"AAaaaAa (Mi primogénito... aún no es demasiado tarde... Aún puedes regresar conmigo, ven a mis brazos)"
Tiamat alzó su mano, ella sabía lo que su primogénito estaba pasando, ella fue igual, fue traicionado por quienes más amaba y sellada en el mar de números imaginarios.
Su primogénito fue igual, expulsado de su hogar y abandonado por su creador, convirtiéndolo así en el pecado original.
Tal dolor fue suficiente para ser un monstruo al igual que ella...
Tiamat no quería que eso le sucediera a su primogénito....
Había salvación, 'Adan' aún no es una 'Bestia' un mal de la humanidad, pero si esa torre lo libera de sus grilletes, entonces ya no habrá retornó.
Su primogénito será igual a ella o peor...
"AAaaaAa (Vamos mi primogénito, regresa conmigo al Interior del planeta, yo nunca te abandonaré, estaremos juntos para siempre....)"
Porque Tiamat ama tanto a sus hijos, que está dispuesta a pasar la eternidad con su primogénito, hasta que toda la vida en este mundo se extinga.
Ella nunca abandonara a su primogénito, a su hijo más querido....
"Esa es una tentadora oferta, madre... si fuera antes con gusto aceptaría tú amor y dormiría en tu regazo para siempre... Pero"
Alzando una mano al cielo, un trueno se escuchó a lo lejos...
Y Est que estaba en el magma fue liberada de un estruendoso rayo y cruzó la distancia como un rayo de luz, incluso la temperatura de la piedra del Sol era incapaz de derretir su 'acero'.
"Crashhh
Con la espada plateada en su mano, Yuki sonrió aún más ...
"Es una lastima madre, ahora soy padre de familia... No puedo detenerme aquí...."
Si Yuki aún estuviera solo y no tuviera que cargar con esta corona tan pesada, Yuki no pensaría tanto y estaría dispuesto a seguir a Tiamat.
El mundo mortal no es tan glorioso y disfrute, al contrario es una tierra de pecados que te consumen poco a poco.
Por lo tanto estar en el interior del planeta no es tan malo.
Es una lastima, Yuki tiene familia con quien definitivamente tiene que volver, su viaje no puede detenerse solo por Tiamat.
Por eso no dudara...
"Recuperare lo que es mío, pase lo pasé..."
*BAM....
Un circulo de energía apareció en sus pies y salto hacia Tiamat que estaba rodeada en el mar de Vida...
El mar de Vida es peligroso, incluso el Virus apocalipsis no era rival para esta habilidad, Yuki no sabía si su cuerpo de 'adan' podía resistir este barro.
Ahora sin la ayuda de la corona y el Requiem, ese cuerpo de 'larva' es débil, no iba a arriesgarse...
"¡¡AAaaaAa!!"
La batalla era inevitable y una lágrima cayó de la mejilla de Tiamat, pero no había tiempo de lamentos, ella ya había dejado en claro su posición y el motivo de su pelea...
Ella va por todo, Incluso si es llevarse a su primogénito con ella...
El barro negro se fusionó con su cuerpo y sus manos se transformaron en una gran garra draconiana y chocó contra la espada plateada...
*BOMMM
El golpe creo onda de choque, pero ninguno de los dos resulto dañado...
"¿Oh? Buen truco"
Yuki entrecerró los ojos por esto, no cualquiera puede detener a Est sin salir lastimado, Quetzalcoatl era un ejemplo, incluso su cuerpo de la diosa terminó lleno de heridas.
"Pero aún no termino"
*Skreeeee
Los relámpagos se fusionaron con la hoja de la espada y como cuchillo caliente en mantequilla, las garras de dragón fueron cortadas...
Yuki no dejo ir está oportunidad y continuo con el ataque para apuñalar a esta Diosa madre, sin embargo los ojos de Tiamat brillaron y un impacto atravesó su cuerpo mándalo a volar fuera del mar de Vida...
"¿Eh? ¿Fui repelido? No, no fue eso..."
Yuki no tuvo tiempo para pensar cuando el mar de Vida se levantó como un poderoso tsunami y las olas de barro negro llenaron el área...
Los círculos de energía aparecieron bajos pies y evitó con gran agilidad el mar de vida..
Esto no había acabado, como Diosa madre, ella tiene el poder de la creación.
Por eso en el momento que el mar de Vida comenzó a moverse, también empezó a dar a Luz a monstruos...
Decenas de monstruos salieron del barro y comenzaron a asediar a Yuki quien cortó fácilmente a través de Est, pero...
Entre más monstruos cortara, más monstruos tomaron su lugar en esta masacre...
Había demasiados para que Yuki pudiera cortarlos a todos.
"Potnia Theron, ya entiendo... esto no tiene fin.."
Está autoridad permitió a Tiamat funcionar como una fábrica de criaturas móvil que puede 'dar a luz' a millones de bestias mágicas a partir de su verdadera autoridad, el Mar de la Vida.
