*LAYRA*
Hugh me duele todo, me desperté hace poco y ya me encontraba en la enfermería con mi familia aún lado de mí.
"¿Te sientes bien?" Me preguntó mi madre, "si mamá, solo que aún me duele el cuerpo, Volter me dio un fuerte golpe" contesté.
Mi padre soltó un bufido feliz al escucharme decir eso, "¿Cómo terminaron los encuentros?" Pregunté intrigada.
"Pues Amaranta lucho contra Emre y perdió dando una excelente pelea" explicó Iesel y luego me contó cómo se desarrolló la pelea.
"¿¡Con su puño!?" Pregunté asombrada por lo que escuché, "lo mismo dije yo" mi madre se burló por mi reacción, "si ella está por ahí" señaló a un lado de la habitación donde estaba la camilla de amaranta.
Tenía la mano vendada por completo, la cual supe qué era la mano con la que peleo a puño limpio contra la hoja del arma de Emre. "Se mira realmente agotada" exprese al verla pálida y con una pisca de mana moviéndose en su núcleo de mana, "se esforzó lo suficiente y se merece ese descanso" dijo mi madre mientras la miraba.
La puerta sonó y se abrió, mi padre y los demás entraron a la habitación y se movieron a mi lado, "hola Layra, ¿Como estas?" pregunto Valentina al verme. "estoy bien, adolorida pero bien" dije frustrada.
"Por cierto Layra, pude notar que hacías mover tu mana alrededor de tu núcleo, ¿Que tratabas de hacer?" pregunto atheria, solté un suspiro de frustración al recordar lo mucho que me esforcé, "trataba de hacer lo que Therius me enseño, pero me fue imposible" dije con tristeza.
"No tenía el tiempo suficiente para entrenar lo que me enseño y mucho menos para ponerlo en práctica durante le pelea así que moví mi mana hacia mu brazo y lanza," les expliqué. "pude notarlo, además el mana en tu ataque era fuerte y lo suficiente potente para hacer daño, pero el ataque de Volter lo fue más y venció el tuyo y lo domino por completo" explico Atheria mientras hacía recordar mi pelea en su mente.
"Así es, no tenía lo necesario para lograr hacer mi ataque más potente y eso me recompenso con la derrota" solté un suspiro cansado y molesto a la vez. "Oh vamos, no te decepciones así, todo a su tiempo, esto es solo un evento y nada más" mi madre me consoló.
"Lo sé, pero imagine que funcionaria y la verdad jamás imagine que Volter guardaba una habilidad tan asombrosa que congelo toda la arena en el proceso" dije recordando la magnitud de su habilidad y en como realmente baño toda la arena en hielo y nieve.
"Eso se debe a que el agua de tus ataques estaba por ahí regado ayudo en el proceso y por eso resulto todo congelado" escuche la voz de volter desde la puerta, todos voltearon a verlo cuando hablo, "buenas tardes, señora Emwind" Volter se acercó y saludo, "bunas tardes Volter" mi madre regreso el saludo, Volter me miro y yo a él, "¿Como te encuentras Layra?" me pregunto.
"Derrotada" le conteste, Volter se burló con buena intención "puedo ver eso, espero que esto no se torne a algo personal" dijo al ver a mi madre, "no lo será, era una pelea ya sea que alguien gane o pierda todo queda ahí y si rencores" le dije mientras le sonreía, "me alegro al escuchar eso" dijo aliviado.
"por cierto volter, nunca nos dijiste de tu habilidad oculta" Iesel le reclamo, "nunca me preguntaron si tenía alguna oculta" contesto, "bueno eso es cierto, solo espero luchar contra ti y ver quién de los dos puede ganar" Iesel reto a volter y el solo sonrió, "espero ver eso mañana" Volter acepto la propuesta de Iesel.
****
Después de unas horas me dieron el alta al ver que mis heridas ya estaban tratadas y cerradas por completo. Estábamos en los comedores repartiendo la comida acompañados de Volter quien acepto cenar con nosotros.
"Bueno entonces comamos, hoy fue una tarde agotadora para todos ustedes así que coman y descansen para que estén listos para el día de mañana" mi madre señaló todo el comedor con la comida servida, "bien provecho" dije y comenzamos a comer.
