"{Golpe de Escudo!} HYAA!"
*BOOM* *CRASH! *
No puedo dejar de pensar en las pistas que me ha dado Ria indirectamente. Después de decir que la Reina Héroe aún se encuentra con vida, y que va a preparar el ritual de invocación para que pueda firmar un contrato con un Familiar, ¿Da a entender que puedo contratar a la Reina Héroe como mi Familiar?
¡Si es verdad, eso sería fantástico!
Tendría directamente a la maestra de magia de hadas a mi disposición. En especial ahora que los nuevos conocimientos sobre el Cirulo de la Vida son realmente complicados.
Presiento que después de aprender todo sobre el lado de la muerte en el Circulo de la Vida, vendrá el conocimiento de la Energía Vital. En cuentas y leyendas de mi viejo mundo, hay fabulas donde las Hadas pueden crear vida de la nada, crear criaturas únicas, tanto físicas como espirituales.
"Vremya, estas bien?"
"ah? Oh~ si, solo un poco distraído… lo siento"
"Esa fue la última serpiente corrupta. ¡Terminamos de nuestro lado!
¿Regresamos ahora?"
Magen me preguntó. Magen y yo estamos dentro de unas cuevas naturales. Se han visto animales extraños y parece que cierta persona ha sido atacada. Las investigaciones de los -Aventureros- en este pueblo han encontrado serpientes grandes del tamaño de una pierna en grosor y de unos tres a cinco metros.
Aunque la Jefe de Pueblo ha lanzado una búsqueda para exterminar a las serpientes. La cantidad y fuerza de estas serpientes son demasiado altas para el nivel de los Aventureros que hay.
Por lo que no quedo más que nuestro grupo tomará la búsqueda. Después de discutir quienes se quedarán en guardia en el pueblo, quienes irán a explorar los alrededores en búsqueda de una señal de los bandidos y su escondite, y quienes vendrán a eliminar serpientes, todos optaron por jugar y que la suerte establezca los grupos pequeños.
Pero cuando pensé que iban a hacer algo como piedra, papel, y tijeras. Usaron un juego simple de palmas arriba y palmas abajo…
Como somos ocho personas, dos se iban a quedar en el pueblo y seis se iban a dividir en dos grupos para salir a explorar y cazar serpientes.
Entonces, en el primer juego, de alguna forma Ragna y Destan quedaron con palmas abajo y los demás con palmas arriba.
Luego, los seis restantes volvieran a quedar dos con palmas abajo y cuatro con palmas hacia arriba. De ahí pasaron tres juegos hasta que uno quedo con palmas arriba y tres con palmas abajo. Creo que luego me tomare un tiempo para enseñarles el Piedra, Papel y Tijeras…
Entonces los grupos quedaron con: Ragna y Destan en el pueblo vigilando; Xifia, Kara y Tikshna salieron a explorar los alrededores; Dianeira, Magen y yo a cazar serpientes gigantes.
¿Y por qué estoy a solas con Magen? La cueva se dividió en dos caminos en un punto. Y todos tuvimos la idea de dividirnos. Pero antes de que decidamos como otra vez con un juego de palmas arriba y palmas abajo, Dianeira simplemente tomo el lado izquierdo y corrió…
Creo que me pase un poco con el sueño y Dianeira aun no me puede ver sin sonrojarse, muchos menos quedarse a solas conmigo, jeje.
"Regresemos y busquemos a Dianeira"
"Bien YOO!"
Después de que Magen recogiera los cadáveres de las serpientes, regresamos por el camino único de la oscura cueva. Pero entonces recordé. Según lo que vi en mis ojos, ¡esta ruta es más larga que la que tomó Dianeira!
"Espera!"
"AH!"
"Auch! Magen, estas muy dura ~" Magen casi me manda a volar al chocar contra mi…
"EH!? ¡¡Pensé que lo oculté bien!!"
Sentí dolor en mi espalda por la armadura que lleva Magen. Pero cuando la mire, ¡se estaba tapando con las manos ese lugar!
"Ejem ~ no me refería a eso, sino a tu armadura… esto, ¿cuánto tiempo has estado así?"
"Yooo…" Magen tenía el rostro rojo al darse cuenta de que ella misma se expuso.
"No dije nada… Sentí una briza hace un momento por eso me detuve de golpe lo siento…"
"mm!... no, está bien, es mi culpa por no fijarme…"
Reduje un poco la circulación de mana en mi cuerpo para disminuir la luz que emanaba de mi pequeña hada a mi lado. Al mismo tiempo, el escudo sagrado de Magen también redujo un poco su luz dorada.
Regrese a lo que parecía el fondo de la cueva, no era mentira lo de la brisa, que fue lo que me recordó lo que ya había explorado con mis ojos del mundo en blanco.
Detectando el lugar que parecía ser el más débil para derribar pero que sin la cueva se nos cayera encima.
