Cherreads

Chapter 2 - Capitulo 1: "familia"

Anteriormente...

"Este pequeñín necesita un buen nombre, que tal algo varonil, fuerte heroico algo que lo haga sobresalir entre otros". Necesitaban un nombre según a palabras de Paul que causará impacto. Pero dejó tomarlo en cuenta cuando mencionó algo sobre hacer gritar a las mujeres por igual.

"Lo llamaremos Ludeus Greyrat." Fue su palabra final y de nada sirvió las palabras de su esposo ante su respuesta.

En el presente...

Así que esta mierda realmente está pasando no es así. Su mente tiene mucho que procesar y asimilar ante este desarrollo. Todo a pasado demasiado rápido como para ser real o creer que no es un sueño inducido por algún coma.

Levanto su mirada para ver a la joven pareja que ahora son sus padres. Realmente parece un sueño o una alucinación como para que esto sea real. Demasiado conveniente y atractivo es este despertar como para no ser falso.

Bueno saben que al demonio con todo esto ya sea real o no estoy vivo y coleando que es más de lo que merezco. Todo mi vida anterior se puedo ir al demonio el presente es ahora no lloraré como una perra por algo tan inevitable como cambiar mi situación.

Su estómago gruñó en protesta evitando que sus pensamientos se salgan de control. Bueno no se puede pensar con el estoma vacío ¿no es así?

Bueno creo que va siendo hora de comer. Su pensamiento fue cortado al ver que como esos dos se estaban poniendo demasiado románticos. Realmente románticos.

Realmente lo harán conmigo al lado suyo, no tienen un poco de consideración por uno. No era el sexo lo que le molesta si no el simple hecho de que es un bebé y estos dos no parecen tener cuidado con el hecho de estar en la misma cama y puede caer haciendo su segunda vida más corta que la primera.

Vaya al parecer esta joven pareja es demasiado pegajosa. Bueno después de todo hasta ahora tienen un hijo y no saben nada al respecto sobre como cuidar adecuadamente a uno.

Será amable y los ayudaré, me toca.

Paul y Zenith salieron de su trance al ver como su hijo comenzó a llorar. Talvez lo habían espantado con su muestra de amor, todavía eran nuevos en esto de la paternidad.

"Que pasa cariño debes de tener hambre, no es así". Acto seguido levantó a su hijo en sus brazos y sacó uno de sus pechos para comenzar alimentarlo.

Solo sonrió con afecto al ver como su hijo comenzó alimentarse. Era una sensación completamente nueva el ser madre para ella.

No entendí ni una mierda lo que dijiste, pero supongo que me toca. El idioma es algo que tendrá que aprender desde cero, pero al parecer las cosas no están tan mal después de todo.

Lo siento amigo, pero me temo que llego mi turno, hasta nuevo aviso estos pechos serán míos. Si Paul pudiera saber que pasará dentro de su cabeza no tendría esa sonrisa amigable en su rostro.

"Oye déjame algo tenemos que compartir". Su comentario solo hizo reír más a Zenith, pero fue callada por un gemido que se le escapó. Parecía que alguien está realmente hambrienta.

"Definitivamente es tu hijo cariño".

*******************************

La noche poseyó los cielos dando paso a las estrellas y la luna. No había mucho que alguien en su situación puede hacer y menos en esta. Aparte del hecho de no poder volver tenía muchas preguntas como si esta era una segunda oportunidad.

No era una blanca paloma, pero no murió de causas naturales así que esto podría ser borrón y cuenta nueva.

Pero donde o cuando se supone que me encuentro. Trato de pensar en donde se encontraba así tendría una idea más clara de en donde se encontraba y le quitaría un poco los nervios de encima.

El idioma no le parecía conocido o familiar, más bien parecía alguna lengua poco conocida o hablada por pequeños poblados. El lugar parecía ser de otra época por lo que podría encontrarse en el pasado o solo simplemente un pueblo rural o simplemente alejado de las grandes cuidades eso explicaría por qué no entendía una palabra.

¿Por qué pensó en otra época?, simple. Ya no se encuentra en su cuerpo y ahora ha vuelto a nacer. Podría ser descarado y pensar en la posibilidad de que fuera otro tiempo o simplemente estaba delirando más de la cuenta.

Además había una interrogante que lo molestaba, bueno más bien una sensación en su nuevo cuerpo. Era cálido, pero al mismo tiempo como un escalofrío que lo llenaba de energía. ¿Esto era algo que todos experimentan al nacer?

Talvez será que su cuerpo tiene algo malo o algún defecto genético. Bueno respira con normalidad y no parece haber algún síntoma grave. Solamente pudo suspirar ante la situación.

