Luego de asegurarse de que todo estuviera en perfecto estado, el grupo entró al submarino con diferentes expresiones.
Yuffie todavía estaba aterrada a pesar de lo feliz que se sentía por conseguir su arma definitiva, mientras que Vincent y Cait Sith estaban concentrados en salir lo más rápido posible porque todavía estaba la serpiente marina que había impactado en el [Gelnika]
"Es mejor que los lleve al punto de reunión, para luego volver a [Juno], este lugar me da mala espina" - dijo el capitán del submarino con una expresión seria en su rostro, aunque esta cambió a una de terror cuando sintió cómo su vehículo subacuático empezaba a temblar - "¡Toda la potencia en las turbinas!"
Sus subordinados rápidamente pusieron manos a la obra, ascendiendo un poco a la superficie, solo para que del lugar donde habían estado, una enorme silueta hubiera aparecido a gran velocidad.
"¡Mierda!" - rugió el capitán del barco con una expresión de absoluto terror - "¡Reporte de daños!"
"El submarino está en perfecto estado, solo estamos temblando por el cambio brusco en la corriente marina" - respondió un subordinado, solo para ver cómo un enorme punto rojo empezaba a acercarse a su ubicación - "¡Mierda, ahí viene de nuevo!"
"¡¿Esta cosa tiene un sistema de defensa?!" - exclamó Barret con las pupilas contraías, después de todo, el combate subacuático no era el estilo de nadie dentro del submarino.
El capitán rápidamente revisó los reportes, soltando un suspiro de alivio cuando vio que este submarino no solo tenía misiles, sino también minas marinas, así como explosivos de proximidad - "Es más que suficiente para terminar el trabajo, o al menos eso espero"
Sin pensarlo dos veces, el capitán ordenó que ascendieran a toda velocidad mientras tiraba minas de proximidad alrededor, aunque esto terminó siendo una muy mala idea, porque en el momento que el atacante marino se acercó y las minas empezaron a explotar, el daño se extendió hacia el submarino.
"¡Oh, mierda!" - exclamó Yuffie con el rostro pálido al escuchar el sonido de los fragmento de metal empezando a penetrar la cubierta del submarino, más cuando vio cómo esta empezaba a filtrar un poco de agua - "¡Tenemos graves problemas!"
"¡Es una situación manejable!" - respondió el capitán con sudor corriendo por su frente - "¡Si continuamos ascendiendo hacia la superficie, llegaremos al lugar asignado y estaremos a salvo!"
"¡Entonces da media vuelta esta cosa y métele un puto torpedo por el culo a ese maldito animal marino!" - rugió Barret mientras sentía cómo el submarino volvía a temblar. Él nunca pensó que la situación se iría a la mierda tan rápido, y lo que era peor, era una situación que se veía venir, solo pensarlo un poco, hubiera hecho que ellos dedujeran la situación tan mala en la que estaban, pero no, ellos querían terminar con esto rápido y no tomaron a la serpiente marina en cuenta.
"¡Comparto esa idea!" - exclamó Yuffie con lágrimas en los ojos - "¡Dispárale todo el cargador a esa cosa!"
Vincent mantuvo su compostura y silencio mientras que Lucrecia estaba riendo con locura, como si estuviera disfrutando de la situación, después de todo, esto era lo más emocionante que había hecho en los últimos años.
"¿Alguien más cree que esa mujer está loca?" - preguntó Yuffie en voz baja para que Vincent no la escuchara.
Barret simplemente asintió en silencio, aunque luego de pensarlo un poco, esto no debería de ser una sorpresa, o sea, Lucrecia había estado sola dentro de una cueva por saber dios cuanto tiempo.
"¡Sigan subiendo y explotando!" - dijo el capitán, quien parecía había perdido la cordura por lo mucho que estaba riendo - "¡Veamos quién muere primero, nosotros o esa cosa!"
"¡Preferiría no morir!" - exclamó Yuffie con lágrimas en los ojos - "¡Me arrepiento de haber conseguido mi arma definitiva!"
*****
El sonido de una explosión resonó en el lugar mientras [ARMA Omega] levantaba su cabeza y observaba a su oponente con aprensión.
No había hostilidad en su mirada, tampoco odio, o alguna emoción, sus ojos eran vacíos, como los de un robot programado solo para un objetivo.
Cloud se limpió el sudor de la frente mientras continuaba volando con un aura oscura rodeando su cuerpo - "Bastardo problemático..."
Los dos contrincantes habían estado luchando por un buen tiempo, y para molestia del joven rubio, [ARMA Omega] no solo parecía haber recibido daño mínimo, sino que a pesar de todo, ella seguía avanzando, al punto de que ahora estaban en la [Ciudad Olvidada], la cual estaba completamente destruida por el combate entre los dos.
[Analizando... nivel de peligro en el rango de lo aceptable] - dijo [ARMA Omega] con un tono monótono - [Iniciando comando B...]
El cuerpo de [ARMA Omega] empezó a brillar, liberando lo que parecía ser una cortina de energía verde.
"[Artema]" - murmuró Cloud mientras creaba un aura similar que impactó con el poder de su oponente.
