Cherreads

Chapter 195 - 195: Lo sacro y lo profano

Kurama frunció el ceño cuando vio esto, solo para sentir cómo el mundo empezaba a fragmentarse lentamente debido al poder incontrolable del ataque de la mujer.

[¡Hijo, te vamos a dar algo de tiempo, intentar hacer que nuestra madre salga de nuevo!]

"¡Esa voz!" - rugió Kaguya con furia mientras notaba a dos siluetas aparecer detrás de Kurama, unas que ella reconoció de inmediato a pesar del paso del tiempo - "¡Hagoromo, Hamura!"

[¡Usa tu poder para consumir la corrupción restante de nuestra madre!]

Esta vez fue Hamura, el menor de los hermanos el que habló, extendiendo sus brazos y creando lo que parecía ser una cúpula de chakra puro que rodeó a la mujer monstruosa.

Kaguya rugió con furia mientras sus ojos pálidos brillaban con una creciente ira.

"¡Cómo se atreven a interponerse nuevamente en mi camino!" - rugió Kaguya mientras continuaba canalizando su chakra en la técnica más destructiva que ella pudiera crear.

El Rinnegan de Hagoromo empezó a brillar, materializando un portal delante de ellos, del cual salió un confundido Sasuke, quien rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo al ver a Kaguya en su estado más monstruoso - "¿Qué es lo que necesito hacer?"

[Transfiere tu chakra a Ashura] - dijo Hamura con una mirada seria en su rostro, y soltando un suspiro de alivio cuando sintió cómo su hermano usaba su chakra para reforzar la cúpula de contención que él había creado - [Con los dos sellos, y su nuevo chakra, él podrá consumir y purificar la corrupción de nuestra madre, con eso no solo ustedes habrán ganado, sino que también ella será salvada]

Sasuke ni siquiera dudó, él rápidamente puso su mano en el hombro de su mejor amigo y transfirió todo el chakra de su marca de la luna, la cual desapareció en cuestión de segundos, y en el proceso, transformando la marca en la mano de Kurama, la cual ahora tenía las dos marcas juntas, pareciendo la imagen de un eclipse.

Un poderoso chakra empezó a fluir por las venas de Kurama, un chakra tan fuerte y puro que sentía que si se salía de su cuerpo, este podría considerarse como una nueva fuente de energía.

[¡Hazlo, Ashura, no podemos intervenir por más tiempo!] - exclamó Hamura con sudor corriendo por su cuerpo ilusorio.

Kurama rápidamente apareció delante de la monstruosa criatura, quien estaba paralizada por las habilidades combinadas de sus dos hijos, rugiendo con impotencia al ver al joven de cabello plateado acercarse sin que ella pudiera hacer algo al respecto.

"Rikudou..." - murmuró Kurama mientras 8 clones aparecían a su alrededor, cada uno con los ojos cerrados y con una posición de meditación - "Mandala..."

Los clones rápidamente se movieron alrededor de la mujer, dividiéndose en dos grupos, la mitad con apariencias serenas y con auras piadosas, y los otros cuatro con auras llenas de instinto asesino.

"El bien y el mal, lo sacro y lo profano" - murmuró Kurama, como si hubiera llegado a la iluminación y ascendido a un nivel de comprensión fuera del plano material - "Todo existe en el equilibrio..."

El cuerpo de Kaguya quedó estático mientras sentía cómo sus dos personalidades separadas, empezaban a fusionarse, mientras que la corrupción era purificada y asimilada por su cuerpo.

"¡No!" - rugió Kaguya al sentir cómo su ego empezaba a desaparecer por una personalidad nueva - "¡¿Qué es lo que me estás haciendo?"

"No hay bien sin mal, no existe luz sin oscuridad, lo sagrado y lo profano son dos caras de una misma moneda" - murmuró Kurama con su aura creciendo constantemente, con la marca del eclipse en su mano asimilándose completamente en su cuerpo - "Renace en el equilibro..."

Los ojos de Hagoromo brillaron intensamente porque la reencarnación de su hijo parecía que había llegado a la cúspide del Ninshu que él tanto había deseado encontrar.

[Hagoromo] - dijo Hamura mientras notaba cómo su hermano parecía perdido en el aura de su hijo, solo para soltar un suspiro de alegría porque por fin su hermano había cumplido su más grande sueño.

La energía caótica en el hocico de la mujer monstruosa, lentamente empezó a desaparecer, mientras que Kaguya se hundía más y más en un abismo sin fondo.

Kurama estaba usando su nuevo poder, la combinación del poder del Ninshu, junto a las habilidades del clan Otsutsuki para poder crear un séptimo camino, uno independiente al resto, pero a la vez conectado, un nuevo camino que pudiera comprender al resto como Hagoromo había deseado durante su viaje por las [Naciones Elementales].

Con esta iluminación espiritual, Kurama ahora podía analizar el futuro, y para su creciente molestia, era tal como Kaguya había dicho. Este mundo estaba condenado a su autodestrucción, porque incluso con su nuevo camino, la humanidad estaba encerrada en su propia autosatisfacción, lo que hacía imposible una verdadera paz.

