*ALTEA*
Los días restantes pasaron y la tabla de clasificación de las insignias no se movió más mientras seguimos esperando a mirar el fin del evento que pareció tardar una eternidad.
Gracias al cielo no ocurrieron más imprevistos o accidentes, más que ver cómo Therius y sus amigos peleando entre ellos de vez en cuando, para tiempo después verlos meditar y para luego verlos peleando contra bestias.
"Parecen que los tres están decididos a algo" dije mientras los miraba pelear, "claro que sí, ellos deben volverse fuertes para ellos mismos" respondió Atheria.
"Mira ahí está Layra y su compañero peleando con más bestias, puedo notar que su habilidad con la lanza mejoro bastante" Sonia analizaba a Layra ya que ella entreno a Layra durante un tiempo antes de entrar a la academia.
"Damas y caballeros, me alegra anunciarles que dentro de 5 horas el evento llegará a su fin y los participantes estarán de regreso al coliseo, a los participantes se les otorgará descanso de dos semanas completas para que se recuperen y luego pasar a los siguientes eventos y dar la bienvenida al evento final".
El presentador anuncio las horas que faltaban para acabe el evento y yo estaba ansiosa de verlos a todos, y para ser sincera estoy deseando que Iesel nos cuente sobre su familia.
Ya que eso ha estado rondando mi cabeza haciendo que me preocupara por ella, y más al saber de quién eran sus padres y que tipo de vida pudo haber llevado para que hablar de su familia le sea difícil.
"Ahora que sabemos en tiempo esto se hará más lento y mi paciencia ya no puede estar al margen" Otto se froto la cabeza con fuerza mientras se miraba irritado.
"Calma Otto, solo 5 horas, tú has pasado más tiempo lidiando con otras cosas en ese lapso" Valentina se burló de él.
La comida llego un rato después ya que llevábamos mucho tiempo aquí y teníamos bastante hambre.
"Escuché que las peleas individuales no serán tan emocionantes ya que los participantes más fuertes ya lucharon y algunos fueron vencidos, y que si vuelven a luchar algunos de ellos se retiraran por cuenta propia" Nora había estado paseando por todos lados y escuchaba de todo tipo de cosas de la gente.
Y se podría decir que es cierto, aunque no creo que se retiren así sin más, aunque fuera cierto no creo que se dejen vencer y pelearía un poco antes de ser vencidos nuevamente.
[4 horas restantes]
"Mi paciencia se acaba" Valentina se quejó ahora mientras golpeaba el suelo con su planta del pie, seguí mirando la proyección y algunos participantes de las mismas escuelas se estaban reuniendo para llegar juntos al punto de reunión.
[3 horas restantes]
"Ese chico de ahí es bueno con la espada y no está necesitando mana para pelear" Dominic miró al chico que peleaba solo contra bestias.
La hora siguió pasando sin problemas y Elowen se había quedado dormida, ya que escuché sus ronquidos.
[2 horas restantes]
Suspiré profundamente, "bien ahora yo me estoy empezando a sentir que mi paciencia se está acabando" finalmente mi paciencia se terminaba y empecé a mover mis piernas de arriba abajo mientras la hacía temblar, incluso desperté a Elowen quien estaba durmiendo en mis piernas.
[1 hora restante]
Por fin estaba a nada de acabar este evento, "gracias, Dios por entregarme esta paciencia" Dorian estaba con los brazos extendidos mirando hacia arriba como si alabará a alguien.
[30 minutos]
"Mamá ¿Ya casi acaba?" Viola pregunto a Sonia con cansancio, "si hija, ya casi acaba" y soltó un bostezo.
Mire a Layra reunirse con Therius y sus amigos mientras se movían entre los árboles, pero algo estaba mal, mis sentidos me decían que algo estaba por ocurrir y eso me asustó.
"Tengo un mal presentimiento, esto está acabando demasiado bien" Atheria tenía su mano en el mentón mientras decía eso, "lo sé yo también lo siento" respondí ante su pensamiento.
Oh Dios, que no ocurra nada malo, solo eso te pido, rece mientras seguía mirando la proyección. Solo para acabar con mi esperanza en un parpadeo.
Los drones empezaron a captar algo, movimiento entre los árboles a la distancia y nos mostraron como un grupo de 3 peleaba contra bestias desenfrenadas.
"Atención público, nos han anunciado que una Ola de bestias ha salido de un agujero causado por una bestia enorme de tierra, y que de ella un centenar de bestias han sido vistas esparciéndose por el bosque".
