Cherreads

Chapter 11 - Capítulo 10 - Infiltración

Actualmente en el capítulo 110 en PATREON

DGSL - Español

https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

**************************************************************************************

Pero para sorpresa de los soldados del Cuerpo de Ingeniería del Alma de Xihai que estaban luchando, había más de otras 20 personas acercándose en silencio al castillo central en el lado sur de la muralla de la ciudad.

Eran los otros veinte o más soldados del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón liderados por Yao Yang.

Aunque el poder del alma de estos soldados es solo ronda el nivel 50-60.

Dependiendo de las casas de piedra circundantes y el ambiente oscuro, junto con la quinta habilidad del alma que puede ocultar la figura de Yao Yang, pueden pasar fácilmente sin ser descubiertos.

Esta es también la rareza de los maestros del alma de atributo espiritual. Sin la ayuda de un alma guía especial que detecte el poder espiritual, incluso una central eléctrica de nivel Spirit Douluo difícilmente puede percibir la anormalidad.

Yao Yang observó la batalla entre Wang Xiao y Hai Xiao en el aire, y luego miró al batallón de armamento que estaba enredado por cuatro o cinco emperadores del alma del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón.

Todo salió según lo planeado.

"Por el momento, parece que la gran mayoría de las élites del Grupo de Ingenieros del Alma Xihai están luchando. No debería haber mucha gente en el castillo."

"Después de entrar corriendo al castillo, sigue el plan de batalla trazado previamente para matar a la fuerza del de Ingenieros del Alma Xihai quedó en el castillo lo más rápido posible."

"Después de rescatar a Zihuang, use esta altura dominante para usar el cañón de guía de almas montado fijo para cubrir la potencia de fuego y aniquilar al grupo de mentores de almas Xihai ".

La identidad de Xu Zihuang es demasiado sensible, es imposible dejar que las noticias se filtren aquí, incluso si habrá un alto precio a pagar.

"¡Sí!" Todos estuvieron de acuerdo.

Aunque Yao Yang no es miembro del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón, su formidable fuerza ya ha convencido a todos. Además, esta fue originalmente la orden de Wang Xiao.

Más de una docena de soldados del Cuerpo de Ingenieros del Alma de Xihai que custodian el frente del castillo observan nerviosamente el campo de batalla en el lado este del puerto y están listos para apoyar en cualquier momento.

El líder del escuadrón líder inconscientemente tragó su saliva mientras observaba las enormes bajas de su lado.

Le resultaba difícil imaginar que los veinte o más soldados del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón poseían un poder de combate tan aterrador.

Si el grupo completo del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón llega junto, me temo que realmente será su desastre.

Y justo cuando su mente estaba llena de pensamientos, su cuerpo se tensó instantáneamente y de repente dirigió su mirada hacia el sureste del castillo.

"Enemigo..."

Pero antes de que terminara de hablar, sus ojos parecieron perder el foco y sus rodillas se hincaron débilmente en el suelo.

Más de veinte figuras aparecieron gradualmente alrededor del jardín de flores en la entrada principal del castillo. El líder, Yao Yang, frunció el ceño levemente, y el tercer anillo de alma púrpura a su lado brillaba con una luz fuerte.

Obviamente, no podía entender por qué el líder del equipo frente a él, cuyo poder del alma solo superaba los cincuenta niveles y ni siquiera podía liberar su poder mental, podía sentir su existencia.

Pero lo que no sabía era que este líder de equipo tenía un espíritu especial y era más sensible a los cambios en la temperatura ambiente.

No importa cuán fuerte sea la fuerza mental, es imposible aislar la temperatura del cuerpo humano.

Yao Yang inconscientemente mostró esta idea en su mente, pero no se enredó demasiado.

Hizo una leve señal a las personas detrás de él e inmediatamente corrió al salón en el primer piso del castillo.

El espacioso salón bajo la luz de la guía del alma es resplandeciente y magnífico, pero obviamente no todos tienen tiempo para prestarle atención.

Mirando alrededor del pasillo durante una semana, buscando la dirección, todos subieron directamente las escaleras.

El sonido de pasos densos continuó, y todo el castillo se volvió caótico al instante.

No pasará mucho tiempo antes de que se descubra la situación en la entrada principal, y no hay necesidad de esconderse en este momento.

Su objetivo principal ahora es rescatar a Xu Zihuang en el menor tiempo posible.

Antes de que todos llegaran al segundo piso, una serie de pasos y el nítido sonido de colisión de metal de armaduras frotándose entre sí se escucharon de lejos y de cerca.

"¡Llévalos a otros pisos, déjanos a nosotros aquí!"

Un anciano de cabello blanco que estaba solo medio cuerpo detrás de Yao Yang, con un destello de luz en sus ojos nublados, los llevó a los cinco más allá de la multitud.

Dos amarillos, dos morados y uno negro, cinco anillos de alma emergieron repentinamente de debajo de sus pies, y todo el cuerpo exudaba una luz de poder de alma verde esmeralda.

El anillo negro del quinto alma brilló al mismo tiempo que abrió la boca, e innumerables bambúes espada verdes se elevaron desde el suelo en la entrada del corredor, perforando profundamente el granito del techo, haciendo que las paredes circundantes se estiraran.

