Cherreads

Chapter 126 - Capítulo 126: ¡Declaración! ¡Apostar la vida!

Merylu Lori: (nivel 44)

Cuando Lulu canalizó su magia, Wu Yan abrió su sistema de detección y quedó bastante sorprendido por lo que vio.

Cuando se separó de ella hace unos 2 o 3 meses, Lulu estaba apenas en el nivel 35. Y ahora, en realidad ha aumentado su nivel en 9. ¡Solo un nivel menos que un salto de nivel completo!

No es tan difícil subir al nivel 5 desde el nivel 4 de esta manera, pero seguramente no es tan fácil como lo fue en los niveles inferiores...

Incluso Wu Yan no puede evitar admirar su talento, aunque podría haber llegado al nivel 7 en tan solo medio año. Incluso con el apoyo de la familia líder del imperio, no podría competir con Wu Yan, quien es básicamente un haxxor...

El intercambio de espadas de viento y picas de hielo entre Hughes y Lulu impactó a los espectadores. No solo por el repentino cambio de actitud, sino también porque quedaron impactados por sus habilidades.

Todos pudieron ver que ambos eran claramente jóvenes, al menos no tenían veinte años. Y, sin embargo, tenían tanta fuerza que podían lanzar un hechizo en tan poco tiempo sin que nadie los viera cantar.

Los espectadores, que estaban conmocionados, se calmaron al cabo de un rato. Solo habían pasado unos días desde que apareció un veinteañero de nivel 7. Este nivel de espectáculo ha perdido su rareza, por así decirlo.

De vuelta en el campo, Hughes se estremeció al ver a Lulu intervenir. Lulu, por otro lado, tenía una mirada muy enojada en su hermoso rostro.

¡Hughes! ¡Cómo te atreves a atacar así a mi amigo!

Lulu pisoteó sus pies.

Hace un tiempo, en la ciudad de suministros, su propio subordinado atacó a Wu Yan. Al final, Wu Yan estaba bien, pero Lulu no pudo dejar de culparse por todo el asunto desde entonces.

Wu Yan es su amiga, y su propia gente la atacó. Lulu se echó toda la culpa por ser demasiado amable y pura.

Fue una suerte que Wu Yan saliera ileso, de lo contrario, Lulu probablemente llevaría este trauma con ella toda su vida.

Lulu estaba bastante nerviosa al reencontrarse con él. Se preguntaba si su querido amigo la abandonaría por razones como esa.

Le pareció fortuito que Wu Yan no pareciera haberle dado mucha importancia al evento. Aunque fue bastante incómodo volver a verlo, ambos recuperaron rápidamente la familiaridad que habían tenido en la ciudad de suministros.

Lulu por fin pudo relajarse y entonces sucedió otra vez. ¡Su propia gente atacó a Wu Yan otra vez!

Debido a que la gente buscaba aprovecharse de su pasado, tuvo que crecer aprendiendo a leer a la gente por necesidad. ¿Cómo iba a ignorar que Hughes atacó a Wu Yan por su culpa?

Así que Lulu está loca.

Su primer y probablemente único amigo varón, fue atacado una y otra vez por su gente. Lulu sintió culpa y, al mismo tiempo, ira.

En otras palabras, ¡Hughes cometió un gran error!

"Yan, lo siento mucho, yo… yo…"

Lulu se giró para mirar a Wu Yan queriendo decir algo pero no podía saber exactamente qué decir hasta que finalmente comenzó a llorar.

Wu Yan perdió el control de su risa cuando la vio sintiéndose tan agraviada.

"Querida Lulu, ¿seguramente no creerás que me enojaría contigo solo por un tipo que conocí hoy que, por cierto, no deja muy buena impresión?"

¿No estás enojado?

Lulu inclinó la cabeza mientras preguntaba débilmente.

Wu Yan suspiró.

Claro que no. Lo mires como lo mires, de derecha a izquierda y de arriba abajo, esto no tiene nada que ver contigo.

"Pero…"

"¡Sin peros!"

Wu Yan puso la mano sobre la cabeza de Lulu y la frotó con fuerza. Siguió frotando hasta que su cabello se convirtió en algo parecido a un nido de gallina antes de detenerse.

"¡Simplemente recuerda que no es tu culpa y eso es todo!"

Lulu asintió, aturdida. Dejó de llorar y sonrió al ver el rostro de Wu Yan. Rápidamente se dio cuenta del estado de su cabello y se lo arregló con expresión seria.

¡Campesino despreciable! ¡Abominable campesino despreciable!

El cultivo de Hughes, toda su vida, desapareció hoy sin dejar rastro. Su corazón empezó a ensombrecerse por la mezcla de llamarla "Querida Lulu", la intimidad que existía entre ambos y su aparente interacción.

—Señorita, es solo un campesino de poca monta. ¿Cómo puede rebajarse y relacionarse con alguien de su nivel? Si los ancianos se enteraran, ¡se quejarían también!

