Actualmente en el capítulo 125 en PATREON
DGSL - Español
https://www.patreon.com/GoldenDragonKing
**************************************************************************************
En un bosque desconocido en el sur del Imperio del Sol y Luna.
Debido a la abundante luz solar y la precipitación, los árboles son extraordinariamente frondosos. Aquí se pueden ver árboles milenarios de hasta 100 metros de altura.
"Bang bang bang—" La madera muerta en la hoguera hizo crujidos nítidos, disipando la niebla en el bosque por la mañana.
Xu Zihuang, que estaba sentado con las piernas cruzadas frente a la hoguera y practicando con los ojos cerrados, abrió lentamente los ojos.
Un destello de brillo dorado desapareció en un instante, y toda su aura se volvió extraordinariamente suave.
"Finalmente supere el nivel 23".
Han pasado casi diez días desde que el Imperio del Sol y Luna aterrizó en la ciudad costera del suroeste.
En el camino, todos hicieron todo lo posible para usar guías de almas voladoras para viajar desde áreas remotas y desoladas, pero no hubo accidentes.
Durante el día, utiliza intensamente la guía del alma voladora para correr por la carretera, y por la noche practica. Esto hizo que el poder del alma de Xu Zihuang, que ya había alcanzado la cima del nivel 22, pasara lógicamente al nivel 23.
"Joven maestro" Al ver que Xu Zihuang había terminado su entrenamiento, Rong Jin a un lado le entregó rápidamente un tazón de caldo espeso y rico.
Los soldados del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón que vigilaban alrededor de la hoguera también se reunieron rápidamente, tragando un poco de comida seca simple con el caldo.
Wang Xiao, que también sostenía un tazón de caldo, vino a sentarse junto a Xu Zihuang y le recordó:
"Joven maestro, de acuerdo con la velocidad normal, deberíamos poder llegar a la frontera entre el Imperio del Sol y Luna y el Imperio Star Luo antes del anochecer".
"En ese momento, pasaremos directamente por el área exterior del Gran Bosque Mingdou y entraremos en la costa del Mar del Sur del Imperio Star Luo".
Xu Zihuang asintió con calma, esta es la ruta que todos han discutido antes.
El Gran Bosque Ming Dou es un bosque de bestias del alma ubicado en el sureste del Imperio del Sol y Luna y el suroeste del Imperio Star Luo.
Aunque la calidad de las bestias del alma en el Gran Bosque Mingdou es muy inferior a la del Gran Bosque Star Dou, que está lleno de bestias espirituales poderosas, pero es rica en bestias del alma mutadas debido a las raras vetas de metal.
Estas bestias espirituales mutadas son extremadamente agresivas y les gusta atacar activamente a los humanos.
También fue por esta razón que el Gran Bosque Ming Dou se convirtió en una barrera natural entre el Imperio Sol y Luna y el Imperio Star Luo.
Sin embargo, las más de veinte personas que siguieron a Xu Zihuang eran todas élites del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón, y la mayoría de sus poderes del alma estaban por encima del nivel 60.
Y también están Wang Xiao, un Spirit Douluo superior con un poder del alma tan alto como el nivel 89, y Lin Taki, un Spirit Saint que acaba de atravesar el nivel 70.
En este Gran Bosque Mingdou, no hay muchas bestias del alma que puedan amenazar a todos.
Todo el mundo ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la vida militar, un desayuno rápido lo resolverá.
Xu Zihuang no quería verse especial, bebió el caldo en el tazón de un solo trago y sacó una delgada herramienta de alma voladora que era de color púrpura oscuro de la herramienta de alma.
Esto fue preparado especialmente por Wang Yi para él.
Agregó piedras preciosas especiales y círculos centrales que podían almacenar y reponer el poder del alma, y el nivel de cultivo de Xu Zihuang de un gran maestro del alma fue suficiente para usarlo.
Luego, una tras otra de llamas brillantes perforaron el cielo, pero en este remoto bosque antiguo, nadie lo notó.
...
En el borde de un acantilado en la frontera entre Sun Moon Empire y Star Luo Empire.
"curandero-"
El sol poniente era como sangre, y un sonido estridente de relincho barrió el gran grupo de cuervos gordos de ojos rojos se abalanzó, picoteando la carroña en el suelo.
Mirando desde el borde del acantilado, puedes ver el pueblo devastado al pie de la montaña. El aserrín carbonizado emitía un espeso humo negro.