Incluso hubo algunos soldados del Cuerpo de Ingeniería de Almas de Xihai que acababan de correr y fueron perforados directamente a través de sus cuerpos, la sangre brotó mezclada con órganos internos rotos.

"¡Ataque enemigo!"

Los otros siete u ocho soldados del Cuerpo de Ingeniería del Alma Xihai que sobrevivieron al desastre encogieron sus pupilas y liberaron rápidamente sus almas marciales y varias herramientas del alma.

Yao Yang asintió en silencio, pasó al anciano y condujo al resto de las personas al tercer piso por las escaleras.

Una situación similar también ocurrió en el tercer y cuarto piso, pero la fuerza del grupo de ingenieros del alma Xihai que se quedó en el castillo no fue suficiente para detener a todos.

Después de matar a los soldados del grupo de ingenieros del alma Xihai, todos también buscaron cuidadosamente la figura de Xu Zihuang en cada piso.

"Viejo Yu, todos los soldados del Cuerpo de Ingenieros de Almas de Xihai en el segundo piso han sido asesinados".

Un joven con la armadura de color púrpura oscuro del Cuerpo Imperial del Alma del Dragón se acercó al anciano de cabello blanco que jadeaba pesadamente.

Conocido por él como el Viejo Yu, fue el anciano quien tomó la iniciativa de detener a la mayoría de los soldados del Cuerpo de Ingenieros del Alma Xihai en el segundo piso.

"Todavía tengo que aceptar que soy viejo. Si fuera joven, ¿cómo podría estar tan cansado después de matar a estas pequeñas cosas?".

El viejo Yu se sonrojó y su mano derecha cubrió los rasguños en su abdomen desde un ángulo oculto, usando las esquinas de sus ojos por el rabillo del ojo, miró hacia atrás.

"Casi se pierde al final del festival. La imagen que finalmente se erigió no se puede arruinar así".

Al ver que el joven todavía estaba parado detrás de él, el Sr. Yu dijo enojado: "¿Por qué sigues parado aquí? ¿Por qué no te apuras y encuentras al joven maestro?"

Y él mismo caminó rápidamente por el pasillo, buscando con cuidado.

"Ka--"

La puerta al final del corredor en el segundo piso se abrió de repente, lo que provocó que los nervios de todos los que buscaban a Xu Zihuang se tensaran al instante.

Se apresuraron a ponerse detrás del Sr. Yu y señalaron allí a sus guías del alma.

Pero para sorpresa de todos, no fueron los soldados del Cuerpo de Ingeniería del Alma de Xihai los que salieron de la habitación, sino diez chicas con una apariencia sobresaliente.

Las chicas miraron al Sr. Yu y a los demás que parecían estar listos para pelear a primera vista, y no pudieron evitar agarrarse de los brazos un poco más fuerte.

Solo la glamorosa chica rubia que caminaba al frente notó la armadura con patrón de dragón púrpura oscuro en el viejo Yu y los demás, y apretó su puño rosado con entusiasmo.

"Efectivamente, es el Cuerpo Imperial del Alma del Dragón".

"Zi Yue—"

Una chica de cabello azul con una figura orgullosa sacudió el brazo de Yin Ziyue con torpeza, aunque todas nacieron en familias nobles, fueron mimadas desde que eran jóvenes.

Mirando el cañón de la pistola guía del alma que exudaba una atmósfera peligrosa, es inevitable que sientan un poco de miedo en sus corazones.

Yin Ziyue mostró una sonrisa perfecta, acarició el brazo de la chica de cabello azul y la consoló: "No te preocupes, está bien".

Es solo que cuando dijo esto, una frialdad imperceptible brilló en el fondo de sus ojos.

Inmediatamente, Yin Ziyue levantó la cabeza para mirar al Sr. Yu, quien era el líder, y lo presentó de una manera suave y decente:

"No tenemos nada que ver con el Grupo de Ingenieros del Alma Xihai, hoy solo fuimos seleccionados por Su Alteza Real, ¿podemos esperar para encontrarnos con Su Alteza?"

Todos lanzaron una mirada inquisitiva al Sr. Yu.

El Sr. Yu dudó por un momento, luego caminó lentamente hacia Yin Ziyue y los demás, y dijo con una sonrisa: "Te lo transmitiré, pero antes de eso, regresa a tu habitación y descansa un rato".

Aunque su expresión era muy gentil, el tono de sus palabras no podía ser rechazado.

"Debería ser así", Yin Ziyue miró profundamente al Sr. Yu y luego llevó a todos de regreso a la habitación.

Alguien no pudo evitar bajar la voz y le recordó al Sr. Yu: "Sr. Yu, el jefe de la división anterior dijo que nadie moriría".

"Todo está sujeto a la decisión del joven maestro. ¿Todavía necesitas que te enseñe?",

El Sr. Yu miró a las diez chicas sentadas en el sofá de la habitación y respondió a la ligera.

"Ustedes dos quédense aquí, y los demás continuarán buscando al joven maestro conmigo".

More Chapters