Kurama soltó un suspiro pesado antes de abrir los ojos, los cuales eran un par de Rinne Sharingan perfectos, aunque con un parpadeo, estos regresaron rápidamente a su apariencia original, uno azul y otro rojo.

Kaguya lentamente desactivó su forma Bijuu, regresando a su apariencia humana, la cual había dejado sus facciones monstruosas, pareciendo una mujer común y corriente, con la diferencia de que ella seguía siendo hermosa.

Hagoromo y Hamura soltaron un suspiro de alivio mientras una pequeña sonrisa aparecía sobre sus labios, aunque rápidamente desapareció porque su tiempo había llegado a su fin. Con esta última intervención, ellos estaban siendo arrastrados a las afueras de las [Naciones Elementales].

[Gracias por ayudarnos a salvar a nuestra madre] - dijo Hamura mientras miraba al heredero de su hermano mayor - [Ahora, solo te pido un último favor... por favor guía a mi heredero que duerme en la tumba de mi madre...]

Sin poder decir nada más, Hamura Otsutsuki desapareció en el lugar, dejando a su hermano, quien estaba mirando a Kurama con una sonrisa.

"Padre..." - dijo Kurama con un extraño sentimiento en su corazón al llamar 'padre' a Hagoromo por primera vez, solo que esta vez se sintió natural.

[Estoy orgulloso de ti, Ashura, de ti también, Indra] - dijo Hagoromo al ver cómo la guerra de sus dos hijos por fin había llegado a su fin, así como el sufrimiento de su madre - [Gracias por salvar a mi madre, y aunque me gustaría seguir hablando con ustedes, mi tiempo ha llegado a su fin...]

Sasuke se quedó en silencio porque sentía cómo algo dentro de él se rompía mientras lágrimas corrían inconscientemente por su mejilla - "Yo no hice nada..."

[No... hiciste más que suficiente] - dijo Hagoromo antes de desaparecer como su hermano menor.

Sasuke se quedó en silencio mientras soltaba un suspiro pesado de impotencia, porque él no estaba mintiendo, él sentía que no había hecho nada durante esta batalla, y que Kurama había hecho todo el trabajo. El joven de cabello negro soltó un suspiro pesado, aunque su expresión cambió cuando vio cómo la mujer que todavía estaba con los ojos cerrados, invocaba colas blancas detrás de ella, rápidamente poniéndose en pose de combate, solo para quedar congelado al ver cómo las colas se partían a la mitad y tomaban la forma de seis huevos.

Kurama se quedó en silencio mientras veía cómo los huevos se abrían a los pocos segundos, mostrando las siluetas de seis pequeños Bijuu, lo que trajo una sonrisa a su rostro, solo para fruncir el ceño cuando vio cómo la mujer de cabello blanco abría los ojos y lo observaba en silencio porque ahora este joven era mucho más fuerte que ella.

"¿Vas a seguir peleando?" - preguntó Sasuke mientras ignoraba la enorme tensión que había entre Kurama y Kaguya.

"No, no es necesario" - respondió Kaguya mientras soltaba un suspiro pesado, solo para fruncir el ceño - "¿Qué pasará conmigo?"

Sasuke miró a su mejor amigo porque ni siquiera él estaba seguro de cómo responder.

"Tu corrupción ha desaparecido" - respondió Kurama mientras se sentaba con las piernas cruzadas - "Tu aura ahora es gris, en vez de completamente negra o blanca como tus dos mitades"

Kaguya frunció el ceño mientras miraba sus manos porque ella había regresado a su verdadero yo.

Gracias a la oscuridad del Shinju debido a que había absorbido la vitalidad de todas las víctimas de una guerra sin precedentes, su lado malvado había crecido y creado una nueva personalidad que rápidamente se apoderó de su cuerpo, ese fue el resultado de la Kaguya que Hagoromo había derrotado, mientras que su lado bueno había estado escondido y creciendo con cada momento que este pudiera, esa era la Kaguya que había logrado ayudar a Kurama, y ahora, gracias a [Rikudou: Mandala (Seis caminos: lo sacro y lo profano)], las dos habían vuelto a su forma original.

Kaguya simplemente se quedó en silencio, solo para soltar un suspiro pesado - "Yo... no sé qué hacer ahora que he perdido mi corrupción..."

"¿Por qué no viajas por el mundo? O sea, con tu poder, no creo que nadie pueda hacerte daño" - dijo Sasuke mientras notaba cómo los dos de cabello plateado lo estaban mirando - "¿Qué?"

"Eres más inteligente de lo que pensé, Indra" - dijo Kaguya con ligera apreciación, solo para fruncir el ceño - "¿Y luego qué? No tengo un lugar al cual llamar hogar"

Sasuke le dio un golpe en las costillas a su amigo porque él era el único que podría vigilar a Kaguya debido a su nuevo poder.

Kurama asintió antes de aceptar abrir las puertas de su hogar a la mujer, quien asintió con una pequeña sonrisa.

"Ok, ya que dejamos eso en claro, es hora de que hablemos algo de suma importancia" - dijo Kaguya mientras miraba detenidamente al nuevo miembro del clan Otsutsuki - "Es hora de que hablemos de nuestro clan"

More Chapters