[Analizando... poder comparable, iniciando protocolo Omega] - dijo [ARMA Omega] mientras su poder aumentaba drásticamente, solo para que luego de unos segundos, el sonido de algo rompiéndose se escuchara desde detrás de él.
Lentamente, un par de rugidos aterradores resonaron, mostrando lo que parecían ser dos bestias, una que parecía la mezcla de una quimera plateada con partes mecánicas, mientras que la otra se parecía un poco a [ARMA Artema], solo que esta tenía escamas plateadas y azules, similares a la bestia cuadrúpeda.
------
[ARMA Omega Type 1]
Una de las múltiples encarnaciones de [ARMA Omega], y su versión más primitiva, posee un poder devastador comparable con el rey de los dragones.
HP: 100%/100%
------
[ARMA Omega Type 8]
Una de las múltiples encarnaciones de [ARMA Omega], y tercera versión, aunque no tan poderosa como OMEGA Arca.
HP: 100%/100%
------
Cloud frunció el ceño porque no se esperaba esto, aunque no era como si las encarnaciones cambiaran en algo la situación.
Sin hacer nada más, Kurama extendió su sombra, rodeando los cuerpos de las dos encarnaciones que empezaron a luchar para escapar.
[Analizando... analizando... peligro... energía está siendo drenada... peligro...] - dijo [ARMA Omega] con un tono serio - [Analizando... ]
Cloud frunció el ceño porque no esperaba que [ARMA Omega] actuara tan rápido, porque en el momento que intentó absorber a las dos encarnaciones, [ARMA Omega] las había hecho desaparecer.
[Análisis completo, nivel de peligro... Omega...] - dijo [ARMA Omega] mientras su cuerpo empezaba a brillar nuevamente - [Protocolo Z... iniciando modo de combate...]
Un poderoso rugido resonó en el lugar mientras el cuerpo de [ARMA Omega] empezaba a cambiar a una apariencia más pequeña.
Cloud frunció el ceño porque no era lo que esperaba, aunque su expresión cambió cuando vio cómo la bestia gigante atacaba a gran velocidad.
[Iniciando [modo A: Esmeralda]...] - la voz robótica de [Omega] resonó en el lugar mientras su cuerpo azul, brillaba con un intenso verde.
Algo dentro de Cloud empezó a resonar con las palabras de la bestia dragón, algo que él reconoció de inmediato como la esencia de [ARMA Esmeralda] que todavía estaba digiriendo - "Control de [Materia]..."
Cloud rápidamente reconoció lo que estaba sucediendo, después de todo, esta era la esencia de la Materia [Ataque preventivo].
[Analizando... activando [modo B: Rubí]...] .- la voz de [Omega] volvió a escucharse, solo que esta vez su color cambió a un intenso color carmesí.
Cloud rápidamente atacó, aunque para su sorpresa, notó cómo el golpe había sido anulado con suma facilidad - "¿Eh?"
Sin dudarlo, Cloud retrocedió, notando cómo el cuerpo de [Omega] cambiaba de color, ahora era de un verde azulado, aunque esto causó que sus instintos gritaran de inmediato.
Rápidamente, el joven rubio levantó los brazos, solo para sentir cómo sus huesos gritaban luego de que [Omega] le diera un fuerte, rápido y certero golpe - "Ugh..."
Era obvio lo que estaba sucediendo, [ARMA Omega] estaba usando las habilidades innatas de todas tus hermanas menores.
[ARMA Esmeralda] tenía un control absoluto sobre las [materias].
[ARMA Rubí] tenía pseudo inmunidad a todo tipo de daños o efectos, así como control sobre el elemento fuego.
[ARMA Jade] tenía un control absoluto sobre el aire y la velocidad.
Cloud frunció el ceño porque si era así, entonces él podía deducir el resto de habilidades.
[ARMA Zafiro] tenía un control absoluto del elemento agua.
[ARMA Diamante] era el control del elemento tierra.
[ARMA Artema] era control sobre las magias no elementales.
"Esto es un poco más complicado" - pensó Cloud mientras fruncía el ceño porque era obvio que [ARMA Omega] no estaba amplificando esas habilidades, sino que estaba sumándolas a las suyas, las cuales ya eran altas.
[Analizando... nivel de peligro... error... error... error...]
Cloud frunció aún más el ceño cuando escuchó cómo la enorme bestia parecía estar entrando en un estado de confusión - "¿Qué está pasando?"
[ERROR]
El sonido de una explosión resonó en el lugar mientras el cuerpo de [ARMA Omega] empezaba a brillar, contraerse y palpitar.
Cloud frunció el ceño antes de ver cómo la enorme criatura empezaba a reducir su tamaño, compactándose en lo que parecía ser una enorme esfera negra.
Lentamente, el joven rubio se acercó, solo para que la esfera empezara a vibrar con furia, como si esta estuviera a punto de explotar, así que rápidamente la rodeó con su sombra, aunque antes de que él pudiera hacer algo más, esta salió volando a toda velocidad hacia el [cráter del norte] - "¡Oh, mierda!"