*BAM, BAM, BAM...
Su cañón de roca disparó en sucesión y las cabezas de la bestia de Sodoma cayeron una a una por la fuerza que vaporizó su cuerpo...
*Roaaarrr
Este fue solo el comienzo, porque las cadenas negras del mundo de los sueños se desplegaron como víboras, destruyendo el cuerpo de la bestia.
Los propulsores azules se activaron en la espalda de Natsumi y uso las enormes cadenas para deslizarse y continuar disparando en sucesión, pero esto no era suficiente
Su cañón se convirtió en una metralleta y los disparos fueron automáticos, más rápidos, más precisos...
*Roaaarrr
La Bestia rugió por última vez, su cuerpo era como un nido de avispas y cayó pesadamente al suelo, Natsumi por otra parte no se detuvo, bombardeó la marea negra, ocasionando explosión que devastaron el Santo Grial de Satanás.
"I-Increíble..."
Los Servant que vieron esto tragaron saliva.
La batalla acaba de empezar y la Bestia de Sodoma ya había caído, ni siquiera le tomó más de dos minutos hacerlo.
Solo los guerreros entendían lo difícil que era hacer una hazaña como la de Black Rock Shooter, tal destreza solo era posible con una numeración 'EX'...
"Más...más~.."
Una sonrisa fría se formó lentamente en el rostro inexpresivo de Natsumi, la sensación de poder fue tan embriagadora, que después de ocuparse de la Bestia de Sodoma.
Entrecerró los ojos y el suelo de cuadros negros tembló, levantando picos negros, obligando así a Satanás aparecer...
"¡Maldita!"
Satanás gruño enojado, su santo Grial no dejaba de crear marea negra, fue inútil ante la destrucción de Natsumi.
Esto la molesto mucho, pero también le trajo horror.
Para seres como ella los ataques físicos o medios mágicos carecían de fuerza para matarla, solo Nobles Phantasm como Excalibur Proto o autoridades podían hacerle daño.
Se equivocó sin la inmortalidad, su existencia era sólo otra serpiente más bajo la bota de Natsumi...
La fuerza de esta 'Mujer' estaba en el reino de 'Dios', no tal vez incluso la superó.
En pánico sacó su espada, ella también sabe atacar cuerpo a cuerpo, es 'saber' y sus habilidades no son peores que la de otros espíritus heroicos.
"¿¡Maldita mujer solo er---?!"
Satanás no terminó de hablar cuando abrió los ojos en horror, Natsumi apareció de repente a su lado, fue tan rápida que el destello aún no fue capaz de rivalizar, en su mano izquierda una katana negra apareció...
Era una katana con apariencia tan común, que para alguien con la habilidad de Black Rock Shooter esta Katana no estaba a la altura, no contiene ningún poder o alguna habilidad especial, era tan simple como su apariencia...
Pero solo aquellos que han probado el horror de esta arma dirían lo contrario.
Satanás es uno de ellos, su voz se cortó al igual que su cuerpo.
*Creakkk
Su saint graph se quebró y la vitalidad única de una Bestia intentó reparar el daño, pero este fue cortado por ★Black Blade, un arma decapitadora de Overlords.
Aunque no era la auténtica ★Black Blade, aún así no es para que un Pecado Capital pueda resistir.
Su cuerpo cayó en ambos extremos como fue cortado y el santo Grial en su mano también fue partido, las volutas de luz comenzaron aparecer, esta era la señal que la Bestia estaba por regresar al Trono de héroes...
"Saber..."
Manaka se estremeció por la rapidez con la que su Servant fue derrotada.
Es una Bestia, un mal de la humanidad que tardó 8 años en hacerlo despertar, pero frente a Natsumi eso no tenía sentido.
Su fuerza y habilidades no podían competir contra alguien que podía transformar la realidad en un sueño y viceversa.
*Bang
De repente se escuchó el sonido de un disparo, Manaka se cubrió en una niebla carmesí donde el tiempo se detuvo...
"Ara, ara~ Nia-san tenía razón, la princesa Raíz, son los seres más poderosos en esta guerra, pero también los más vulnerables.."
Llegando junto a Manaka, acariciando su mejilla, Kurumi negó con la cabeza.
La princesa Raíz es una anomalía en este mundo, un mini-clon de la misma madre de todos o tal vez un Doppelgänger debilitado de esta misma sea el término exacto.
Su fuerza supera con creces a los espíritus heroicos llegando al punto de incluso superar a las 'Coronas'.
No debería ser una tarea fácil poder capturarlas, son omnipotentes y nada puede sorprender porqué conocen el futuro, tienen todo el conocimiento del mundo, ya sea pasado presente o futuro y la única razón por la cual serían vencidos sería porque ellas mismas lo quisieron, por supuesto esto no aplicaría para Yuki y sus esposas.
