Cherreads

Chapter 46 - Uchiha Natsuo cap 46

Mientras el cuerpo de explosivos se escondía bajo tierra, 'Ueda' vio a los ninjas de la aldea de la hoja acercándose liderados por Nara Shikaze. 

Junto al actual líder del clan Nara, está el líder del clan Akimichi y el líder del clan Yamanaka. 

Viendo la cantidad de ninjas de la hoja, 'Ueda' trató de tranquilizarse. 

La opción de volver a la aldea y la presencia de un equipo de ninjas para cumplir la tarea y escoltar durante todo el camino fue la razón por la que aceptó esta peligrosa misión. 

Con Gari presente, estaba seguro de poder cumplir esta misión. 

'Ueda Koin' ya podía imaginar volver a la aldea de Roca con gloria. 

Después de todo, él fue quien envenenó a los guardias de la carpa médica. De lo contrario Gari y los demás no hubieran podido eliminarlos antes de que Nara Shikaze llegue a apoyarlos.

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! 

El sonido de las explosiones eran producidos por el equipo de explosiones que intentaban frenar a los ninjas de la hoja. 

Sabían que era poco probable que mataran a muchos de estos ninjas de la hoja, por lo que su objetivo principal era ganar tiempo. 

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! 

Nara Shikaze lideró a los ninjas de la hoja para cambiar el terreno y obligar a los ninjas de la Roca a salir del subsuelo. 

Con varios Ninjutsus, destruyeron el campo de batalla y los ninjas de la Roca fueron obligados a salir. 

Si bien las otras 4 naciones tenían mayormente una afinidad especial por un elemento y muy pocos de los demás, la aldea de la hora era diferente porque tenían muchos ninjas con distintas afinidades. 

Es por eso que fue fácil para Nara Shikaze ordenar a los ninjas con afinidad por el elemento tierra modificar el campo de batalla e intentar atrapar a los ninjas de la Roca. 

Por supuesto, no sería fácil y el cuerpo de explosivos escapó fácilmente hacia la superficie. 

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM! 

Mientras pasaba el tiempo, el cuerpo de explosivos fue obligado a retirarse poco a poco y Gari chasqueó los dientes. 

Aunque estaba preparado para intervenir, se suponía que para este momento los médicos de la hoja ya deberían estar muertos y ellos deberían retirarse. 

"Ve a decirles que salgan"

"Nos iremos" le dijo Gari a 'Ueda', mientras su chakra circulaba por todo su cuerpo preparado para desatar una gran explosión y darle a su equipo tiempo para retirarse. 

'Ueda' asintió con la cabeza y se dirigió hacia la carpa médica. 

Mientras tanto, Nara Shikase tenía un dolor de cabeza. 

Aunque se dieron cuenta rápidamente cuando un sensor no respondió a su llamado, los ninjas de la Roca aprovecharon ese lapsus para infiltrarse hasta la parte trasera de su campamento y atacar a los ninjas médicos 

En este punto Nara Shikaze ya daba por muertos a los ninjas médicos y solo quería matar a los ninjas de la Roca para vengarlos. 

De lo contrario, no sabría cómo explicar esto a la aldea y a Torifu. 

Cuando no encontraron al traidor que explotó esas etiquetas explosivas y Torifu tuvo que salir a interceptar a los numerosos equipos de ninjas de la Roca que se acercaban, supieron que algo había mal. 

Es por eso que todos los sensores y exploradores en el campamento tenían que informar cada pocos minutos. 

Pero aun así no fue suficiente y ahora sufrieron una gran pérdida. 

Mientras Inoshin usaba sus habilidades de clan para conectarse con las mentes de los ninjas de la hoja para luchar mejor, Choka expandió su cuerpo para convertirse en una bola gigante y atacar ciertos puntos donde se escondían los ninjas de la Roca. 

Enfrentarse al cuerpo de explosivos era un dolor de cabeza y Nara Shikaze no podía creer que la aldea de la Roca se atreva a arriesgar a tal activo valioso para su aldea. 

Pero al ver a Gari, quien todavía no había actuado, podía entender porqué tenían tanta confianza. 

A diferencia de los demás miembros del cuerpo de explosivos, Gari era el más fuerte y podía desatar poderosos ataques explosivos. 

Muy diferente a los demás quienes solo podían crear arcilla explosiva y tenían menos medios de ataque. 

Con Torifu fuera del campamento, Gari podía retirarse al usar un gran ataque explosivo. 

Y sintiendo el chakra circular en el cuerpo de Gari, Nara Shikaze supo cuál era su plan. 

"¡Cuidado!" gritó Nara Shikaze y como estaba conectado con Inoshin, pudo enviar el mensaje inmediatamente a los demás ninjas de la hoja para que se retiren.