Una niña de unos once o doce años, de ojos rojos, ahuyentó a un cuervo que se había enterado de la noticia.
Tal vez estaba agotando todas sus fuerzas, pero la niña finalmente usó su delicado cuerpo para bloquear directamente el pequeño bulto levantado y sollozó suavemente.
"Padre fue reclutado a la fuerza en la línea del frente y nunca regresó durante la guerra con el Imperio Star Luo y mamá, no importa cuán duro tengas el corazón para dejar a Ju Zi, deja que Ju Zi se convierta en una huérfana sin hogar ..."
El cuervo parado en la rama, moviendo la cabeza de un lado a otro.
Solo vaciló por un momento, actuando de acuerdo con su instinto, y finalmente extendió sus gruesas alas negras y siguió al grupo para disfrutar de este festín repentino.
La pequeña niña, que se ha levantado de nuevo, tiene lodo embarrado por todo su vestido blanco. Los grandes ojos inteligentes estaban rojos, y las lágrimas caían en grandes gotas.
Su largo cabello negro estaba desordenado, y sus piernas blancas expuestas estaban manchadas de sangre por espinas, haciéndolo parecer extraordinariamente avergonzado.
Mordiéndose el labio inferior con fuerza, Ju Zi lloró durante mucho tiempo, la tristeza en sus ojos fue superada gradualmente por el odio que casi se desbordaba.
"¡Guerra, fue la guerra lo que destruyó a mi familia! Dai Hao, duque de White Tiger, ¡Te haré pagar con sangre y romperé tu linaje de Duke White Tiger!"
Justo cuando Ju Zi estaba inmersa en sus emociones, una docena de figuras aparecieron de repente en el denso bosque no muy lejos.
Estas personas están todas vestidas con armaduras negras, con una majestuosa cabeza de tigre con rayas blancas en el lado izquierdo del pecho.
El líder del equipo de mediana edad, extendió su mano derecha y tocó ligeramente las manchas rojas de sangre que quedaban en las hojas a sus pies, mientras miraba a Ju Zi.
"La sangre tiene solo el aliento de una persona, no los restos de la derrota del imperio del sol y luna".
Tan pronto como salió este comentario, las personas detrás de él no pudieron evitar maldecir la mala suerte en sus corazones.
Si acabaran con un ejército remanente del imperio del sol y luna, definitivamente sería un gran logro.
Por el contrario, era uno de los adolescentes que aparentaba solo quince o dieciséis años, y su rostro permaneció sin cambios. Miró el cuerpo de Ju Zi con una expresión viciosa.
"Capitán, ¿puedo manejar a esta persona?"
El líder del equipo de mediana edad frunció el ceño levemente, pensando en lo que le sucedió al joven, no dijo mucho.
Una chica del Imperio Sol y Luna murió aquí, ¿quién lo sabría?
En su opinión, cuidar las emociones de sus subordinados es mucho más importante que la vida de las personas del Imperio Sol y Luna.
Además, el talento de entrenamiento de este subordinado es muy bueno, no hay absolutamente ninguna necesidad de que él lo asquee en vano.
Nunca subestimes la crueldad de la naturaleza humana, pero también hay personas que se apegan al fondo.
Justo cuando el niño estaba a punto de levantarse, un hombre de rostro sencillo a su lado se acercó para detenerlo.
"Olvídalo, Leng Jun, la guerra entre los dos países no involucra a civiles".
"¡¿No involucrar a los civiles ?!", Leng Jun se rió enojado, "¿Sabías que el pequeño pueblo en el que nací fue masacrado por el ejército del Imperio del Sol y Luna, mis padres y mi hermano mayor murieron a manos de esos bastardos"
"¡Todos en el Imperio del Sol y Luna merecen morir! De lo contrario, ¿por qué crees que de repente abandoné la Academia Real de Star Luo para unirme al Ejército Occidental del Duque Tigre Blanco? ¡Solo para matar a esos bastardos!"
Después de hablar, se liberó del brazo del hombre y caminó hacia Ju Zi paso a paso con una expresión severa.
"Jejeje", sonó una risa repentina, y Leng Jun volvió la cabeza con enojo para mirar a un anciano que parecía delgado y lascivo.