La debilidad de estas princesas también es muy obvia, cuando se puede manipular el destino y aislar el mundo mismo, estás princesas 'Raíz' serán tan vulnerables como un gatito.
Su 'fuente' será cortada y a lo mucho solo serán un 'mortal' con súper poderes, nada que un Campeón no pueda manejar.
"Que lastima, a diferencia de tu contraparte, eres muy débil, tú obsesión está destinada a no volverse realidad... Que lamentable niña~"
Amando a un hombre que la mató, un príncipe azul, su obsesión era tal que si no estuvieran ellos los 'monstruos', entonces Emiya Shirou sufrirá por tener como Servant a la versión femenina de este.
Abrazando con ternura a Manaka en el tiempo congelado, Kurumi se hundió poco a poco en la sombra.
"Se buena niña y ayúdanos ..."
En comparación con Shiki, quien posee tres personalidades y también una amplia gama de habilidades junto a sus ojos que no dependen de la Raíz.
Manaka no es digno de mención, por eso una bala de Zafkiel fue suficiente para que Kurumi pudiera llevársela...
------------------------------
*BOM, BOM, BOM
Con Satanás fuera, Natsumi no se preocupó por Manaka, ya sabía que Kurumi había ido por ella, su objetivo fue la otra bestia.
La madre de los Dioses...
"AAaaaAa"
Tiamat disparó láseres en sucesión en un intento de derribar a Natsumi, pero al igual que Satanás, era inútil, Natsumi esquivaba y contraataca con el mismo impulso cambiando por completo el ritmo de la pelea.
Tiamat con su cuerpo gigante carecía de agilidad, si no puedes derribar a tu oponente , no importa cuánto ataque, por lo que estaba siguiendo el mismo camino que la Bestia de Sodoma.
"¡¡AAaaaAa!!"
Nega-Genesis,la habilidad que le permite a Tiamat cambiar el entorno del mundo, su influencia se entendió tratando de cambiar el mundo de Blanco y negro.
Pero ya era demasiado tarde, Natsumi puso fuerte el suelo y este cambio.
"Activar Segundo nivel: Mundo de colores...."
*BOOM
Con la activación de este dominio, el mundo cambió, la niebla y el mundo Gris fue reemplazado por arcoiris y caramelos...
"No se permiten 'Conceptos'"
Nega-Génesis como una barrera conceptual que rechaza el curso Evolutivo y la continuidad de la historia humana, en el momento que Natsumi activo el segundo efecto del Dominio está habilidad quedó anulada...
*BOOM
"¡AAaaa!"
Sin darle oportunidad a esta Madre de los Dioses de reaccionar, un enorme robot araña con cara de muñeca cayó del cielo, aplastandola.
"Adiós ..."
*Shiiiiii
★Black Blade volvió a brillar y el enorme cuerpo de Tiamat se separó..
"AAaaaAa"
Con un último grito su enorme cuerpo cayó a la marea que ahora poco a poco se iba consumiendo en este dominio de dulces...
"Mueran, mueran ,mueran, mueran, mueran...."
La enorme araña robot abrió su boca y los dulces llovieron como balas.
Un ataque de amplia gama, rápidamente fue contrarrestado por el jardín de Babilonia, sin embargo esto era exactamente lo que Natsumi quería, han pasado exactamente tres minutos y diez segundos.
Antes de que se acabe el tiempo debe apañar está fortaleza.
Con su increíble agilidad y usando los dulces como escaleras móviles, pudo llegar a la fortaleza.
"Qué mujer tan problemática..."
Seminaris chasqueó la lengua en desagrado, ni sus pilares que defendían su jardín fueron capaces de derribar a Natsumi quien al poner un pie está fortaleza gigante comenzó a bombardearla con su cañón.
"Maestro tiene que detenerla, a este paso mi tesoro no podrá soportarlo..."
Desafortunadamente no había muchos Servant protegiendo este Jardín, Noah y Arturia aún estaban defendiéndose del coloso del cielo, ni la Lanza del Fin del mundo pudo derribar a este gigante, por lo que ambas Coronas ahora estaban peleando una guerra de desgaste, Orión aún mantiene ocupado a Mukuro y King Hassan ni hablar, ese asesino desapareció después de la llegada de las Bestias, en cuanto a Siegfried y Karna, estos chicos están retrasando a las otras Evas.
Faltaba mucha mano de obra.
Los únicos que quedaban en el jardín flotante eran Solomon, el sacerdote y el maestro de Solomon…