El tiempo reunido fue agradable mientras charlábamos e imaginamos quien podría ganar la última ronda y que tipo de recompensa sería para el ganador si lo que dijo Trevor se realiza, incluso me elogiaron al ver mi táctica para evitar que mis hechizos y mi asimilación de congelaran con el frío que hacía en la arena.
"Espero que Therius no se decepcione cuando sepa que fui eliminada del evento" exprese nerviosa, "Lo digo ya que Therius me enseñó a como mover mi mana de ese modo y que vea que no me funcionó sería desastroso".
Me puse pensativa al imaginarme como sería su reacción, "deja esos pensamientos, lo que diga o no eso no debe perjudicarte todavía tienes mucho tiempo para mejorar y seguir creciendo" me consoló Atheria.
"Hablando de crecer, Layra en unos meses más te graduaras ¿Ya tienes planes para después?" Me preguntó mi padre.
Lo pensé durante unos segundos antes de responder, "pasar un tiempo en casa y talvez volverme aventurera ya que ser parte del ejército sería mucha presión" contesté decidida.
"Así que un Discípulo y una aventurera ¿Me preguntó cuál camino elegirán Elowen y Therius" pensó ella, "tal vez ambas, nunca se dijo que estuviera prohibido volverse un aventurero y luego enlistarse al ejército o viceversa" comenté.
"Bueno eso es cierto" mi padre se burló.
****
Después de un gran descanso mi cuerpo ya no pesaba tanto como ayer, Amaranta se despertó, pero aún siguió en observación por su mano y las heridas de su cuerpo que aún con ayuda de la magia curativa no cerraron por completo.
Ahora ya me encuentro en las gradas junto a mi familia y Max quien ya había Sido derrotado antes.
"La vista desde aquí sí que es buena" exprese cuando note que se podía ver toda la arena muy claramente.
"Damas y cabellos, participantes también, espero hayan descansado que hoy los encuentros restantes serán consecutivos, ya sea que los ganadores de los combates estén heridos o no las peleas seguirán hasta que ya solo haya un solo ganador.
Ya debieron haberse dado cuenta que los números son disparejos así que les explico muy, Muy sencillamente cómo será esto, 4 participantes lucharán con normalidad y el 5 que es el participante restante pasará automáticamente a la siguiente ronda.
Quedarán 3 participantes restantes y 2 de ellos lucharán y el participante restante pasará automáticamente hasta que los últimos dos queden.
Bueno para no ser tan crueles con los jóvenes les daremos unos minutos a los médicos para que traten las heridas para dar un mejor rendimiento. Y así sin nada más que decir que inicien los combates".
La proyección de alzó y mostró los siguientes nombres el pelear.
"Participante Matteo Dubois y la participante Rowan Cassidy pasen a la arena".
Los rugidos del público de alzaron emocionados mientras mirábamos como Matteo y la Rowan caminaban hasta el centro.
"Es sorprendente cómo algunos participantes llegaron casi hasta la final después de ser derrotados en las batallas grupales casi desde el principio" dije al ver cómo Rowan al ser uno de los primeros equipos en ser eliminados termino hasta aquí.
"Bueno que se puede decir, muchos destacan más sus habilidades cuando no tiene a otros que cuidar" comento Atheria.
"Participantes.... Peleen" el encuentro inicio.
****
*IESEL*
Matteo no paraba de lanzar púas de tierra hacia Rowan haciendo que ella no deje de defenderse de los ataques.
Las raíces se alzaron y se movieron hacia Matteo como un látigo enorme, Matteo alzó la tierra y la ondule y enroscó las raíces deteniendo el golpe.
La tierra se comprimió e hizo desaparecer la raíz, Matteo dio un pequeño salto y al caer al suelo extendió si pierna derecha y su brazo izquierdo extendido haciendo que púas de tierra fueran lazada hacia arriba y con el movimiento fluido de sus manos cambio su trayectoria y las lanzo como misiles hacia Rowan.
Las púas cayeron a Rowan quien se envolvió en sus raíces y cuando las púas impactaron en el suelo se alzó una cortina de polvo a su alrededor.
"Carajo, esos movimientos fueron excelentes" dijo Volter al presenciar el control que tenía Matteo sobre la tierra.
"Ni que lo digas, incluso me sorprendió a mi" exprese igual de emocionada que él.
Aun con el polvo en el aire Matteo no se detuvo y haciendo varias poses y uno que otro salto pilares de tierra se alzaron y fueron lanzados hacia Rowan, la arena se alzó y lanzó más púas de tierra.