De repente…. 

¡Wosh! ¡Wosh! ¡Wosh! 

Detrás de Gari, innumerables proyectiles de aire comprimido atravesaron la cortina que era entrada de la carpa y se dirigieron a toda velocidad hacia 'Ueda'. 

Tomado por sorpresa, 'Ueda' no tuvo tiempo de reaccionar y fue atravesado por los proyectiles de aire comprimido.

Al mismo tiempo…. 

¡BOOOOOOOM! 

Una gran explosión se produjo desde las manos de Gari y la tierra al frente de él desapareció. 

Aparte de la tierra fundida, no quedaba nada. 

Como Inoshin estaba conectado a las mentes de todos los ninjas de la hoja, ellos pudieron retirarse y evitar quedar atrapado en el ataque de Gari. 

Mientras tanto, los compañeros de Gari en el cuerpo de explosivos ya sabían de su movimiento y se retiraron detrás de él. 

Más de 100 metros delante de Gari era tierra fundida y produciría miedo en todos sus enemigos. 

Pero en ese preciso momento, la atención de todos estaba en la carpa médica. 

Mirando hacia la carpa, todos vieron una figura salir y se dieron cuenta que era… ¿Un joven?. 

Todos han estado en el campamento durante mucho tiempo y sabían quién era Uchiha Natsuo. 

Y si los ninjas de la Roca anteriormente no supieran sobre él, ahora sabrían de él a través del pergamino de misión secreto que se les fue entregado y leyeran los detalles del chico. 

Una de las prioridades en este ataque era matar a Uchiha Natsuo y no pensaron en un principio que ésto sea muy difícil. 

Después de todo, el niño solo tenía 13 años y era un ninja médico, por lo que todos no creían que este requisito de la misión fuera difícil de cumplir. 

Aunque 'Ueda' murió por lo que parece un Jutsu de viento, pensaron que se confió demasiado y fue tomado con la guardia baja. 

Mientras sentía cientos de pares de ojos sobre él, Natsuo evaluó a sus enemigos. 

Su 'Haki de observación', formado por su sentido de la energía natural y de la energía vital de las personas, le dijo que el más peligroso era Gari, pero no debía subestimar a los demás ninjas de la Roca. 

Natsuo sabía que tenía que estar listo para matar, después de todo, no lo veían con buenas intenciones. 

Aunque mató a ese ninja que todavía llevaba la Diadema de la hoja, Natsuo sabía que era un traidor o desde un inicio nunca fue un ninja de la hoja. 

En su campo de visión, ya podía ver las siluetas de ninjas de la hoja en la distancia, pero su atención estaba en los ninjas de la roca.

'tengo que tener cuidado' pensó Natsuo. 

Aunque era fuerte, no tenía suficiente experiencia en batalla.

"¡Muevanse!" gritó Nara Shikaze al resto de ninjas de la hoja para tratar de salvar a los ninjas médicos. 

En un principio, Nara Shikaze pensó que los médicos ya estaban muertos. Pero cuando vio a Uchiha Natsu salir sin heridas visibles, tuvo esperanza que los demás médicos estén bien. 

Ahora que Gari había lanzado un poderoso Jutsu, tenían tiempo antes de que se prepare para lanzar otro. 

Lamentablemente para Nara Shikaze, estaban un poco lejos ahora, luego de haberse retirado para no sufrir el ataque explosivo de Gari. 

Y aunque los ninjas podían viajar grandes distancias en poco tiempo, Gari también era un ninja y llegaría a la carpa primero. 

Sonriendo, Gari se movió y ordenó a su subordinados. 

"Vamonos" 

Aunque parece que no pudieron matar a todos los ninjas médicos, se encargaría de completar la misión antes de escapar por el acantilado. 

Como cuerpo de explosivos, tenían mucha arcilla explosiva para dejar en el camino como trampa para sus perseguidores. 

Aunque sintió que el niño frente a él tenía gran caridad de chakra casi igual a la de él, un Jonin de élite, Gari no creía que un niño pudiera defenderse contra él. 

Ahora, Nara Shikase intentaba llegar junto a varios ninjas de la hoja mientras Gari estaba muy por delante de ellos junto a su propio equipo de explosivos. 

No parecía que pudiera evitar lo inevitable. 

Aunque vieron a Natsuo formando varias señales de manos, no creían que pudiera cambiar algo. 

Pero las cosas no sucedieron como pensaban. 

Ante la mirada sorprendida de todos los ninjas de la hoja y de la Roca , y estos últimos se detuvieron de golpe, Natsuo realizó solo unos pocos sellos de mano mientras tomaba aire y expulsó varias docenas de bolas de fuego a gran velocidad. 

De repente, todo el lugar se iluminó y la temperatura se elevó.

More Chapters