Utilizando el interminable suministro de energía mágica, Tiamat podía crear millones de Lahmus en pocos segundos, y cada uno de ellos tenía un poder equivalente al de la bestia mágica Ugallu.
Cómo no tenía sentido seguir cortando, los ojos de Yuki giraron y el Rinnegan acumulo poder..
"Hay que limpiar un poco... ¡Shinra Tensei!"
*BOMMM
Una luz irradiada de Yuki y una enorme fuerza de repulsión se desató como centro...
Ya sea los Lahmus o el Mar de Vida, todos se vieron obligados a retroceder por este impacto gravitacional...
Pero esto no había terminado, al mismo tiempo que se desató la repulsión, Yuki alzó su mano y Tiamat que estaba en medio del Mar de Vida quedó atrapada en un campo gravitacional...
"¡Banshō Ten'in!"
*Puchii
Todo fue tan rápido, que cuando Tiamat reacciono una espada plateada había perforado su pecho, sus ojos se abrieron en incredulidad, su cuerpo resistente había sido atravesado por la espada que mató a los dioses...
"Eres fuerte Madre, pero cuando se trata de combate, estás muy atrás"
No había dudas de la fuerza de Tiamat, Yuki no duda que con su cuerpo actual de Larva, Tiamat lo superaba en todo, pero fue precisamente esto lo que le gustó a Yuki.
Pelear con todo contra un enemigo más fuerte...
Era una lastima que Tiamat aunque poderosa sin habilidades de combate era como un niño con un arma, mientras puedas evitar el arma, el niño no era su rival...
"¿Hm?"
Sin embargo algo paso, la mano de dragón de Tiamat sostuvo la espada plateada y con una fuerza monstruosa poco a poco fue sacándola de su pecho...
"¡Imposible!"
Yuki estaba seguro que había atravesado su saint graphs y hasta ahora no importa que Servant sea, era imposible no regresar al trono de héroes, pero Tiamat era diferente...
"¡¡AAaaaAa!!"
"¿¡Que?!"
*BOMMM
Un impacto increíble golpeó a Yuki y fue mandado a volar nuevamente...
*Clang....
Amortiguando el golpe con su espada, Yuki giro en el aire y mantuvo su equilibrio...
"Otra vez ese ataque..."
Un golpe inexplicable que ni el Rinnegan era capaz de ver...
[Lo siento maestro, pero no puedo bloquear el impacto en su totalidad...]
"¿Hm? ¿Que está pasando?"
[Es una maldición....]
"Oh..."
Ojos de la Estrella Roja son los ojos místicos más fuertes de Tiamat, su poder era usar su poderosa energía mágica para lanzar una poderosa maldición a todos los que esté en su vista.
Y con la energía mágica de Tiamat es la del mundo, era como tener al Mundo entero atacandote.
Si Tiamat aún estuviera en su forma 'larva' entonces Est no tendría problemas en bloquear está maldicion, pero está es Tiamat en forma 'Bestia', su fuerza abrumadora no era algo que Est pudiera bloquear fácilmente, aún así bloqueo la maldición y pudo evitar que Yuki sea maldecido, desafortunadamente este impacto era colateral entre Est y los ojos de Tiamat, lo que resultó en un daño físico hacia Yuki.
"Entiendo, es por eso que el Rinnegan no puede verlo..."
Los ojos de Tiamat estaban por encima del Rinnegan, Yuki lo acepto, aunque las habilidades del Rinnegan son superiores, la fuerza de los ojos del planeta no es algo que el Rinnegan pueda tener...
Además al parecer Tiamat aún no ha activado todo el poder de estos ojos.
Sin embargo esto no era todo...
"No regreso al trono de héroes, incluso después de haber atravesado su Saint graphs, su inmortalidad está más allá del rango 'Divino'"
Tiamat también tenia otra habilidad.
Paradoja de la Restauración, la existencia de Tiamat como la madre del génesis representa el 'hecho' de que ella es 'la primera en nacer en el mundo y la última en morir' como una ley de la naturaleza.
Es decir que, mientras exista otra vida dentro del mismo «mundo» que Tiamat, ella será incapaz de fallecer.
Por lo tanto Tiamat carece del concepto de muerte, al principio Yuki pensó que destruyendo su Saint Graphs sería suficiente para enviarla al trono de héroes, después de todo, Est es una espada Mata Dioses, incluso si su defensa es resistente o hay alguna habilidad de inmortalidad, está sería inútil contra Est.
Sin embargo el 'Mundo' es diferente, entre la inmortalidad y el mundo había una gran diferencia.
"Al parecer solo mis lindas esposas son capaces de matarla..."
Había muchas formas de matar a Tiamat, pero Yuki es una larva en este momento, había más llaves que recolectar y el trono de aniquilación aún estaba esperando...
"Hahaha esto se está poniendo divertido..."
Sin embargo Yuki no entro en pánico al contrario, llevo la espada plateada a su hombro y un exoesqueleto color negro comenzó a tomar forma.
No importa que, Tiamat no podía detenerlo.
Era momento del segundo Round...
"¡Susanoo!"