Cherreads

Chapter 161 - Capítulo 161: En realidad, hay varias formas de amenazar a una joven...

No se siente culpable por haberle hecho eso a una niña de 12 años. Al contrario, se sentía muy orgulloso. ¿Por qué? Porque nadie en la obra original había llegado tan lejos, ¿verdad?

Kinuhata Saiai respiraba con dificultad, como si acabara de dar una vuelta por Ciudad Academia. Se sorprende de sí misma. Normalmente, no estaría tan demacrada, ni siquiera si hubiera pasado un día en misiones sin comer ni beber. ¿Cómo pudo estar tan agotada en tan solo unos instantes?

Sin embargo, son dos asuntos completamente diferentes, eso es seguro…

Recorrió su pequeño cuerpo una vez más solo para grabar el sabor en su mente. Luego la colocó junto a Frenda y Takitsubou Rikou, quienes estaban acostados cerca. Se giró hacia ellas y sonrió.

"¿Aún no has visto suficiente?"

Sorprendida, Takitsubou Rikou bajó la cabeza rápidamente mientras Frenda reía tímidamente. Podía ver que Wu Yan no les quería hacer daño. Sin embargo, descartó esa idea rápidamente...

Wu Yan miró a Frenda y Takitsubou Rikou por turno antes de levantar a Takitsubou Rikou y colocarla en su pecho.

Takitsubou Rikou parecía sorprendida; sus ojos miraban a Wu Yan con una mirada vidriosa. No parecía haber notado que estaba entre sus brazos. Frenda sintió un pensamiento aterrador al ver el "mal final" de Takitsubou Rikou.

Mierda, no nos va a hacer eso a todos nosotros ¿verdad?

Wu Yan miró a Takitsubou Rikou a los ojos y notó un atisbo de fatiga. Dedujo al instante que se trataba de los efectos secundarios del Cristal Corporal; también conocía los demás efectos secundarios negativos de dicho potenciador...

Pensando en cosas así, examinó su cuerpo y cuando vio sus magníficos picos, sus ojos se pegaron a ese lugar.

Él no puede evitar elogiarla.

"¡Qué par de bastidores más grandes tienes aquí…"

Es la verdad, no debería tener tanta edad y, sin embargo, tiene un par de latas ridículas. Su endeble mono no basta para contener las montañas gemelas; le dieron un toque increíble.

¡Pervertido!

Frenda le dio a Wu Yan ese título al instante. Sin embargo, no se lo había dado cuando tocó a Kinuhata Saiai hace un momento. Si Wu Yan lo supiera, incluso podría sospechar que había alguna mala relación entre ellos en el pasado...

Takitsubou Rikou recuperó la consciencia al oír a Wu Yan decir eso. Al ver que tenía la mirada fija en sus pechos, intentó alejarse de él.

Él le dio una palmadita en la cara sorprendida y sonrió.

—Mamá. No puedo ser tan parcial como para darle solo "tierno amor" a esa niñita...

Extendió esas malvadas manos suyas mientras abría la palma lo más que pudo y agarró esos exquisitos trozos de carne que lo habían encantado.

"Nnn~~"

Gimió, o mejor dicho, el gemido se le escapó. El sonido fue leve y bajo. Wu Yan no pudo evitar exclamar, como era de esperar de una dormilona, ​​incluso cuando gemía, no olvidó recordarle al público cuáles eran sus puntos moe...

Su mente podría estar pensando en algo, pero sus manos no dan señales de calmarse. Incluso empezó a usar los dedos para darse un buen masaje en sus pechos...

Un ligero tinte rojo tiñó su rostro, dándole a su expresión aletargada un ligero toque de vitalidad. Ahora parecía aún más cautivadora. Bajo los diestros movimientos de Wu Yan, Takitsubou Rikou parecía dispuesta a desempeñar su papel de dormilona hasta el final. Aparte de cómo su cuerpo se ondulaba con las provocaciones de Wu Yan, no parecía hacer ningún otro movimiento.

Sus ojos estaban ligeramente húmedos, pero no los cerró. Siguió mirando el rostro de Wu Yan como si quisiera ver más allá de su disfraz y recordar su rostro...

Sus acciones ya habían dejado una figura vaga en el corazón de esta chica que no parecía importarle nada en absoluto...

Definitivamente le encantan sus pechos. No es que no los tenga cerca, Ícaro y Astrea tienen pechos mucho más grandes, es solo que nunca los disfrutó. En cuanto a las dos chicas con las que se acostó, bueno, aunque los pechos planos tengan su encanto, como era de esperar, algo a lo que agarrarse estaría bien...

