Cherreads

Chapter 124 - Capítulo 124: Un desarrollo que todos no previeron

¡BRUJA MALVADA! ¿ASÍ QUE ERES TÚ LA QUE QUIERE PELEAR CON LA FAMILIA MIDOBIA?

El tiempo se detuvo, junto con todo lo demás, cuando Wu Yan gritó esa línea.

Lulu está atónita, su expresión feliz se congeló allí mientras intenta comprender qué está tratando de lograr Wu Yan aquí.

Fei Fei también está atónita; no sabe cómo reaccionar, ni cómo se han desarrollado las cosas. De repente, se queda sin palabras.

Grey se quedó atónito y la ansiedad empezó a crecer. No sabía qué demonios estaba pensando Wu Yan, pero sabía una cosa: su frase era una bofetada brutal para la otra parte.

Tigre se sorprendió al principio, pero luego se recuperó rápidamente y guardó silencio. Solo tenía un pensamiento en mente en ese momento:

Está tan muerto…

Hughes quedó atónito, seguido de indignado, su actitud indiferente de antes pasó directamente a la basura mientras miraba a Wu Yan con intención de matar.

Hinagiku, Mikoto, Lirin e incluso Ikaros se sorprenden. Puede que lleven tiempo juntos con Wu Yan, pero ni siquiera ellos saben qué decir cuando Wu Yan actúa con tanta espontaneidad.

Lo mismo aplica a todos los demás; no están muy seguros de qué pasa por la mente de este súper que, hace apenas unos días, derrotó al líder del grupo de mercenarios Iron Dogs en un solo combate como un auténtico jefe. Sin embargo, como insultó a la familia Lori, por muy fuerte que sea, está muerto. ¡La única forma de que salga de esta situación es siendo de nivel 9!

Pero ¿podría eso ser realmente cierto?

Al menos, el espectador actual no lo cree así. Para ellos, Wu Yan es solo otro joven que se volvió demasiado arrogante tras derrotar al líder del Grupo Mercenario Perros de Hierro, y ahora su chuunibyou está en plena ebullición.

Después de que pasó un tiempo, Lulu, que aún no se había recuperado del cambio repentino, se enojó después de escucharlo llamarla "bruja" aunque no sabía por qué.

Infló el pecho y se puso de pie con los brazos en jarras. Esas exuberantes montañas cegaron a Hinagiku y Mikoto con su magnificencia. Sin embargo, Lulu no se dio cuenta mientras señalaba a Wu Yan y replicaba.

¡¿Quién es una bruja?! ¿Te parezco una bruja?

Wu Yan sonrió y luego agitó la mano para descartar su posterior refutación antes de señalar a Lulu y hablar con la plena confianza de alguien que tiene razón.

—Entonces dime, ¿cómo exactamente no eres una bruja?

"Esta jovencita no se parece en nada a una bruja, ¡claramente soy una humana!" (Tl: usó un pronombre en primera persona bastante pomposo para referirse a sí misma aquí: 本小姐)

Lulu rugió furiosa.

Wu Yan perdió fuerza al instante. No solo él, sino también todos los demás.

Estás respondiendo a la afirmación incorrecta, ¿verdad? Nadie duda de que te veas como un humano...

Wu Yan se rió torpemente y se encogió de hombros.

"Está bien, incluso si eres humano…"

¿Y si...? ¡Soy un ser humano, un ser humano de verdad, hasta la médula!

Lulu le gritó en respuesta, la forma en la que reacciona es como si la palabra "bruja" fuera muy ofensiva para sus oídos.

Wu Yan tosió y luego puso cara seria antes de continuar.

—Bueno, entonces ¿eres tú el humano que quiere pelear con la familia Midobia?

"¿Quién quiere pelear contigo…?"

Lulu hizo pucheros antes de continuar de manera irritada.

No quiero hacer algo como ir a la casa de alguien y luego intimidar a la gente. ¡Es culpa de ese tipo, me obligó a venir!

Sus dedos de jade señalaron a un sorprendido Tigre. Le pasó la responsabilidad, con un tono justificado, sin la menor sospecha de que estaba arrastrando a la gente con ella.

La cara de póquer de Wu Yan se desvaneció. Puso los ojos en blanco antes de continuar con un tono agitado.

—Pero tú eres el más importante aquí, ¿no? ¿No es un poco irresponsable culpar a otro…?

"¡Oh~ no me vengas con eso, es la verdad!"

Enfadada, continuó.

"¡No vine aquí con la más mínima intención de intimidar a alguien!"

—Entonces, ¿para qué estás aquí?

Wu Yan le preguntó con curiosidad. En realidad, le desconcertaba que Lulu apareciera en un pueblo como este.

¿Con respecto a que Lulu lidere un grupo para desafiar a la familia Midobia?

No es que Wu Yan la menosprecie ni nada, pero al diablo con desafiar a alguien. Si algún día la vendieran, quizá ni siquiera la encontrarían... (Tl: Insinúa que es demasiado tonta para tener una idea así)

La cara de Wu Yan se transformó en 囧 junto con la de todos los demás cuando escuchó las siguientes 5 palabras que ella dijo.

"Solo soy un transeúnte…"

"….."

Wu Yan se quedó sin palabras en ese momento, siguió mirándola así hasta que finalmente suspiró.