Todos los ataques impactaban en las raíces que cubrían a Rowan, incluso podía ver un chorrito se sangre saliendo de las raíces el cual podía ser por la púa de tierra que estaba atravesado entre las raíces.
"Le hizo daño" dije, "claro que lo hizo, sino no estuviéramos viendo sangre ahí" contesto Volter.
Todos esos ataques consecutivos eran mortales si no se tenía cuidado e incluso ni no podías predecir de dónde vendrían esos ataques.
Matteo bajo la guardia un solo segundo y el sueldo debajo de él se resquebrajo y las raíces lo envolvieron desde más piernas, las raíces salieron del suelo jalándolo y alzándolo por el aire dando vueltas estrellándolo contra otra raíz que se alzó y choco con Matteo en el aire.
La raíz se movió nuevamente y estrelló a Matteo contra el suelo con fuerza creando un cráter profundo, "eso debió doler" dije sintiendo dolor imaginario en el cuerpo.
Otras dos raíces se alzaron y juntas las cuatro raíces y azotaron el suelo donde estaba Matteo.
Un rígido se escuchó y el mana explotó y las raíces fueron empujadas lejos de Matteo, una púa larga salió del suelo y se dirigió a Rowan, ella lo esquivo por un pelo y otra púa salió disparada acompañada de una lluvia de púas sueltas estrellándose una por una en el suelo.
El sonido de la tierra era horrible y ensordecedor alzando un montón de polvo y pequeñas rocas.
Desde el polvo las raíces salieron del suelo y las espinas fueron lazadas desde todas direcciones a gran velocidad, los muros de tierra se levantaron y cubrieron a Matteo defendiéndolo de las espinas y de una raíz que se lanzó hacia su muro rompiéndolo y empujándolo hacia atrás.
Dio una vuelta sobre su espalda y se levantó tocando el suelo y una espina de enterró en su pierna derecha, levanto otro muro a su alrededor defendiéndose de la continua lluvia de espinas.
Rowan seguía siendo rodeada de espinas desde los lados y por su espalda menos de la parte del frente para tener visibilidad.
Una raíz que se mantenía lanzado espinas se movió y golpeó el escudo que cubría a Matteo destruyéndolo. Matteo no estaba ahí cuando el polvo se dispersó y permitió la visibilidad.
"¿Dónde demonios están?" Pregunté confundida mirando toda la arena y no había rastros del él.
Púas de tierra largas se levantaron y se ondularon y cayeron cerca de Rowan, el suelo a los lados de ella se levantaron muros de tierra y la encerraron por completo en una cúpula.
Un grito desgarrador de agonía salió desde adentro de la cúpula de tierra donde estaba encerrada Rowan.
La cúpula de tierra explotó en pedazos dejando ver a Rowan estando de pie, pero llena de heridas y sangrando por todas partes dejándose caer en seco al suelo.
Un bulto de tierra se levantó del suelo y de ahí salió Matteo con pesada respiración y con las heridas ahora visibles.
"Ganador, Matteo Dubois" el presentador anuncio el ganador del encuentro y los bitores de felicidad se levantaron felicitando a Matteo.
Los médicos corrieron como nunca llegando en un santiamén al lado de Rowan colocándola en una camilla y saliendo rápido de la arena.
Matteo llegó hasta nosotros y aún con las heridas fue tratado rápidamente cerrando la herida de su pierna.
"Buen trabajo Matteo ahora descansa y recupera mana, acabaremos esto rápido" dijo Volter palmeando la espalda de Matteo.
"¿Ahora quiénes serán los siguientes?" Preguntamos a la vez.
"Ahora pasen a la arena Emre Erdogan y Volter Renzi".
"Bueno parece que dejaremos nuestro encuentro para otro momento" dijo Volter despidiéndose y caminando a la arena.
Supongo que yo pasaré automáticamente, pensé al ver qué ya todos fueron nombrados todos.
Volter y Emre llegaron a la arena rápidamente y se posicionaron, Emre se miraba aún herida y más aún con las vendas en sus piernas y una gran venda en su abdomen por el enorme corte que Amaranta le causó en su encuentro.
El mana a un lado de mi se empezó a mover y voltee para ver a Metteo meditando y consumió el mana ambiental en grandes cantidades, agite la cabeza y regresé mi mirada a la arena.