Entrando en sus ensoñaciones, sonrió. Al ver la pasión en los ojos de Takitsubou Rikou, movió las manos y le quitó la ropa.

"Por-por favor no…"

Takitsubou Rikou finalmente apartó la mirada de su rostro. Que su cuerpo expuesto fuera devorado por la mirada de Wu Yan la hacía sentir muy incómoda. Debido a la sensación de debilidad que sentía en su cuerpo, solo pudo decir eso con timidez.

Se lamió los labios y rió disimuladamente.

"Mamá, ¿no eres linda…?"

Se estremeció y miró a Wu Yan con extrañeza. Wu Yan no pudo evitar sentirse confundida. ¿Nadie le había dicho que era linda?

Sin que él lo sepa, está muy cerca de la verdad…

Acariciando su hermoso cuerpo, no pudo evitar elogiarlo una y otra vez. Pronto, volvió a fijarse en esos conejos blancos y se dedicó a masajearlos.

Cerró los ojos, ni siquiera ella pudo resistirse a jadear y gemir de forma encantadora. Su boca se movía con frecuencia mientras jadeaba en busca de aire mientras Wu Yan hacía lo suyo.

Al asimilarlo todo, sonrió con malicia. Con una mano, la deslizó hacia sus partes inferiores...

A un lado, Ikaros observó el espectáculo de principio a fin. Observó a Kinuhata Saiai, quien tuvo una experiencia de aprendizaje muy emocionante, y a Takitsubou Rikou, quien gimió en el íntimo abrazo de Wu Yan. Se apretó los pechos y...

"Al Maestro parece gustarle este tipo de cosas…"

También envió a Takitsubou Rikou al cielo. Colocó su fantástico cuerpo junto a Kinuhata Saiai. Mientras sus ojos reticentes lo miraban fijamente, se giró hacia Frenda.

"Seguro que no estás planeando…"

Aunque Frenda ya sabía que iba a caer en la garra del diablo, cuando estaba a punto de ocurrir, no pudo evitar entrar en pánico.

Él no le respondió, solo le dedicó una amplia sonrisa. Luego procedió a desnudar su pequeño cuerpo mientras ella gritaba a todo pulmón.

Lo que ocurrió a continuación, por supuesto, fue otra serie de tiernos gemidos y jadeos...

♦ ♦ ♦

Al ver a las tres chicas enviadas a la cima del Monte del Bienestar, satisfecho, aceptó con gusto las tres miradas incómodas. Luego adoptó un tono santurrón con ellas.

—¡Mamá, al menos vosotras, chicas, habéis aprendido un poco de obediencia!

Esta frase le valió las miradas lascivas de Kinuhata Saiai y Frenda. Las ignoró y sacó una cámara de su dispositivo.

"Oye tú, ¿qué estás intentando hacer?"

Al verlo con la cámara, las tres jóvenes no pensaron de dónde provenía. Más bien, su intuición femenina les dijo que algo muy malo iba a suceder.

"¿Para qué más voy a utilizar una cámara si no es para tomar fotografías?"

Su intuición no les falló y Kinuhata Saiai comenzó a volverse loco.

¡Superpervertido! ¡Puedo dar por terminada esta historia con que nos juegues así, pero pensar que querrías tomarte más fotos!

"Mamá, no puedo evitarlo…"

Wu Yan se encogió de hombros como si estuviera indefenso antes de levantar la cámara para que lo vieran.

"Esto es para evitar que ustedes, muchachas, digan cosas innecesarias a otras personas".

Observó la imponente escena de sus cuerpos desnudos e impecables, de todas las formas y tamaños. Sonrió a las tres chicas, que aún parecían bastante sorprendidas.

"¡Por ​​eso, simplemente acepta tu destino!"

"¡¡¡Nooooo!!!"

Sus gritos acompañaron un montón de efectos de sonido 'kacha kacha'...

Al ver las miradas de las tres chicas que parecían querer morir, hizo alarde de las fotografías que tenía en la mano.

"3 Queridas señoritas, ¿saben ustedes qué es lo que tienen que informar después de regresar a su organización?"

Las tres chicas rechinaron los dientes. Incluso Takitsubou Rikou tenía la misma expresión, lo que demostraba que Wu Yan había estado [Redactado] en sus corazones.

Las tres chicas asintieron, aunque de mala gana. Él también asintió con satisfacción antes de guardar las fotos y acercarse a Mugino Shizuri...

Al ver a su líder siendo desnudado como un cordero indefenso seguido de los sonidos de 'kacha kacha', las tres chicas alcanzaron una sensación de equilibrio en sus corazones.

Incluso Mugino se tomó una foto, no tenemos elección…

Y así se consolaron...

More Chapters