Talvez solo está nervioso además que este cuerpo no lo puede controlar en lo más mínimo. Todavía falta mucho por lograr. Tiene toda una vida por delante, pero primero tiene que tener un objetivo algo que lo motive eso evitaría sobre pensar las cosas y calmarlo un poco. Lo primero en la lista es poder levantar la mirada. Ni siquiera puede evitar cansarse por lo más mínimo.

Su cuerpo es joven y hay mucho con lo cual sacar provecho a esta oportunidad. Bueno parece ser que está vida será un poco interesante.

"Ah, cariño, si"

Parecía que alguien se había puesto muy animado. Pero esto es realmente molesto no puede conciliar el sueño si esto sigue así. Además es frustrante no poder hacer nada. Como quería estar ahí en ese momento.

Realmente ya quiere volver a ser un adulto o al menos tener la edad suficiente para volver hacerlo.

Lo mejor que se le ocurrió fue tratar de dar a conocer que sus actividades lo han despertado sin parecer que él entienda la situación actual.

"Ah, cariño creo que rudy esta despierto deberíamos detenernos por ahora, ahhh"

"No te preocupes él debería volver a dormir en cualquier momento, oh mierda estás realmente mojada hoy". Los gemidos de su esposa eran música para sus oídos, pero parecía que su hijo se ponía más inquieto.

"Creo que deberíamos parar por hoy ahora, Ah Ah, espera detente". Realmente quería terminar, pero tampoco podía ignorar los llantos del infante.

Lo siento, pero si no puedo tener sexo nadie lo hará. Suena cruel e hipócrita, pero si él no podía divertirse nadie lo haría. Además dormir era una parte clave para creer y con estos dos ya era difícil el poder cerrar sus ojos y ni hablar de oírlos ponerse animados.

La joven pareja detuvo sus caricias para centrarse en su hijo. No esperan la paternidad fuera algo tan complicado y consumiera tanta de su atención. No podían tener un momento íntimo sin perturbar el sueño de su bebé algo que todavía estaban aprendiendo a manejar.

"Ven con mamá cariño parece que alguien requiere atención especial"

"Yo también quiero un poco de atención especial". El comentario de Paul solo saco una risa de zenith. Sin más Zenith comenzó alimentarlo mientras cantaba lo que parecía ser una canción.

Veo que estás intentando dormirme pues déjame decirte que necesitarás más que eso. Bueno la verdad era que su pequeño cuerpo gastaba su energía demasiado rápido. No paso mucho tiempo antes que sus ronquidos escaparan de sus labios. Sus padres lo acostaron en su cuna a un lado de su cama para que estuviera más cómodo.

Desgraciadamente su sueño no duró demasiado al compartir la habitación con estos dos.

"Oh, Paul, si". Los gritos y gemidos de su madre interrumpieron su sueño otra vez y no parecían terminar rápido.

Por un demonio lo que faltaba. ¿Es esto en serio? No pueden estar un solo día sin parecer conejos. Carajo alguien está intentando dormir en esta casa y ellos solo sacan todo su instinto sin consideración o pena alguna. Esto comenzaba a ser frustrante más ahora que lo único que puede hacer es comer y dormir. No es que se queje de la comida, pero este pequeño cuerpo no puede retener energía al estar en crecimiento lo que lo hace dormir y tomar siestas durante el día.

Además es injusto el no poder ser que haga gritar a esa linda rubia. Eso no sonó bien se supone que es su nueva madre. Aun así no quita lo desesperante que esto puede llegar a ser.

Si él se siente frustrado aunque sin un instinto sexual activo lo cual parecía ser cosa de su nuevo cuerpo, no quiere pensar como ha sobrevivido esa linda pelirroja con ellos dos estando así.

Paul por su parte solo podía gruñir mientras embestía más rápido a su esposa. Rudy por su parte volvió a llorar deteniendo sus embestidas y pensando en una solución.

Lo mejor que se le ocurrió fue hacerlo más lento y en silencio disfrutando de lo apretada y mojada que se ponía Zenith. Lo cual no funcionó, ya que solo comenzó a llorar más fuerte así que tuvieron que dormir realmente esa noche.

Definitivamente no esperaba que ser padre tomara tantos sacrificios.

Lilia desde su cuarto solo podía agradecer que por fin se detuvieran y pudiera descansar para otro día de labores. Comenzó a ser frustrante escucharlos todas las noches y no poder aliviar esa picazón, pero parece que al fin alguien evitará que parezcan conejos.

Esa noche fue la primera en un largo tiempo desde que la casa permaneció en silencio y realmente usaron para lo que la noche estaba hecha. Dormir

More Chapters