La voz y el temperamento de la que una vez fue la Santa, cambió por uno más poderoso, elegante y autoritario...
Este es el ángel de más alto nivel ' Metatron' un guardián del árbol de la vida de cábala.
"¿Ara? ¿Es esto una forma de detenernos? ¿Forma aún parte del Guión o la forzamos a esto?"
Kurumi no sabía cómo sentirse ahora, el poder de Metatron de este mundo supera al Origami quien no ha asumido el trono.
Es un verdadero ángel de la extinción en la palabra y portador del sello de Cábala.
"Hihi~ esto cada vez es más divertido ... ¿no lo crees Danna-sama? ¿Te estás divirtiendo?"
Entrecerrando los ojos hacia su sombra, la sonrisa de Kurumi se amplió.
Nadie le respondió a Kurumi excepto que un par de ojos heterocromáticos la miraron un segundo antes de desaparecer...
"Madre..."
Metatron avanzó a paso lento, hablo con suavidad y tristeza.
Ella también es hija de Adán, una hija de una rama maldita.
Su nombre era Enoc, el primogénito de Caín, el hombre maldito de Dios, a pesar de esto fue un hombre justo y descendiente de Adán de la séptima generación.
Debido a esto fue ascendido por Dios como un arcángel de alto rango sin conocer la muerte, una propia ascensión en cuerpo y alma.
Su importancia en el árbol de la vida de cábala y el trono de los cielos, lo consideran el ser más cercano al Trono o el que está detrás de él...
El que está en la corona y la última defensa del árbol ante la invasión del monstruo....
"¿Cuantas más sorpresas hay en esta guerra? De verdad es necesario esto, enviar a un ángel derrotado ..."
"Madre, ¿cómo pudiste hacerlo?"
Metatron ignoró el comentario de Kurumi y se enfocó en la fuente del poder, el Cristal Sephira y a quién pertenece, tembló al reconocerlo.
"¿Por qué no hacerlo?"
"Mataste a tu creador..."
La tercera partícula del árbol de la vida, quién también es la partícula más importante...
Jehovah Elohim...
Ese es el nombre del Dios que habitaba en esa partícula.
"¿Creador? Ahh~ hablas de eso, supongo que no había otra opción, era lo mejor para todos~"
"¿¡Cómo podría no haberlo!? ¡Tú desobediencia y pecado ha traído el horror al cielo y al infierno! ¡Condenaste a la humanidad y al mundo! ¡Arrastraste al primogénito y ahora todo se ha salido de control! Eres un mal, un mal horrendo peor que los demonios..."
Kurumi ignoro el arrebato de este ángel, sólo ella sabía el dolor que le había traído está partícula y lo que tuvo que pasar para conseguir este 'final' donde nadie salió lastimado..
(No, aún había alguien que pagó por este poder...)
Si no fuera por el Yuki de la primera línea de tiempo que asumió con su vida el peso de esta arma, Kurumi no quería pensar en lo que pasaría.
Ella no quería seguir escuchando más, bajó la cabeza y la sombra cubrió su rostro...
"Zafkiel: Zayin..."
*Bang
"¿¡Hm?!"
No dudó y disparó, Metatron esquivó con rapidez, nada que salga de Jehovah Elohim es sencillo.
"Ah~ , ah~ ¿Podrías callarte? Ya me cansé de que hables con tu moral retorcida de los Dioses, del creador, del todopoderoso.... No sabes nada, ignorante ángel o debería decir ¿descendiente estúpido?"
"...."
Metatron no hablo, pero era un hecho que no sabía que había pasado en los cielos, de donde ella proviene los progenitores murieron y nunca se opusieron a los cielos.
" No importa, Danna-sama ya se cansó de jugar, también haré lo mismo... Lucifugus"
*Clang...
Llamando al emperador Lunático, un sable blanco se materializó en su mano.
*Clock....
Un enorme reloj astronómico apareció y el aura de Kurumi cambió, el árbol de la vida y el árbol del mal estaban juntos en una sola persona...
"Hihihi~ Aquí vamos descendiente mio, no mueras"
*Bam
Como la única de doble invocación a excepción de Yuki, Kurumi como alter Ego su fuerza mejoró aún más , sus estadísticas recibieron un aumento drástico, que su esfuerzo en sus piernas era como un bala.
*Bom, bom, bom
Las alas detrás de Metatron se movieron y láseres similares a los que uso Origami disparo como una lluvia.
Los cráteres y explosiones no estuvieron en Kurumi, las sombras detuvieron la mayoría de láseres, sin embargo también crearon grietas en ella.