Mi estómago se hundió, "No otra Ola, no otra Ola" voltee y mire Dorian que se miraba asustado al igual que yo, los gritos y voces de la gente a nuestro alrededor empezaron a sonar con miedo y empezaron a lanzar preguntas al presentador.
"Los discípulos de los Descendientes se encuentran en el lugar y están buscando a los participantes que se están moviendo con velocidad para encontrarlos y sacarlos de ahí.
Ya se les mando una alerta a los comunicadores de los participantes para que huyan del lugar lo más rápido que puedan, les daremos más información cuando la reciba".
El presentador apagó su micrófono y salió de la Arena hacia un cuarto donde estaba la sala de control de la proyección.
"Temía esto cuando sentí que algo estaba mal" Atheria se levantó de su asiento mientras mirábamos como algunos Discípulos empezaron a pelear contra ellos.
Sentí una perturbación de mana en alguna capilla y dos Descendientes del Oeste salió flotando de ahí.
"Dos Descendientes del Oeste serán enviados a buscar a los participantes restantes y encargarse de las bestias para resguardarlos y traerlos de regreso".
Un portal se abrió en la arena y los Descendientes volaron hacia el portal y desaparecieron.
La proyección cambio y se mostraron a ambos Descendientes volar sobre los árboles y dirigirse al punto de dónde salían las bestias.
****
*AETHERIUS*
"Mierda, esto estaba yendo demasiado bien que me era preocupante" Layra se mostró enojada mientras seguimos moviéndonos después de recibir la alerta.
"Una Ola, es peligroso si anunciaron que habían cientos de ellos" la preocupación de Max se notaba en su voz.
"Dos fuentes de mana se dirigen hacia acá" Iesel apunto al frente de nosotros, también lo había sentido acercarse con velocidad.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca mire a dos Descendientes acercándose mientras volaban y pasaron a un lado de nosotros dirigiéndose al punto donde salieron las bestias.
"Si enviaron a 2 Descendientes esto debe ser algo grande" exprese cuando me detuve para verlos alegarse con toda la velocidad dejandonos atrás cuando un temblor azotó el lugar donde estábamos.
"¿Que rayos está pasando?" Max grito mientras se sostenía de un árbol cuando sentí algo moverse debajo de nosotros.
"Muévanse algo se aproxima desde el suelo" grite advirtiendo y brincamos lejos en diferentes direcciones.
Sentí las sombras moverse debajo en grandes cantidades, "prepárense, las bestias están por salir" grite y el suelo se agrieto y explotó.
La escénica corrompida de 5 griphos y serpientes salieron del suelo cayendo y otro volando.
"Son bestias superiores, esten alerta y reúnanse" grite lo más fuerte que pude entre los gritos de los griphos, salte hacia ellos y algo en mi cintura se enrosco y fui jalado.
"¿Que?" Mientras era alejado mire un aro de agua alrededor de mí, "no pelearemos contra ellos Therius, está vez hay que escapar" Layra me había acercado a ellos mientras corríamos.
"Aquí la participante Emwind, una docenas de bestias superiores se alzaron debajo de nosotros y estamos huyendo hacia el punto de encuentro, cambio" Layra se comunicó pero solo se escuchaba interferencia.
Iesel y Max también lo intentaron incluso el compañero de Layra, Matteo, menos yo que no tenía comunicador.
Sentí algo acercarse, lo esquive y lo golpee con mi arma en el mismo segundo. Uno de los griphos nos había atacado y mire sus pies, en sus uñas habían garras de metal negras haciendo que mi hoja rechinara.
"Niño debes huir, esas bestias no son los únicos por aquí, así que huye y corre, no estas en condiciones de pelear contra ellos" la voz de la sombra volvió hablarme e hice caso a lo que me dijo.
"Hay que correr lo más que podamos y hasta que nuestras piernas duelan" ellos me miraron mientras seguí reteniendo los ataques del gripho y luego lo empuje mientras le daba una descarga.
Agarre a Layra y a los demás y corrí, "corran maldita sea, corran" todos nos movimos lo más rápido que pudimos, incluso nos tuvimos que asimilar para movernos más rápido.
El único inconveniente era que Layra y su compañero todavía lo podían hacer así que cargue a Layra en mi espalda y Max envolvió a Matteo en viento y nos seguimos moviendo.
Una serpiente lanzó sus escamas como cuchillas hacia nosotros, "Iesel cúbrenos" ordene y varios paneles de cristales evitaron las espadas.