"Encontraste una entrada secreta?" Magen, después de pasar su momento vergonzoso, regreso a su habitual actitud y se acercó a mi sin preocupaciones mirando donde yo miraba.
"Parece que la cueva continua… creo que aquí. Magen, puedes golpear con tu escudo este lugar?"
"SI! ¡¡Déjamelo a mí!! {Golpe con Escudo!} YOOO!!!"
*POOM!* *CRASH*
Una sección de la pared de la cueva se derrumbó. Lo suficiente para que una persona pase.
"Genial! Bien hecho Magen~"
"jejeje! ¡¡Es fácil!!"
"Vamos, veamos hasta dónde llega…"
Aunque ya se la respuesta.
Magen y yo caminamos un buen rato. En esta sección de la cueva no hay ya serpientes. A diferencia del camino que tome, Dianeira fue directa al nido de las serpientes, pero no estoy preocupado por ella. Bajo mi percepción puedo ver que para Dianeira es fácil el cazar a estas serpientes.
Un disparo de las flechas de luna de Dianeira en la cabeza y las serpientes simplemente mueren.
Bajo mi vista, Dianeira ha acabado con la mayoría de las serpientes, y para mi sorpresa, ella no aniquilo todas. Parece que como arquera del bosque que es, Dianeira tiene un respeto a la naturaleza y no ha decidido aniquilar a toda la familia de serpientes grandes.
Mientras se mantenga con cuidado esta cueva y se eliminen las serpientes cada tiempo, no abra peligro para el pueblo ni para los que salen a cazar animales o recoger frutas o plantas medicinales.
Además, la piel y la carne de estas serpientes parece ser buena. No son serpientes venenosas lo que los hace una especie aceptable para el consumo humano.
Más allá del nido de las serpientes hay un rio, ese rio subterráneo también llega a donde Magen y yo nos dirigimos.
Aunque mi vista del mundo blanco puede llegar a kilómetros, a nuestro alrededor no hay nada excepto un punto más lejano siguiendo el rio hacia abajo.
Puedo alcanzar a distinguir una pared. Es una pared artificial y no parece ser hecha naturalmente. Además, hay cuerdas atadas en la pared. Por lo que es definitivamente un punto de interés para investigar.
"Vremya! ¡Es un rio enfrente!" Magen, sin preocupaciones corrió hacia el rio en cuanto entro en nuestra vista.
"Mm! Marquémoslo en el mapa" saque un pergamino de mi mochila y un lápiz de carbón especial.
Magen coloco su escudo en el suelo, y como ya veníamos haciendo, coloqué el pergamino sobre el escudo a modo de mesa y empecé a dibujar la ruta que hemos tomado.
Dianeira también llego al rio de su lado, saco un pergamino y empezó a dibujar. Casi a la vez ambos terminamos de agregar dibujos a nuestros mapas y ya era tiempo de regresar.
Bajar por el rio requiere otro tipo de preparación. Y debemos tomar el camino todos juntos cuando nos reunamos. Por lo que sin necesidad de comunicarme con Dianeira, ella misma dio la vuelta y regreso por su camino.
"Listo. Ahora si debemos regresar, no podemos avanzar sin prepararnos. Toma un poco de agua en un embace para regresar y analizarla, debemos saber si tiene algún tipo de contaminantes"
"De acuerdo!" Magen saco una botella de cristal de su mochila y lo hundió en el rio subterráneo para tomar agua.
Después, ahora si empezamos nuestro camino de regreso.
Después de reunirnos en la entrada de la cueva con Dianeira, quien nos esperaba, corrimos de regreso al pueblo. Gracias a mis hechizos auxiliares, la velocidad de carrera era muy rápida.
Después de regresar al pueblo, fuimos directo al edificio de la -Unión de Mercenarios- y entregamos la búsqueda. Casi se siente como un RPG, pero no ganamos experiencia ni subimos de nivel.
Mientras Dianeira, junto a Magen, reclamaban las recompensas y entregaban un informe. Yo me puse a reorganizar el mapa tomando la parte dibujada de Dianeira junto a la mía.
Este mapa será entregado a la Unión de Mercenarios como al jefe del pueblo para su archivo. Parece que después de tanto tiempo, aún hay zonas cerca de la capital que no han sido exploradas profundamente por lo que los mapas son muy importantes.
Cuando termine de hacer tres copias del mapa de las cuevas, Ragna entro a la Unión de Mercenarios con las demás chicas.
"Pequeño Vremya, si ya habías llegado por qué no me avisaste? ~" Ragna al verme simplemente me abrazo y apretujo contra su cuerpo.
"Aprietas! Suelta… no quería interrumpir el entrenamiento que le dabas a Destan"
"El pequeño Destan es muy fuerte, puede llegar a ser un gran espadachín. ¡El primero en los hombres en 200 años!"
"Ragna, es muy sexista la forma en que lo dices…"