Está es la primera vez que la defensa automática de Kurumi sufría tal falla, este ataque superó el castigo del cielo de Origami, por lo que no se sorprendió mucho, se vio obligada a retroceder y girar subiré su eje ejecutando su habilidad.
"Lucifugus Espada Tauro Shawl...."
El sable de Kurumi se alzó hacia adelante y un empuje de estoque, como un cohete imparable se abalanzó ...
"Yo que tengo el poder del Trono de los Cielos, te guiaré nuevamente y lavaré vuestros pecados..."
Creación de Trono...Se dice que el nombre de Metatrón tiene su origen en la palabra griega «Metatronios ー aquel que se sienta sobre el trono ー».
Si habilidad divina se activó y el trono de Dios bajó al mundo Mortal, Metatrón a quien se le ha otorgado la autoridad de actuar y hablar en nombre de Dios, puede sentarse en el trono y ejercer un poder inigualable mientras permanezca sentado en él, no dudó y se sentó en el...
*Shiiiiiii
Como una poderosa arma conceptual, la distancia y la velocidad de Kurumi no pudo romper el arma de los cielos y ralentizó el ataque del estoque hasta el punto que Metatron pudo acomodarse en el trono y ver cómo el sable llegaba a su cuerpo...
"Es hora del Juicio, eres culpable de los pecados del mundo, te mereces el castigo más severo del cielo...."
Metatron movió su pluma divina en su mano y el Trono se activó...
Sin darle tiempo de reaccionar al contacto con el trono, un poderoso campo de fuerza atrapó a Kurumi y ejerció la gravedad a su cuerpo...
"¿¡Hack....?!..."
Un poderoso efecto que tuvo de inmediato, por cada pecado en el mundo, el peso en el campo de fuerza de Kurumi aumentaba y a lo largo de la historia la humanidad ha pecado más que nadie.
Metatron no tuvo piedad activa de su autoridad, sobre la pecadora más grande aquella que envió a la humanidad a la ruina....
Kurumi cayó de rodillas y se inclinó hacia el suelo, sin poder ni siquiera levantar la cabeza, la barrera que la protegía y su armadura astral tampoco pudieron ayudarla, este era un peso conceptual, sobre su cuerpo a través del pecado un pecado donde las 10000 víctimas humanas en sus manos fueron maximizadas por Metatron...
"Este es tu castigo por el mal que has hecho, ahora cargarás el peso de tus acciones y sufrirás por ellas, tú y todos aquellos que vendrán después de ti, te arrastradas y caerás por tu propio peso..."
La tierra alrededor de Kurumi comenzó a hundirse por tanto peso y poco a poco más hacia el centro de la tierra, Metraton quería usar esto para eliminar a Kurumi, usar el mismo mundo en su contra...
"Eso es todo"
Con Kurumi desapareciendo en la tierra, Metatrón cerró levemente los ojos, afortunadamente era Kurumi a quien enfrenta, si fuera Mayuri el coloso del cielo, no estaría tan relajada.
Sus habilidades de castigo funcionan bien en pecadores, pero en Mayuri quién también es un ser elevado del cielo, era inútil.
Además que ambos poseen un cuerpo gigante, si ambas pelean, quién ganará no se sabe con certeza.
Además también estaba esa molesta corona en el cielo, afortunadamente el dominio que la restringía a ella y sus habilidades conceptuales desapareció, de lo contrario, su trono puede ser su mayor debilidad...
"¿Señorita Jeanne? No... ¿Eres la Santa?"
Ritsuka se acercó temeroso, no sabía si la que tenía frente a él era la Santa, había cambiado bastante, tiene alas y el aura sagrado que la rodea, pero su rostro seguía siendo el mismo.
"Mi nombre no importa, la misión es más importante..."
Metatron levantó la cabeza hacia la torre de cristal, aún no es el árbol de la vida, aún había tiempo de revertir toda esta catástrofe.
"Si, tienes razón, hay que seguir Senpai..."
Mash lo jalo del brazo y Ritsuka se obligó a calmarse, no sabía cómo sentirse, ante un ser tan poderoso como para derribar a Kurumi.
"Tienes razón, vamos Mash, Weber-san"
"Si..vamos...."
Ritsuka se sentía más seguro, al menos no es una lucha con bajas posibilidades de ganar, al igual que Weber este chico tímido que no se atrevió a mirar a esta existencia...
"..."
Aozaki Aoko miró al ángel, a diferencia de Ritsuka y Weber, ella sabía el Gran poder que posee como una usuaria de la ley, la sola presencia alteró el orden natural de los mortales...