La mano que sostenía el bastón empezó a ponerse verde por la fuerza que ejercía sobre ella. Sin embargo, Hughes no se dio cuenta, pues seguía mirando a Wu Yan con animosidad, deseando poder hacerlo trizas.

"Aún no he resuelto mi asunto contigo, ¡¿cómo te atreves a empezar a señalarme con el dedo?!"

Lulu, que había logrado mejorar su estado de ánimo, volvió a ver su estado de ánimo empeorado.

—No hablemos de si mi padre pensaría que me estoy rebajando. Aunque lo pensara, ¡no me regañaría por ello!

Lulu parecía muy segura de sí misma al decir esto. Hughes finalmente recordó que el cabeza de familia ama a su hija como nadie más...

Hughes se mordió los labios y luego le lanzó una mirada fría a Wu Yan antes de burlarse de él.

¡Menudo campesino! No me importa qué método usaste para engañar a la joven, pero cada persona debe saber cuál es su lugar en la vida. Y no hablemos de estatus, ¿no tienes poder y aun así te atreves a estar con la joven? ¿No te da miedo ser el hazmerreír?

¿Broma? En cierto modo, lo es. Cuando Hughes dijo esto, los espectadores a su alrededor rieron por dentro. Incluso Grey y Tigre tenían una expresión divertida.

Un veinteañero que tiene el poder de un nivel 7, ¿es alguien que no tiene poder?

Si es así, ¿qué son y qué eres tú, Hughes?…  (Tl: probablemente desde el punto de vista de Grey o Tigre o podría ser el punto de vista del autor)

No dijeron ni una palabra. Hughes estaba claramente furioso en ese momento. Además, no contaban con la protección de alguien como la joven señorita de la familia Lori. Si se metían con Hughes, las consecuencias podrían ser nefastas.

Lulu no dijo ni una palabra. Sin duda, su opinión sobre Hughes había caído tanto que ya ni siquiera quería hablar con él. Miró a Wu Yan antes de decir:

—Yan, no le escuches. ¡No me importa algo tonto como la fuerza!

"Oh, ¿es así?"

Burlándose una y otra vez, siendo llamado ese campesino despreciable, es sorprendente que el mezquino Wu Yan no pareciera enojado en absoluto.

"Sé que a Lulu no le importan ese tipo de cosas…"

Frente a todos, Wu Yan caminó frente a Lulu y dijo suavemente.

"¡Pero lo hago!"

"Yan, ¿qué estás…"

Lulu no podía creer lo que oía. ¿Cómo pudo decir algo así? Fei Fei también se estremeció y no dejaba de preguntarse qué pretendía.

Un Hughes feliz se burló.

"¡Al menos tienes algo de tacto!"

"¿Tacto?"

Wu Yan agitó la mano con impotencia antes de reír.

"Lo siento, pero verás, la gente de mi generación no sabe escribir con tacto…"

"Tú…"

"Oye, carita blanca…" (Tl: 小白脸, gorro que vive de su cara. Es un poco grosero llamar a un chico con este término, ya que implica algún tipo de debilidad).

¿Cómo me llamaste?

Hughes se enfureció tanto que gritó como un loco mientras reía. En ese momento, tomó una decisión. No le importa lo que la joven le haga después de esto, ¡pero este tipo está muerto!

No importa si es por ese insulto que recibió o por la amenaza percibida que siente…

Wu Yan cerró los ojos y, al abrirlos, sus ojos eran diferentes; no había juego ni tranquilidad. Eran los ojos de alguien serio.

Como dijiste. Al estar al lado de alguien como Lulu, con su talento y trayectoria excepcionales, si uno no tuviera fuerza, no solo sería un chiste, sino que incluso él mismo sentiría presión, ¿verdad?

"¡Yan!"

Lulu empezó a entrar en pánico.

Yan no dejará de ser mi amigo por algo así ¿verdad?

Wu Yan miró a su alrededor y vio los rostros de los espectadores. Entonces, sonrió y dijo con un tono tan tranquilo que, de alguna manera, resonó por todo el lugar como una voz celestial, serena pero nítida.

Por eso, para evitar posibles accidentes en el futuro y tranquilizar a Lulu, ¡déjame demostrarte si yo, Wu Yan, tengo derecho a estar a su lado!

Ignorando a los atónitos espectadores, Hinagiku y Mikoto que estaban sonriendo, Wu Yan miró directamente a los ojos de Hughes y sonrió antes de decir.

¡Dispara! ¡Si retrocedo un solo paso, mi vida es tuya!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desde el próximo año todos los capítulos se actualizaran diariamente. 

Hasta el fin de año se subirán capítulos cada 3 días mas o menos.

Próximos capítulos:

Capítulo 127: ¡Un dedo! Hughes, estupefacto… (16/12)

Capítulo 128: ¡Y así se muestra a todos! (19/12)

Capítulo 129: ¡Terminado un evento, comienza otro! (22/12)

Capítulo 130: Pack Navideño (24-25/12)

...

More Chapters