"Está bien, señorita que pasa por aquí, ¿qué estás haciendo aquí?"

Lulu le explicó todo a Wu Yan, como que prácticamente le habían rogado, que el chico los había tratado muy bien y que sería inapropiado rechazar una petición. Lo soltó todo con aire de quejarse. Mientras gotas de sudor resbalaban por la cabeza de Wu Yan, este confirmó sus hipótesis.

Si algún día vendieran a Lulu, incluso podría ayudar a quien la vendió a contar el dinero. Sí, de eso no hay duda...

Tigre se molestó cada vez más. Mientras tanto, ignorando por qué la joven se comportaba tan amigablemente con el pequeño bastardo, el solo hecho de que se tomara la molestia de besarles el trasero lo incomodaba muchísimo.

Dentro de Beherl, técnicamente es un pez gordo. Aunque sea la familia número uno del imperio Ailu (Tl: supongo que el autor se equivocó, ya que en este mundo no existe un imperio como 巴结帝国, Bajerl), no es algo con lo que se pueda jugar, pero ahora todos saben que tuvo que buscar ayuda externa para lidiar con la familia Midobia.

Tigre tuvo un mal presentimiento cuando vio a Lulu y Wu Yan lanzándose golpes como si fueran amigos muy cercanos.

De igual manera, Hughes, por diferentes razones, se sintió molesto al ver a Wu Yan siendo amable con Lulu. Fruncía el ceño tan fuerte que probablemente sus músculos no se relajarían ni siquiera después de medio día.

Tras escuchar la explicación de Lulu, más o menos lo entendió. Lulu pasaba por este pueblo y planeaba descansar cuando Tigre llamó a la puerta y prácticamente se les pegó, haciendo todo lo posible por besarles el trasero. Entonces Tigre pidió ayuda a la familia de Lori, pero ella no pudo negarse, así que la arrastraron contra su voluntad.

"¡En otras palabras, te engañaron para que vinieras aquí!"

Wu Yan dijo después de frotarse la barbilla en un ataque de comprensión.

"¡Así es, sí!"

Lulu también asintió antes de darse cuenta de algo y sacudió la cabeza como loca.

No, no, no, no me engañaron, bueno, no es cierto, más o menos. Espera, pero eso tampoco suena bien. ¡Ay, Dios mío! Ahora estoy confundida...

Ver a Lulu desesperada mientras intenta resolver este lío provocó una carcajada en todos. Es una risa alegre que nace al darse cuenta de que la noble y única hija de la familia Lori no es más que una linda niña en la vida real.

Dado, por supuesto, en las propias palabras de Wu Yan, una chica simple, tonta y algo tonta...

"Creo que es mejor que no pienses demasiado en ello, simplemente admitas que te estafaron y ¡olvídate del asunto!"

Wu Yan se rió.

"¿Cómo puedo dejarlo así como así…"

Lulu arrugó su pequeña nariz.

No quiero admitir que me engañaron. Quedaría en ridículo.

Wu Yan perdió el control y se rió a carcajadas.

-¡No lo pareces, eres un tonto!

-¡No, tú eres el estúpido!

Gritó Lulu muy insatisfecha.

Los dos discutieron como si nadie los estuviera mirando, y nadie vino a detenerlos.

¿Qué más puedo decir? Aunque parezca una pelea, se mire como se mire, con el ambiente amistoso que reina entre ambos, incluso si están peleando, no se tensa en lo más mínimo.

Por supuesto, solo Fei Fei se ríe con amargura. Este tipo de escenas ocurren casi a diario cuando actuaban junto a Wu Yan, antes de irse del pequeño pueblo de suministros.

Fei Fei no hizo nada para detenerlo, ya que, si bien podría parecer que Wu Yan está intimidando a Lulu, Fei Fei, quien había criado a Lulu desde joven, sabe que en el fondo del corazón de Lulu, en realidad está feliz de poder interactuar con Wu Yan de esta manera.

Wu Yan y Lulu desconocían la opinión de los demás. Sin embargo, en ese momento, estaban felizmente absortos en su discusión, pues sentían que la distancia entre ellos se desvanecía gradualmente y que la familiaridad que una vez tuvieron regresaba.

Grey finalmente regresó de un estado de alarma, pensó que sus 'insultos' harían que la situación con la única hija de la familia Lori fuera irreparable pero al final las cosas resultaron bien de una manera cómica a través de varios desarrollos.

Lo que él creía que sería un gran oponente ahora conversa alegremente con Wu Yan. Incluso los espectadores podían ver la aparente familiaridad entre ambos, y Grey, naturalmente, también lo notó.

¿Podrían realmente conocerse?

Grey miró con curiosidad a Wu Yan antes de preguntarle.

"Eh… ¿ustedes dos son quizás conocidos?"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desde el próximo año todos los capítulos se actualizaran diariamente. 

Por Navidad hay pack de capitulos (24-25)

Hasta el fin de año se subirán capítulos cada 3 días mas o menos.

Próximos capítulos:

Capítulo 125: La intención asesina de Hughes y la ira de Lulu (10/12)

Capítulo 126: ¡Declaración! ¡Apostar la vida! (13/12)

Capítulo 127: ¡Un dedo! Hughes, estupefacto… (16/12)

Capítulo 128: ¡Y así se muestra a todos! (19/12)

More Chapters