo, al menos lograba que Sakura hablara con ella. En cuanto a su regreso a Elion, solo estaban esperando que Tiaamat terminara su análisis del Gran Grial oculto bajo el templo Ryuudou lo cual, según las estimaciones de la Dragonoid, solo tardaría cuatro días más como máximo. 

Tiaamat no pudo evitar admirar la complejidad de la creación de semejante obra maestra de la artesanía mágica. No solo era capaz de recolectar una cantidad francamente absurda de Prana (siguiendo la terminología adoptada por Magnus) sino que, al utilizarlo, podía fácilmente eliminar el proceso y llegar al resultado directamente. 

¿Cuál proceso? Cualquiera, y eso era lo que más asombraba a la maestra artesana. Mientras quien pidiera el deseo tuviera así fuera una mínima idea de cómo podría cumplirse, el grial se saltaría todos los pasos intermedios y entregaría el resultado deseado. Si bien esto limitaba seriamente la idea de "un artefacto omnipotente capaz de cumplir deseos" eso era aplicable solo a los residentes de este mundo que se encontraban encadenados a sus leyes, para personas como ellos tres, que tenían conocimientos de más allá del universo conocido por los hechiceros, el grial bien podría ser realmente capaz de cumplir cualquier deseo. 

Eso, claro, si su comprensión del objeto era acertada, pero hasta el momento no había nada que sugiriera que estaba equivocada.

Si alguien le preguntara a cualquiera de los tres si tenía un deseo para el grial la respuesta sería, sin dudarlo, un gran no, después de todo estaban convencidos de que, de ser necesario, podrían lograr cualquier cosa que el grial hiciera con una aplicación inteligente de sus propias habilidades, pero independientemente de eso, su propia sed de conocimientos les hacía imposible dejar de estudiar semejante pieza de hechicería. 

Cinco días después en el sótano de la mansión Acser los seis que originalmente llegaron desde otro mundo estaban nuevamente sobre el círculo de viaje dimensional con la diferencia de que esta vez tenían dos adiciones en forma de niñas pequeñas una de las cuales permanecía inconsciente en los brazos de Lilith mientras la otra sostenía firmemente la mano de Tiaamat. 

El sótano y el círculo habían sufrido varias transformaciones. Lo que antes era un taller oscuro usado por el patriarca Amato y posteriormente adecuado por Daphne Greengrass para su ritual, había sido transformado por Magnus en el punto de conexión dimensional por donde podría viajar hacia y desde Elion y, a la vez, el anterior círculo ritual creado por Daphne fue borrado y reemplazado por el círculo rúnico que funcionaría como faro para la magia de Magnus. 

Una vez que todos estuvieron presentes dentro del círculo de viaje Magnus no perdió el tiempo y convocó Al Exxorum para poder activar [Bifrost], después de todo al usar runas mundiales uno de los únicos requisitos que se mantuvo desde la época de Yggdrasil fue el uso de su báculo para desatar el poder de sus runas más fuertes. 

Planeaba que Hug, su nuevo cuervo familiar, permaneciera en este mundo como medio de contacto con quienes lo conocían ya que les había dejado un método especial para ponerse en contacto con él de ser necesario y Hug era necesario para ello.

- Si ya estamos todos listos entonces lo haré - golpeando el suelo con su báculo la matriz rúnica dibujada en el lugar comenzó a brillar con fuerza. - [Puente arcoíris: Bifrost]

*0*

Wenaaaassss

¿Qué tal el capítulo? con esto finaliza el volumen 2 de Brujo rúnico. Si me da tiempo más tarde publicaré el primer capítulo del próximo volumen que será el primero dedicado a las batallas propiamente dichas, aunque todavía me da un poco de nervios ya que como he dicho antes no sé qué tan bien me queden las escenas de acción, pero como dicen: el que no arriesga no gana.

El volumen 3 no se desarrollará en un solo mundo, sino que constantemente Magnus y los suyos viajaran entre la tierra y Nazar para agilizar el desarrollo de la historia. ¿alguna idea que quieran para el próximo arco?

Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.

Dejen sus opiniones en los comentarios.

Nos vemos!!!!

*0*

More Chapters