Mire un dron volar cerca de nosotros y apunte mi dedo hacia atrás para que vieran a las bestias, "superiores, bestias superiores se alzaron de la tierra, griphos y serpientes superiores nos atacan" grite sabiendo que los Drones tenían un micrófono incrustado en ellos.
El comunicador de todos sonó y solo se escuchaba la interferencia, estuvieron tratando de contestar pero no se escuchaba nada y el dron seguía con nosotros mirándonos.
"Los comunicadores no funcionan, envíen a los Discípulos, ¡¡AHORA!!", mis instintos se activaron y las sombras se movieron por si solas.
Me tomaron del tobillo y me jalaron hacia el suelo haciendo que evitara a una serpiente que estaba por atravezarnos con su cola cubierta de metal negro, "eso fue aterrador" las sombras me soltaron y seguí corriendo.
"Sigan no paren" Layra se hacía pesada en mi espalda cada vez que se movía mientras ella golpeaba las escamas y golpes de las bestias.
"A este paso nos matarán a todos si no hacemos algo" Matteo grito, sabía que tenía razón y que teníamos que hacer algo, y quedarme atrás por ellos no sería un opción ni una idea, ya le cause muchos problemas a mi madre por este tipos de circunstancias y no lo haré hoy.
Iesel se giró mientras seguía saltando entre árboles y creo sus espadas de cristal y las lanzo hacia las bestias, los sonidos de las espadas, garras y el cuerpo de las bestias sonaban aún en la distancia.
El compañero de Layra movió la tierra debajo de nosotros y la manipuló creando picos de tierra para intentar atravesar a las bestias para que al final todas ellas sean esquivadas o destruidas por las bestias.
Quedarme no en una opción y seguir corriendo para defendernos en el proceso será agotador para todos nosotros, en mi cabeza estaban mil ideas pero en casi todas yo me quedaba atrás o entre todos peleando y quedando heridos en el proceso.
"Max, lleva a Layra contigo" solté a Layra y se la lance, Max respondió con un vórtice haciendo flotar a Layra, "ni se te ocurra quedarte Therius, eso ya mataría a nuestra madre" Layra me grito como advertencia y los demás solo me miraban.
"No lo haré, pero paremos unos segundos, usaré mi asimilación sombría para ganarnos tiempo en lo que la ayuda viene" nos detuvimos y entre todos empezaron se cerraron en círculo alrededor de mí, "te ganaremos tiempo, ya que sabemos que ocupas tiempo para eso" Max me miró y se volteo hacia las bestias.
Los hechizos y ataques de las bestias junto con los gritos de pelea de mis compañeros sonaban mientras cerraba los ojos y me concentraba.
Las sombras a mi alrededor volvieron a temblar y ser absorbidas por mi sombra, el telón se elevó y me encerró, se empezó a escoger lentamente, esto está tardando, mi preocupación causo que la burbuja estalla evitando que me asimilara.
"Maldición, no pude hacerlo, denme más tiempo" maldige cuando sentí mi cuerpo doler, caí en una rodilla y vomité algo de sangre, voltee y ellos siguieron peleando, volví a cerrar mis ojos y absorber las sombras.
El telón se elevó nuevamente y muy lentamente como si fuera la primera vez que lo hice, mi cuerpo dolía y se calentaba, el sudor me baño mientras una serpiente llego desde atrás, instintivamente saque varios picos de sombra y la hice retroceder pero no dañándola.
La burbuja por fin se cerró y empezó a encogerse, se empezó a incrustar en mi piel y poco a poco termine de asimilarme.
Abrí los ojos cansado y mire a Layra en el suelo empujando su lanza contra las garras de un gripho, saque una guadaña de sombra y la lance hacia la bestia.
Sus instintos de supervivencia eran feroces, retrocedió y voló haciendo que la guadaña pasará debajo de el, moví mi mano hacia arriba y la guadaña se elevó y lo siguió por el aire.
El maldito gripho era rápido y tenía que estar dividiendo mi atención en varias partes al mismo tiempo, ayudando a Iesel, a Max, Matteo, a Layra y a mí mismo.
Las pieles de las bestias entran duras e imposibles de cortar, mi cuerpo cansado por la presión en mi cuerpo y cabeza al tener mi mente en todos lados, cuando usaba la asimilación sombría no podía usar magia eléctrica, lo que hacía que mi fuerza disminuyera y mi arsenal también.
Mierda, esto será cansado pero espero salgamos vivos de esto, ¿Y en dónde está la ayuda?, nos terminaremos matando aquí..