Su cultivo fue superado solo por el líder de su equipo entre la multitud, y debido a que provenía de la Academia Real Star Luo, siempre desdeñó a los viejos buñuelos en el equipo de maestros del alma que difícilmente podían mejorar su cultivo.
"Di Liu, ¿de qué te ríes?"
"Pequeño Leng Jun, no te enojes, dame a esta niña y te salvaré más tarde si estas en problemas".
Leng Jun miró a Di Liu con desprecio y advirtió con voz fría: "Guarda esos sucios pensamientos tuyos".
Aunque estaba lleno de resentimiento hacia la gente del Imperio del Sol y Luna, también tenía su propio resultado final, al igual que el tipo que lo detuvo antes, aunque este supuesto resultado final suena un poco ridículo.
Di Liu obviamente le tenía mucho miedo a Leng Jun, y todavía no estaba dispuesto a agregar celos cuando puso los ojos en blanco:
"Las mujeres en el pequeño pueblo donde naciste no eran infrecuentemente dañadas por los gánsteres del Imperio Sun Moon, tal vez el padre de esta niña es uno de ellos, solo estoy usando mi propia forma de lidiar con el cuerpo de esta persona".
Ninguno de los dos bajó la voz deliberadamente, como Ju Zi no muy lejos ya lo había notado, al ver la cabeza del tigre de rayas blancas en el pecho de todos, se clavó las uñas en las palmas de las manos en ambas manos.
Especialmente cuando escuchó a Di Liu insultar a su padre, ya no pudo contener la ira en su corazón.
"¿Lo viste con tus propios ojos?"
Había un poco de temblor en la voz tranquila de Ju Zi.
"¿Qué?" Leng Jun encontró la mirada de Ju Zi, y su respiración estaba ligeramente estancada.
Los ojos de Ju Zi llenos de resentimiento, parecía ver el verdadero reflejo de sí mismo ahora.
"Te pregunté, ¿viste a mi papá quemando, matando, saqueando en tu Imperio Star Luo?" Ju Zi rugió con voz ronca: "Mi papá es simplemente el mejor chef de esta ciudad, y su mayor placer es cocinar para mi madre y para mí."
"Si no fuera por la invasión de su Imperio Star Luo, mi padre no habría sido reclutado a la fuerza en el frente, y mi madre no habría muerto de una enfermedad debido a un dolor excesivo ".
Al ser interrogados por Ju Zi, todos parecían pensativos, el corazón que había estado entumecido debido a la matanza a largo plazo se conmovió levemente.
Mientras se aprovechaba de esto, Ju Zi sacó una daga de la falda de su ropa y apuñaló a Di Liu, con la ayuda del poder del alma, la velocidad es extremadamente rápida.
"¡Pequeña bestia!"
La misma Ju Zi tiene un poder de alma cercano al trigésimo nivel, lo cual fue inesperado para Di Liu, y rápidamente liberó su espíritu marcial en pánico.
La pelusa negra cubría todo su cuerpo y sus manos se volvieron extraordinariamente delgadas.
Solo tres anillos espirituales, uno blanco, dos amarillos, se levantaron debajo de sus pies.
Con un movimiento del brazo del simio, bloqueó la daga en la mano de Ju Zi.
El enorme poder dificultó a Ju Zi, que es un maestro del alma tipo comida, retroceder unos pocos pasos seguidos y cayó al acantilado sin uno de sus pies.
Todos volvieron a sus sentidos en un instante, y Di Liu evitó la mirada fría de Leng Jun con incomodidad y explicó vergonzosamente:
"No puede ser mi culpa, también perdí mi fuerza por un tiempo, de todos modos, ella es un miembro del Imperio del Sol y Luna".
Antes de que Di Liu pudiera terminar su oración, una serie de sonidos como hielo condensado sonaron uno tras otro.
El rostro del líder del escuadrón que había estado en silencio por un momento cambió repentinamente y gritó en voz alta: "¡Advertencia!"
Pero fue demasiado tarde.
Extrañas ondas de color rojo oscuro envolvieron todo el acantilado sin previo aviso, y la conciencia de todos se volvió borrosa al mismo tiempo.
Y lo último que vieron fue a un niño con pupilas doradas dando un paso en el aire con una chica en sus brazos.
Cada vez que daba un paso en el aire, un cristal rojo oscuro tan delgado como un espejo se condensaba bajo sus pies.
Había una ira sin fin gestando en los indiferentes ojos dorados.