"Participantes…. peleen". inicio la pelea y Emre dio el primer golpe lanzando cuchillas de viento en medias lunas, un muro de hielo se levantó y cortes se marcaron como rasguños profundos en el muro de hielo, "parece que sus ataques aún mantienen su potencia" dije en voz alta.
Volter balanceo su brazo derecho e icebergs salieron del suelo creando un camino con púas filosas hasta llegar a Emre, ella dio un salto alejándose del ataque de Volter, giro en el sire y lanzo otra docena de cuchillas de viento rompiendo las púas de hielo por donde pasaban. Otro muro de hielo se alzó y detuvo los ataques menos uno que logro cortar por la mitad el muro de Volter.
Emre toco el suelo y se agacho sosteniendo su abdomen, parece que aún tiene sensibilidad en esa herida, examine cada movimiento que volter y Emre hacian a lo largo de su intercambio de hechizos.
Las armas de Emre aún estaban completas a excepción del filo de una de sus hojas lo que hacía un corte desgarrador y no uno limpio, "perdió su ventaja en cuestión de velocidad por lo que sus atauques ya no surgen tanto daño espantoso como lo hacía antes debido a sus heridas y sus armas dañadas" comento Matteo. "Eso puedo ver" conteste.
La pelea fue lenta y pesada a la vez al ver cómo era el intercambio feroz de ataques a distancia, "Emre necesita estar cerca para poder encestar golpes críticos, pero con sus heridas y con la idea de recibir más heridas ese plan está fuera de su lista" explicó Matteo.
"Estoy segura de que él también lo sabe" pensé. Volter se movía rápidamente entre la arena evitando los ataques lanzados de Emre mientras él se movía cada vez más rápido y acercándose cada vez más a Emre.
Emre noto la intención de Volter así que decidió mantenerse alejada mientras aún lanzaba cortes consecutivos.
Volter se movía en zigzag esquivando los ataques y lanzado hechizos para interceptarlos y deshaciéndose de ellos.
Volter llegó hasta Emre y saco su arma y la lleno en escarcha, lanzó un corte y Emre lo detuvo con su hoja.
Emre noto que ya no podía seguir alejándose así que no tuvo más opción que empezar una pelea cercana. Intercambiaron docenas de ataques entre las hojas de sus armas y hechizos para mantener distancia, Emre arrugó su cara otra vez con molestia por su herida.
En eso Emre dio un golpe y se hagacho lo suficiente para dejar una brecha en su guardia permitiendo que Volter diera un puñetazo en su abdomen golpeando su herida.
Emre arrugó su rostro del dolor evidente por la fuerza del golpe y la sensibilidad de su herida.
El mana dentro de Emre explotó alejando a Volter y dándole tiempo para dejar ir el dolor de su herida por el golpe, "eres malo con las mujeres chico" se burló Emre.
"Si estuvieras en tu mejor condición me hubieras dado una mejor pelea" Volter también se burló.
"Te soy sincera, el cuerpo me duele como no tienes idea y la verdad mi fuerza esta escasa, ¿Qué tal si me permites rendirme?" Pregunto Emre aun sosteniéndose la herida.
Volter arrugó un poco la cara soltando un suspiro de derrota, "Adelante, aunque me gustaría una revancha en el futuro si me es permitido" Volter acepto la rendición de Emre.
Emil se levantó y se puso recta y levanto su brazo, "presentador, me gustaría rendirme" grito Emre al aire.
"Aceptamos tu rendición participante Emre, muchas gracias por tu enorme esfuerzo durante todo el evento durante estas semanas.
Publico entero, Emre Erdogan a decidió rendirse y se respetará su decisión, por favor participante Emre vaya con los médicos para que terminen de tratar sus heridas.
Ganador, Volter Renzi", el coliseo se llenó de aplausos y gritos felicitándola.
Emre trato de caminar, pero su herida empezó a sangrar y mancho la venda que la tenía cubierta.
Volter rápidamente corrió hacia ella y la sostuvo del brazo y la ayudo a caminar hasta que los médicos corrieron hasta ellos y la sacaron de la arena.
"Me deja un mal sabor de boca está victoria, pero me es aceptable por la condición de Emre" suspiro cansado.
"Damas y caballeros ahora iniciaremos con la penúltima ronda" el público se puso feliz por qué por fin acabarían todo este evento dejando solo el último que sería la pelea de Therius y el Disculpo del Este que será anunciado días después.